[Dia1](Giovanni) Permiso (Norgad)

Escenas de noche.

[Dia1](Giovanni) Permiso (Norgad)

Notapor Claudia » Jue Jun 05, 2014 9:31 pm

Claudia ya había adquirido suficientes cosas. Mucha de sus metas a corto plazo estaban ya funcionando pero quedaba mucho camino por delante aun. Y el primer paso para la meta mas peligrosa era conseguir algo que le permitiera aproximarse al príncipe Camarilla sin temer por su no-vida.

-Esperame acá por favor. No te muevas hasta que regrese. Tras este "paseo" iremos a otro lugar.

Dijo la Ravnos a su ghoul mientras bajaba del vehículo y caminaba con seguridad hasta la residencia Giovanni que ya había visitado anteriormente. Golpeo la puerta y con su mejor sonrisa espero a que le atendieran.
Carisma: ☻☻☻
Manipulación: ☻☻☻☻☻
Apariencia:☻☻☻☻

Rostro simpático
Claudia

Puntos de Sangre: 20
Fuerza de Voluntad: 15

Re: [Dia1](Giovanni) Permiso (Norgad)

Notapor Norgad » Jue Jun 05, 2014 10:27 pm

Tras un momento abrio Doris,

Señorita, que bueno verla de nuevo por estos lados. ¿En que le puedo ayudar?

Dijo friamente con una sonrisa la ghoul de los Giovvani.
Samuel Federighi:
Carisma: 2 Manipulación: 4 Apariencia: 3
Elegante.

(doy ayuda por MP, si eres nuevo y no puedes escribir mandame un MP)
Norgad

Puntos de Sangre: 1
Fuerza de Voluntad: 1

Notapor Claudia » Jue Jun 05, 2014 10:40 pm

-Vengo a hablar con el Señor por lo te comente la ultima ves. Me intente preparar mentalmente para esto y bueno, me demore mas de lo que pensaba. Da como susto ¿no?

Dijo Claudia intentando intimar algo con la ghoul. Sabia que existía aun un humano en ella. Pero aparentemente el llevar tanto tiempo rodeada de giovannis le había volcado el animo a uno mas.
Claudia por lo menos deseaba que comprendiera que ella era diferente y que podía ser una amiga.

Rostro simpático
Claudia

Notapor Norgad » Sab Jun 07, 2014 12:57 pm

-Claro porfavor entre, ya llamare al señor Olivero.

- Doris se giro dejandote entrar a la casa, te dirigio a la sala que ya conocias y te dijo que esperaras.

Tras un momento tras la puerta de la sala llego Olivero y a su espalda estaba Doris y la "querida" Francesca.

- Buenas noches Clau, dijo Fran con una sonrisa en su boca. - No pense verte tan pronto, valor valor, si que tienes bastante. - su cara era hermosa pero al tiempo tenia esa aura de manipuladora.

Fran se quedo casi en el umbral de la puerta mientras que Olivero entraba y se acercaba a saludarte con un beso en la mejilla.

- Buenas noches, no la esperabamos, ¿vino a estudiar el pequeño libro?

su cara estaba de alguna manera mas reluciente que la ves pasada, se veia fuerte y peligroso.
Samuel Federighi:
Elegante.

Norgad

Notapor Claudia » Sab Jun 07, 2014 4:32 pm

-Gracias Doris

Dijo Claudia entrando en el refugio del demonio por voluntad propia. Mientras cruzaba el marco de la puerta la Ravnos observo hacia atrás, intentando buscar con la mirada la ubicación de su ghoul, pero solo logro ver el vehículo ya que la oscuridad y la luz de la calle no le permitieron observar a la humana que se encontraba en el asiento del piloto.

-Buenas noches..

Respondió Claudia a Francesca con una sonrisa a lo que simulaba realizar una educada y antigua venia. Cruzando sus pies, inclinándose levemente y con sus dos manos sujetando dos puntas de su vestido negro. La imagen de aquella reverencia de seguro resulto cómica ya que Claudia no comprendía del todo como usar aquellas formas, pero para romper el hielo le pareció un excelente método.

-Valor tendría que tener si es que los encontrara peligrosos o fueran terribles. No dudo que sean las dos cosas, pero encuentro su compañía de lo mas agradable. De echo son los únicos Vampiros con los que me he relacionado en Bogota. Tengo un sentimiento especial por ustedes.

Complemento agregando detalles no necesarios pero si jugosos. Al menos la Ravnos pensaba que hacerles sentir importante le ayudaría de alguna u otra manera a que no le vieran como una amenaza he incluso que quizá llegaran a desarrollar algún tipo de cariño hacia ella. "A cualquiera le agrada una mascota" pensaba Claudia.

-Si bueno...

Respondió borrando la sonrisa de su cara al escuchar al Giovanni que controlaba a las dos mujeres de aquella casa. Claudia reconocía en el un poder que ella no podía contrarrestar aun. Así que instintivamente actuaba de la manera menos amenazante posible.

