(Dia 1) El cuerpo de la memoria (Abierto)

Escenas de noche.

(Dia 1) El cuerpo de la memoria (Abierto)

Notapor Alejandra Corredor » Sab Jun 07, 2014 3:35 pm

"Alejandra Corredor"TEATROS Y OTROS ESPACIOS ARTISTICOS EN LA CANDELARIA


TEATRO LA CANDELARIA


Calle 12 # 2 - 59
La Candelaria
Horarios
9:00 a.m. a 5:00 p.m. Administracion -
funciones 7:30 p.m.-10:30 PM

La Candelaria se fundó en 1966 por un grupo de artistas e intelectuales independientes provenientes del naciente teatro experimental y del movimiento cultural.


Imagen

Este grupo inició labores en un galpón de la calle 20 con el nombre de CASA DE LA CULTURA. Allí funcionó durante dos años alternando el teatro con la música y las artes plásticas.

Durante los primeros cuatro años se montaron obras de vanguardia. Los críticos del momento calificaron esta etapa como: “El acceso a la modernidad del Teatro Colombiano” Obras como: MARAT-SADE de Peter Weiss, LA MANZANA de Jack Gelber, LA COCINA de Arnold Wesker, LA HISTORIA DEL ZOOLOGICO de Eduard Albee y el TRICICLO de Fernando Arrabal, constituyeron parte del repertorio de los 60´s y movilizaron decenas de estudiantes e intelectuales a la CASA DE LA CULTURA.

Imagen

Por supuesto, desde los inicios del grupo se tuvo como preocupación fundamental trabajar paralelamente por el acceso del público popular al teatro y por la apropiación de la dramaturgia nacional. Se hicieron adaptaciones de obras nacionales como SOLDADOS y el PADRE de Álvaro Cepeda Samudio, dirigidas por Carlos José Reyes y algunos experimentos que se denominaron MAGICOS, que eran experiencias libres de crear conjuntamente entre teatreros y artistas de la plástica.

Entre 1966 y 1970 varios teatreros, algunos surgidos de LA CANDELARIA y otros provenientes de escuelas de teatro de Europa y América Latina, iniciaron la construcción y adaptación de nuevas sedes en Bogotá y Cali.

A partir del 68 LA CASA DE LA CULTURA se instala en una sede colonial propia en el barrio La Candelaria del centro de Bogotá en donde se adaptó una sala para 250 espectadores. A partir de allí toma el nombre de TEATRO LA CANDELARIA.

Al finalizar la década de los 60´s LA CANDELARIA emprende sistemáticamente la creación de obras originales de dramaturgia nacional con el método de creación colectiva y participación en la formación de la Corporación Colombiana de Teatro.

Imagen

La incursión en temas míticos y la aprobación consciente de situaciones y personajes nacionales produjeron un fenómeno masivo de movilización de público que permitió, en muy poco tiempo, despertar el interés por LA CANDELARIA y por el movimiento teatral nacional a lo largo y ancho del país y por parte de numerosos Festivales y eventos Internacionales.

El trabajo de creación colectiva y la producción de materiales teóricos por parte de La Candelaria y del movimiento teatral constituyeron una verdadera escuela de formación y creación teatral en América Latina.

A partir de 1982 algunos de los integrantes del grupo escriben y montan sus propios textos. De allí surgen, por ejemplo: EL DIALOGO DEL REBUSQUE, escrita y dirigida por Santiago García, LA TRAS - ESCENA escrita y dirigida por Fernando Peñuela. EL VIENTO Y LA CENIZA, escrita y dirigida por Patricia Ariza y la TRIFULCA, de Santiago García, entre muchos otros.

También se hacen algunas experiencias en Danza - Teatro como la HISTORIA DEL SOLDADO de Stravinski – Ramus en coproducción con la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Las obras nacionales del repertorio, la búsqueda de nuevos leguajes expresivos y la producción de imágenes de nuestro entorno, reconocibles por el público han transcendido hacia adentro y hacia fuera. Numerosos festivales del mundo se interesan por LA CANDELARIA y decenas de investigadores visitan al país y al grupo para estudiar los procesos de montaje, las metodologías de trabajo y las obras.

Paralelamente, tanto en el grupo como en el movimiento Teatral se desarrollan manera sistemática investigaciones sobre la práctica teatral a través de talleres, seminarios y encuentros.

LA CANDELARIA, mantiene el repertorio, la experimentación y el debate como hechos constitutivos de la creación artística.


No era muy tarde para nada, o por lo menos aquel era el criterio de Alejandra tras haber observado una obra de teatro en la que de manera bastante surrealista, se recordaba un poco de la tragedia que se habia vivido en los tiempos de Uribe.... "Vea pues coincidencia tan rara home que en los tiempos de ese man ...tambien se desaparecieran tantos vastagos, cualquiera que este desprevenido hasta se imaginaria que es un vastago....pero no ese culichupao sale de dia asi que no..." Penso Alejandra, quien habiendo salido de aquella obra con sus pensamientos desordenados, decidio sentarse en aquella plaza donde una fuent finamente elaborada, estaba rodeada por una gran cantidad de follaje, a su lado varios malabaristas practicaban, y no faltaban una banda musical de algunos jovenes, que de manera virtuosa acompañaban con una mistica cancion la noche de Alejandra...



