[Dia 1](Principado) ¿Sentencia? (Norgad)

Escenas de noche.

[Dia 1](Principado) ¿Sentencia? (Norgad)

Notapor Claudia » Dom Jun 08, 2014 4:41 pm

Ella y su ghoul se vistieron de negro. Claudia conocedora de sus encantos se puso un vestido que dejaba al descubierto sus hombros y se le ajustaba perfectamente a su delgada figura, amarrado a la cintura en un cinto negro y con una falda con detalles en tela que le llegaba hasta casi la rodilla, ademas de unos zapatos de taco también negros. Su ghoul también vestida de negro se puso un vestido algo mas sencillo que ella. El vestido de la ghoul también dejaba los hombros al descubierto y dejaba bastante que observar. Pero entre las dos mujeres era la Ravnos quien llamaba mas la atención.

-Tengo miedo la verdad

Dijo Claudia a su ghoul mientras desde el interior del vehículo observaba el lugar donde debía encontrarse con el príncipe Estrada. Sabia que había echo todo bien para poder llegar hasta ese punto sin tanto temor. Pero entrar a la boca del lobo siempre era un tema.

-Pues vamos...

Finalmente dijo la Ravnos y junto a su ghoul salieron del vehículo y se dirigieron a la entrada. Claudia llevaba la carta que le había entregado anteriormente Oliverio.

-Estamos acá para ver al señor Estrada. Vengo a presentarme ante el.

Dijo Claudia algo rígida, era la primera ves que ella se presentaría de manera oficial a la Camarilla.
Carisma: ☻☻☻
Manipulación: ☻☻☻☻☻
Apariencia:☻☻☻☻

Rostro simpático
Claudia

Puntos de Sangre: 20
Fuerza de Voluntad: 15

Re: [Dia 1](Principado) ¿Sentencia? (Norgad)

Notapor Nazgul » Lun Jun 09, 2014 2:42 pm

Al llegar al lugar eres recibido por una mujer hermosa con un vestido negro que hacia resaltar sus dotes femeninos, escucho tus palabras y con su mano derecha te mostro al final de la habitacion un pasillo largo que al final tenia una puerta gruesa la cual tenia el simbolo Ventrue grabado en ella.

- No se permite entrar a nadie mas que a la persona interesada en presentarse con el señor Estrada.- comento en un tono gentil pero severo, no dando espacio a la duda.

Dicho eso, la mujer comenzo a caminar en direccion de la puerta, esperando que tu lo hicieras junto con ella. Encontrandose en la puerta la abrio con un fuerte empujon con ambas manos. La iluminacion era tenue en el interior de la otra habitacion, pero aun asi podias visualizar a un hombre sentado detras de un gran escritorio de roble negro. No podias ver su rostro del todo pero sus ojos mostraban un color carmesi muy intenso, no habias visto algo asi hasta ahora por lo que por un instante te sentiste intimidada. Por otro lado la mujer espero a que entraras a la habitacion para posteriormente cerrarla por la parte de atras.

Estando ya adentro de la habitacion, observaste diversas obras de arte entre pinturas y esculturas de varias epocas. Detras del hombre sobre la pared se encontraban un par de espadas finas entrecruzadas sobre un escudo.

El hombre tenia su mirada fija sobre ti, sus brazos estaban recargados sobre las recargaderas de la silla y sus manos se encontraban entrelazadas, te analizaba a detalle mientras esperaba que comenzaras la conversacion.
Embrace the darkness
Nazgul

Notapor Claudia » Lun Jun 09, 2014 3:49 pm

-Ya regreso

Le indico Claudia a su ghoul una ves le señalaron que no podría ingresar con ella al despacho del príncipe. Aquello no molestaba a la Ravnos ya que imaginaba que pasaría en un lugar como aquel. Aun así se hubiera sentido mucho mas segura teniendo a su ghoul a un lado.
En silencio se dejo guiar Claudia, centrando su mirada en el suelo he intentando prepararse mentalmente para realizar una presentación adecuada y no generar ni la mas mínima sospecha o preocupación.

