[Zona centro]Reunion con el genio (Norgad)

Escenas de noche.

[Zona centro]Reunion con el genio (Norgad)

Notapor Dalila » Lun May 19, 2014 10:00 am

Después de unas horas mi cachorro me llego a recogerme para ir al lugar de la reunión, el moverse en un taxi era algo menos llamativo de lo que se podía pensar, un taxi en una ciudad podía llegar a ser un grano de arena en el desierto.

Durante el trayecto puse al corriente a mi chico de lo que deseaba conseguir del genio, no era un permiso sino avisarle. Espero que tu amigo tome esto. Le dije mostrándole y dándole un pequeño tarro con mi sangre para que se lo metiera en la bebida. Este otro es para ti. Le dije al taxista para que se lo tomara.

Al cabo de un tiempo llegamos al bar, era el momento de la reunión. Iremos a un lugar algo apartado y cuando pidamos iras tú, entonces le meterás lo que te di en su bebida. Aleccione al taxista para que lo tuviera claro. Dirás que soy una representante de una empresa multinacional que necesito un tipo con sus aptitudes. Le dije por si le preguntaba, a menos que ya hubiera dicho algo distinto.

Tras ello entramos al bar y espere para que el genio se presentara.
Carisma: 2
Manipulacion: 2
Apariencia: 2

Trasfondos
Mentor 3
Defectos
Fobia: escorpiones
Exceso confianza:
Meritos
Sentido del peligro

Dalila

Puntos de Sangre: 12
Fuerza de Voluntad: 5

Re: [Zona centro]Reunion con el genio (Norgad)

Notapor Norgad » Lun May 19, 2014 11:13 am

EL taxista comprendio el plan, entonces entraron al bar, era un lugar con bastante gente, habia un olor a humanidad bastante fuerte en el lugar, la gente se veia muy contenta, habia bastante reuido entre las voces de las personas y la musica entonces ty ghoul te llevo a un mesa donde habia un hombre que hablaba por celular al ver a tu ghoul este colgo lo mas rapido que pudo y se paro a saludarlos. Imagen

Buenas noches, me han hablado de usted. ¿que necesita de mis habilidades? soy todo oidos.

dijo el sujeto, tu ghoul saludo a su compañero alegremente y te invito a sentarte.

- ¿van a pedir algo? -si yo quiero una cerveza. dijo el taxista mientras que levantaba la mano para traer algun mesero.
Samuel Federighi:
Carisma: 2 Manipulación: 4 Apariencia: 3
Elegante.

(doy ayuda por MP, si eres nuevo y no puedes escribir mandame un MP)
Norgad

Puntos de Sangre: 1
Fuerza de Voluntad: 1

Notapor Dalila » Lun May 19, 2014 12:14 pm

El olor de aquel lugar golpeo mi pituitaria, al menos podían ventilar el sitio en algún momento, aunque podía ser que me molestara por tener los sentidos más agudos que los humanos. El bar no estaba mal, mi chico me llevo a un lugar donde un tipo nos esperaba, el chico colgó el teléfono cuando llegamos.

Tras sentarme fue directo y me pregunto si estaba interesado en sus habilidades, estaba bien era directo. Oh si efectivamente, la empresa que represento esta por abrir una delegación aquí en la ciudad y por tanto buscamos gente para ella. Di un par de segundos para luego seguir. En este caso nuestro amigo me comento que usted podría tener aptitudes que podrían sernos útil, en este caso buscamos un experto en informática y telecomunicaciones, dado que manejamos información algo que queremos preservar de ataques. Expuse, dándole un par de segundos para que asimilara la idea. Así que me gustaría escuchar algo de su currículo, estudios, trabajos anteriores o si trabaja en algo ahora. Le pregunte con una ligera sonrisa.

Ah si a mí otra por favor.
Conteste a mi ghoul por la pregunta de la cerveza.