Ella , alli sentada en una de las bancas antiguas del lugar, solo miraba las plantas algo distraida, iba vestia con un jean azul, unos tennis converse negros, una camiseta con una guitarra estampada, y una chaqueta de cuero; llevaba consigo el estuche de su saxofon a su espalda, su cabello negro oscuro suelto, y en su cuello tenia un collar con piezas indigenas, y una piedra roja algo particular en el centro del collar...
Carisma 2
Manipulación 3
Apariencia 3

Sencibilidad a La magia
Silencio
Sentido del peligro

Mochila en donde lleva algunas cosas
estuche de saxofon que siempre lleva a su espalda

Español con acento Paisa
Ingles
Frances
Avatar de Usuario
Alejandra Corredor
 
Mensajes: 269
Registrado: Sab May 03, 2014 2:03 pm
Puntos de Sangre: 12
Fuerza de Voluntad: 8

Re: (Dia 1) El cuerpo de la memoria (Abierto)

Notapor Claudia » Sab Jun 07, 2014 5:00 pm

Claudia como desconocedora de la ciudad y total extraña en aquel lugar ya había salido un poco. Pero no lo suficiente por lo que tras terminar sus asuntos con sus estimados Giovannis y preparando su mas importante paso en la ciudad decidió regresar a su refugio con su ghoul, vestirse adecuadamente para presentarse a lo que podría ser su final y pedirle a la humana que la llevara a algún lugar llamativo de la ciudad para poder despejarse mentalmente antes de dar otro paso mas.
Ella y su ghoul se vistieron de negro. Claudia conocedora de sus encantos se puso un vestido que dejaba al descubierto sus hombros y se le ajustaba perfectamente a su delgada figura, amarrado a la cintura en un cinto negro y con una falda con detalles en tela que le llegaba hasta casi la rodilla, ademas de unos zapatos de taco también negros. Su ghoul también vestida de negro se puso un vestido algo mas sencillo que ella. El vestido de la ghoul también dejaba los hombros al descubierto y dejaba bastante que observar. Pero entre las dos mujeres era la Ravnos quien llamaba mas la atención.

-No hay forma que yo logre opacarte en belleza.

Dijo la ghoul al momento de salir de la casa. Claudia solo respondió con una sonrisa porque aquella era exactamente la idea que ella había tenido al momento de elegir los vestidos que ellas llevarían.
La ghoul conocedora de la ciudad y deseando llevar a la Vampiro a un lugar agradable dirigió a la cainita a La Candelaria con la esperanza de que aquel lugar le agradara a Claudia.
Cuando llegaron a el lugar estacionaron el vehículo y ambas salieron a recorrer a pie. Claudia y su ghoul caminaban tomadas de el brazo. Estaban precisamente en pleno recorrido cuando la Ravnos reconoció a Alejandra, por lo que decidió dirigir sus pasos directamente a ella.

-Valla valla. Pensé que la próxima ves que te viera seria después de que me llamaras para que nos juntáramos.

Le saludo al momento que utilizaba el brazo de la humana para cubrir instintivamente la pulsera que tanta curiosidad le causo en su momento a Alejandra.

-Claudia, ella es Alejandra. La conocí la otra noche en un local. Alejandra, ella es Claudia, una de esas amigas que se me tiran encima.

Agrego para reir del comentario que solo Alejandra y ella comprenderían, mientras la ghoul desconcertada miraba a Alejandra y Claudia sin comprender a que se refería exactamente la Ravnos.
Carisma: ☻☻☻
Manipulación: ☻☻☻☻☻
Apariencia:☻☻☻☻


Rostro simpático
Avatar de Usuario
Claudia
 
Mensajes: 294
Registrado: Jue May 08, 2014 10:55 pm
Puntos de Sangre: 20
Fuerza de Voluntad: 15

Re: (Dia 1) El cuerpo de la memoria (Abierto)

Notapor Alejandra Corredor » Sab Jun 07, 2014 7:52 pm

Alejandra se vio sacada de su viaje por aquell vocecilla, volteo a mirar y se quedo en silencio con una sonrisa.. "Tu...pequeña magica que quizas no sabe de su magia" penso, para luego decirle con un tono burlon, lanzandose hacia ella y agarrandole un cachete para hacerle un mimo infantil muy delicada...


-Hay vos tan necesitada me estas viendo como para llamarte como desesperada...no..no...no pues, yo tengo que hacerme querer pues Claudia...sin embargo, te juro que yo estaba por llamarte y pum....pues mira esa magia tuya que vas y te me apareces en el mismo momento mi niña...no...pues , que cosa mas maravillosa contigo pues...-


Luego ante la presentacion miro un poco extrañada a las dos mujeres, y algo dubitativa le dijo a su amiga magica....

-Vos y ella... ¿Amigas , hermanas o que? , lo digo por su parecido pues, y por que entre Claudia y Claudia....una se confunde...me entendes... - Alejandra hizo una pausa y luego agrego hacia la primera Claudia que habia conocido...

- oime una cosa pues Claudia...¿Viniste a ver la obra que habra en un rato? segun se es una obra donde los actores estaran con nosotros interactuando..., y bueno ¿Que has estado haciendo?...-
Carisma 2
Manipulación 3
Apariencia 3

Sencibilidad a La magia
Silencio
Sentido del peligro

Mochila en donde lleva algunas cosas
estuche de saxofon que siempre lleva a su espalda

Español con acento Paisa
Ingles
Frances
Avatar de Usuario
Alejandra Corredor
 
Mensajes: 269
Registrado: Sab May 03, 2014 2:03 pm
Puntos de Sangre: 12
Fuerza de Voluntad: 8

Re: (Dia 1) El cuerpo de la memoria (Abierto)

Notapor Claudia » Dom Jun 08, 2014 12:27 pm

-Tranquila fiera. Yo no soy la que te sigue. A mi me atrajeron a este lugar. Yo dejo que mi mujer me lleve donde ella desea.

