[Dia 2?](Biblioteca Luis Angel Arango)Solo un libro(Valerie)

Escenas de noche.

Re: [Dia 2?](Biblioteca Luis Angel Arango)Solo un libro(Vale

Notapor Claudia » Mié Jun 11, 2014 5:15 pm

Claudia seductora y conocedora esperaba cualquier reacción de Valerie, por lo que el que la sujetara de la cintura y le jalaran para darle un beso no fue del todo una sorpresa.
Aun así la Ravnos no estaba del todo preparada para el beso, por lo que en un comienzo solo se quedo inmóvil y con los ojos abiertos de par en par. Solo que aquella inmovilidad y sorpresa se esfumaron con la misma velocidad en la que aparecieron. Dando paso a un abrazo por parte de Claudia y a regresar el beso de Valerie con una fogosidad que quizá podría incluso tomar de sorpresa a Val.

Pero como todo, el beso llego a un termino, o al menos Claudia decidió que llegara a termino porque fue ella la primera en separarse de los labios de la otra mujer, pero no porque no quisiera seguir besándola.

-¿Tienes algún lugar en donde podamos estar en un agradable rato de "chicas"?

Le pregunto Claudia a Valerie, dejando entre ver que a lo que se refería era a algo totalmente sexual.
Carisma: ☻☻☻
Manipulación: ☻☻☻☻☻
Apariencia:☻☻☻☻

Rostro simpático
Claudia

Puntos de Sangre: 20
Fuerza de Voluntad: 15

Notapor Valerie » Mié Jun 11, 2014 6:22 pm

Te sonrio al oir la pregunta.

-Querida, asi de irresistible soy? Es lo mas bonito que me ha pasado en todo el mes, sabias.?-

Te agarro la mano derecha y te sonrio, algo coqueta y me acerco a susurrarte en la oreja.

-Te animas a caer en mis redes?-

Te mordizqueo la oreja, sin dejar que los colmillos perforen tu piel.
Código: Seleccionar todo
Carisma: 3
Manipulación: 3
Apariencia: 4
Manca: Incapaz de mover la mano izquierda, enguantada siempre.
Merito: Santidad.
Valerie

Puntos de Sangre: 12
Fuerza de Voluntad: 7

Notapor Claudia » Mié Jun 11, 2014 6:32 pm

-Hasta ahora. Quizá cuando lleguemos a ese lugar aparezcan otras cosas que mencionar. ¿No crees Val?

Dijo Claudia guiñándole un ojo a Valerie para que captara del todo lo que la Ravnos intentaba decir. A pesar de que Claudia parecía comprender que tanta aclaración ya no era necesario. Aun así a la Ravnos parecía agradarle el echo de recalcar y aclarar aquel tipo de detalles.

-Entonces mi hermosa. Donde es que me llevaras a ver exactamente cual parte resulta ser la mas bonita del mes.

Pregunto Claudia casi ansiosa por que Valerie y ella estuvieran en un lugar privado donde pudieran actuar a gusto.

Rostro simpático
Claudia

Notapor Valerie » Mié Jun 11, 2014 7:01 pm

-Te podria llevar a mi Casa, pero tendrias que compartirme con mi ghoul. O yo compartir a mi ghoul contigo. No se, que dices...-

Te respondo tras alejarme un poco.

-O podria llevarte a un hotel..ducha con agua tibia...hum..-
Valerie

Notapor Claudia » Mié Jun 11, 2014 8:21 pm

-No soy buena compartiendo y tampoco me interesan los hombres. Entonces creo que me quedo con tu oferta del motel. Me interesa conocerte a profundidad solo a ti...

Le respondió Claudia a Valerie, procurando hablar con un tono seductor cosa de que el ambiente tras los besos no se estropeara.

-El problema mi linda es que no conozco ningún lugar como para recomendarte..

Le dijo Claudia a la Malkavian sin soltarle un del abrazo que le dio al momento que se besaron, solo que ahora una de las manos de la Ravnos comenzó a bajar suave y decididamente por la espalda de la mujer hasta que la mano de Claudia sujeto con firmeza una de las nalgas de Val. Cuando aquello ocurrió la mirada de Claudia y su rostro completo solo expresaban lujuria.

