[Dia 1] Bar la Bruja (Corredor)

Escenas de noche.

[Dia 1] Bar la Bruja (Corredor)

Notapor Valerie » Lun Jun 09, 2014 12:44 am

Tras que mi sierva me llevase al lugar donde la Tremere quería hablar, entro, de bastante mal genio, vestida de pantalón negro, blusa negra y tacones negros. Mi guante negro, siempre presente.

Ordeno un trago de vodka tonic y lo pago, sentada en la barra, esperando.
Código: Seleccionar todo
Carisma: 3
Manipulación: 3
Apariencia: 4
Manca: Incapaz de mover la mano izquierda, enguantada siempre.
Merito: Santidad.
Valerie

Puntos de Sangre: 12
Fuerza de Voluntad: 7

Re: [Dia 1] Bar la Bruja (Corredor)

Notapor Alejandra Corredor » Lun Jun 09, 2014 12:53 am

Vestida muy sencillamente, un jean azul, unos tennis converse negros, una camiseta con una guitarra estampada, y una chaqueta de cuero; llevaba consigo el estuche de su saxofon a su espalda, su cabello negro oscuro suelto, y en su cuello tenia un collar con piezas indigenas, y una piedra roja algo particular en el centro del collar.

"Vamos a ver que tal resulta todo esto..."

Con sus manos sobre las tirantas del saxofon que llevaba en la espalda, comenzo acercarse a la mujer que parecia encajar con la malkivian aquella.

Con un gesto amable le saludo , y con suavidad le dijo mientras se sentaba en la barra junto a ella...

- Valerie...¿Verdad?- hizo un silencio y luego poniendo sus manos sobre la mesa termino por poner sus manos sobre la mesa, para comenzar a sentir su textura mientras la frotab; en su apariencia era un chica bastante simpatica, piel canela, , cabello negro y espeso, delgada, sus ojos eran de color miel y parecian perderse en detallando a la malkavian...
Carisma 2
Manipulación 3
Apariencia 3

Sencibilidad a La magia
Silencio
Sentido del peligro

Mochila en donde lleva algunas cosas
estuche de saxofon que siempre lleva a su espalda

Español con acento Paisa
Ingles
Frances
Alejandra Corredor

Fuerza de Voluntad: 8

Notapor Valerie » Lun Jun 09, 2014 12:57 am

-Correcto. Soy Valerie y usted es Corredor,-

Me cruzo de brazos y piernas apenas te sientas, a la defensiva y sin mirarte a los ojos.

-Henos aquí. Que quería discutir en persona?-

Mi voz es baja, extremadamente formal y calmada. Apenas una levísima sonrisa se asoma a mis labios.
Valerie

Notapor Alejandra Corredor » Lun Jun 09, 2014 1:08 am

Alejandra se queda un momento paralizada, al llegar tan afanada al lugar no lo habia sentido , pero aquella mujer le comenzaba a despertar una alegria extraña para ella... "Que raro... si hace un momento me fastidiaba" penso la magui para agregar en un susurro algo pensativa con su acento bien marcado, y bastante naturalidad

-Se siente mucha serenidad al estar con vos...pues-

Se quedo en silencio un momento y luego volvio un poco su mirada hacia ella y agrego

- Bueno Valeri...no tengo muchas palabras, solo que quiero contar con su ayuda en esto, digamos que yo se sentir algunas cosas no visibles a nivel concreto; segun se lo mas experimentdos de su clan tienen una intuición especial con la que se puede encontrar cosas donde nadie las sospecha....cuento con algunas cosas que se, puntos desde donde comenzar a investigar, y bueno...cosas que he vivido en esta ciudad ya en carne propia y que vale la pena aclarar....- Alejandra hizo un silencio y luego agrego - Poco mas queda por decirle, quiero que este en esto porque...algo me dice que en su estilo de investigacion se dan buenas cosas, ademas quiero que usted nos acompañe a un lugar a algunos en donde he tenido el presentimiento de poder encontrar cosas....solo que, como le dije antes esto solo lo hablare en la reunion, proprondre mis coordenas de investigacion, y con las sugerencias tanto de usted como de otros se hara una forma ms afilada de investigar, por mi parte...cuanto antes comencemos ...mejor...-
Carisma 2
Manipulación 3
Apariencia 3