Dijo Claudia juguetona y sensual, provocando incluso algo de rubor en el rostro de la ghoul quien observaba a las dos mujeres conversar y deseaba comprender mas sobre lo que hablaban y las bromas que se lanzaban. La ghoul sabia que podía llevar ese mismo tipo de conversación con Claudia, pero envidiaba el que Alejandra tuviera esa platica con la Ravnos.

-Pareja...

Respondió la ghoul antes de que Claudia pudiera decidir que responder. El rostro de la ghoul era serio y incluso hasta algo enfadado. No había forma de que alguien pensaba que lo que acababa de decir era una broma.
Tal era la sorpresa de la Ravnos por la reacción de su ghoul que observaba casi boquiabierta a la humana, intentado comprender porque había dicho aquello.

-Bueno...me pillaste?

Dijo Claudia intentando retomar el control de la situación tras aquella inesperada acción de su ghoul. Alejandra pudo ver claramente como la Ravnos estaba desconcertada he intentaba salir de una u otra forma de aquella situación.

-He paseado, investigado... Mayormente nada...Ves lo que haces, me pusiste nerviosa.

Dijo, intentando respondele a Alejandra pero todo termino en un reproche a la ghoul que llevaba del brazo. Claudia realmente se notaba sorprendida y parecía no saber como actuar. Todo el juego que tenia pensado usar en Alejandra ya no servia de nada...
Carisma: ☻☻☻
Manipulación: ☻☻☻☻☻
Apariencia:☻☻☻☻


Rostro simpático
Avatar de Usuario
Claudia
 
Mensajes: 294
Registrado: Jue May 08, 2014 10:55 pm
Puntos de Sangre: 20
Fuerza de Voluntad: 15

Re: (Dia 1) El cuerpo de la memoria (Abierto)

Notapor Dalila » Dom Jun 08, 2014 3:40 pm

Persiguiendo a mi presa había llegado a un sito extraño de La Candellaria, realmente tampoco conocía toda la zona, así que no me extraño el asunto. Pero ya estaba alimentada así que al menos ya solo quedaba volver a mi agujero, para seguir con mis asuntos. Anduve por un rato y sin querer me topé con varias mujeres, parecían hablar entre ellas, así que igual podría preguntarles donde estaba, para ubicarme y poder volver a mi hogar. Al fin y al cabo todas esas calles eran iguales, además siguiendo a mí presa me despiste un poco.

Buenas noches, perdonen las molestias ¿Podrían decirme dónde estoy? No soy de por aquí. Comente a las mujeres que parecían enfrascadas en algún tipo de conversación.
Carisma: 2
Manipulacion: 2
Apariencia: 2

Trasfondos
Mentor 3
Defectos
Fobia: escorpiones
Exceso confianza:
Meritos
Sentido del peligro

Avatar de Usuario
Dalila
 
Mensajes: 209
Registrado: Dom Abr 20, 2014 8:03 am
Puntos de Sangre: 12
Fuerza de Voluntad: 5

Re: (Dia 1) El cuerpo de la memoria (Abierto)

Notapor Alejandra Corredor » Dom Jun 08, 2014 8:10 pm

Ante las palabras de Claudia , la primeraque habia conocido, Alejandra sonreia...para luego agregar


-Aja, con que tu mujer pues Claudia, y yo que pense que andabas sin compromisos y mira que ya llegoquien te va a enjuiciar mi niña...-


Esa actiud graciosa, no era mas que la de una maga jugando a buscar con su mirada la pulsera que hace unas noche habia visto, "Si tan solo encontrara una manera de tenerla conmigo y examinarla mas detalladamente..." penso Alejandra , sorprendiendose un poco al ver la actitud de la acompañante de Claudia, la otra.. Claudia, se cruzo de brazos al ver la manera tan abrupta en que le primera Claudia a la que habia conocido cambiaba de tema, observo detenidamente a las dos mujeres y luego agrego hacia la Ghoul con seriedad ...


-Oye vos no te emberraques, que todo lo que hacemos es jugando pues....no te pongas celosa-


Luego miro a Claudia y mas calmadamente le dijo a su amiga....

-Veo que vos has aprovechado el tiempo...y ¿Que andas invetigando acaso?....-


Luego escucho que una mujer se dirigia a ellas... pidiendole indicaciones, y ante ello le dijo con amabilidad...

-Vos estas en el Barrio La Candelaria... y pues este es el teatro de La Candelaria, dentro de una hora mas o menos comenzara una funcion que segun se comenzara aqui en el patiecito y luego pasara al teatro...-
Carisma 2
Manipulación 3
Apariencia 3

Sencibilidad a La magia
Silencio
Sentido del peligro

Mochila en donde lleva algunas cosas
estuche de saxofon que siempre lleva a su espalda

Español con acento Paisa
Ingles
Frances
Avatar de Usuario
Alejandra Corredor
 
Mensajes: 269
Registrado: Sab May 03, 2014 2:03 pm
Puntos de Sangre: 12
Fuerza de Voluntad: 8

Re: (Dia 1) El cuerpo de la memoria (Abierto)

Notapor Dalila » Dom Jun 08, 2014 8:39 pm

Desde luego el barrio era todo igual, aunque esta zona dentro de lo que era el sitio estaba bastante más cuidado, lucia algo mejor que el resto o eso me parecía. Las mujeres seguían enfrascadas en sus temas aunque al menos una de ellas se dirigió a mí, aunque no me sirvió mucho de ayuda, pero al menos sabía que estaba en la zona del teatro de la Candelaria "Vaya no me imaginaba que en este lugar hicieran alguna obra, es mas no pensaba ni que tuvieran un teatro".

