[LOS MARTIRES] un trio raro (norgad) (abierto)

Escenas de noche.

[LOS MARTIRES] un trio raro (norgad) (abierto)

Notapor Norgad » Vie May 16, 2014 10:25 pm

Jordan iba caminado por la ciudad parecia solo ir por conocer la ciudad, era de noche, pero todavia habia gente por las calles y de algun modo termino en los martires en una plaza de mercado. Eran bodegas muy grandes donde la gente vendia desde carne hasta animalitos como conejos, la gente parecia estare cerrando el lugar, si hubieras sido humano podrias sentir alguna clase de inseguridad en el lugar.

Derepente un hombre te mira friamente sin decir palabra alguna
Oculto:
Imagen

el hombre se veia muy elegante para un lugar como aquel.

comienza a caminar lentamente y cuando pasa a tu lado dice suavemente (malkavian) lo dice tan suave que no estas seguro de que hubiera dicho eso u otra cosa.

Para los que entren al tema pueden narrar que llegan a la plaza de mercado, es una plaza con techo y es un barrio feo y huele mucho a podrido mas hiervas.
Samuel Federighi:
Carisma: 2 Manipulación: 4 Apariencia: 3
Elegante.

(doy ayuda por MP, si eres nuevo y no puedes escribir mandame un MP)
Norgad

Puntos de Sangre: 1
Fuerza de Voluntad: 1

Re: [LOS MARTIRES] un trio raro (norgad) (abierto)

Notapor Jordán » Dom May 18, 2014 2:42 pm

Sí, soy yo. ¿Me esperaba? No tiene usted la misma voz que mi amigo Beltrán. ¿Nos conocemos?

¿Nos conocemos? ¿Lo conozco? ¿Me conoce él a mí? ¿Te conoce él a tí? Jijijijiji, puede ser divertido.

¿Qué no lo es? Por cierto, es con mayúscula.

***Activo auspex y centro la atención en lo que sucede alrededor mía***
Carisma 3, Manipulación 3, Apariencia 2.
Méritos: Médium, Dotes de oráculo, Invinculable.
Defectos: Esquizofrénico, TOC, Maníaco-depresivo, TIC, Sin reflejo, Fobia a las luces rotativas y sirenas.
Jordán

Puntos de Sangre: 10
Fuerza de Voluntad: 5

Notapor Norgad » Dom May 18, 2014 9:46 pm

el hombre no te pone atencion y sigue caminado al lado contario de a dodne ibas en un comienzo.

con auspex logras sentir el olor a fruta podrida y bastantes voces pero nada extraordinario .
Samuel Federighi:
Elegante.

Norgad

Notapor Solomon » Dom May 18, 2014 11:55 pm

Caminaba por la plaza de mercado después de comprar un plátano para comer mientras avanzaba, mi perro me acompañaba, a la gente parecía no importarle el echo de que el estuviese allí , estaba entretenido con el bullicio que había en el ambiente de repente me choco con un hombre de traje elegante

- Lo...., lo siento señor, no lo he ensuciado?

Revisaba con la vista la ropa del hombre para ver si estaba manchada por mi comida, de todas formas me preparaba para un grito y una discusión con el sujeto, eso de seguro pondría de malas a cualquiera que vistiese tan elegante y le pasara eso
Carisma: 2-Manipulación: 1-Apariencia: 4 (Hermoso)
Méritos:
Comer Comida -Color Saludable -Verdadera Fe -Aura engañosa -Santidad -Voz Encantadora -Rostro simpático
Defectos:
Generación 15 -Sangre Diluida -Niño -Pobre
Solomon

Puntos de Sangre: 9
Fuerza de Voluntad: 3

Notapor Alejandra Corredor » Lun May 19, 2014 12:22 am

Buscando algo de hierbabuena para Porfirio, debido a que a diferencia de muchos vastagos ella sabia que a los ghouls habia que saber tratarlos para que hicieran con mas animo su trabajo; ademas busco otras hierbas que llevaba en un periodico para experimentar algunas cosas con ellas... "Quizas y la sabiduria de las viejitas de la plaza sobre las hierbas me sirva para algo" pensaba Alejandra, quien caminaba por el lugar con un saco negro de capota de los yanquis de New York, un jean negro y unas botas de amarrar militares, que le ayudaban a mimetizarse en aquel lugar, llevaba su collar escondido y su cabello suelto saliendo por la capota algo desarreglado, y una mochila grande que llevaba colgada; no habia llevado su saxofon por evitarse una contienda innecesaria con algun ladronzuelo de la zona.