Sencibilidad a La magia
Silencio
Sentido del peligro

Español con acento Paisa
Ingles
Frances
Alejandra Corredor

Notapor Valerie » Lun Jun 09, 2014 1:26 am

-No puedo prometerle nada, Corredor. No confió en nadie en esta Ciudad. -

Pauso, antes de poner la mirada en tu mano.

-Puedo intentar ayudar, pero mi interés principal es quien arraso a mi Clan. Y no tengo tolerancia ni para las excusas ni las necedades. No me gusta repetirme ni me gusta que me cuestionen. Si así, siendo como soy le sirvo, puedo ir a los lugares que usted proponga. No propondré nada yo, por supuesto..ya que usted quiere trabajar con muchos vástagos y eso, me parece que es poco practico.-

Hablo con una voz tranquila, pero algo cansada. Agobiada quizás?
Valerie

Notapor Alejandra Corredor » Lun Jun 09, 2014 2:03 am

Alejandra se quedo un momento en silencio , con sus manos en sus mejillas y sus codos sobre la barra para luego agregar calmadamente...

-Depende de la mirada que cada quien le de a la practico..., por mi parte no son mas que los necesarios, los que hallan decidido acudir a la reunion...y los que se queden dispuestos a moverse ante los sucedido en Bogota...usted viene por su clan y yo aunque vengo por el mio, quisiera saber que paso con los otros...mire que matar a los tremere y los malkavian es matar la curiosidad y las defensas que cada uno de estos clanes puede dar a una ciudad, y matar a los brujah es matar la vitalidad fisica...-

Alejandra hace una pausa y luego llevandose un dedo a la nariz dice....

-Dejese ayudar...Valerie, y a la vez ayudenos, se que debe estar pensando que andar con una panda de neonatos resulta bastante fastidioso...y tal vez hasta si, pero creo que es conveniente reunir varias visiones y habilidades, y luego canalizar las cosas....para descubrir un poco mas sobre todo esto...yo tampoco confio mucho, arrasar una capilla tremere es algo que no es tan facil.... en fin- Alejandra hizo una pausa y luego agrego - La quiero en esto porque quiero escuchar sus perspectivas ante lo que se viene...de investigadora a investigadora, solo que si queria saber.... ¿A que se refiere con excusas y necedades? - Alejandra sonrio y luego agrego con calma - Pareciera ser algo con lo que ha lidiado mucho ultimamente...-

"Es extraño que de repende me agrade un poco mas....aunque no deje ese aire insoportable..." penso Alejandra, poniendo una mano sobre la barra y moviendo sus dedos como si estuviera tocando un piano, viendola bien se podria saber que en esos momentos una melodia en su cabeza la acompañaba...
Carisma 2
Manipulación 3
Apariencia 3

Sencibilidad a La magia
Silencio
Sentido del peligro

Español con acento Paisa
Ingles
Frances
Alejandra Corredor

Notapor Valerie » Lun Jun 09, 2014 9:12 am

Te observo y miro hacia la gente que pasa antes de responder.

-No quiera saberlo todo, Corredor, que nadie puede. Excusas y necedades? Whakan, hable con el y su chiquillo, ellos saben mucho mas de lo que dicen, pero se excusan en su temor para no hablar ni acusar a nadie. Los demas, todos quieren ir con alguien mas, cuando el riesgo es igual o quizas hasta mas grande en grupo. Usted? Quiere un consenso, que no complacera a todos.-

Pauso y aprieto un poco mas lo brazos y piernas.