Vaya interesante entonces ¿De qué trata la obra?. Pregunte dudaba mucho que fuera de un tema de mi interés pero hubiera parecido grosera si no me preocupaba por aquella cuestión.
Carisma: 2
Manipulacion: 2
Apariencia: 2

Trasfondos
Mentor 3
Defectos
Fobia: escorpiones
Exceso confianza:
Meritos
Sentido del peligro

Avatar de Usuario
Dalila
 
Mensajes: 209
Registrado: Dom Abr 20, 2014 8:03 am
Puntos de Sangre: 12
Fuerza de Voluntad: 5

Re: (Dia 1) El cuerpo de la memoria (Abierto)

Notapor Claudia » Dom Jun 08, 2014 8:40 pm

-No la conoces lo suficiente entonces.

Respondió la ghoul y parecía dispuesta a seguir hablando de manera algo descortés pero un disimulado tirón por parte de la Ravnos soluciono todo y la humana solo sonrió.

-Cuidamela un segundo, voy a comprar algo y regreso.

Dijo después la ghoul y se soltó de la Cainita y con total tranquilidad se alejo caminando. Claudia se le quedo observando intentando comprender porque un supuesto sirviente que sacrificaría hasta la vida por ella se comportaba de ese modo. La respuesta llego sola y en una sola palabra.

-Celos.

Dijo en voz alta. Ignorando completamente a Dalila que acababa de llegar a el lugar, pero aquello no duro mucho, para cuando Claudia regreso en si y pensaba decirle algo a Alejandra esta se encontraba respondiendole a Dalila. Como Claudia no había prestado atención a su llegada no sabia si se trataba de una amiga o una desconocida, por lo que políticamente le saludo.

-Claudia, amiga de Alejandra.

Dijo la Ravnos directamente a Dalila, para luego mirar a Alejandra y gastarle una pequeña broma.

-¿Ella es tu pareja entonces?. Si es así ya veo porque no intentaste nada conmigo. No te juzgo Alejandra. Entre "nos" esta bien buena...
Carisma: ☻☻☻
Manipulación: ☻☻☻☻☻
Apariencia:☻☻☻☻


Rostro simpático
Avatar de Usuario
Claudia
 
Mensajes: 294
Registrado: Jue May 08, 2014 10:55 pm
Puntos de Sangre: 20
Fuerza de Voluntad: 15

Re: (Dia 1) El cuerpo de la memoria (Abierto)

Notapor Alejandra Corredor » Dom Jun 08, 2014 9:01 pm

Aquel comentario de la ghoul le habia quedado retumbando.... "¿Acaso que mas habria por conocer? eso y eso que le senti..."penso Claudia para luego quedarse en silencio , hasta que la ghoul se marcho un momento ante lo dicho por la ravnos , ella dijo con suavidad....


-No quiero causarte problemas con ella....segun veo acabo reprochándote cosas muy de sus intimidades...y-

Alejandra hizo un silencio , y luego al escuchar la broma de Claudia solo agrego con seriedad y frunciendo su ceño hacia la ravnos...


- Oime Claudia, no seas vos tan atrevida pues....ella no mas se acerco a preguntarme unas indicaciones sobre el lugar y vos ya dandote confianzas con ella...cuidado con eso....-
Alejandra hizo un silencio y luego con amabilidad agrego hacia la mujer que buscaba indicaciones...


-Oye...disculpala pues , que es que ella es un poco loca..., y bueno pues la obra se llama Soma Mnemosine, el cuerpo de la memoria... segun lo que se, se tratara de alguno hechos de la historia Colombiana representada a traves del cuerpo como lugar donde se enuncian las victimas, los victimarios....la historia, politica..., ademas es una creacion colectiva experimental, y segun se de este grupo siempre salen con producciones muy interesantes...-
Carisma 2
Manipulación 3
Apariencia 3

Sencibilidad a La magia
Silencio
Sentido del peligro

Mochila en donde lleva algunas cosas
estuche de saxofon que siempre lleva a su espalda

Español con acento Paisa
Ingles
Frances
Avatar de Usuario
Alejandra Corredor
 
Mensajes: 269
Registrado: Sab May 03, 2014 2:03 pm
Puntos de Sangre: 12
Fuerza de Voluntad: 8

Re: (Dia 1) El cuerpo de la memoria (Abierto)

Notapor Claudia » Dom Jun 08, 2014 9:11 pm

Claudia escucho a Alejandra con una sonrisa picara en la cara, pero esta desapareció cuando le dejaron en claro el error que había cometido.

-Disculpa, pensé que eran conocidas. Perdón, yo solo quería molestar a Alejandra.

Dijo con una clara incomodidad la Ravnos mientras dejaba que Alejandra también se disculpara por ella.

-Si, estoy loca. No me hagas caso...De verdad todo es mi culpa y de Alejandra por ser tan santurrona. A mi me falta un bozal y a Alejandra le falta un buen hombre o una mujer que le enseñe lo que es bueno.

Se disculpo Claudia no pudiendo evitar seguir bromeando y poniendo en situaciones incomodas a Alejandra.