Trasfondos
Mentor 3
Defectos
Exceso confianza:
Meritos
Sentido del peligro

Dalila

Notapor Norgad » Lun May 19, 2014 2:18 pm

el joven parecia interesado en la conversación.

- claro pues estudie ingieneria de sistemas, pero realmente mis notas no fueron las mejores porque me aburria mucho asi que me pase a fisica, era algo mas emocionante pero de nuevo me aburri y me pase a matematica pura que la termine hace poco pero solo porque necesitaba un diploma para trabajar, pero la verdad segun lo que me contaron lo que necesitas es un hackero o programador y eso es a lo que me dedico desde que tengo 15 años.

el taxtista interrumpe. -aqui donde lo ve, el man sabe mucho, se ha metido y hasta destruido computadores de unos conocidos el hijuepita. dijo riendo al final.

- BUeno no es que me sienta orgulloso de esos actor pero cuando uno es mas joven y comienza a meterse en estos mundos quiere ver hasta donde es capas de llegar. Dice alegremente.
Samuel Federighi:
Elegante.

Norgad

Notapor Dalila » Lun May 19, 2014 3:03 pm

Vaya no quería usar esos términos a veces no se interpretan bien, exactamente parece que eres lo que necesita la empresa que represento. Por ahora podíamos ofrecerte 2000 dólares al mes, si en este primer mes muestras lo que dices tanto tu como tu colega, podríamos estar hablando de unos 5000 dólares al mes. Es mucho dinero pero también exigimos mucho, la información de nuestra red es privada y no puede saberse, siendo quien eres supongo que lo entiendes. Entonces ¿Te gustaría unirte?. Pregunto al chico que parecía tan atraído. Si aceptas podríamos cerrar esto tomando una copa juntos. Comente mirando a mi ghoul para que se encargara de lo que le quedaba. No importa tu pasado es mas creo que me ayudo a ofrecerte este empleo, la verdad es una joya si destacas como parece que lo haras no descarto que te asciendan.

Luego espere la respuesta del genio, lo cierto es que prometía mucho, en cuanto tuviera las otras piezas del puzle que estaba llevando a cabo seria terriblemente importante.

Trasfondos
Mentor 3
Defectos
Exceso confianza:
Meritos
Sentido del peligro

Dalila

Notapor Norgad » Lun May 19, 2014 3:37 pm

ademas del sueldo quiero prestaciones y un contrato abierto y con proteccion de seguridad, es decir las desiciones caen sobre el jefe de la empresa y no sobre mi. Asi estaria dispuesto a aceptar.
Samuel Federighi:
Elegante.

Norgad

Notapor Dalila » Lun May 19, 2014 4:08 pm

Sonrei ligeramente ante la actitud del chico como si ante lo expuesto hubiera el chico dado en el clavo. Vaya la verdad que ciertamente eres mas de lo que podiamos esperar, bien puedo ofrecerte eso, pero solo te pido una semana de prueba entenderas que para lo que exiges necesitamos una pequeña prueba, por esta semana 1000 dolares, seria trabajar en un sistema de la empresa nada de cosas raras ni necesaria ningun seguro. Una vez la superes que me parece que lo haras, tendras eso. Expuse con una sonrisa y con la mano esperando para cerrar el trato. Me gusta tu estilo te preveo un futuro largo y fructifero en la empresa. Le dije esperando que me diera la mano.

Trasfondos
Mentor 3
Defectos
Exceso confianza:
Meritos
Sentido del peligro

Dalila

Notapor Norgad » Mar May 20, 2014 12:28 pm

el hombre acepto el trato dandote la mano.

Bueno brindemos por el futuro. dijo mientras tomaba cerbeza .
Samuel Federighi:
Elegante.

Norgad

Notapor Dalila » Mié May 21, 2014 5:40 pm

Mire a mi taxista para confirmar que hubiera hecho lo que le dije. Dudaba que se hubiera atrevido a desobedecerme.