Al momento de ingresar al despacho del príncipe le busco rápidamente con la mirada, encontrándolo en el lugar mas obvio y resaltado de la habitación. La mirada del príncipe la atrapo en el instante, sin saber que hacer o como actuar Claudia espero que la mujer que la había guiado hasta ese punto indicara algo y le ofreciera alguna ayuda, pero el sonido de la puerta cerrándose tras ella le dejo mas que claro a la Ravnos que en eso se encontraba totalmente sola.

Desesperada y presa de un pequeño ataque de pánico Claudia busco en la habitación algo que le tranquilizara. Sus ojos recorrían la habitación de manera desesperada intentando encontrar alguna pista que le mostrara el camino a seguir. Pero todo lo que la Ravnos observaba le parecía mostrar que aquella presentación estaba fuera de sus capacidades y que haba cometido un terrible error al presentarse en aquel lugar.

-...

Lentos y eternos segundos pasaron en los que Claudia comprendía que no tenia nada que hacer y abandonaba toda esperanza. Hasta que en un movimiento de incomodidad escucho el sonido del papel arrugándose. Era la carta que Oliverio había escrito para aquella situación y el porque ella se había echo del valor para ir a ese lugar. Claudia no comprendía porque la había olvidado.

-Perdone. Esto...Mi nombre es Claudia, soy chiquilla de un difunto Ravnos llamado Panash. Soy bastante joven en este mundo y no se me llego a instruir del todo. Soy nueva en la ciudad y he venido a presentarme.

Indico de manera rígida y algo torpe la Ravnos a la ves que estiraba el brazo hacia el príncipe para mostrarle la Carta que llevaba.

Principe Estrada

Claudia la persona que le entrega esta carta va en nombre de la familia Giovanni, es conocida de nostros aunque no responderemos si sus acciones se sobrelimitan o execeden a las leyes aun asi bajo los regimenes de la camarilla mientras que ella cumpla no habra problema y dentro de esos marcos responderemos bajo su nombre

att
olivero Ruso

Rostro simpático
Claudia

Notapor Juan Carlos Estrada » Mar Jun 10, 2014 10:03 am

El principe se mantenia el silencio, escuchando tus palabras atentamente como si esperará un error tuyo y poder atacar por alli, su mirada mostraba intenciones poco amigables sin embargo se mantenia quieto.

- Dime Claudia... que te trae a Bogota?? - dijo rompiendo su silencio que celosamente guardaba, su tono de voz era elegante pero severa, no dejando lugar a espacios vacios.

Antes de que pudieras responder su pregunta, extendio su mano para observar la carta con mas detalle. La leyo nuevamente en silencio y despues con sus manos doblo la carta al punto de casi romperla.

- Conoces las tradiciones de la Camarilla...Claudia??-
Carisma 5 Manipulación 6 Apariencia 4
La Jihad es un deporte que puede reemplazar al ajedrez...
Voz Encantadora
Lider Natural
Juan Carlos Estrada
Principe

Notapor Claudia » Mar Jun 10, 2014 11:45 am

-Porque mi sire mi indico que viniera en algún momento.

Dijo Claudia pensando que el momento en el que le indico aquello era uno en donde ya se encontraba muerto y que se comunico a través de una pulsera que llevaba en ese mismo instante. Claudia sabia que no había forma que el príncipe entendiera o aprobara ese método para tomar decisiones pero ella pensaba que su respuesta de todos modos era correcta.

-Conozco muy poco de la Camarilla señor. Solo sabe que debo actuar con respeto y presentarme ante el príncipe de la ciudad. Pero esta es la primera ves que me presento señor.

Respondió Claudia sabiendo que su respuesta no seria del todo agradable para el Ventrue, pero la Ravnos considero que mentirle a aquel monstruo no era una excelente idea por lo que usaba la mayor cantidad de verdad que ella poseía a su favor. En el peor, peor de los casos el príncipe podría acusar a Claudia de omitir pequeños detalles en sus respuestas.

-Me disculpo por no conocer mas, pero hoy mismo me encargare de conocer y comprender del todo las tradiciones de la Camarilla.