-Lo seguro es que desde que llegue aca, estoy molesta. Y lo que voy a descubrir no me va a alegrar.-
Valerie

Notapor Alejandra Corredor » Lun Jun 09, 2014 10:03 am

-No nos va a alegrar señora Valerie...-

Replico Alejandra señalando hacia un punto en el horizonte, y luego con sus manos cruzadas termino por decir...

-En concenso estara en que la mision es descubrir mas pistas o hechos a partir de lo que tenemos, es verdad que como usted decia los nosferatu se la han pasado investigando y poco hn compartido de ello pero....recinetemente se han dado algunos hechos que pueden irle dando otros tintes a la investigacion, ahora lo que tengo que mirar es con quien puedo trabajar, y quien esta dispuesto a todo por esto, ademas de que necesido algo de la lealtad que yo misma otorgo- Alejandra hace una pausa y luego con un gesto agrega - Que raro...parece que el señor Neuntoter cada vez dice mas cosas,los nosferatu tienen sus sospechosos, pero nada garantiza que no sea mas que andar haciendo culpas para distraer un poco la situacion...por lo cual he preferido seguir un tiempo sin ellos, aunque le he dejado a Neuntoter una mision de investigar un asunto que el no habia tenido en cuenta...-

Alejandra seguia alli con su mirada en el horizonte pero fijandose de hablar muy privadamente con la malkavian...con un tono calmado le dijo...

-Valeria, por supuesto habran momentos en donde todos no estaremos en todo, pero con que usted y yo estemos en todo podriamos atrapar algunas cosas que ha otros se les escapan, eso si le pido un poco de serenidad en esto, iremos ya a la accion y bueno tambien tengo que conocer los criterios de los demas...quizas en ellos halla algo que resulte util...-
Carisma 2
Manipulación 3
Apariencia 3

Sencibilidad a La magia
Silencio
Sentido del peligro

Español con acento Paisa
Ingles
Frances
Alejandra Corredor

Notapor Alejandra Corredor » Lun Jun 09, 2014 10:04 am

-No nos va a alegrar señora Valerie...pero seria peor querer meter la cabeza en la tierra cuando la ciudad puede que solo este en el inicio de su decadencia...-

Replico Alejandra señalando hacia un punto en el horizonte, y luego con sus manos cruzadas termino por decir...

-En concenso estara en que la mision es descubrir mas pistas o hechos a partir de lo que tenemos, es verdad que como usted decia los nosferatu se la han pasado investigando y poco hn compartido de ello pero....recinetemente se han dado algunos hechos que pueden irle dando otros tintes a la investigacion, ahora lo que tengo que mirar es con quien puedo trabajar, y quien esta dispuesto a todo por esto, ademas de que necesido algo de la lealtad que yo misma otorgo- Alejandra hace una pausa y luego con un gesto agrega - Que raro...parece que el señor Neuntoter cada vez dice mas cosas,los nosferatu tienen sus sospechosos, pero nada garantiza que no sea mas que andar haciendo culpas para distraer un poco la situacion...por lo cual he preferido seguir un tiempo sin ellos, aunque le he dejado a Neuntoter una mision de investigar un asunto que el no habia tenido en cuenta...-

Alejandra seguia alli con su mirada en el horizonte pero fijandose de hablar muy privadamente con la malkavian...con un tono calmado le dijo...

-Valeria, por supuesto habran momentos en donde todos no estaremos en todo, pero con que usted y yo estemos en todo podriamos atrapar algunas cosas que ha otros se les escapan, eso si le pido un poco de serenidad en esto, iremos ya a la accion y bueno tambien tengo que conocer los criterios de los demas...quizas en ellos halla algo que resulte util...-
Carisma 2
Manipulación 3
Apariencia 3