Claro. Sonrei, un segundo mi telefono, tome mi telefono para hacer que miraba un mensaje esperando que tragara su trago.

Trasfondos
Mentor 3
Defectos
Exceso confianza:
Meritos
Sentido del peligro

Dalila

Notapor Norgad » Jue May 22, 2014 2:41 pm

el hombre tomo y ya tenia el primer vinculo.

off: narra si quieres aqui como una historia como son los otros dos vinculos de sangre.
Samuel Federighi:
Elegante.

Norgad

Notapor Dalila » Jue May 22, 2014 3:33 pm

Bien ya tenía mi genio y quien sería mi centro de inteligencia recopilando datos al igual que controlando las comunicaciones. El chico parecía feliz aun no sabía que realmente su labor seria no tan bien remunerada pero, serviría de alguna forma a los hijos de Haqim, algo para estar orgulloso.

Nos despedimos en el bar, pero quedamos la noche siguiente en su casa, Mi otro ghoul me llevo a ella, era un piso pequeño pero en él se veía el gusto del tipo por la informática, me estuvo explicando cosas de las cuales no entendí ni la mitad, pero asentía, con una ligera sonrisa, entonces fue cuando le dimos gracias a mi ghoul otra toma de mi sangre. Solo quedaba un día más para que pudiera ya confiar en el absolutamente.

El tercer día nos reunimos en la casa de mi ghoul taxista, esta vez no quise extenderme, así que tras hacerle tomar la tercera toma, le di su primer cometido. Le pedí que fuera preparando de alguna manera segura acceso a la base de datos de hacienda, dado que esa gente podía acceder a cuentas, registro civil y casi a todo. Le di el tiempo que necesitara, que no tuviera prisa y lo hiciera para no dejar rastros. Además de pedirle que tratara hacerme una aplicación para el teléfono con la que pudiera acceder a las comunicaciones que se produjeran a mi alrededor, si eso era posible.”¿No era un genio? Pues a ver qué tan bueno es?" Tras esto nos dimos los teléfonos para estar en contacto.

Trasfondos
Mentor 3
Defectos
Exceso confianza:
Meritos
Sentido del peligro

Dalila

Notapor Norgad » Jue May 22, 2014 6:36 pm

no se si entendi le pides que te haga una base de datos de Hacinda? q es eso xD y lo del celular ¿es que tu celular sea seguro? o ¿que puedes escuchar las llamadas cercanas?
Samuel Federighi:
Elegante.

Norgad

Notapor Dalila » Jue May 22, 2014 6:55 pm

Oculto:
Off rol: la idea es que consiga colarse en la base de datos de la hacienda del ayuntamiento de Bogota, para consultar llegado el momento y de paso saber donde tiene ya acceso, siendo un hacker es probable que se haya colado en alguna institucion publica o privada. Respecto al telefono ahora que lo dices son las dos cosas convertir mi telefono en seguro y de paso tratar captar llamadas o mensajes a mi alrededor con el.

Trasfondos
Mentor 3
Defectos
Exceso confianza:
Meritos
Sentido del peligro

Dalila

Notapor Norgad » Jue May 22, 2014 7:14 pm

off a okay!

Bueno el te dice que en un dia puede volver tu celular seguro pero que hacer que tu celular le entren llamdas de otras personas solo funciona clonando los otros celulares a tu celular. Que si existe mecanismos para escuchar llamdas pero son bastante grandes los aparatos y tocaria ir en un carro con el aparato, ademas que son ilegales.

En cuanto a entrar a la hacienda te dice que lo hara pero demorara una semana en hacerlo, dice que antes habia entrado a bancos y paginas de internet y habia clonado tarjetas pero que no lo hacia mas.
Samuel Federighi:
Elegante.

