[Usaquen] buscando rosas (Alejandra)

Escenas de noche.

[Usaquen] buscando rosas (Alejandra)

Notapor Willka Shinchi » Dom May 18, 2014 9:38 pm

Willka caminaba tranquilamente por una de las avenidas principales del territorio de las rosas. Deseaba inspeccionar la ciudad para ir instruyéndose mejor en como usar los caminos para sus futuras correrías. Después de andar varias horas en la tarea decide pararse ante unos show window de una gran tienda de ropa para inspeccionar por el reflejo de los vidrios con más tranquilidad el tráfico y flujo de peatones en una concurrida esquina de la zona.

Imagen
Manipulación 5, Apariencia 0(Willka)/1(Homosexual)/4(David)/5(Elena), Carisma 3

En política hay que sanar los males, jamás vengarlos.
Willka Shinchi

Puntos de Sangre: 1
Fuerza de Voluntad: 1

Re: [Usaquen] buscando rosas (Alejandra)

Notapor Alejandra Corredor » Dom May 18, 2014 10:47 pm

Caminando por aquel dominio que hacia parte de los toreaodor, Alejandra caminaba algo distraida ocupando su mente en los asuntos de la ciudad, en ella misma, en lo poco que sabia y en lo abusurdamente inmenso que era el tamaño de lo ignorado; iba vestida con una camiseta negra, una chaqueta de jean azul, un pantalon de jean negro y botas de amarrar de estilo militar, en su cuello era evidente un collar con artesanias indigenas y una joya roja que se veia interesante, llevaba su cabello suelto, y en su espalda como solia ser costumbre llevaba su saxofon...

Su mirada quedaba prendada de cualquier cosa un automovil, alguno niños, la gente saliendo de trabajar, comprando, o simplemente hablando entre si le llamaban la atencion, el sector resultaba bonito, en un momento escucho su nombre y se volteo a mirar hacia atras algo extrañada, dandose cuenta que llamaban que se trataba de una madre llamando a su hija de alrededor de 7 años, "Aun suelo recordarla" penso Alejandra que fue despertada al chocar el estuche de su saxofon en su espalda con alguien, ante lo cual exclamo rapidamente con su marcado acento paisa , volteando a mirar encontrandose con un sujeto de rasgos que bien podian cumplir con todos los canones de belleza a nivel mundial...

-Ayyy.....Ave Maria pues yo si es que ando como embotada hombre, que pena con vos en serio habermelo llevado por delante en serio...¿Vos estas bien, ? lo digo porque el estuche esta hecho con una pasta muy dura...-

Dicho esto se quedo mirando a Wilka por un momento, era curioso ver a un hombre de esos rasgos .

fdi: la mascara que tomaste para el pj , es mas de un hombre de estilo Europeo o mas latino Colombiano...
Carisma 2
Manipulación 3
Apariencia 3

Sencibilidad a La magia
Silencio
Sentido del peligro

Mochila en donde lleva algunas cosas
estuche de saxofon que siempre lleva a su espalda

Español con acento Paisa
Ingles
Frances
Alejandra Corredor

Puntos de Sangre: 12
Fuerza de Voluntad: 8

Notapor Willka Shinchi » Dom May 18, 2014 10:57 pm

Imagen

El sujeto no tiene rasgos distinguibles. De hecho no creo extraño que haya un par así en cualquier parte de Europa o Latino América. Podría tener ascendencia Europea, Arabe o incluso Eslávica pero la manera de mirarte y hablar te deja claro que es latino y muy posiblemente colombiano.

Willka observa que alguien va a chocar con él y llega a voltearse lo justo como para evitar el empujón de manera directa, sin embargo deja que la transeunte sienta la colisión de manera directa. Al haber estado observando a todos los que se acercaban dabía muy bien que ella también era agraciada. La coge por los brazos para evitar que se vaya de bruces junto con él mientras la mira directamente con la más carismática de sus sonrisas.

- Cuidado señorita... se ha hecho daño?

Sus palabras suenan claras y elegantes. El acento es seductor y amigable.