Sencibilidad a La magia
Silencio
Sentido del peligro

Español con acento Paisa
Ingles
Frances
Alejandra Corredor

Notapor Alejandra Corredor » Lun Jun 09, 2014 10:07 am

-No nos va a alegrar señora Valerie...pero es eso, o meter la cabeza en tierra-

Carisma 2
Manipulación 3
Apariencia 3

Sencibilidad a La magia
Silencio
Sentido del peligro

Español con acento Paisa
Ingles
Frances
Alejandra Corredor

Notapor Valerie » Lun Jun 09, 2014 10:44 am

-Como usted crea conveniente. Le doy un voto minimo de confianza, no lo tire a la basura. Normalmente no soy tan...dura, pero esta situacion me tiene hastiada y voy a llegar al fondo de esto, cueste lo que cueste. -

Que me queda? No me pareces lista ni confio en ti, pero tal vez sepas algo que yo no.

Mi voz es baja y calmada.
Valerie

Notapor Alejandra Corredor » Lun Jun 09, 2014 4:55 pm

Alejandra no ve totalmente convencida a la Malkavian... "Bueno queria que las cosas se dieran como amigas, pero bueno ni le agrado ni me agrada, eso las dos lo tenemos claro...pero ella sabe y sabe hacer cosas que pueden ayudar a esta investigacion, ademas no me perderia a un malkavian en sus metodos de investigacion, me han contado mucho pero quiero verlo por mi misma" penso Alejandra sonriendo un poco ante ese pensamiento y luego agregando ante la antigua. con tranquilidad en sus palabras

-Bueno...pues por ahora con ese voto de confianza basta, ya veremos si despues logramos algo mas cuando descubramos algo en esto; por ahora solo me queda por decirle que asista a la reunion alli expondre algunas cosas y lo que por mi parte creo que se puede ir haciendo, y me gustaria escuchar lo que usted piensa cuando sepa de los elementos que tenemos a la mano, la intencion en esta reuniones observar los hecho y comenzar a actuar...- Alejandra hace un silencio y luego agrega distanciandose un poco del tema con amabilidad - Valerie disculpe...¿que musica es de su preferencia...?-
Carisma 2
Manipulación 3
Apariencia 3

Sencibilidad a La magia
Silencio
Sentido del peligro

Español con acento Paisa
Ingles
Frances
Alejandra Corredor

Notapor Alejandra Corredor » Lun Jun 09, 2014 4:58 pm

off: disculpa el doble pots , pero es que el foro me ha estado fallando...
Carisma 2
Manipulación 3
Apariencia 3

Sencibilidad a La magia
Silencio
Sentido del peligro

Español con acento Paisa
Ingles
Frances
Alejandra Corredor

Notapor Valerie » Lun Jun 09, 2014 6:39 pm

Hago un gesto con la cara al oir lo de la reunion. Lo mas probable es que se pongan a discutir y no quede en nada, pero no cuento con ninguno de ellos al fib y al cabo. Si tengo que arrastrar a algun lado a esta Tremere para tener respuestas, sea. El resto me vale.

-Clasica, mas que nada Mozart, Chopin, Cantos Gregorianos. Nada moderno.-
Valerie

Notapor Alejandra Corredor » Lun Jun 09, 2014 8:06 pm

Alejandra sonrio ante las palabras de la mujer, y con una voz suave agrego...

-Unas melodias donde se tenia una comprension de lo sublime que solo algunos musicos...en mi opinion pudieron captar un poco, pero la musica clasica... trae algo arrasador-

Alejandra hace una pausa y solo termina por agregar

-Lo decia porque queria invitarla a una funcion de Jazz y Blues que habra dentro de una dias, aunque claro aunque no modernas, si son melodias bastante recientes en la historia de la musica, a parte de lo que concierne a los nuestros, he estudiado musica desde hace algun tiempo...y pues esas melodias , junto con algo de la musica latinoamerica me han gustado desde siempre....Valerie, ¿Que le gusta hacer? -
Carisma 2
Manipulación 3
Apariencia 3

Sencibilidad a La magia
Silencio
Sentido del peligro

Español con acento Paisa
Ingles
Frances
Alejandra Corredor

Notapor Valerie » Lun Jun 09, 2014 11:06 pm

-Que me gusta hacer? En mi tierra me dedicaba a estudiar las mentes. Socializaba, ayudaba a la Camarilla. Aca no me ha quedado mucho tiempo ni interes para socializar, la verdad.-

Te digo tras pensarlo un poco.

