[Dia2](Eliseo) Abriendo el Eliseo (Camarilla)

Escenas de noche.

[Dia2](Eliseo) Abriendo el Eliseo (Camarilla)

Notapor Norgad » Jue Jun 05, 2014 9:16 pm

Todos los Camarilla Recibieron la invitacion a la apertura del Eliseo en una hermosa carta blanca en un sobre Veige con un detalle muy bonito de que estaba sellada en cera roja con un sello de madera.

La invitacion era para El dia Marzo 2 del 2012

Después de unos días de mucho quehaceres, el nuevo Eliseo estaba preparado para su inauguración, esto era un marca importante en la reciente historia de Bogotá, después de la limpieza y la destrucción de la telaraña que se había construido con esfuerzo a través de los años todo se había borrado, pero gracias a los esfuerzos de Pedro de Alcántara y la primogénita Toreador, algo de orden regresaba, el Eliseo.

El Eliseo se ubicaba en una zona central de Bogotá, en el planetario de la ciudad que tenía dentro de sus paredes una de las galerías de arte más importantes de la ciudad “la galería Santafé” la galería tenía una estructura curvada y dos pisos, ambos bastante amplios, el primero se usaba normalmente para las exposiciones, la pared que daba al exterior del edificio era una pared inteligente que se podía bajar o subir tapando la luz o dejándola entrar.
Imagen
Imagen
Imagen

Al segundo piso se entraba bajando unas escaleras que se encontraban al final del primer piso, el segundo piso estaba en el subsuelo, era más amplio que el primero y tenía un bar y cómodos sillones de cuero negro y mesas en madera oscuras. El bar no es muy grande pero es bastante elegante, se ve toda la cristalería y los alcoholes más elegantes en posesión de la galería.

Imagen

El Segundo piso se usa más como un centro social que una galería, aunque en exposiciones grandes el lugar puede ser acomodado para ser más galería que bar, el bar se esconde girando en su propio eje y quedando detrás de la pared.

Para entrar se llega a la entrada principal del Planetario de Bogotá, la gente es recibida por un guardia de seguridad privada con un perro anti bombas y armas y un detector de metales, después siguen a un pasillo a mano derecha que llega a la entrada de cristal de la galería.
Imagen

Todo el lugar está vigilado por cámaras de seguridad y hay un grupo interno de seguridad privada lista para actuar ante cualquier disturbio.

A la Entrada se encontraba la secretaria del Principe en un traje negro, muy formal, dando la bienvenida a todos al evento.
Samuel Federighi:
Carisma: 2 Manipulación: 4 Apariencia: 3
Elegante.

(doy ayuda por MP, si eres nuevo y no puedes escribir mandame un MP)
Norgad

Puntos de Sangre: 1
Fuerza de Voluntad: 1

Re: [Dia2](Eliseo) Abriendo el Eliseo (Camarilla)

Notapor Valerie » Jue Jun 05, 2014 10:53 pm

Tras de que me ducho, me peino y paso un momento viendo en el closet, elijo un traje largo negro, que combina bien con una chaqueta pegada al cuerpo, tambien negra. Hay que disimular los guantes de gente imprudente...ls tacones negros y un bolso de mano para el celular, dinero y toallitas humedas.

Al llegar, le digo a Sandra que se vaya al cine y se relaje. La llamo en un par de horas al salir de esto.

Presento la invitacion para acceder el lugar.
Código: Seleccionar todo
Carisma: 3
Manipulación: 3
Apariencia: 4
Manca: Incapaz de mover la mano izquierda, enguantada siempre.
Merito: Santidad.
Valerie

Puntos de Sangre: 12
Fuerza de Voluntad: 7

Notapor Alejandra Corredor » Jue Jun 05, 2014 11:51 pm

El regente le habia pasado una invitacion llegada para invitarle a una reunion con la torre, tras haberse despertado arreglado y haber hecho todos sus rituales , Alejandra llego con su cabello bien peinado y un vestido curioso para la ocasion, le presente su invitacion a la secretaria, y tras ingresar se quedo apoyada en una pared blanca, casi que camuflandose con el lugar, con la intencion de mirar con detenimiento lo que sucedia a su alrededor...