Caminaba atenta mas no asustada, con las plantas que habia comprado envueltas en periodicos y metidas en una bolsa, en su caminar observa que un niño choca con un sujeto elegante, y de repente se detiene... esperando la reaccion de aquel burgues fuera de lugar en aquella plaza para con aquel niño y su perro....
Carisma 2
Manipulación 3
Apariencia 3

Sencibilidad a La magia
Silencio
Sentido del peligro

Mochila en donde lleva algunas cosas
estuche de saxofon que siempre lleva a su espalda

Español con acento Paisa
Ingles
Frances
Alejandra Corredor

Puntos de Sangre: 12
Fuerza de Voluntad: 8

Notapor Jordán » Lun May 19, 2014 3:42 am

¡Pero bueno! ¡Qué maleducado! ¡Estábamos hablando y se larga sin siquiera despedirse, dejarme su tarjeta de visita y/o realizar el saludo reglamentario de la hermandad de las calaveras!

Me giro hacia él y lo sigo. Veo al niño. Chof. La tensión se masca en el aire. Solo somos gotas en este océano que es el universo. Eran uno, dos y tres los valientes mosqueperros.

Vaya colgaera lleva el notas, y dicen que tú tas loco, que le revisen las válvulas a ese a ver si no revientan los aparatos de encefalogramas. ¡Ostia. El niño!

//OFFROL: ¿Contra quién estampa el plátano Solomon?
Defectos: Esquizofrénico, TOC, Maníaco-depresivo, TIC, Sin reflejo, Fobia a las luces rotativas y sirenas.
Jordán

Notapor Norgad » Lun May 19, 2014 3:50 pm

Solomon se choca con el hombre que habia pasado al lado de Jordan. Este mira enojado a Solomon y no dice alguna plabra empuja al niño lo cual hace que el perro ladre y se limpia con una mano y comienza a caminar rapidamente tratando de desaparecer de la vista de todos.
Samuel Federighi:
Elegante.

Norgad

Notapor Jordán » Lun May 19, 2014 4:03 pm

Me acerco al pobre niño y lo ayudo a levantarse evitando cabrear al perro (Carisma + Trato con animales).

Jordán rolled 3 10-sided dice and got a total of - 7 - 1 - 1

-¿Te ha hecho daño niño?-

Tiene un tacto demasiado frío

¿Qué desalmado castigaría con la sangre de Caín a una criatura tan pequeña?

-Mala mierda aplaste al repeinado ese...-
Jordán

Notapor Solomon » Lun May 19, 2014 8:29 pm

Pensé que me iría mejor, escucho los pasos de alguien luego una mano toca la mía para poder levantarme, mi vista queda sin emoción pero fija en su persona

- La verdad viene a aquellos que mecen saberla al igual que yo puedes ver, como usaras lo que sabes, los hilos, están por todos lados, los cuerpos de nuestros mismos yacen en llamas, mientras las hebras conectan a todos y todo, un vistazo al corazón del foso en donde sera arrojado

Uso Dementacion con Jordan
Gasto 1 Pto de sangre para la habilidad y 1 Pto de FV para un éxito automático
Manipulación + Subterfugio
Solomon rolled 2 10-sided dice and got a total of - 1 - 3
Méritos:
Comer Comida -Color Saludable -Verdadera Fe -Aura engañosa -Santidad -Voz Encantadora -Rostro simpático
Defectos:
Solomon

Notapor Norgad » Lun May 19, 2014 9:08 pm

el perro termina mordiendo a jordan en una pierna y aunque dementacion no termina funcionando al tocarse por unos 3 segundos mientras el perro muerde a Jordan, el ve una iglesia de bogota en llamas. (es una vision que solo ve jordan solomon no)
Samuel Federighi:
Elegante.

Norgad

Notapor Alejandra Corredor » Lun May 19, 2014 10:28 pm

Alejandra se sobresalta un poco al ver que el perro ataca al tipejo que se le acerca a Jonatan con un mordisco en la pierna, " Ese ....perro puede que me ataque , pero quiero saber como esta el niño despues de ese empujon" piensa Alejandra a la vez que se acerca a Solomon y a al hombre guardando sus distancia de los dos y del perro para preguntarle con una sonrisa amigable al niño e su clasico acento paisa...

-En esta ciudad si es que no respetan es a nadie pues...que tipo tan abusivo ese, ¿Vos estas bien pelao?, - Alejandra se queda un momento en silencio , y mirando al hombre que habia llegado a ayudar a Solomon le dice - Oye vos , mirate bien esa pierna que no sea tan fea la herida...de pronto no es nada hombre, pero pues vos sabes que siempre es mejor prevenir ¿No crees?-

Dicho esto se quedo quieta, guardando su distancia del perro y de Solomon pues sabia que acercarse al niño podria ser ganarse la rabia del perro...
Carisma 2
Manipulación 3
Apariencia 3

Sencibilidad a La magia
Silencio
Sentido del peligro

Español con acento Paisa
Ingles
Frances
Alejandra Corredor

Notapor Jordán » Mar May 20, 2014 8:49 am

Un mordisco y una premonición. Valla jaleo. Después de todo es un mercado y como dice el refrán: Al que buen árbol se arrima buenos cojones le cuelgan.