-¿Nos perdonaras ?

Le pregunto finalmente a Dalila quien ya debía hacerse una idea de como era Claudia y lo mas probable de si le agradaría o no tratar con ella.
Carisma: ☻☻☻
Manipulación: ☻☻☻☻☻
Apariencia:☻☻☻☻


Rostro simpático
Avatar de Usuario
Claudia
 
Mensajes: 294
Registrado: Jue May 08, 2014 10:55 pm
Puntos de Sangre: 20
Fuerza de Voluntad: 15

Re: (Dia 1) El cuerpo de la memoria (Abierto)

Notapor Dalila » Lun Jun 09, 2014 9:30 am

Seguía observando como las mujeres interactuaban, por lo que veía me atrevía a pensar que ocurría algo entre ellas, algún tema del pasado, me recordaba cuando dos conocidas que no se llevan exactamente bien se encontraban en una reunión y se dedicaban a lanzar puyas, esperando molestar a la otra "Una reunión palaciega en un lugar como este, sí que es suerte la mía" Pensé cuando seguía la conversación, aunque un comentario me altero, el meterme en medio no me agrado, pero lo tome como un error. Eso se confirmó cuando la tal Claudia se disculpó por lo que dijo.

No sucede nada todos cometemos errores. Acepte las disculpas, no me quedaba otra, además que no era tampoco para tanto, la tal Alejandra tampoco era fea así que al menos me habrían emparejado con una bella mujer.

Escuche lo que dijo Alejandra respecto a la obra, sonaba interesante, aunque no sabía si tendría tiempo para asistir a ella, pero me había levantado la curiosidad, la última vez que asistí a una obra fue muchas décadas atrás. Suena interesante la verdad ¿Sabe a qué hora comenzara?
Carisma: 2
Manipulacion: 2
Apariencia: 2

Trasfondos
Mentor 3
Defectos
Fobia: escorpiones
Exceso confianza:
Meritos
Sentido del peligro

Avatar de Usuario
Dalila
 
Mensajes: 209
Registrado: Dom Abr 20, 2014 8:03 am
Puntos de Sangre: 12
Fuerza de Voluntad: 5

Re: (Dia 1) El cuerpo de la memoria (Abierto)

Notapor Alejandra Corredor » Lun Jun 09, 2014 6:19 pm

Alejandra fingia avergonzanse ante los comentarios...."Definitivamente es que esta si es una sinverguenza" penso , mientras se cruzaba de brazos y bajaba la miraba un poco, luego miro a Claudia con una mirada ladina despues de loque habia dicho ....


-Vos estas haciendote candidata para un pellizco pues...-

Luego de esto guardo silencio, y miro a la chica que sin duda resultaba ser mas seria que aquella descarad a que era Claudia , para decirle con calma...

-Vos..no eres de aqui tampoco ¿O si?, y bueno ya faltan alrededor de cuarenta minutos para que el comienzo de la obra...es un buen grupo segun, ademas la Candelaria brinda muchas cosas a quien algo de arte esta buscando...-

Con estas palabras puedes ver el estuche de saxofon en su espalda, y una mirada de regocijo hacia la fuente del teatro... "No se porque siento que este deberia ser... el territorio de los de mi sangre" penso Alejandra, mientras guardaba silencio esperando las palabras de sus acompañantes..
Carisma 2
Manipulación 3
Apariencia 3

Sencibilidad a La magia
Silencio
Sentido del peligro

Mochila en donde lleva algunas cosas
estuche de saxofon que siempre lleva a su espalda

Español con acento Paisa
Ingles
Frances
Avatar de Usuario
Alejandra Corredor
 
Mensajes: 269
Registrado: Sab May 03, 2014 2:03 pm
Puntos de Sangre: 12
Fuerza de Voluntad: 8

Re: (Dia 1) El cuerpo de la memoria (Abierto)

Notapor Claudia » Lun Jun 09, 2014 7:31 pm

-Yo nada. Me haces algo y mi Claudia quizá que te haga. ¿No viste lo brava que es?

Dijo Claudia a Alejandra para luego guardar silencio y dejar que esta le respondiera a Dalila ya que ella no sabia que responder ya que se encontraba en la misma situación que la extraña.

-Con razón te encontré acá entonces Alejandra. Tienes el mismo tipo de gustos que mi mujer.

Agrego la Ravnos y se volteo, intentando encontrar con la mirada a su ghoul. Pero a pesar de que busco en todo su campo visual he intento variar su altura para observar mejor no le vio en ningún momento. Ni si quiera una figura que pudiera confundirse con la de su ghoul.
Cuando Claudia abandono su búsqueda regreso su mirada a Alejandra y a Dalila y con casi seriedad les hablo.

-Se me perdió mi mujer...¿Que sera mejor, que la espere acá o que la salga a buscar?
Carisma: ☻☻☻
Manipulación: ☻☻☻☻☻
Apariencia:☻☻☻☻


Rostro simpático
Avatar de Usuario
Claudia
 
Mensajes: 294
Registrado: Jue May 08, 2014 10:55 pm
Puntos de Sangre: 20
Fuerza de Voluntad: 15

Re: (Dia 1) El cuerpo de la memoria (Abierto)

Notapor Dalila » Mar Jun 10, 2014 5:27 am

La actitud de ambas mujeres me seguía intrigando, aunque me quedo claro que aprecio no parecían tenerse, al menos con menos igual yo hubiera ya desenfundado mis cuchillos haciendo correr la sangre. Una de ellas Alejandra me pregunto si era del lugar "Supongo que noto mi acento"

No lo cierto es que no soy de aquí, por ello estaba explorando hasta que me desubique.
Conteste. Cuarenta minutos no son muchos y tengo algo de tiempo así que quizás aproveche para ver la actuación. Dije mientras me fijaba en el estuche de su espalda, parecía para algún instrumento. Aunque en otras décadas algunos guardaban armas en ese tipo de objetos, pero ella no parecía una de esas. Tocas un instrumento por lo que veo ¿No? La pregunte por ello.