Imagen

No llevaba su mochila y mucho menos armas, lo unico que llevaba encima era su vestido , una modesta carterita, un collar en su cuello hecho con piezas indigenas y una piedra roja bastante curiosa en la mitad, y un bonito lazo azul de seda amarrado en el cuello, si bien no era una top model, era una mujer bonita, y con la gracia que le daba su tierra , sy piel canela, sus ojos color miel, sus espeso cabello negro, y su contextura delgada...
Carisma 2
Manipulación 3
Apariencia 3

Sencibilidad a La magia
Silencio
Sentido del peligro

Mochila en donde lleva algunas cosas
estuche de saxofon que siempre lleva a su espalda

Español con acento Paisa
Ingles
Frances
Alejandra Corredor

Fuerza de Voluntad: 8

Notapor Dalila » Vie Jun 06, 2014 10:24 am

Recibí la invitación y la verdad que deseaba no ir, no se me perdía nada en aquel lugar y lo de hablar tonterías no era lo mío, pero por lo visto debía asistir, aunque en mi cabeza tuviera otras cosas. Así que tras levantarme me dirigí al lugar, tenía que cumplir y punto, me lo tomaría como una misión.

Roberto me recogió en el taxi para llevarme al sitio, después de un rato llegamos, era en el planetario de Bogota "Que alegría" Me dije al llegar irónicamente. Le dije a Roberto que no se fuera muy lejos que tomara algo pero estuviera atento "No creo que este mucho tiempo, hacer acto de presencia e irme" Esa era la idea, cumplir e irme por la puerta. Así que con ese ánimo me encamine hacia el lugar para ver que se cocía. En la entrada una mujer en traje negro parecía recibir a los invitados, mostré mi invitación, esperando que me permitiera o no pasar "Ojala me diga que no puedo" Pensé como último recurso. Solo asistía a estos eventos, por trabajo o bien escoltando a alguien o buscando alguna información para un trabajo.
Carisma: 2
Manipulacion: 2
Apariencia: 2

Trasfondos
Mentor 3
Defectos
Fobia: escorpiones
Exceso confianza:
Meritos
Sentido del peligro

Dalila

Fuerza de Voluntad: 5

Notapor Antonio C » Sab Jun 07, 2014 1:01 pm

Antonio habia recibido la invitacion, asi que cuadro todo para que su ghoul lo llevara y recogiera, tras llegar desde lejos vio a dos de sus compañeras. Estaban Alejandra con un vestido que le sentaba bien pero se veia rara a como la percibia y Dalila con su cuerpo esculturar y su cara de asesina. Le divertia este tipo de reuniones.

- Buenas Noches Dalila! dijo saludandola te presento a Alejandra dijo acercadose con Dalila a Alejandra.
Carisma: 4 Manipulación: 4 Apariencia: 3
Voluntad de Hierro
Alérgico: a la miel - Compasión - Exceso de confianza
Antonio C

Notapor Dalila » Sab Jun 07, 2014 1:21 pm

Cuando estaba recién llegada, me sorprendió la llegada de Antonio mi nuevo socio. Una vez escuche su voz me gire, le salude con un gesto de la cabeza, luego me presento a otra mujer de la fiesta Alejandra parecía llamarse. Una niña bien parecía, aun con todo mostré educación.

Buenas noches Antonio un placer como siempre.
Le dije. Encantada Alejandra, soy Dalila. Dije a la mujer con un gesto educado de cabeza.

El lugar no es que fuera feo, o algo me molestara en concreto, pero me encontraba extraña por eso mi actitud no era la mas adecuada, habia demasiados vastagos y eso en mi profesion podria ser un inconveniente, por lo que solo deseaba desaparecer.

