[Dia1](Candelaria)Acabando encargo [Pedro Alcantara]

Escenas de noche.

[Dia1](Candelaria)Acabando encargo [Pedro Alcantara]

Notapor Dalila » Vie Jun 06, 2014 11:14 am

Una vez hube tomado mi comida, volví a la bodega, llame a la puerta y di la palabra clave, al poco tiempo escuche como la puerta se abría tras oír como quitaban un candado y cadena. Entonces allí estaban mis chicos, tome una botella e introduje algo de mi sangre para ellos. Les deje que se la tomaran pero sin problemas había para los tres. Luego me acerque un poco a la chica para ver su estado, mi pierna la notaba ya algo mejor después de descansar.

Ahora quería ver como estaba la chica, una vez viendo que estaba correctamente fuera de juego "Bueno despertarla no será difícil con algo de sangre de vástago, pero darle la mía podría sentarle mal al príncipe, pensando que hubiera sido por algún motivo sombrío" Tome mi teléfono para llamar a Roberto y que nos viniera a buscar. Ven a recogernos ya sabes a casa. No dije más el sabia la dirección. Pasaron unos cuantos minutos y sonó el claxon mire por una rendija era Roberto. Aparco al lado de la puerta y abrió el maletero, hice un gesto para que las chicas cargaran a la ghoul, mientras Concor abría la puerta para sacar a la ghoul y meterla en el maletero.

Una vez hecho esto nos separamos di unos billetes a Yasuli. Toma comprar algo de comer y para el lugar para hacerlo más cómodo y limpio. Tras esto me subí al taxi, le dije a Roberto que arrancara hacia la residencia del príncipe. Después llame a Pedro Alcántara como le había prometido.
Carisma: 2
Manipulacion: 2
Apariencia: 2

Trasfondos
Mentor 3
Defectos
Fobia: escorpiones
Exceso confianza:
Meritos
Sentido del peligro

Dalila

Puntos de Sangre: 12
Fuerza de Voluntad: 5

Re: [Dia1](Candelaria)Acabando encargo [Pedro Alcantara]

Notapor Norgad » Sab Jun 07, 2014 12:47 pm

Mandale a pedro un MP con el link del tema
Samuel Federighi:
Carisma: 2 Manipulación: 4 Apariencia: 3
Elegante.

(doy ayuda por MP, si eres nuevo y no puedes escribir mandame un MP)
Norgad

Puntos de Sangre: 1
Fuerza de Voluntad: 1

Re: [Dia1](Candelaria)Acabando encargo [Pedro Alcantara]

Notapor Dalila » Jue Jun 12, 2014 5:03 am

Viendo que Pedro no daba señales decidí entrar yo misma a la estancia del príncipe, había cumplido mi palabra y yo no era una mujer que le gustase esperar, además había algo que olía mal y deseaba saber de qué se trataba todo esto. Le deje un mensaje a Pedro para que supiera donde estaba.

Oculto:
Off rol: Ya va para una semana y si eso veo que no se puede seguir la trama.
Carisma: 2
Manipulacion: 2
Apariencia: 2

Trasfondos
Mentor 3
Defectos
Fobia: escorpiones
Exceso confianza:
Meritos
Sentido del peligro

Dalila

Puntos de Sangre: 12