Willka Shinchi

Notapor Alejandra Corredor » Dom May 18, 2014 11:27 pm

Ante la manera en que el sujeto la toma entre sus brazos para evitar su caida, Alejandra se queda un momento quieta tras haberle dicho lo que le habia dicho, y luego levantandose por si misma pero agradeciendole al hombre con un gesto le dice con su notable acento paisa, que Wilka sabria conocer como el de alguien de tierras Colombianas.

- No pues...calmado vos, yo estoy bien, muchas gracias por su ayuda...señor ¿Como es que vos te llamas? ... yo soy Alejandra, ¿Vos andas mucho por esta zona de Usaquen?-

Dicho esto Alejandra se distancia un poco del hombre examinando lo hermoso que resultaba ser, en sus tiempos de mortal seguramente no hubiera dudado invitarlo a un concierto o a una obra de teatro, ahora esas cosas sentimentales o incluso lo instintivo del sexo , poco le importaba, aun asi sabia bien que aquel tipo que parecia haber salido de una revista no era algo que se podia estar encontrando todos los dias, quizas y tenia algo que podia servirlo, o tal vez podia ser que solo fuera una cara bonita con acerrin en la cabeza...habria que ver.
Carisma 2
Manipulación 3
Apariencia 3

Sencibilidad a La magia
Silencio
Sentido del peligro

Español con acento Paisa
Ingles
Frances
Alejandra Corredor

Notapor Willka Shinchi » Lun May 19, 2014 6:13 pm

El hombre le sonríe con confianza y responde manera amable.

- A decir verdad viajo mucho y no soy de la ciudad. Acabo de llegar hace unos días. No es mi primera vez en Bogotá pero hace mucho que no pasaba por aquí. Era muy joven la última vez que pase por aquí como para poder guiarme a plenitud. Y usted de donde es?

Hace como que acaba de acordarse de algo importante mientras le extiende la mano.
- David... mi nombre es David.

Willka Shinchi

Notapor Alejandra Corredor » Lun May 19, 2014 10:35 pm

Alejandra se queda un momento escuchando al hombre, examinandole en sus gestos , ye en su forma de comunicarse para luego extendiendole su mano decirle en aquel acento con el que tan comoda se sentia.

-Ha... siendo asi vos serias algo asi como un viajero de aventura, que cosa mas interesante hombre; imagino que ¿Vos no sos de aqui de Colombia? por mi parte si soy colombiana, aunque bueno no de esta ciudad, sino de una ciudad llamada Medellin... pero decime, ¿Avos que te hizo volver a Bogota?-

Dicho esto Alejandra comienza a apartarse un poco de la multitud y a hacerse en un lugar donde nadie la fuera a chocar...
Carisma 2
Manipulación 3
Apariencia 3

Sencibilidad a La magia
Silencio
Sentido del peligro

Español con acento Paisa
Ingles
Frances
Alejandra Corredor

Notapor Willka Shinchi » Mar May 20, 2014 3:44 pm

- Soy comerciante de obras de arte, mi rubro es la compra y venta de objetos precolombinos. Pasaba por la ciudad pues recibi noticia de un vendedor de una mascara llama de la cultura Yotoco. Tal vez este un par de meses mas... aunque eso no lo se aun.

al ver que estan hablando en plena via publica le dice:
- Seria demasiado avezado el invitarte una taza de cafe? Lo que pasa es que me molesta estar parado demasiado tiempo en la via publica hablando. Obstruye el transito de los demas...

Le senhala un cafe mientras le pregunta;
- Y a que te dedicas Alejandra...?

Willka Shinchi

Notapor Alejandra Corredor » Mar May 20, 2014 10:42 pm

Alejandra escucha con interes al sujeto " Arte precolombino...creo que el podria enseñarme algunas cosas" penso Alejandra, para luego agregar ante sus palabras con calma...

-David...veo que vos andas metido en algo interesante, el saber ancestral es algo que vale la pena valorar, en mi opinion nuestra desgracia comienza cuando de sentir la espiritualidad y la vida correr por la naturaleza , con la llegada de los españoles la gente comienza a adorar imagenes, unas frias figuras ...que al final no dicen tanto como si lo dirian las antiguas relaciones con la tierra sobre nuestro lugar en la existencia pues....-

Alejandra se quedo un momento en silencio y ante la propuesta agrego con una sonrisa...