Trasfondos
Mentor 3
Defectos
Exceso confianza:
Meritos
Sentido del peligro

Dalila

Notapor Alejandra Corredor » Sab Jun 07, 2014 2:17 pm

Al ver que Antonio se acercaba a saludarle, como burlandose de la situacion politica de aquella noche, tomo las dos puntas de su falda y par hacerle una reverencia al mas puro estilo victoriano " Seguro vos crees que todo los tremres somos aburridos,...pero aqui las cosas cambian pues papito" penso Alejandra para luego de su revenrencia decirle con amabilidad en su marcado acento paisa

-Me alivia verle esta noche pues Antonio... espero que sus lunas en la ciudad hallan marchado bien... -

Alejandra se volteo con cortesia hacia la mujer que recien le saluda y algo mas seria pero sin perder su acento paisa le dijo ...

-Buenas noches, es un gusto Dalila...¿Es usted nueva en la ciudad?-

Dicho esto Alejandra entrelazo sus manos , se veia tranquila en esos momentos, pero sus ojos examinaban todo lo que comenzaba suceder al alrededor...
Carisma 2
Manipulación 3
Apariencia 3

Sencibilidad a La magia
Silencio
Sentido del peligro

Español con acento Paisa
Ingles
Frances
Alejandra Corredor

Notapor Samuel Weise » Dom Jun 08, 2014 7:49 am

En un principio había venido porque la señora Dequidt me había pedido que fuera. Tenía ganas de conocerla, y aunque pudiera o no resultar útil el conocernos, me resultaba interezante ver como una toreador ocupaba puestos de esta manera.
Aunque conocer a la señora de Usaquen fuera uno de sus primordiales intereces, también tenía misión que cumplir. Era una oportunidad para hacer negocios, encontrar más vástagos para su cuadrilla (desesperadamente necesitaban alguien que pudiera darse de palos) y manejar sus recursos de acuerdocon la competencia.
Samuel entró, como todo buen Ventrue que se respetara, vestido sólo con seda italiana. Sólo lo mejor.
Imagen
Se lamentó un poco al llegar que Ricardo fuera tan maricón y le dieran tanto miedo las reuniones y la gente nueva. Esperaba estar bien ahí, aunque seguro lo extrañaría.
Al entrar supo que había llegado medio temprano potque habían sólo 4 vástagos en el lugar, entre ellos MiLady Corredor. Me puse en un lugar en que ella me viera y le sonreí ampliamente, saludándole con la mano. Si ella me veía podría decidir si me quería ahí o no.
No estoy loco! Sólo que un amigo y yo compartimos algo mas allá de la amistad.
Los locos abrimos caminos que los sabios siguen.

Samuel Ricardo
*Piensa*
Hace
Dice
Dominio: Ficativa
Samuel Weise

Puntos de Sangre: 8
Fuerza de Voluntad: 6

Notapor Valerie » Dom Jun 08, 2014 11:09 am

Tras sentarme en una silla de cuero negro tras asegurarme de que estuviera limpia, observo a quienes han ido entrando.

Seguro que el anfitrion aun no se muestra, ya que hubiese hecho algo.

Solo observo, sin inmutarme demasiado.

Oh. La Assamita? Levanto una mano para llamarle. Vendra?
Valerie

Notapor Dalila » Dom Jun 08, 2014 4:00 pm

Después de un rato veo a alguien conocida, es la mujer del parque Valerie se llamaba. Parecía estar sentada en un lado, así que igual era un buen lugar donde estar, además me había saludado seria de mala educación no contestar. Así que me acerque a ella, antes moviendo la cabeza a modo de saludo. Pase entre la gente sin mayores problemas.

Si me disculpan. Comente a Pedro y Alejandra con tono educado. Tengo una persona a la que saludar.