-No me desagrada grandemente el Jazz. Podria quizas dejarme los datos del asunto?-
Valerie

Notapor Alejandra Corredor » Mar Jun 10, 2014 12:34 am

Alejandra escucha a la malkavian con atencion, tratando de hilar un poco las ideas que esta expresaba, y por un momento recordo un dicho de su madre adoptiva "Con un poquito de miel entran hasta los espiritus amargos...ella decia eso" penso la tremere, para luego responderle a la malkavian con amabilidad....

-Es cierto, no dejar de sonar poco que creible que todo esto halla pasado frente a sus ojos y ahora no sepan nada...asi que eso no ayuda en la socializacion, de todas maneras quizas los extranjeros traigan otros vientos...- Alejandra hizo un silencio y luego agrego ante la pregunta de la antigua - Claro que si, sera en el Teatro Nacional este miercoles, la direccion es ++++, de hecho aqui en la Candelaria se pueden encontrar muchas cosas a nivel artistico, y tambien aqui en esta ciudad hya presentaciones de musica clasica de los grandes compositores....-
Carisma 2
Manipulación 3
Apariencia 3

Sencibilidad a La magia
Silencio
Sentido del peligro

Español con acento Paisa
Ingles
Frances
Alejandra Corredor

Notapor Valerie » Mar Jun 10, 2014 2:45 am

-Le agradezco el dato, Corredor. Ahora a averiguar si ese lugar es algún Dominio de alguien o algo. Me costo encontrar un Refugio decente el que tengan la Ciudad tan repartida..-

Te comento, sin descruzar los brazos y las piernas.
Valerie

Notapor Alejandra Corredor » Mar Jun 10, 2014 11:40 am

Alejandra observababa entretenida la rigidez del cuerpo de la antigua..."¿Eso es lo que pasa con los años pues...o simplemente de verdad la situacion le es tan insoportable..?" penso la magui para luego comenzar a decirle a la mujer algo pensativa...

-Segun supe...aun quedan algunos territorios libres en la ciudad, la candelaria entera pertenece a la sheriff...Valerie ¿Ha vivido todo el tiempo en Panama o estaba en otro lugar antes de venir a Bogota?...-

Lo decia porque evidentemente...algo le hacia pensar que los vinculos con Panama ya eran pocos,mas sin embargo intentaba comprender la tension en la que percibia a la malkavian.
Carisma 2
Manipulación 3
Apariencia 3

Sencibilidad a La magia
Silencio
Sentido del peligro

Español con acento Paisa
Ingles
Frances
Alejandra Corredor

Notapor Valerie » Mar Jun 10, 2014 12:53 pm

Parpadeo un poco, sin entender completamente la pregunta o quizas su sentido.

-Vivi mucho tiempo en Panama. Desde que me abrazaron hasta que vine aca.-

Te observo, preguntandome el porque de la pregunta.
Valerie

Notapor Alejandra Corredor » Mié Jun 11, 2014 12:13 am

Alejandra observa la cara de la antigua, no sabia si decirle o simplemente guardar silencio, asi que se quedo un rato en silencio, buscando las palabras hasta que por fin agrego...