- Yo que que te dire a vos David, dale pues vamos porque aqui nos van a terminar es tumbando...- Dicho esto comienza a seguir al hombre yante su pregunta agrega -Bueno David pues me dedico a la musica, desde hace ya un tiempo interpreto el saxofon y mas o menos canto aunque me va mejor con el saxofon, a veces toco en las calles, doy clases, y bueno por otra parte me interesa todo lo relacionado con las humanidades, por supuesto el arte y en algo la ciencia... -

Observa al sujeto un poco mas mientras se dirigen al cafe buscando algo especial en el, aparte de su evidente apariencia fisica.
Carisma 2
Manipulación 3
Apariencia 3

Sencibilidad a La magia
Silencio
Sentido del peligro

Español con acento Paisa
Ingles
Frances
Alejandra Corredor

Notapor Willka Shinchi » Mié May 21, 2014 7:14 am

Willka entra al cafe con la joven. Se sentia tranquilo, sobretodo porque habia inspeccionado el lugar y sabia que no poseia sistemas de seguridad que le causaran problemas. No parecia pertenecer a nadie en especial por lo que imaginaba que la casualidad de que algun vastago vaya a escuchar o grabar la conversacion en el negocio era muy baja. Era una costumbre que adquirio con la invencion de la electricidad y se intensifico muchisimo mas con el descubrimiento de la radio y la cinta magnetica. Entran al cafe y pide una mesa para dos.

Alejandra puede observar en el a un hombre con educacion de aparente pudencia economica y buen trato con los demas, sin importar su clase social. Su verbo es claro y fluido, lo que le deja ver que es alguien acostumbrado a hablar en publico o a liderar, dejando ver que podria ser un joven catedratico. Sus movimientos son concisos y le revelan que esta en buena forma, por lo que debe realizar un trabajo de campo a la par con el academico.Por ultimo, sus ropas y lo que lleva son de algun valor y hay algunas marcas no usadas en Bogota, que podrian justificar su origen extranjero.

Cuando el corre la mesa para que ella se siente le pregunta:
- Entonces seria bueno preguntarte tu nombre completo, asi sabre reconocerte cuando seas famosa...

Willka Shinchi

Notapor Alejandra Corredor » Mié May 21, 2014 11:01 pm

Alejandra sigue al hombre, soseniendo con su mirada un dialogo con su cuerpo y con sus maneras de expresarse frente a los otros, era un tipo que al parecer sabia moverse en el mundo de la alta sociedad como tambien podria moverse entre los marginados si lo deseaba, le examinaba con atencion hasta que llegaron a la mesa y alli ante la pregunta del hombre termino por decir en un tono modesto

-jejeje. famosa, no pues hombre, tampoco asi, interpreto bien mi instrumento y algo se de musica pero digamos que la fama no es algo qu me valla a perseguir, para eso tendria que slair semidesnuda hablando de una sexualidad desaforada...eso vende, el blues, el jazz, la musica Colombiana, y el rock de antes se escucha con suficiente sencibilidad pero no se vende....y tal vez asi es mejor para los que tomamos la musica como un amor- Alejandra hizo una pausa y luego mostrando interes hacia el hombre termino por decirle - Y vos David, ¿De donde viene? y ... ¿Como es que acabas interesado en las cosas de nuestros ancestros? -
Carisma 2
Manipulación 3
Apariencia 3

Sencibilidad a La magia
Silencio
Sentido del peligro

Español con acento Paisa
Ingles
Frances
Alejandra Corredor

Notapor Willka Shinchi » Jue May 22, 2014 3:36 pm

Willka se percata de que la muchacha no le dice su nombre entero sin embargo no muestra senhal de darle importancia.
- Vengo de Lima. Estudie arqueologia en la Universidad Catolica y de alli me especialice en culturas pre-colombinas. Ya que la vida academica no es muy remunerada con el tiempo acepte un empleo para asesorar a una companhia que se dedica a comerciar piezas de arte. Que hay de ti... vas a estar mucho por la ciudad o estas solo de paso?
La mirada de Willka se pierde por unos segundos tras de ella como si algo atras de la chica le hubiese llamado la atencion. Luego la observa nuevamente y sonrie de manera amigable.