Rostro simpático
Claudia

Notapor Norgad » Dom Jun 29, 2014 12:33 am

Bueno despues de mis vacaciones regrese.

- el principe miro fijamente a claudia.

¿quien era su sire? es decir... ¿de donde es usted? ¿cual es su historia? ¿alguna idea de porque su sire la mando a esta ciudad?

el principe hablaba muy calmado al lazar cada una de sus preguntas, se tomo su tiempo para hablar lento y claramente.
Samuel Federighi:
Carisma: 2 Manipulación: 4 Apariencia: 3
Elegante.

(doy ayuda por MP, si eres nuevo y no puedes escribir mandame un MP)
Norgad

Puntos de Sangre: 1
Fuerza de Voluntad: 1

Notapor Claudia » Dom Jun 29, 2014 11:46 am

-Panash, soy chiquilla de Panash. Fui abrazada en Venezuela pero nací en Chile. Mi sire me eligió por algún motivo que incluso en clan no comprendió del todo. Soy totalmente diferente de lo que se esperaría de un Ravnos. Del mismo modo desconozco el porque mi sire me solicito que viniera a la ciudad. Le preguntaría con gusto, pero Panash encontró su muerte definitiva.

Respondió Claudia, segura que el nombre de Panash no seria de conocimiento del príncipe. Mas que mal el sire de la Ravnos no era ninguna personalidad importante ni dentro del sabbat, ni dentro de los Ravnos.

Rostro simpático
Claudia

Notapor Norgad » Mar Jul 01, 2014 7:53 pm

es decir. Dijo con un suspiro. Que una ravnos con el mejor disfras de todos, el ser totalmente diferente de lo esperado llega a una ciudad desconocida por un motivo que "ni ella misma conoce"

La frase fue bastante fria como para cambiar el ambiente a uno mucho mas denso.

Interesante ver a alguien asi por mi ciudad, me deja demasiadas preguntas abiertas, mas de las que me gustan tener de alguien. ¿porque le deberia dejar quedarse en mi ciudad? a alguien como usted?

se da cuenta que no tengo ninguna garatia real ademas de una carta de los Giovanni, esto suena demasiado preparado para alguien que ni sabe porque venir a una ciudad ¿no lo cree?
Samuel Federighi:
Elegante.

Norgad

Notapor Claudia » Mar Jul 01, 2014 9:59 pm

-Le explicare, mi sire me dejo un objeto.

Comenzó a explicar Claudia intento obviar el echo de que estaba totalmente arrinconada y que debería comenzar a entregar mas información de la que deseaba.

-Esta pulsera. Es un recuerdo de el y cuando sentí su fallecimiento fue lo único que me quedo de el. Yo en lo personal no tenia ninguna intención de venir a Bogota, incluso no me parecía en lo absoluto el salir de Venezuela. Deseaba buscar a los que eliminaron a Panash y de lo posible eliminarlos. Hasta que una noche, al momento que desperté, a mi lado, escrito en mi propia sangre y con la caligrafiá de mi sire se encontraba la indicación de que viniera a esta ciudad. Le parecerá estúpido pero me pareció algo demasiado sobrenatural y especial como para no obedecer. De este mismo modo y con la misma versión fui donde los Giovannis y ellos fueron capaces de verificar lo que le decía sobre la pulsera, encontrando que esta pulsera tenia algo que ver con sus poderes. Aun esta por saber realmente que es lo que sucede, y porque sucedió todo, pero yo vine a su ciudad por lo pasado aquella noche.

Lo que Claudia decía era casi total verdad. La Ravnos estaba segura que con aquello pasaría el mejor de los poligrafos e incluso una muy atenta mirada a su aura.

Rostro simpático
Claudia

Notapor Norgad » Mié Jul 02, 2014 11:58 pm

el principe se quedo en silencio durante un largo e incomodo momento.

- Imagino que los Giovanni le estaran ayudando a resolver lo de su objeto, pero si no le importa podria mostrarmelo.

la frase sonaba mas como una orden que una sugerencia, pero de alguna manera el principe no baja de sus palabras elegantes.
Samuel Federighi:
Elegante.