Norgad

Notapor Dalila » Jue May 22, 2014 7:54 pm

"Bueno no lo hacias" Pense cuando comento lo de los bancos y la clonacion de tarjetas. Esta bien lo de las escuchas habla con Roberto (el ghoul taxista) y poneros de acuerdo para instalarlo en el taxi oculto a la vista. Ademas de algo para grabar todo lo que reciba el aparato. Le dije, puesto que el vehiculo de el seria mi transporte.

Trasfondos
Mentor 3
Defectos
Exceso confianza:
Meritos
Sentido del peligro

Dalila

Notapor Norgad » Jue May 22, 2014 9:08 pm

un taxi?- no creo que sea el tamaño adecuado cuando hablo de ese aparto se necesita una ban de las que no tienen ventanas. se necesita mas que todo un carro asi de grande por la antena que debe tener el vehiculo.
Samuel Federighi:
Elegante.

Norgad

Notapor Dalila » Jue May 22, 2014 9:44 pm

Vale entendido por ahora solo haz que los moviles sean seguros y consigueme unos cuantos para el futuro y buen trabajo. Le dije viendo que lo de las comunicaciones aun eran complicadas. ¿Querido si te doy un numero de telefono es posible controlarlo sin que te detecten?. Eso si que podia ser util.

Trasfondos
Mentor 3
Defectos
Exceso confianza:
Meritos
Sentido del peligro

Dalila

Notapor Norgad » Jue May 22, 2014 9:49 pm

como asi? si me das tu telefono es posible que no te lo detecten, claro esa es la seguridad que le pondre a tus celulars, asi no los pueden "chuzar"
Samuel Federighi:
Elegante.

Norgad

Notapor Dalila » Vie May 23, 2014 9:55 am

Oculto:
Vale pues le dejaria mi telefono y haria un desvio a un telefono temporal hasta que acabe el trabajo.

Trasfondos
Mentor 3
Defectos
Exceso confianza:
Meritos
Sentido del peligro

Dalila

Notapor Norgad » Sab May 24, 2014 11:31 am

Tras dos dias te regresa los celulares que ya se encuentran protegidos.

- Bueno Ahora cual es el siguiente punto de mi trabajo.

pregunta el genio con cara de confusion.

- Si podia preguntar, nostros a que nos dedicamos, es decir cual es nuestra mision ¿acaso para algo peligroso en Bogota? si se mas del tema podria saber donde buscar y ayudar con informacion ¿no le parece?
Samuel Federighi:
Elegante.

Norgad

Notapor Dalila » Sab May 24, 2014 12:07 pm

Querido ahora trabajas para mí y lo cierto es que no suelo moverme por temas legales, me interesa que tuvieras acceso a las bases de datos de policía, trafico. Por si tengo que localizar a alguien o conseguir alguna información. Pero si me vendría bien que crearas sistema de escucha y rastreo efectivos y difíciles de rastrear. Le dije al chico. Que te parece tendrás trabajo por unos días supongo con esto.

Trasfondos
Mentor 3
Defectos
Exceso confianza:
Meritos
Sentido del peligro

Dalila

Notapor Norgad » Sab May 24, 2014 12:09 pm

vale vere que puedo hacer, pero buscamos algo en particular.
Samuel Federighi:
Elegante.

Norgad

Notapor Dalila » Sab Jun 07, 2014 7:42 pm

No querido solo quiero tener acceso a ello, por si necesitara buscar luego algo, es decir ver si eres capaz de crear una puerta trasera si tan bueno eres. Le dije con cierto tono desafiante, tratando de hurgar en su orgullo y ego.

Trasfondos
Mentor 3
Defectos
Exceso confianza:
Meritos
Sentido del peligro

Dalila

Notapor Norgad » Dom Jun 08, 2014 11:20 am

Voy a trabajar en ello, cualquier avance sera la primera en saber!
Samuel Federighi:
Elegante.

Norgad

Notapor Dalila » Dom Jun 08, 2014 3:56 pm

Oculto:
Off rol:¿Cerramos? y si eso me dices los avances

Trasfondos
Mentor 3
Defectos
Exceso confianza:
Meritos