[Dia1] (La Candelaria) Abriendo Bar Neutro (Dalila)

Escenas de noche.

[Dia1] (La Candelaria) Abriendo Bar Neutro (Dalila)

Notapor Antonio C » Sab Jun 07, 2014 1:07 pm

Despues de haber vinculado al dueño del Bar que se llamaba ALberto Llame a Dalila para que fueramos a hacer lo siguiente en nuestra lista de cosas que hacer para tener el bar lo mas pronto posible. Al llamarla le dije que la esperaba en el Bar.

Cuando llego la salude.

- Hola Dalila, todo va como lo planeado, que tal si ahora discutimos los cambios que haremos en el bar y la seguridad y como haremos saber a los vampiros sobre este Bar?
Carisma: 4 Manipulación: 4 Apariencia: 3
Voluntad de Hierro
Alérgico: a la miel - Compasión - Exceso de confianza
Antonio C

Puntos de Sangre: 1
Fuerza de Voluntad: 1

Re: [Dia1] (La Candelaria) Abriendo Bar Neutro (Dalila)

Notapor Dalila » Sab Jun 07, 2014 1:30 pm

Como habíamos quedado asistí al bar que íbamos a llevar, allí estaba ya Antonio y su nuevo juguete, el antiguo dueño pero que sería una buena cabeza de turco para que diera la cara. Comprobé el bar con un vistazo, lo que estaba claro que las puertas de emergencia y traseras deberían tener un cierre electrónico con un código las últimas.

Luego colocar un sistema de vigilancia en el interior, y para eso tenía a alguien perfecto.Para empezar habría que asegurar la entrada, todas las puertas traseras o del almacén que den al exterior deberían tener una cerradura electrónica con un código. Las puertas de emergencias un sistema que avise si se abren, además colocaría unas cuantas camaras en el sitio. Pero para ello tengo un tipo excelente, para ello, uno de mis chicos. Comente. Una vez decidiéramos que llevar a cabo llamaría a mi querido hacker para que se hiciera cargo. Además mi chico puede preparar un sistema informático para controlar los gastos del bar, si deseas. Eso le consulte a Antonio por si prefería otra cosa.

Lo de avisar a vástagos no tengo mucha idea, lo cierto que siempre tiendo a estar separado de ellos, temas de mi trabajo.
Comente, aunque si usáramos un código que solo los nuestros conocieran, se podría usar hasta colgar el local en internet.
Carisma: 2
Manipulacion: 2
Apariencia: 2

Trasfondos
Mentor 3
Defectos
Fobia: escorpiones
Exceso confianza:
Meritos
Sentido del peligro

Dalila

Puntos de Sangre: 12
Fuerza de Voluntad: 5

Notapor Antonio C » Dom Jun 08, 2014 11:45 am

Antonio se veía emocionado, además tenia al parecer un exelente aliado para abrir el bar, alguien que tenia los contactos para montar la seguridad electrónica del lugar.

- me parece perfecto, tengo una ghoul conmigo que también sabe algo de seguridad pero al parecer sus muchachos saben mas, yo tengo un plan para la publicidad del lugar, un juego de palabras y algún símbolo.

Digamos podríamos ponerle al bar una palabra clave como: "La Espada y la torre" o "Hijos de Cain" o "La sangre y copas" algo asi. Y poner panfletos con símbolos como la mascara nosferatus el de los brujah y los ventrue que no llamarían la atención y la rosa toreador, también podríamos poner la cruz de la vida egipcia. Eso es lo que se me ocurre para la publicidad.

En cuanto a la decoración no creo que haya que hacerle muchos cambios, pero podríamos vender sangre dominar algún puesto de la cruz roja y poner una nevere secreta donde venderíamos la sangre. Para eso tendriamso que instalar la nevera y que si la policía viene no la encuentre.

Por ahora pienso que eso es lo que deberiamso hacer, lo que no tengo muy seguro es el nombre del bar.

Antonio hablaba elocuentemente, daba toda una lluvia de ideas para comenzar a trabajar en algo, todo estaba dispuesto a discusión.
Voluntad de Hierro
Antonio C

Notapor Dalila » Dom Jun 08, 2014 3:53 pm

Escuche lo que comento Antonio, sobre el tema de los nombres y resto de cosas que había pensado para el bar.

Respecto al nombre de los que dijiste me quedaría con el primero, aunque igual habría que meditarlo un poco más. El tema de la sangre me parece bien, podríamos ponernos a buscar un lugar de donde sacarla, podríamos hacernos con un autobús para extracciones y usarlo para conseguirla nosotros mismos pagando a la gente por sus donaciones, luego podríamos hacernos pasar por alguna ONG y guardarla en el bar, tengo unos cuantos desgraciados que pueden extender el rumor entre vagabundos e indigentes, son buenos donantes y a cambio de dinero no se negarían. Donde ocultarla seria lo de menos, lo primero sería el método de conseguirla. El tema de los símbolos no me parece mal es un buen método.Le conteste con tono firme y directo.

Como acepto lo de que mi ghoul se encargara de la seguridad, así que tome mi teléfono y marque su número. Tras unos segundos contesto al otro lado. Nene, necesito que te pases (doy la dirección del bar), quiero que lo mires y prepares un sistema de seguridad, con cámaras y control de accesos, para que sea seguro. Además un sistema para la gestión de un negocio, gastos, ganancias, proveedores y todo eso. Así que cuando puedas te vienes con lo necesario. Le dije y colgué cualquier duda me podría llamar.

Mi chico ya esta en marcha llegara y se pondra al lio
. Le dije a Antonio.

Trasfondos
Mentor 3
Defectos
Exceso confianza:
Meritos
Sentido del peligro

Dalila

Fuerza de Voluntad: 5

Notapor Antonio C » Lun Jun 09, 2014 9:34 pm

Vale entonces mientras que llega meditemos bien el nombre del bar.

- lo del bus me parece un lio aunque podria fucnionar, lo mejor es hacer lo que ya hicimos con este bar encontrar uno funcional y ghoulizar a los que lo controlen o al menos vincularlos.

(narraras a tu genio tu misma)
Voluntad de Hierro
Antonio C

Notapor Dalila » Mar Jun 10, 2014 5:14 am

Quien dice un autobús dice un par de vehículos más pequeños pero con capacidad para poner un sillón y poder tener alguna nevera, si eso podría ser una gran furgoneta, además tengo tengo varios indigentes sirviéndome podrían valer para convencer a algunos más para que donen y que confiaran. Comente a Antonio. Quizás en internet encontraríamos un vehículo así, hasta una vieja ambulancia.

Oculto:
Off rol: Ok abrire un tema si eso para el tema de la seguridad del bar.

Trasfondos
Mentor 3
Defectos
Exceso confianza:
Meritos
Sentido del peligro

Dalila