- Por cierto. Aun no me has dicho tu apellido...
Percepcion+alerta para estudiar cualquier cambio en el semblante de ella.
Willka Shinchi rolled 8 10-sided dice and got a total of - 4 - 10 - 4 - 10 - 3 - 5 - 5 - 6

Willka Shinchi

Notapor Alejandra Corredor » Jue May 22, 2014 10:46 pm

Alejandra escucha con atencion al sujeto, "Valla....caminando por Bogota podes acabar encontrandote con mortales interesantes con quienes se puede tener una conversacion agradable" penso la tremere para luego decirle....

-Hay pues esa retaila de nombres y apellidos, mi nombre es Alejandra Corredor Jaramillo, -En su rostro notas un leve gesto en su boca al parecer estaba algo pensativa, y su atencion en ti podias notar estaba en tus palabras y no en aquellos ojos por los que otras mujeres hubiesen enloquecido, con esta actitud agrega

-Estare un tiempo...me quedan algunas cosas por conocer en Bogota, ademas quiero estudiar y seguir explorando cada vez mas, oye una pregunta... y vos ¿Como acabaste enredado en la cuestion indigena?....-

Alejandra guarda silencio y espera alguna palabra por tu parte, notas que no parpadea como lo haria un mortal comun..
Carisma 2
Manipulación 3
Apariencia 3

Sencibilidad a La magia
Silencio
Sentido del peligro

Español con acento Paisa
Ingles
Frances
Alejandra Corredor

Notapor Willka Shinchi » Jue May 22, 2014 10:53 pm

El sonrie de una manera especial al escucharte. Su voz se torna mas cálida pero claramente no es en señal de seducción.
- Creo que deberíamos presentarnos de nuevo Señorita Alejandra Corredor o mejor dicho, Magi Alejandra. Mi nombre es Willka Shinchi, miembro del clan de las máscaras. Espero que ya haya hablado con Samuel.

Willka queda en silencio mientras sigue estudiando a su compañera. Aunque el nosferatu no hablo mas a fondo, dejaba claro que conocía de antemano sobre tu existencia y tu visita a Bogotá. Podrias pensar fácilmente que talvez no haya sido casualidad el que se chocaran. Algo que en ese mismo instante Willka también estaba tratando de adivinar.

Willka Shinchi

Notapor Alejandra Corredor » Vie May 23, 2014 12:01 am

Alejandra hizo un gesto con su boca ante la presentacion del sujeto evidentemente como vastago, fingiendo una comica tristeza con la que luego acabo diciendo...

-Ya decia yo que encontrarse con alguien que parece surgido de una revista de modas, en medio de la calle no podia ser simple coincidencia...Samuel ...Samuel, no crei que acabara haciendome famosa- Alejandra hizo una pausa y luego mas seria agrego - Bueno...aunque no puedo negarle que el juego resulto divertido, aprovechando nuestro poco casual encuentro, quisiera escucharlo sobre lo que le trajo a esta ciudad, ¿Que caminos quiere recorrer?-

Alejandra seguia observando al nosferatu, sospechaba que hablar con el podia dejarle bastantes cosas , asi que no le quedaba de otra que saber escuchar
Carisma 2
Manipulación 3
Apariencia 3

Sencibilidad a La magia
Silencio
Sentido del peligro

Español con acento Paisa
Ingles
Frances
Alejandra Corredor

Notapor Norgad » Jue Jun 05, 2014 6:37 pm

(tienen hasta el Lunes para cerrar este tema)
Samuel Federighi:
Carisma: 2 Manipulación: 4 Apariencia: 3
Elegante.

(doy ayuda por MP, si eres nuevo y no puedes escribir mandame un MP)
Norgad

Volver a Semana 1