-Lamento no haber avisado mi visita. La verdad es que recordé algo. Bueno, parte de algo y como dije, son los únicos Vampiros de la ciudad que conozco y quise venir a pedir consejo.
Resulta que el príncipe no sabe de mi presencia en la ciudad. Bueno, la verdad es que solo ustedes saben. Pero recordé que eso puede ser un problema ¿no?. Entonces...no se que hacer

Dijo Claudia mientras intentaba llegar a alguna fibra de los Giovannis. Sabia que era una apuesta arriesgada y que los Giovannis podían solucionar el problema de manera rápida y sencilla. Entonces la Ravnos pensó ¿porque no?.

-La verdad es que no quiero causarle problemas a nadie...

Carisma + Empatia:
Claudia rolled 7 10-sided dice and got a total of - 3 - 5 - 8 - 7 - 5 - 5 - 8

Rostro simpático
Claudia

Notapor Norgad » Dom Jun 08, 2014 11:29 am

Clau, si que tienes la habilidad de hacerme reir. Hablo Fran tapandose los labios con la mano derecha, era un gesto ridiculo pero al parecer era lo que queria dar a entender.

¿No se a presentado con el principe? pues si yo fuera usted lo haria ya, no se para que necesita nuestro consejo en algo tan sencillo. - la mirada del Giovanni se clavo en tu cara, era como si intentara leer la verdad sobre el comentario.

- Valla hoy mismo,

fran interrumpio. -Clau, ¿te acompaño a la salida?

realmente era una perra.
Samuel Federighi:
Elegante.

Norgad

Notapor Claudia » Dom Jun 08, 2014 12:11 pm

-Por favor Fran

Dijo Claudia como si la interrupción de la Giovanni hubiera sido algo que la Ravnos deseaba. No era nada próximo a aquello. Claudia deseaba algo mas que un mero "ve inmediatamente".

De todos modos la Ravnos prefería arriesgar el cuello en otra apuesta a que ir sin ningún tipo de protección donde el príncipe. Por lo que mientras se dejaba llevar por Fran, miro hacia atrás. Al Giovanni que técnicamente le había echado del lugar con su orden.

-Supongo que si el príncipe se encarga de mi la pulsera podría terminar en otras manos que no fueran las de ustedes. Intentare asegurarme de que pase lo que pase. Les quede a ustedes.

Claudia sabia que estaba en una pésima posición. Estaba en completa merced de los Giovannis y no había nada que pudiera hacer por si sola como para cambiar el curso de aquella situación. Solo le restaba apelar a sus emociones y hasta el momento no parecían tener muchas. Por lo mismo cuando ella y Fran se encontraban a solas Claudia le dijo en una voz apagada.

-Deseame suerte que la necesitare...

Rostro simpático
Claudia

Notapor Norgad » Dom Jun 08, 2014 12:14 pm

Olivero, Claudia, no entiendo de donde viene tanto miedo, es solo una presentacion, no le tenga tanto miedo al principe.

la cara de Olivero parecia confundida, no entiendia porque hacias todo lo que estabas haciendo ante una presentacion.

Clau, si no tienes nada que esconder todo saldra bien querida. - dijo Fran mientras que te miraba con una sonrisa al acompañarte.
Samuel Federighi:
Elegante.

Norgad

Notapor Claudia » Dom Jun 08, 2014 12:35 pm

-Mi sire decía que por el solo echo de ser Ravnos siempre pensaban que escondíamos algo y que eramos un peligro.

Dijo Claudia intentando explicarle en parte el porque temía llegar donde el príncipe. Si bien no era la completa verdad, si era una parte muy importante de ella.

-Tu sabes, por eso de que roban compulsivamente y son un desastre. Yo no me parezco a ellos pero a quien le importa. Ella es Ravnos así que escondan sus cosas y torturenla para ver porque vino!!

Continuo diciendo, esta ves intentando usar otro tono de voz para hacer algo mas entretenido su relato. Sabia que la Giovanni no entendería del todo el miedo de la Ravnos, pero Claudia suponía que en el mejor de los casos le parecería razonable.

Rostro simpático
Claudia

Notapor Norgad » Dom Jun 08, 2014 12:55 pm

Olivero te miro friamente. - y has venido exactamente a que Claudia.

Frans se detuvo en ese instante y te miro a los ojos con una cara de asesina.

era la oportunidad para hablar, era ya o nunca
Samuel Federighi:
Elegante.

Norgad

Notapor Claudia » Dom Jun 08, 2014 2:53 pm

-A ver si es que ustedes pueden ayudarme a que el príncipe no sea paranoico conmigo.

Reconoció finalmente Claudia quien ya estaba en una esquina figurativa en la conversación aquella. A ella sus motivos les parecían de los mas claros. Pero parecía que los Giovannis no eran muy despiertos o bien les gustaba el obligar a sus "presas" a decir exactamente que es lo que querían.

-Yo imagino que si le digo al Príncipe que ustedes fueron los que me indicaron que hacer en la ciudad. El seria mucho mas comprensivo y amable conmigo y no creo que les generaría problemas a ustedes.

