[Céntrico Bar] Buscando alimento y algo más (Norgad)

Escenas de noche.

[Céntrico Bar] Buscando alimento y algo más (Norgad)

Notapor Pedro de Alcántara » Vie May 23, 2014 6:14 am

Pedro tenía un don que era increíblemente útil a la hora de tratar con los mortales. Les podía leer la mente.
Era algo que apreciaba sobremanera, a veces solía sentarse en un bar y explorar la mente de las personas, o en la calle cuando estaban más vulnerables. Podía leer sus aspiraciones más alocadas, sus sueños retorcidos, todo. A veces lo hacía sólo porque lo entretenía, otras para sentirse más cercano a quien le serviría como alimento, otras veces, para buscar un ghoul.
Esa noche buscaba alimento, pero también algo más. Ahora no tenía nuevos ingresos, sus finanzas empezarían a sufrir, por lo que era hora de buscar algún ghoul en el área de finanzas.
Céntrico Bar era un lugar ideal para ello. Un lugar fino, lleno de gente pudiente, un lugar donde él se sentía cómodo. Por un momento incluso pensó hacerlo propio. Ese bar podía ser suyo...
Decidió pasar el tiempo allí. Varios días si fuera necesario. Se dedicó a leer la mente con paciencia, de quienes trabajaban allí de cualquier persona que le llamara la atención.

Auspex 4, inteligencia + subterfugio (tengo 7 dados) dificultad fuerza de voluntad. Cada éxito me da un dato y mayor cantidad de éxitos más profundo puedo ir. Qué hago? tiradas random? cuántas hago? no me toma sangre ni tiempo intentarlo, así que no se cómo quieres que hagamos
Apariencia 3 - Carisma 4 (Convincente) - Empatía 4 (Logar Confianza)
Usa un bastón debido a una cojera
Antiguo ghoul
Sire prestigioso: Sophie Orendain arpía de Toulouse
Pedro de Alcántara

Puntos de Sangre: 11
Fuerza de Voluntad: 7

Re: [Céntrico Bar] Buscando alimento y algo más (Norgad)

Notapor Norgad » Sab May 24, 2014 11:37 am

pues lanza 5 veces y no se tendran en cuenta las pifias.
Samuel Federighi:
Carisma: 2 Manipulación: 4 Apariencia: 3
Elegante.

(doy ayuda por MP, si eres nuevo y no puedes escribir mandame un MP)
Norgad

Puntos de Sangre: 1
Fuerza de Voluntad: 1

Volver a Semana 1