¿Por qué no he podido calmar al perro? Vale que los animales no son lo mío, pero... Yo solo quería ayudar.... Hacer una breve prospección en el plato de los cacahuetes y conocer un poco de qué va todo eso. Después de todo la intensidad de la onda es inversamente proporcional al cuadrado de la distancia del foco emisor. ¡Qué vida esta!

***Entro en la fase depresiva de mi trastorno maníaco-depresivo***

-La pierna... No es nada... Me han mordido animales peores en el manicomio. Sí que es verdad que ese tipo de gente estaría más guapa con un tiro en cada ojo, pero bueno. A la gente mala le toca la lotería y a los buenos nos dan porculo...-
Jordán

Notapor Norgad » Mar May 20, 2014 11:38 am

cuando jordan mira debajo de su zapato hay un papel roto con un numero 85 se nota que habia un 3 numero pero no se ve completo asi que puede ser un 7 1 2 3 5 pero no se puede saber, abajo de los numero dice "cla" abajo de eso dice "JAVE"y no se logra leer el resto del mensaje tampoco al igual que los numero, al levantar la mirada jordan se da cuenta que ese papel salio del bolsillo del sujeto elegante.

Solomon y Alejandra logran ver el papel.

EL perro de solomon se acerca a solomon y lo lame en la cara. ya no se ve hostil con jordan
Samuel Federighi:
Elegante.

Norgad

Notapor Solomon » Mar May 20, 2014 1:36 pm

- Me encuentro bien

Digo mientras me levanto y me sacudo

- Le pasan cosas malas a las personas buenas para recordar les que van por buen camino, por que tienen la habilidad de ver lo malo, mas un persona mala pasa por el daño sin darse cuenta, con eso en cuenta a todos nos pasan cosas malas la diferencia es que si te das cuenta de ello puedes corregirlo para la próxima vez

Termino diciéndole a las dos en forma de saludo

- Shalom saalam
Méritos:
Defectos:
Solomon

Notapor Jordán » Mar May 20, 2014 5:22 pm

Me agacho a coger el papel. Lo abro mientras el niño continúa hablando. Caigo entonces en el sujeto de antes y comparto la información con mis interlocutores.

-Ese hombre llevaba esto. Sabía QUÉ era- éramos -y por lo visto quiere que lo sigamos. ¿Será una trampa? Qué más da, me dejaré llevar. Buena conclusión chico. ¿Eres judío?-
Jordán

Notapor Alejandra Corredor » Mié May 21, 2014 12:13 am

Alejandra escucha al hombre ponerse algo dramatico, "Ho...ha llegado la hora de melodias melancolicas" piensa la maga para luego decirle al sujeto...

-No le pongas tanta atencion vos... creeme malos dias los tenemos todos, la cuestion es si ayudamos a echarnos tierra o les afrontamos con berraquera señor...¿Si se da cuenta? -

Luego ante el saludo del niño Alejandra agrego con una sonrisa hacia el

-Shalom para vos tambien muchacho...me alegra que no te halla lastimado....-

En ese momento Alejandra corta lo que estaba diciendo fijandose en el papel que habia dejado caer el tipo y el otro hombre habia levantado, escucho Alejandra con atencion sus palabras frunciendo su ceño , y ante ellas agrega mirando fijamente al hombre...

- Sabia que eres vos, ¿Acaso en la noche compañeros somos en la misma torre? - Alejandra hizo un profundo silencio mirando al hombre esperando que este supiera decirle alguna clave para verificar si estaba frente a otro vastago, sabia que las palabras le sonarian extrañas a cualquier menos a un vastago de la camarilla que lo hubieran educado bien, tras su silencio Alelejandra estiro su mano para decirle - Podria dejarme ver el papel...seguir a ese tipo puede ser arriesgado de pronto quiera hacerle algo al pelao o a nosotros...¿Vos que decis?-
Carisma 2
Manipulación 3
Apariencia 3

Sencibilidad a La magia
Silencio
Sentido del peligro

Español con acento Paisa
Ingles
Frances
Alejandra Corredor

Notapor Jordán » Mié May 21, 2014 6:03 am

Qué bello por su parte preocuparse por mi estado de ánimo... Labor inutil. Extiendo el papel y lo dejo en las manos de la desconocida.

Sí, me gusta el vino tinto MUY tinto. La torre... ¿Aquí también se llama así a La Camarilla? Hay cosas que son universales, como las matemáticas, el SIDA o el konglofopro.

