Carro bomba (RCN)

Carro bomba (RCN)

Notapor Lasombra » Vie Feb 04, 2011 9:09 am

Imagen

Sobre la 1:00 de la tarde terminó el consejo de seguridad que presidió en el Palacio de Liévano el alcalde de Bogotá, Samuel Moreno. El mandatario distrital informó en rueda de prensa que minutos después de ocurrido el atentado con carro bomba, en la carrera séptima con calle 67, se inició en toda la ciudad un ‘plan candado’, compuesto por operativos permanentes y puestos de control en todas las entradas y salidas de la ciudad.

Sobre las indagaciones que adelantan las autoridades para determinar quiénes son los autores materiales e intelectuales del ataque terrorista, Moreno aseguró que las autoridades analizan el material en video captado por las múltiples cámaras de vigilancia ubicadas en la zona.

Así mismo indicó que en el consejo de seguridad se decidió nombrar a un fiscal especializado antiterrorismo para coordinar con todos los organismos de Estado la investigación. En esa tarea, contará con el apoyo de la Dijín, el DAS e Inteligencia del Ejército. También informó que no habrá recompensa por información sobre el atentado.

Para atender a las personas cuyos predios resultaron afectados, se habilitó el puesto de mando unificado, coordinado por Acción Social. “Queremos que todas las personas que resultaron afectadas puedan hoy mismo reemplazar sus vidrios”, resaltó Moreno.
Lasombra
 
Mensajes: 472
Registrado: Lun Sep 27, 2010 9:21 pm

Volver a Noticias de la cuarta noche

cron