Buenas noches un placer volver a verla, veo que recibió también una invitación.
Le dije a ella. Al sitio llegaba cada vez más gente, supuse que la mayoría vástagos, aunque no conocía a penas a nadie.

Trasfondos
Mentor 3
Defectos
Exceso confianza:
Meritos
Sentido del peligro

Dalila

Notapor Valerie » Dom Jun 08, 2014 9:53 pm

Te medio sonrio.

-Bueno, no conozco a muchos de la Estirpe en la Ciudad, así que me sorprendió la invitación, pero había que dejarse ver la menos, no? Así quizás al menos veo a mas gente.-

Y se de quien cuidarme...
Valerie

Notapor Antonio C » Lun Jun 09, 2014 9:29 pm

Antonio disculpo a Dalila que fue a saludar a alguien que nunca habia visto y se quedo hablando con Alejandra.

-jah! siempre me sorprende su manera de vestir cada dia que me la encuentro es alguien diferente. Dijo divertidamente mientras que miraba con una sonrisa bonachona a Alejandra.

- ¿cuantos invitados seran los esperados esta noche?
Carisma: 4 Manipulación: 4 Apariencia: 3
Voluntad de Hierro
Alérgico: a la miel - Compasión - Exceso de confianza
Antonio C

Notapor Alejandra Corredor » Mar Jun 10, 2014 1:15 am

Alejandra le hizo un gesto amable a Dalila ante su retirada ... "Al parecer conocer a la Malkavian" penso , para luego volver con un semblante amable al semblante de Antonio...

-Pues hay veras si no Antonio pues...yo intento vivir mis noches lo mas musicalmente que me sea posible sino seria una maga sin magia...- Alejandra hizo un silencio y luego tranquilamente le dijo al La sombre, - Vos siempre andas muy elegante tambien, la formolidad les acompaña tanto a ti como al anfitrion de la reunion que....justamente desde aqui lo veo.-

Dicho esto Alejandra miro fijamente a Samuel, y haciendole una señal con su mano le llamo para que se dirigiera hasta donde ellos estaban, luego con voz seria le expreso al La sombra.

-Le cuento un secreto, a mi esta reuniones poco me gustan siendo sincera... pues, teniendo la noche para descubrirla , y una ciudad donde hay mucho trabajo, esto resulta ser en parte un placebo...pero bueno ha de tenerse la esperanza de que hoy se dira algo relevante...aunque como diria algo que una vez escribi, cuandola noche es burocratica la esperanza es lo primero que se pierde y el tedio se convierte en eterno compañero....-

Tener a la pobre Alejandra alli,era tener un aguila real en una jaula, ella disfrutaba la noche con todo y sus riesgos, el unico encierro que admitia era el del sus estudios en la capilla tremere, su otro tiempo preferia gastarselo en investigaciones aun pese a que con ello arriesgase sus noches...
Carisma 2
Manipulación 3
Apariencia 3

Sencibilidad a La magia
Silencio
Sentido del peligro

Español con acento Paisa
Ingles
Frances
Alejandra Corredor

Notapor Dalila » Mar Jun 10, 2014 5:08 am

Escuche lo que dijo Valerie en cierta manera era por lo que había venido, quedar bien, aunque era cierto que me mostraba al resto también podría ver a mas vástagos y hacerme con sus caras y nombres, no se sabe si en un futuro tendría algún trabajo con ellos o para ellos.

Si supongo que como siempre es un bueno quedar bien con alguien que te invita a algo, además de ver a más de los nuestros. Aparte de conocer el Eliseo. Conteste a Valerie mientras veía como se formaban pequeños grupos en el lugar.

