[Molotov] Caza de acecho

despertar y caza de la cuarta noche

[Molotov] Caza de acecho

Notapor Bastian Jones » Mié Feb 02, 2011 12:13 pm

Lo mismo me da tirar Desteza + Sigilo que Astucia + Sigilo, la suma de ambas combinaciones es 3+3=6

Evidentemente voy ofuscado, lo que baja mi dificultad automáticamente en 1. Así las cosas lanzo 6 dados a dificultad 7

Bastian Jones rolled 6 10-sided dice and got a total of - 6 - 3 - 3 - 8 - 9 - 3

Si no entendí mal, dos éxitos, entre 2 = 1 éxito. Es decir, cazo a una sola persona no es así que me propociona 3 puntos de sangre.

=======================================================================

Tras ayudar a Willy a llevar sus cosas al taxi y despedirlo, la Bestia empezó a reclamar su ración de alimento. Me encamino hacia alguna calle tranquila al rededor del hotel, buscando siempre zonas poco iluminadas. Cuando estoy seguro de que no pasa nadie me ofusco entre las sombras, y busco una bocacalle poco transitada. Vaya, y tan poco transitada, parece que esta noche hay pocos mortales paseando. Tras más de 30 minutos de espera, con la paciencia de un predador astuto, por fin se ve alo lejos a un hombre trajeado que parece andar con prisas. Va mirando su reloj mientras acelera el paso. Si, eso es, va a pasar por delante de mí!! Ahora!
Me abalanzo sobre él y con ansia hundo mis colmillos en su cuello. El pobre hombre no sabe que es lo que pasa, pues hasta el momento, su atacante permanecía oculto. Supciono como si no hubiera mañana, hasta que noto como el pulso del sujeto se va ralentizando, entonces lo dejo, lamo su herida para que cicatrice y lo dejo sentado en la bocacalle a la espera de que vuelva en sí. me limpio la comisura de los labios y me alejo del lugar. Ofuscado, por supuesto...
__________________________________________________________________________________________________

Bien ahora las dudas: Un vastago de mi generación tiene 15 puntos de sangre máximo no? Con lo que por la caza y teniendo en cuenta la noche pasada debería de tener un total de 9 puntos en el momento presente... Segunda duda: La caza solo se puede interpretar una vez por noche no? Si hay algo que haya hecho mal decídmelo!!
Apariencia: 1
Manipulación: 4 Persuasivo
Inteligencia: 4
Sentido Agudo (vista)
Memoria eidética

Hablando español
Hablando ingés
Pensando: voz 1
Pensando: voz 2

El cielo presagia una auténtica debacle...
Bastian Jones

Volver a Despertar y Caza