CRONICA DE BOGOTA (Introducción)

CRONICA DE BOGOTA (Introducción)

Notapor Lasombra » Sab Sep 24, 2011 12:02 pm

Imagen

¿En un Hospital quienes son l@s que dirigen en el día a día? Más allá de las decisiones burocráticas tomadas por las directivas, o el servicio directo dado por los médicos, ¿Quién maneja los hilos ocultos? Así es, las enfermeras. Igualmente, en una multinacional son las secretarias las que manipulan la situación a su antojo. ¿Cuántas veces nos hemos frustrado al tener que hacer alguna diligencia y no lograrla porque la secretaria de la facultad no estaba de buen genio? El verdadero poder no está en las grandes cabezas, sino en quien logra manipularlos para obtener lo que quieren siendo siempre sutiles.

¿Y entonces... quienes serán los dueños del poder en esta ciudad? 3 líderes, 3 intereses diferentes, todos bajo un mismo plan...

El momento para ejecutar su condena lo dio el cambio de presidente en el 2002. Con una política de “mano firme” se dieron las condiciones para disfrazar una limpieza por las calles de las principales ciudades de Colombia, principalmente Bogotá. Su gobierno marco el inicio de un momento negro para los vampiros. Empezaron a desaparecer vástagos sin dejar rastro alguno. En un principio eran vampiros poco influyentes, por lo que se atribuyo el hecho a un cambio en las estrategias de los diferentes clanes por ganar el control de la ciudad. Pero en cuestión de meses la situación se torno crítica y los grandes vampiros empezaron a desaparecer también. Con un ataque tan rápido, pocos fueron los vampiros que se lograron salvar, convirtiéndose en los denominados “clanes sobrevivientes de La Limpieza” (Ventrue, Gangrel, Malkavian, Nosferatu y Assamitas). Un sexto clan llegó al final de La Limpieza (Los Giovanni) asumiendo el liderazgo de los negocios, ahora sin dueño, de la ciudad.

Durante los siguientes años el objetivo principal de los sobrevivientes fue reorganizarse, logrando declarar de nuevo el poder total de la ciudad bajo el mando Camarilla. Ahora la prioridad es develar que fue lo que pasó durante esta limpieza, quienes fueron los responsables y hacerlos pagar por la masacre vampírica de LA LIMPIEZA.
Lasombra
 
Mensajes: 472
Registrado: Lun Sep 27, 2010 9:21 pm

Volver a Aclaraciones

cron