-Es que tiene usted una energia aspera ahora, parece producto de la situacion en la que se encuentra o eso creo...hasta su cuerpo habla por usted, Bogota en estos momentos puede resultar agobiante; pero tambien mas alla de eso...su precensia no se inspira algo de serenidad...- Alejandra hace una pausa y luego agrega timidamente - Si usted quiere...puedo tocarle algo en el saxofon, para alegrarla o hilarle un poco de tranquilidad...-
Carisma 2
Manipulación 3
Apariencia 3

Sencibilidad a La magia
Silencio
Sentido del peligro

Español con acento Paisa
Ingles
Frances
Alejandra Corredor

Notapor Valerie » Mié Jun 11, 2014 12:47 am

-Tiene usted razon, Corredor, aunque tiene una forma sutil de querer decir que estoy amargada. Y fue al llegar a esta Ciudad...antes no era tan aspera, como dice usted.-

Te digo, aun cruzada de brazos, antes de asentir.

-La escucho. Toque..-
Valerie

Notapor Alejandra Corredor » Mié Jun 11, 2014 9:38 pm

Alejandra se quedo un momento pensativa ante las palabras de la malkavian y solo agrego...

-No ha sido la mejor situacion para todos,para mi no ha sido la primera investigacion , me dedico a ellas desde las épocas de mi abrazo,sin embargo esto de Bogota parece algo de una magnitud mayor a la que estoy acostumbrada, pero bueno al menos tiene usted aqui a algunos de los suyos, yo solo tengo a mi regente...asi que no queda mas que intentar transitar el asunto de la mejor manera posible....- Alejandra hizo una pausa y luego con una leve sonrisa para agregar -No se cual halla sido su epoca pero...siendo latina tambien debe tener esa reserva de intuicion y fortaleza que nos ayuda en tiempos dificiles....- Luego cuando le indico que tocara, con suma delicadeza la tremere saco su saxofon , con esto se transformaba su expresion como si teniendo el instrumento entre sus manos a su cuerpo volviera la vida.

Con ojos fugitivo miro a la malkavian un poco antes de respirar, luego simplemente cerro los ojos, dejando que un pensamiento calido la recoriese, "Yo soy la musica...y por ello puedo viajar entre las hebras del sentir de cualquier ser" ; posterior a esto solo se arrojo a interpretar el saxofon, parecia que se habia olvidado del lugar en el que estaba y solamente estaba Alejandra en su interior, dando fugaces pistas de lo que en ella ocurria por los notables gestos de su rostro y por la manera en que su cuerpo se tensionaba y se relajaba continuamente segun avanzaba la interpretacion....

Carisma 2
Manipulación 3
Apariencia 3

Sencibilidad a La magia
Silencio
Sentido del peligro

Español con acento Paisa
Ingles
Frances
Alejandra Corredor

Notapor Valerie » Vie Jun 13, 2014 1:50 am

Escucho la canción con atención, y hasta con agrado, notando que el hecho de que la Tremere lleve un instrumento musical no es una afectación, sino algo necesario para ella.

Quizás si hubiese sido de otro Clan...

-Es usted talentosa, Corredor. Podría dar un Recital fácilmente.-

Digo, parcamente.
Valerie

Notapor Alejandra Corredor » Vie Jun 13, 2014 8:36 pm

Al terminar de interpretar aquella melodia, con demsiada lentitud Alejandra abrio sus ojos y se movio gracilmente alli sobre la silla en la que estaba, luego levanto su mirada hacia la malkavian, sabia que algo le habia dicho pero la fusion de su espiritu con aquel instrumento lograba sacarla del mundo, asi que con un tono amable agrego mientras se disponia a guardar el saxofon con suma delicadeza.

-Perdone Valerie, no alcance a escucharle...¿Que fue lo que dijo?- hizo una pequeña pausa y luego agrego con una sonrisa -Espero que estas melodias hallan aliviado aunque sea un poco las asperezas que le ha producido la ciudad...-

Dicho esto Alejandra se quedo en silencio, mientras depositaba como si se tratase de un bebe, a su saxofon en el estuche...
Carisma 2
Manipulación 3
Apariencia 3

Sencibilidad a La magia
Silencio
Sentido del peligro

Español con acento Paisa
Ingles
Frances
Alejandra Corredor