La otra mujer pareció que había perdido a su pareja, aunque no comprendía como una mujer podía amar a otra, igual que un hombre a otro, no lo juzgaba dado que yo era de varias generaciones atrás, aunque había aprendido a aceptar muchas cosas que habían cambiado con los años. Aun recordaba cuando asisti a la llegada del hombre a la Luna "Desde luego los humanos son seres increibles". Pues sinceramente si no tienes su teléfono donde podrías llamarla, igual esperar estaría bien, al menos es un punto de encuentro. Ahora mismo al menos ella sabrá donde encontrarte. La expuse aunque no entendía como no poseía el teléfono de su pareja.
Carisma: 2
Manipulacion: 2
Apariencia: 2

Trasfondos
Mentor 3
Defectos
Fobia: escorpiones
Exceso confianza:
Meritos
Sentido del peligro

Avatar de Usuario
Dalila
 
Mensajes: 209
Registrado: Dom Abr 20, 2014 8:03 am
Puntos de Sangre: 12
Fuerza de Voluntad: 5

Re: (Dia 1) El cuerpo de la memoria (Abierto)

Notapor Alejandra Corredor » Mar Jun 10, 2014 11:54 am

Alejandra se ve asombrada ante los comentarios de Claudia y solo sonrie ladeando un poco su cabeza, luego torciendo un poco los ojos le dijo relajadamente...

- Vos dejala pues Claudia....doble trabajo para ella emberracarse y luego contentarse contigo, ademas asi como este es mejor no moverla porque de pronto y esta te pica...porque por lo que vi quedo como un titi y no se le hizo mucha gracia nuestras bromas...- Alejandra hizo una pausa y luego agrego con calma - Y por que tan brava...¿No me habias dicho vos la ultima noche que no tenias nada con nadie y ahora de repente , te encentro con mujer?-

Dicho esto Alejandra hizo un silencio para prestarle atencion a lo dicho por la mujer de piel de arena, ante sus palabras agrego con amabilidad

-Yo si te recomiendo a vos que te quedes, conoces un pocode algunas cosas que han pasado en el pais... aunque decime, ¿Estabas buscando algo en especial?- Dicho esto Alejandra hizo una pausa, para luego tocar el estuche del instrumento y decir -Si señorita, es un saxofon...-
Carisma 2
Manipulación 3
Apariencia 3

Sencibilidad a La magia
Silencio
Sentido del peligro

Mochila en donde lleva algunas cosas
estuche de saxofon que siempre lleva a su espalda

Español con acento Paisa
Ingles
Frances
Avatar de Usuario
Alejandra Corredor
 
Mensajes: 269
Registrado: Sab May 03, 2014 2:03 pm
Puntos de Sangre: 12
Fuerza de Voluntad: 8

Re: (Dia 1) El cuerpo de la memoria (Abierto)

Notapor Claudia » Mar Jun 10, 2014 11:54 am

-La llamaría pero dejamos nuestras carteras en el auto. Así que por mucho que llame no creo que me conteste.

Respondió encogiéndose de hombros Claudia mientras llevaba su mirada a Alejandra por si ella ofrecía alguna respuesta mucho mas satisfactoria para aquella situación.

-Ustedes las mujeres son terribles.

Dijo Claudia excluyéndose del grupo al cual claramente pertenecía, pero en aquel tipo de tema la traviesa Ravnos parecía sentirse en una categoría totalmente diferente. Una que de seguro solo ella comprendía.

-Digo, no todas son terribles, algunas son increíbles. Pero la mayoría de las mujeres son terribles. Es cosa de verme a mi, yo digo que soy terrible. No se como me aguantan.

Agrego para que la conversación no se fuera a un tema totalmente anexo. Estaba en aquella platica distendida Claudia, cuando en un movimiento de brazos que utilizo para señalarse a si misma Alejandra logro ver en la pulsera el color negruzco de la pulsera que había buscado en Claudia momentos atrás y que Claudia parecía intentar proteger de la mirada de la magi.
Carisma: ☻☻☻
Manipulación: ☻☻☻☻☻
Apariencia:☻☻☻☻


Rostro simpático
Avatar de Usuario
Claudia
 
Mensajes: 294
Registrado: Jue May 08, 2014 10:55 pm
Puntos de Sangre: 20
Fuerza de Voluntad: 15

Re: (Dia 1) El cuerpo de la memoria (Abierto)

Notapor Dimitri Clement » Mar Jun 10, 2014 12:56 pm

-Al pasar por el lugar y ver varias luces llamativas, unos cuantos jóvenes y gente tan desocupada y libre asistía a el lugar

- Mientras fumadores y espectadores esperaban la entrada al acto haciéndose esperar - ¿Pues acaso lo mejor no viene al final? ... Paso rápidamente dejando el sonido del motor en el aire yendo en busca de un lugar donde parquear, pues no pensaba dejar la moto en cualquier lugar .