Trasfondos
Mentor 3
Defectos
Exceso confianza:
Meritos
Sentido del peligro

Dalila

Notapor Samuel Weise » Mar Jun 10, 2014 9:57 pm

Un saltito mientras sonreía abre mi caminar seguro hasta ellos.
Ale, ¿Como estás? Digo y la saludo con un cálido abrazo, para luego girarme al otro hombre, al que le extiendo una mano firme. Es un placer. Soy Samuel Weise, del clan Ventrue. Luego me muevo de forma que nuestro grupo forme un triángulo. Estamos de reunión en reunión. Parece que nos preparamos para algunas cosas grandes. Tengo la esperanza que esto no sea sólo una ocasión social, y veamos algunas cosas mas importantes. Estoy seguro que algunas cosas van a saltar. COmo el tema de Usaquen.

Samuel Ricardo
*Piensa*
Hace
Dice
Samuel Weise

Notapor Valerie » Mié Jun 11, 2014 8:46 am

Dalila escribió:Escuche lo que dijo Valerie en cierta manera era por lo que había venido, quedar bien, aunque era cierto que me mostraba al resto también podría ver a mas vástagos y hacerme con sus caras y nombres, no se sabe si en un futuro tendría algún trabajo con ellos o para ellos.

Si supongo que como siempre es un bueno quedar bien con alguien que te invita a algo, además de ver a más de los nuestros. Aparte de conocer el Eliseo. Conteste a Valerie mientras veía como se formaban pequeños grupos en el lugar.

-Es bonito el lugar y siempre es bueno hacerse una idea de los asiduos del Eliseo. Hay delicadezas sociales a tomar en cuenta en esto, que no se deben descuidar.. -

Digo en voz suave.
Valerie

Notapor Dalila » Mié Jun 11, 2014 9:23 am

Escuche a la mujer aunque no estaba de acuerdo, para mí estos sitios solo valían por trabajo. Bueno yo en no mucho rato me iré como vine, ya cumplí de sobra. Le dije a Valerie. Bueno si me disculpa tengo que tratar algunas cosas, ha sido un placer y ya sabe cómo localizarme. Comente con un leve movimiento de cabeza educado.

Luego con cuidado volví donde Antonio quería saber que se trataba en ese grupo, pero no creía que durase mucho en aquel sitio, prefería hacer lo que fuera, antes que estar ahí. Trate de mirar el sitio como si me importara forzandome para que me pareciera bello, pero me parecia todo igual, no entendia que veian de bonito en este lugar. Si me daban a elegir preferia un buen bar como Eliseo.

Trasfondos
Mentor 3
Defectos
Exceso confianza:
Meritos
Sentido del peligro

Dalila

Notapor Norgad » Dom Jun 29, 2014 12:40 am

Tras un largo tiempo la secretaria del principe entro y anuncio que el principe llegaria en poco les dijo que porfavor se organizaran en la sala principal.

Al lugar habian llegado los primogenitos y algunos otros desconocidos que parecian ser conocidos de los primgenitos.

El ambiente se puso frio pero no tenso. Era hora de un cambio en Bogota.
Samuel Federighi:
Carisma: 2 Manipulación: 4 Apariencia: 3
Elegante.

(doy ayuda por MP, si eres nuevo y no puedes escribir mandame un MP)
Norgad

Notapor Valerie » Dom Jun 29, 2014 11:59 pm

Al escuchar el anuncio, me levanto y me dirijo hacia a donde el Príncipe supuestamente va a hablar. A ver que es lo que se espera que pase.
Valerie

Notapor Samuel Weise » Lun Jun 30, 2014 12:22 am

Al ver que los primogénitos llegaban, me quedé entre ellos. Quería oir sus cuchicheos y me fuí presentando a cada uno con una sonrisa tras excusarme con mis acompañantes. Oh, miren. Los primogénitos. Deseo presentarme con ellos, hacerme conocer. Vengan conmigo, si lo desean. dijo antes de alejarse.
Al acercarse al primer primogénito, le saludé cálidamente con una sonrisa de oreja a oreja. Buenas noches primogénito/a. Que maravillosa noche nos ha tocado para celebrar este encuentro, no?

Samuel Ricardo
*Piensa*
Hace
Dice
Samuel Weise

Volver a Semana 1