Rostro simpático
Claudia

Notapor Norgad » Dom Jun 08, 2014 3:01 pm

- Bueno, claro podriamos ayudar con eso, pero ¿nostros que ganamos de ello?
- Negocios querida.

Olivero parecia tener claro, que por cada favor habia un precio.
Samuel Federighi:
Elegante.

Norgad

Notapor Claudia » Dom Jun 08, 2014 3:40 pm

-No tengo mucho que ofrecer...

Respondió Claudia quien no sabia que podría interesarle a un Giovanni ademas de la pulsera. Pero la pulsera era algo que no entregaría por la presentación con el príncipe. Quizá la entregaría por algo, pero no aquello..

-Honestamente lo único que tengo es mi conocimiento de Quimerismo y mi propia existencia. Y bueno, algo de dinero pero no existe forma de que tenga alguna cantidad que ustedes podrían incluso llegar a considerar.
Entonces lo que podría ofrecerles es información. Obviamente no información que ya tengo. Porque no tengo nada importante. Pero podría llegar a tener. De seguro ustedes tienen enemigos en la ciudad y les gustaría quizá tener algo que tiene otro. Yo podría ayudarles en eso y obtener información que ustedes no obtendrían o demorarían mucho en obtener.
De seguro un Clan como el de ustedes no están del todo contentos con la posición que ocupan y desearían tener mas. ¿Un poco de ayuda siempre es valiosa no?

Claudia seguía con su plan de arriesgar lo mínimo. Su intención era usar la mínima cantidad de recursos para llegar al príncipe en la mejor forma posible.

Carisma + Empatia:
Claudia rolled 7 10-sided dice and got a total of - 10 - 8 - 2 - 8 - 8 - 8 - 10

Rostro simpático
Claudia

Notapor Norgad » Dom Jun 08, 2014 3:45 pm

es decir, que nos deberas otro favor, me parece justo. Dijo seriamente el giovvani mientras miraba detenidamente tu cara.

- y que quiere claudia? una carta de recomendacion o solo el favor de poder usar nuestro nombre en la conversacion con el principe.
Samuel Federighi:
Elegante.

Norgad

Notapor Claudia » Dom Jun 08, 2014 3:51 pm

-Si voy a deberle el alma al diablo

Dijo Claudia en aquel tono único de ella que hacia difícil comprender si hablaba en serio o estaba a punto de soltar otra de sus bromas.

-Figuradamente claro esta. Preferiría las dos cosas. Tratare de mantener mi oído atento a cualquier cosa que les pueda involucrar. Eso sera un servicio de agradecimiento.

Comento Claudia mientras esperaba a que todo estuviera listo para poder marchar a su sentencia con el príncipe.

Rostro simpático
Claudia

Notapor Norgad » Dom Jun 08, 2014 4:00 pm

Entonces Olivero le pidio a Doris que le entregara una carta donde escribio

Principe Estrada

Claudia la persona que le entrega esta carta va en nombre de la familia Giovanni, es conocida de nostros aunque no responderemos si sus acciones se sobrelimitan o execeden a las leyes aun asi bajo los regimenes de la camarilla mientras que ella cumpla no habra problema y dentro de esos marcos responderemos bajo su nombre

att
olivero Ruso

te entrego la carta para que la guardaras con su cara fria y calculadora

- ahora si fran llevaba a la salida y espero que sepa que si usa nuestro nombre para algo afuera de lo acordado tacitamente nostros nos ecargaremos de verla sin cabeza, de resto no habra problemas. Dijo mientras que no te daba tiempo de responder y salir de la habitacion

entonces Fran te miro con una sonrisa despiadada y en silencio te acompaño a la salida y antes de salir te dijo.

Pobra que Olivero confie en ti a cambio de favores pero una ravnos es una ravnos. Te deseo lo mejor en tu presentacion clau.
Samuel Federighi:
Elegante.

Norgad

Notapor Claudia » Dom Jun 08, 2014 4:11 pm

-Aquello esta mas que claro...

Le respondió Claudia a Olivero, aunque Claudia mentalmente pensaba en que aquella relación era bilateral. Si los Giovannis se extralimitaban ella también podría estar en peligro. Pero la Ravnos no dijo nada y se dejo llevar por Francesca hasta la salida. El viaje lo hizo en silencio y con el papel en las manos sujetado con fuerza.

-Gracias Fran por darme suerte y no te preocupes. Desde que los conozco me pregunto porque no en vez de abrazarme un Ravnos no me abrazo uno de ustedes. Creo que podría llegar a ser tan buen Giovanni como tu...

Dijo Claudia en lo que salia de la casa. Asegurándose de no insultar a la Giovanni pero tampoco de dejarla hablar todo lo que quisiera. La Ravnos temía de Olivero, a Fran solo la consideraba un obstáculo menor, ella estaba totalmente convencida de que Francesca Russo no seria capaz de sobrevivir a una Horrenda Realidad.

-Nos vemos Fran, cuidate...

Oculto:
Puedes cerrar

Rostro simpático
Claudia

Volver a Semana 1