-Luego de unos momentos vio a lo lejos unas damas que parecían sostener un tipo de estatus y una conversación bastante elegante para su estilo, pero una dama destaco... Se acerco y le tomo un hombro levemente aquella dama tenia el cabello algo alocado o simplemente por gusto?... El caso es que tenia una leve coloración verde oscuro, que hacia relatar todo a su alrededor.

. Bastante loco o quizás sexy suena bien - Disculpa molestarte, Tienes algo de fuego? - dijo mientras sacaba de su chaqueta de cuero un cigarrillo diferente, este era de origen britanico.

( Si se fijasen en su forma de vestir en su mano izquierda porta un guante de motociclista tal ves, una camiseta blanca, una chaqueta de cuero bastante fina, unas gafas oscuras colgaban de su camiseta y unos jeans bastante casuales y un peinado bastante juvenil [Foto] )
Carisma: OO
Manipulación: OOOO (Persuasivo)
Apariencia: OOOO


Sangre adictiva - Edad:18
Silencio - Sentido de peligro -Conductor nato

Adicto a la nicotina - Exceso de confianza
Avatar de Usuario
Dimitri Clement
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Jun 02, 2014 10:27 pm
Puntos de Sangre: 20
Fuerza de Voluntad: 5

Re: (Dia 1) El cuerpo de la memoria (Abierto)

Notapor Claudia » Mar Jun 10, 2014 2:01 pm

-No lindo. No fumo

Respondió cortante y directa Claudia al escuchar y voltear a ver a quien le había tocado el hombro. No le molestaba el echo de que le pidieran fuego, pero el aproximarse tanto y tocarla tan deliberadamente no le agradaba en lo mas mínimo.
Lo mas seguro es que la Ravnos hubiera perdonado a una mujer por aquello, y si la hubiera encontrado atractiva incluso hubiera intentado seducirla. Pero quien le pedía fuero era un hombre, y uno que a juicio de Claudia era atractivo. Por lo que el perdón no llegaría nunca para el pobre Dimitri.

-Sorry

Agrego Claudia y con frialdad regreso la mirada a las mujeres con las que hablaba. Ignorando sin temor ni preocupación al desconocido que le había pedido fuego.
Carisma: ☻☻☻
Manipulación: ☻☻☻☻☻
Apariencia:☻☻☻☻


Rostro simpático
Avatar de Usuario
Claudia
 
Mensajes: 294
Registrado: Jue May 08, 2014 10:55 pm
Puntos de Sangre: 20
Fuerza de Voluntad: 15

Re: (Dia 1) El cuerpo de la memoria (Abierto)

Notapor Dimitri Clement » Mar Jun 10, 2014 2:55 pm

- El joven al ver que la dama hace caso omiso de el genera cierta curiosidad pues ante las damas siempre ha sido alguien quien destacar junto a su hermana que de igual manera es simplemente hermosa ....

-El joven hace una pausa y con un gesto algo intrigado y una vos muy gentil continua - Valla valla, pero que sorpresa llevo 2 dias en bogota y ya me han negado veo que por aca es muy diferente, al menos me pueden decir una de ustedes señoritas que es este lugar y me disculpo si te he ofendido ?
Carisma: OO
Manipulación: OOOO (Persuasivo)
Apariencia: OOOO


Sangre adictiva - Edad:18
Silencio - Sentido de peligro -Conductor nato

Adicto a la nicotina - Exceso de confianza
Avatar de Usuario
Dimitri Clement
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Jun 02, 2014 10:27 pm
Puntos de Sangre: 20
Fuerza de Voluntad: 5

Re: (Dia 1) El cuerpo de la memoria (Abierto)

Notapor Alejandra Corredor » Mié Jun 11, 2014 10:53 pm

Alejandra escucho las bromas de Claudia y reia con un aire furtivo preguntandose de donde salian aquellas palabras de Claudia, en medio de sus preguntas, vio de nuevo aquella manilla... "¿Sera que sabe algo de ella y se esta haciendo la pendeja?" penso Alejandra para luego ver como un hombre le pedia fuego para su cigarrillo; viendo la reaccion de Claudia Alejandra la miro con animo de reproche y agrego....

- No le respondas asi mujer...ah pues, que me vas a a ahuyentar al muchacho del pais...- Alejandra hizo una pausa y mirando al hombre le dijo haciendo un enfasis con sus manos - Vos tranquilo que no todos aqui somos asi...mira que yo tampoco fumo, pero aqui en la cafeteria te regalan fuego...- Alejandra hizo una pausa y luego se movio un poco mostrando la panoramica del lugar para luego agregar - Este es el teatro la Candelaria...si vos te quedas unos 40 minutos mas...veras a un grupo de teatro experimental que ha preparado algo para que el cuerpo ocupe el lugar de la memoria.. en eso si vos veras pues....-

Dicho esto Alejandra se quedo mirando a los presentes, y tratando de buscar con su mirada la manilla de su amiga que no dejaba de parecerle algo que habian hecho con ella pero "¿Para que llevas eso encima vos? penso la tremere, mientras daba espera al desenvolvimiento de la situacion....
Carisma 2
Manipulación 3
Apariencia 3

Sencibilidad a La magia
Silencio
Sentido del peligro

Mochila en donde lleva algunas cosas
estuche de saxofon que siempre lleva a su espalda

Español con acento Paisa
Ingles
Frances
Avatar de Usuario
Alejandra Corredor
 
Mensajes: 269
Registrado: Sab May 03, 2014 2:03 pm
Puntos de Sangre: 12
Fuerza de Voluntad: 8

Re: (Dia 1) El cuerpo de la memoria (Abierto)

Notapor Dimitri Clement » Jue Jun 12, 2014 5:45 pm

-El joven proporcionando una leve sonrisa a la dama sincera continuo - Gracias, que gentileza espérame un momento y me cuentas parece que sabes acerca del grupo.

