Un sicario que se quedó mirándolo, lo acribilló de tres tiro

Un sicario que se quedó mirándolo, lo acribilló de tres tiro

Notapor Lasombra » Vie Feb 04, 2011 9:14 am

Imagen

Dos tiros a la altura de la cabeza y uno en el rostro, fueron los que acabaron con la vida de Armando Muñoz, de 40 años. El crimen sucedió a pocas cuadras de donde vivía. Se desconocen los móviles y el autor del homicidio.

El cuerpo del hombre quedó sobre la bicicleta en la cual se movilizaba.

Varios allegados a Muñoz manifestaron que había salido hacía quince minutos de su casa, ubicada a pocas cuadras de donde fue hallado sin vida.

“Se dirigía a trabajar, él me dijo que llegaría por la tarde a almorzar, pero lo mataron. No sabemos qué pudo pasar, pues era tranquilo y no se metía con nadie”, manifestó uno de los parientes. El homicidio se perpetró en el barrio Los Campos, ubicado al suroccidente de la capital

Varios de los moradores del sector escucharon los disparos y cuando salieron a ver por las ventanas observaron el cuerpo del infortunado hombre.

Según las informaciones recogidas por las autoridades Armando Muñoz había llegado hace aproximadamente un año a Popayán con esposa y dos hijos, procedente del municipio de Argelia, sur del Cauca, y venía trabajando en lo que encontrara. Por el momento el atraco como móvil esta descartado ya que la víctima tenía todas sus pertenencias. Posiblemente se trató de presuntas venganzas personales.

Los investigadores recogieron algunas evidencias dejadas por los criminales y se espera poder armar los pormenores del homicidio que rompió con la tranquilidad que en los últimos días se estaba viviendo. El cuerpo fue llevado a la morgue de ‘La Ciudad Blanca’ y en la tarde de ayer fue reclamado, para sus honras fúnebres.
Lasombra
 
Mensajes: 472
Registrado: Lun Sep 27, 2010 9:21 pm

Volver a Noticias de la cuarta noche

cron