Pecaré de ingenuidad puesto que poco es lo que puedo perder.
Sí, pertenezco a los enmascarados y llevo poco en la ciudad.
Si hacerme daño es tu intención, antes decir que la mía no es otra que ayudar.

Chúpate esa Bécquer.
Jordán

Notapor Norgad » Mié May 21, 2014 10:26 am

apenas Jordan termino de hablar comenzaron a disparar, ninguno veia de donde venian los tiros
Norgad rolled 5 10-sided dice and got a total of - 4 - 7 - 7 - 4 - 1

uno de los tiros le da a Alejandra en un brazo (alejadra porfavor lanza resitencia)

La gente comienza a correr y gritar. ¿que putas esta pasando?
Samuel Federighi:
Elegante.

Norgad

Notapor Alejandra Corredor » Mié May 21, 2014 11:12 pm

Alejandra se sobresalta al oir disparos, y trata de tirarse al suelo para poder contemplar la situacion y tomar acciones al respecto, pero antes es impactada por un proyectil en su brazo ante lo que sin pensarlo demasiado esclama

- ¡Ñeros hijueputas ya comenzaron a joder....todos al suelo pero ya mismo!-

Resistencia
Alejandra Corredor rolled 3 10-sided dice and got a total of - 7 - 3 - 6

Dicho esto Alejandra se tira al suelo esperando que el hombre y el niño la sigan , alli en el suelo comienza a observar a su alrededor en un intento por ver que sucede en aquella plaza....mientras que comienza a llevarse su mano por debajo de su camiseta hacia su axila, para sacar su pistola por si las balas eran para ellos, en esole decia al hombre

-Ponete vos bien atento , puede ser una pelea entre pandillas, o en el peor de los casos un ataque directo hacia nosotros asi que pendiente a todo lo que este pasando.... vos ¿De que casa sos? -

Alli en el suelo Alejandra sigue observando a la vez que trata de moverse haciendole señas al niño y al hombre de que la sigan hacia un lugar en donde puedan esconderse de las balas..
Carisma 2
Manipulación 3
Apariencia 3

Sencibilidad a La magia
Silencio
Sentido del peligro

Español con acento Paisa
Ingles
Frances
Alejandra Corredor

Notapor Solomon » Jue May 22, 2014 12:57 am

Me tiro al suelo de inmediato, era la primera vez que me encontraba en medio de una balacera y la verdad me encontraba desorientado, abrazo a mi perro y comienzo a arrastrarme hacia cualquier lado lejos del ruido, no entiendo si la mujer y el tipo se conocen pero para mi ellos son tan peligrosos como los que están disparando
Méritos:
Defectos:
Solomon

Notapor Jordán » Jue May 22, 2014 7:39 am

Me agacho y busco cualquier cobertura. Trato de averiguar cuántos son y qué tipo de armas usan (Escopetas, subfusiles, pistolas, revólveres, fusiles de asalto...). Percepción + Armas de fuego.

Jordán rolled 3 10-sided dice and got a total of - 8 - 1 - 7
Jordán

Notapor Norgad » Jue May 22, 2014 1:39 pm

mientras que la herida en Alejandra no le hace nada de daño, algo que para jordan es una pista de su realidad "es un vampiro o algo sobrenatural" ya que una bala no le hace daño.

pero en esas jordan se agacha y busca refugio detras de una mesa de la plaza, pero no logra ver quienes estan disparando.

Alejandra y Solomon percep + alerta
Samuel Federighi:
Elegante.

Norgad

Notapor Alejandra Corredor » Jue May 22, 2014 11:28 pm

Percepcion(Atento)+ alerta

Alejandra Corredor rolled 7 10-sided dice and got a total of - 9 - 6 - 2 - 3 - 10 - 9 - 8
Carisma 2
Manipulación 3
Apariencia 3

Sencibilidad a La magia
Silencio
Sentido del peligro

Español con acento Paisa
Ingles
Frances
Alejandra Corredor

Notapor Solomon » Vie May 23, 2014 1:23 pm

Percepción(Atento) + Alerta

Solomon rolled 7 10-sided dice and got a total of - 10 - 3 - 3 - 9 - 8 - 4 - 2
Méritos:
Defectos:
Solomon

Notapor Norgad » Sab May 24, 2014 11:14 am

tanto alejandra como solomon ven que son dos hombres los que estan disparando no se parecen al hombre de antes con el que solomon se estrello, son dos hombres bastos, parecen ladrones. Se encuentran a unos 5 metros de distancia de donde ustedes estan y alejandra ve como el hombre misterioso se va caminando tranquilo del lugar. la gente grita y corre uno de los hombre golpea a otro y el otro apunta su arma a una mujer y la mata con un tiro en la cabeza.
Samuel Federighi:
Elegante.

Norgad

Siguiente

Volver a Semana 1