-El joven fue hasta la cafetería preguntando lo mismo ya dicho, la dama que atendía el lugar sorprendía con con el acento y aspecto no dudo en sacar unos fósforos del lugar, no paso mucho tiempo antes de que el joven se dirigiera a la dama de nuevo. - Bueno, discúlpame podrías contarme acerca de la banda a por cierto ¿te molesta que fume?.
Carisma: OO
Manipulación: OOOO (Persuasivo)
Apariencia: OOOO


Sangre adictiva - Edad:18
Silencio - Sentido de peligro -Conductor nato

Adicto a la nicotina - Exceso de confianza
Avatar de Usuario
Dimitri Clement
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Jun 02, 2014 10:27 pm
Puntos de Sangre: 20
Fuerza de Voluntad: 5

Re: (Dia 1) El cuerpo de la memoria (Abierto)

Notapor Dalila » Vie Jun 13, 2014 5:12 am

Mientras estaba escuchando aun el cruce de palabras de las mujeres, el cual parecía haber descendido de nivel, un tipo apareció pidiendo fuego. La típica frase estúpida para ligar, lo ignore por varios motivos pero el principal es que no tenía un mechero y segundo que los temas de flirtear no era algo que me interesase en absoluto. Luego pregunto sobre la obra y a diferencia de la tal Claudia, Alejandra le explico lo que preguntaba, el tipo interesado la pidió que esperase mientras iba a una cafetería de al lado, para algo, fue fácil averiguarlo, cuando pregunto si molestaba a Alejandra que fumase, después volvió al tema del grupo como si le interesase lo que Alejandra le tenía que explicar.

Esa tontería me comenzaba a molestar así que me aleje un poco, para esperar ya a que empezara la función.
Carisma: 2
Manipulacion: 2
Apariencia: 2

Trasfondos
Mentor 3
Defectos
Fobia: escorpiones
Exceso confianza:
Meritos
Sentido del peligro

Avatar de Usuario
Dalila
 
Mensajes: 209
Registrado: Dom Abr 20, 2014 8:03 am
Puntos de Sangre: 12
Fuerza de Voluntad: 5

Re: (Dia 1) El cuerpo de la memoria (Abierto)

Notapor Claudia » Vie Jun 13, 2014 12:34 pm

-Voy a salir a buscarla mejor Alejandra.

Le dijo Claudia a la magi haciendo clara referencia a la otra Claudia al momento que se volteaba y comenzaba a alejarse. La Ravnos no se molesto siquiera en despedirse de alguien mas. No lo encontraba necesario ya que Dalila se había retirado del mismo modo y la Ravnos no vio ningún gesto de molesta por aquello.

Una ves la Ravnos estuvo lejos y fuera del capo de visión del hombre se volteo a ver a Alejandra y espero de pie hasta que esta le viera. Cuando aquello ocurrió Claudia le realizo un gesto a la Tremere, uno que indicaba que aprovechara su oportunidad con el hombre. Tras eso la Ravnos se encargo de perderse a la vista de Alejandra...


Oculto:
Claudia solo se escabulle entre la gente, pero se queda por el sector.
Carisma: ☻☻☻
Manipulación: ☻☻☻☻☻
Apariencia:☻☻☻☻


Rostro simpático
Avatar de Usuario
Claudia
 
Mensajes: 294
Registrado: Jue May 08, 2014 10:55 pm
Puntos de Sangre: 20
Fuerza de Voluntad: 15

Re: (Dia 1) El cuerpo de la memoria (Abierto)

Notapor Alejandra Corredor » Vie Jun 13, 2014 6:57 pm

Alejandra hizo varios gestos cuando comenzo a ver que aquellas mujeres la traviesa Claudia y la otra mujer se alejaban un poco, tras el regreso del hombre... "Que cosas de estas viejas si son raras...¿Para que se van? se habran molestado o me estan montando una encerrona, y con lo poco que a mi me gustan esas cosas...igual nunca esta de mas un nuevo contacto" penso Alejandra para examinar el hombre detenidamente y decirle con mas seriedad alejandose un poco de la llama del cigarillo.

-Desde que vos no me acerques mucho ese cigarillo...a veces el humo me resulta algo molesto pues home...- Alejandra hace un breve silencio y luego agrega -Es un obra que apunta a representar la historia de Colombia, segun se se sirven de un montaje grandioso que va desde aqui desde la plazuela al teatro como tal...si a vos te gustan las artes escenicas...esto puede ser algo muy bueno....-Alejandra dejo un silencio entre los dos y luego agrego con curiosidad - Vos...¿De donde es que venis?-

Observo a Claudia mirarla y le hizo una leve señal con sus ojos para que volviera...pero la mujer se le perdio.
Carisma 2
Manipulación 3
Apariencia 3

Sencibilidad a La magia
Silencio
Sentido del peligro

Mochila en donde lleva algunas cosas
estuche de saxofon que siempre lleva a su espalda

Español con acento Paisa
Ingles
Frances
Avatar de Usuario
Alejandra Corredor
 
Mensajes: 269
Registrado: Sab May 03, 2014 2:03 pm
Puntos de Sangre: 12
Fuerza de Voluntad: 8


Volver a Semana 1

cron