[Ficha 2.0] Maria Camila

[Ficha 2.0] Maria Camila

Notapor Maria Camila » Dom Mar 06, 2011 3:23 pm

Propuesta numero 2 :(

Debido a los acontecimientos y que mi personaje quedo en el limbo... ¿puedo darle una nueva vida? estuve hablado con molotov y me permite ser una lasombra pero sin saber absolutamente nada del clan, es decir, me abrazaron y se fueron dejandome sola y confundida en un parque, a continuacion haria mi ficha, una vampira neonata gen 13.

Datos del Jugador:

Nombre del Jugador: Carolina
E-Mail del Jugador: amelie_sowellu@hotmail.com

====================================================
Datos del Personales:

Nombre cainita: Maria Camila

Clan: Lasombra
Sire: desconocido
Secta: desconoce toda la politica cainita.
Generación: 13
Fecha de Abrazo: Hace 3 meses de la tercera noche

Naturaleza: NIÑO
Conducta: SUPERVIVIENTE
Concepto: Tatuadora

Atributos:

Físicos3:

Fuerza: 2
Destreza: 2
Resistencia: 2

Sociales5:

Carisma: 2
Manipulación: 3
Apariencia: 3

Mentales7

Percepción: 3
Inteligencia: 4
Astucia: 3

Habilidades:

Talentos13

Alerta:4
Atletismo:2
Esquivar:2
Liderazgo:2
Pelea:2
Subterfugio:1

Técnicas9

Armas Cuerpo a Cuerpo:2
Armas de Fuego:2
Interpretación:2
Sigilo:3

Conocimientos5

Investigación:2
Ocultismo:3

Disciplinas:
Potencia 1
Obtenebracion 2
Dominacion 1

Trasfondos
Aliados 3
Recursos 4
Mentor 3

Virtudes

Conciencia:3
Autocontrol:4
Coraje:3

------------------------------------------------------------------------------------
Fuerza de Voluntad:6
Senda de Iluminación: Humanidad 7

Méritos y Defectos:

Méritos:

* Rostro simpático: Tienes una cara que a todo el mundo le recuerda a alguien, y los desconocidos son propensos a mostrarse amistosos por ello. El efecto no se desvanece si explicas el "error". Por ello, la dificultad en todas las tiradas sociales apropiadas (Por ejemplo, vale para Seducción, pero no para Intimidación) se reduce en 1. Este Mérito sólo funciona en el primer encuentro.

* Equilibrio Felino: Posees un sentido del equilibrio perfecto. Los personajes con este Mérito reducen la dificultad de todas las tiradas de equilibrio (Por ejemplo, Destreza + Atletismo para caminar por una repisa estrecha) en dos.

* Sentido Común: Tienes una cantidad significativa de sabiduría cotidiana y práctica. Siempre que estés a punto de hacer algo contrario al sentido común, el Narrador deberá alertarte de que tu posible acción no sería práctica. Éste es eln mérito ideal si eres un jugador novato, porque te permite recibir consejos del Narrador respecto a lo que deberías y no deberías hacer.

** Discoteca: Posees una discoteca de tamaño moderado, quizás uno de los locales nocturnos más de moda en la ciudad. Esta discoteca ingresa el dinero suficiente como para mantenerte con un lujo moderado (1.000 dólares al mes). Puedes usar la discoteca como refugio. El nombre de la discoteca, su estilo, su diseño y sus parroquianos habituales son los que tú decidas. Entre las variaciones sobre este tema podríamos citar: un restaurante, un teatro, un club de comedia, un palacio de deportes o una tienda.

Defectos:

** Digestión Selectiva: Sólo puedes digerir ciertos tipos de sangre. Puedes escoger si es que solo puedes beber sangre fría, sangre de algún ser especial... Los Ventrue no pueden escoger este Defecto, ya que tienen algo similar a causa de su debilidad de clan. Solo Mujeres Jovenes

* Fobia(Leve): Tienes un temor casi abrumador a algo. Te alejas instintiva e ilógicamente del objeto de tu temor y lo evitas. Debes hacer una tirada de Coraje siempre que te encuentres con el objeto de tu miedo. Si fallas la tirada, deberás alejarte del objeto.

** Enemistad con Clan: Por alguna razón, hay algo en ti que inspira desprecio u odio en los miembros de un clan distinto al tuyo. Hay una penalización de dos dados a todas las tiradas para los tratos sociales con los miembros de este otro clan. (Nosferatu)

Gratuitos:
7 disciplina
5 trasfondos
3 FV
Y la penumbra de la noche me acerca a ti.
Maria Camila

Volver a Maria Camila (LA Sombra)