Norgad

Notapor Claudia » Jue Jul 03, 2014 11:48 am

-Esta es la pulsera. Y tal como usted señalo, los Giovannis ya han observado y analizado el objeto, pero aun no esta del todo claro como y porque tiene esas propiedades.

Respondió Claudia quizá dando mas información de la necesaria mientras se quitaba la pulsera y la ponía sobre el escritorio del príncipe, para que este la pudiera tomar y ver.

Rostro simpático
Claudia

Notapor Norgad » Dom Jul 06, 2014 11:42 am

El principe se quedo mirando el objeto en silencio sin tocarlo. Despues de un analisis con la vista te miro y hablo friamente.

- es claro que este objeto esta maldito. ni lo podre tocar, eso prueba que ese objeto es una amenaza. Pero contal de que no me cause problemas se lo puede quedar.

No crea que podre confiar en usted rapidamente, ni me genera ganas aceptar a alguien con un objeto asi en la ciudad pero si quiere entrar a Bogota que tal hacer un favor.

el principe subio lentamente la mirada hasta al cara de Claudia queria ver su expersion.

. puede tomar su objeto.
Samuel Federighi:
Elegante.

Norgad

Notapor Claudia » Dom Jul 06, 2014 11:49 am

-Cual seria ese favor

Pregunto Claudia sin dudar mientras tomaba su Pulsera y la regresaba a su posición. La Ravnos estaba harta de tener que deber "favores", pero no le quedaba de otra.

Rostro simpático
Claudia

Notapor Norgad » Lun Jul 07, 2014 8:46 pm

ya que imagino que usted tiene el poder del engaño de su clan, que tal si investiga a un cura, su nombre es "Ernesto Hernandez" es el cura de Monserrate. Quiero que lo mate y me traiga una prueba de su muerte, no creo que sea dificil. Le doy unos 3 dias para hacerlo, mientras tanto pensare si la acepto en mi ciudad ¿le parece justo?

AUnque las palabras sonaran faciles y un trato justo, de seguro algo raro habia en ello. Pero al parecer noestaba dando otra opcion
Samuel Federighi:
Elegante.

Norgad

Notapor Claudia » Lun Jul 07, 2014 8:56 pm

-¿Es un Vampiro esta persona?. Le pregunto para saber que tan cuidadosa debo ser.

Dijo Claudia, intentando mostrar la mayor neutralidad posible, pero en aquella situación se le hacia algo complicado a la Ravnos y dejaba entre ver el nerviosismo y la ansiedad que sentía en ese momento. Provocadas por muchas cosas, pero aquellas cosas eran totalmente diferentes de las que el príncipe podría pensar.

-De todos modos me encargare de demostrarme mi valía.

Rostro simpático
Claudia

Notapor Norgad » Mié Jul 09, 2014 10:21 pm

no el padre es un humano, no deberia darle muchos problemas. Si no tiene algun otra duda tengo cosas que hacer ya que en dos noches se abre el Eliseo. Espero buenos resultados.

el principe baja la mirada hace un gesto de que no molestaras mas.
Samuel Federighi:
Elegante.

Norgad

Notapor Claudia » Jue Jul 10, 2014 2:37 pm

-Con su permiso.

Dijo Claudia y se comenzó a alejar del Príncipe de manera calmada y sencilla. La Ravnos tras cada paso que daba sentía un poderoso impulso de comenzar a correr y alejarse lo mas rápido posible de aquella amenaza que suponía Estrada, pero logro mantener la compostura hasta salir de la habitación.

Una ves afuera todo fue mas tranquilo para Claudia, pero aun así deseaba alejarse del Principado.

-Nos vemos.

Le dijo a la mujer que la había recibido al momento de llegar y la Ravnos se fue junto con su Ghoul.

Rostro simpático
Claudia

Notapor Norgad » Jue Jul 10, 2014 9:08 pm

cerrada
Samuel Federighi:
Elegante.

Norgad

Volver a Semana 1