[Dia 2?](Biblioteca Luis Angel Arango)Solo un libro(Valerie)

Escenas de noche.

Re: [Dia 2?](Biblioteca Luis Angel Arango)Solo un libro(Vale

Notapor Claudia » Jue Jun 26, 2014 5:53 pm

-Pero que impaciente me saliste Val.

Replico Claudia alejando su rostro de el sexo de la Malkavian para poder responderle, pero tras responderle regreso a lo que estaba haciendo, como si las palabras que había escuchado no hubieran significado nada.
Aunque no se trataba de aquello, era parte de la personalidad de la Ravnos y Valerie pudo notarlo a los minutos después, cuando sintió como ingresaba suave y profundamente dentro de su vagina uno de los dedos de Claudia, pero aquel juego que Claudia jugaba no se detuvo en ese punto, siguió avanzando cuando introdujo un segundo dedo en el interior de Valerie, cuando aquello ocurrió, la lengua de Claudia fue reemplazada por su boca completa, succionando su clítoris ademas de lamerlo entusiastamente.

Claudia no sabia con certeza si lo que estaba apunto de hacer le agradaría a Valerie, pero no podía aguantarse el no intentarlo por lo que inicialmente humedeció en la propia vagina de Val uno de sus dedos libres, segundos después y con seguridad aquel mismo dedo humedecido se encontraba apoyado suavemente en el ano de la Malkavian.
Claudia decidió no darle tiempo a Valerie para intentar algo, sencillamente deslizo su dedo dentro de la mujer...
Carisma: ☻☻☻
Manipulación: ☻☻☻☻☻
Apariencia:☻☻☻☻

Rostro simpático
Claudia

Puntos de Sangre: 20
Fuerza de Voluntad: 15

Notapor Valerie » Vie Jun 27, 2014 1:25 am

Ahogo un suspiro al comenzar a sentir las caricias, aunque me tenso cuando siento como invades mi ano de manera tan liberal y atrevida, sin tomar mi parecer en cuenta.

Me muevo, para alcanzar tu entrepierna con mis dedos y boca, e introduzco el anular, tan pegado como puedo a los labios vaginales, mientras froto tu intimidad con delicadeza, Hago que flexiones las rodillas, para que tus labios vaginales se separen un poco y poder observar bien lo que hago, mientras dejo que mi lengua recorra la parte mas carnosa de tus labios vaginales, aun hasta el momento, ignorando tu ano. Aunque hoy, será mío también.
Código: Seleccionar todo
Carisma: 3
Manipulación: 3
Apariencia: 4
Manca: Incapaz de mover la mano izquierda, enguantada siempre.
Merito: Santidad.
Valerie

Puntos de Sangre: 12
Fuerza de Voluntad: 7

Notapor Claudia » Vie Jun 27, 2014 7:52 pm

Claudia se dejo lamer y penetrar sin problemas, incluso se aproximo mas a la boca de Valerie para que pudiera hacer todo lo que deseara con mayor comodidad.

-Pero que mujer mas deseosa

Dijo Claudia retirando su boca de la vagina de Val, pero continuando inmediatamente, aumentando el ritmo de todo, declarandole de manera clara a Valerie que planeaba llevarla a un orgasmo de la manera mas rápida posible.

Rostro simpático
Claudia

Notapor Valerie » Dom Jun 29, 2014 11:55 pm

Y recordando lo que le hago a mi ghoul, comienzo a lamer y chupar el clítoris de la Ravnos, mientras penetro, rítmicamente con 3 dedos su coño.

No esta tan mal el asunto, después de todo..
Valerie

Notapor Claudia » Mar Jul 01, 2014 12:42 am

Claudia sabia que había encontrado lo que Velerie deseaba de momento. Estaba segura que lo que sus tres dedos dentro de ella hacían era de completo gusto de la Malkavian, solo le restaba a la Ravnos continuar hasta llevarle al orgasmo.

Y exactamente aquello hizo la Ravnos, mover sus dedos penetrando y jugando con Valerie a la ves que su boca succionaba y jugaba con el clitoris de Valerie. Todo aquello que Claudia le hacia a Valerie le excitaba, sumado a lo que la propia mujer hacia en su cuerpo, la Ravnos sentía como su cuerpo se preparaba para brindarle un nuevo orgasmo.

Rostro simpático
Claudia

Notapor Valerie » Vie Jul 04, 2014 8:49 pm

Hago un gran esfuerzo para concentrarme en mantener el ritmo de lo que estoy haciendo con la Ravnos, apretando tanto el ano como los músculos vaginales, y gruñendo, quizás molesta porque me esta manejando.

Incremento la velocidad de mi penetración, y lamidas, y comienzo a chupar el clítoris de la otra chica con avidez, mientras comienzo a introducir un pulgar en su ano, no tan apretado.
Valerie

Notapor Claudia » Jue Jul 10, 2014 2:32 pm

Valerie se fue, así que cierro este tema :(

Rostro simpático
Claudia