Rostro simpático
Claudia

Notapor Valerie » Mié Jun 11, 2014 9:54 pm

Me rio un momento cuando siento tu mano en la nalga. Meto la mano en tu vestido y acaricio tu cadera mientras te digo.

-Mi ghoul es chica, pero bueno, te doy Guerra esta noche yo sola, sera?-

Te jalo a un taxi tras pararlo y decirle que nos lleve al Hotel Americano.
Valerie

Notapor Claudia » Mié Jun 11, 2014 10:03 pm

-Ha bueno, no sabia eso. Pero podemos dejar la fantasía de un trió para otra ocasión.

Replico Claudia excitada por la idea de compartir placer y cama con otra Vampiro. Nunca lo había echo por lo que sus expectativas eran muy elevadas. Tanto que la Ravnos casi podía sentir como sus colmillos comenzaban a aflorar para poder morder a la cainita y entregarle placer.

-Te cuento un secreto...Tu seras la primera Vampiro en mi vida...

Le dijo Claudia a Valerie una ves estuvieron en el taxi las dos mujeres. Usando un tono de voz sensual pero juguetón, hablándole en susurro directamente al oído. Con el agregado que al terminar la frase la Ravnos tubo el descaro de lamer suave y superficialmente el lóbulo de la oreja de Valerie.

Rostro simpático
Claudia

Notapor Valerie » Mié Jun 11, 2014 11:36 pm

Te acaricio la rodilla mientras llegamos, y te murmuro.

-Yo fui abrazada sin gran experiencia sexual, pero solo me alimento de mujeres y mi ghoul es chica. Tampoco nunca estuve con una vastaga..pero tengo idea de que hacerte.-

Al llegar al Hotel, pago el Taxi y te llevo a alguilar una habitacion por un dia. El equipaje llega luego.

Una vez me dan la llave, en la puerta, abro, te cargo, demostrando mas fuerza de la aparente y tras certar la puerta con el pie, te deposito en la cama.
Valerie

Notapor Claudia » Jue Jun 12, 2014 12:03 am

-Yo también tengo un par de ideas para ti...

Respondió Claudia a lo que Valerie le dijo en el taxi para luego en silencio dejar que le guiaran por todo el camino hasta la habitación. La Ravnos no hablo porque no lo encontró necesario y porque ademas sentía un nerviosismo que antes no había experimentado.
Un sentimiento de excitación y intriga que solo había sentido en vida y que ahora sentía nuevamente. Como si parte de su cuerpo no-muerto recordara algo que había olvidado y no sabia exactamente como actuar.

-¿Seras ruda conmigo?

Pregunto Claudia una ves la dejaron en la cama, aparentando una debilidad he inocencia que no venia del todo con ella.

Rostro simpático
Claudia

Notapor Valerie » Jue Jun 12, 2014 10:05 am

Te observo con una mirada autoritaria, mientras te comienzo a quitar la ropa, con movimientos seguros.

-Oh si. Tienes cara de ser una chica mala y necesitas algo de rudeza para incentivarte.-

Cuando descubro tu torso, acaricio tus pezones con la punta fe los dedos, estudiando tu reaccion, antes de quitarte las bragas y con un solo dedo acariciar tus labios vaginales.
Valerie

Notapor Claudia » Jue Jun 12, 2014 12:31 pm

Claudia escucho las palabras de Valerie, pero no le respondió nada. Se quedo en silencio aparentando ingenuidad tal cual hacia desde un comienzo. O al menos aparento aquella ingenuidad hasta el momento en que la Malkavian le comenzaba a quitar la ropa.
Momento en el que la Ravnos ya no podía mantener el juego, su cabeza estaba llena de pensamientos eróticos y podía sentir como su cuerpo deseaba sentir placer. La expectativa de sentir a Valerie era cada vez mas y mas en Claudia.
Hasta que Val toco sus pezones, en ese momento todo el morbo y perversión que Claudia alojaba en su cabeza se disperso por todo su cuerpo y le regreso aquellas sensaciones humanas que no sentía desde el abrazo.
Claudia recordaba cada una de las sensaciones y parecía como si las vivía. Su corazón galopando en su pecho, su piel sensible a cualquier tacto y su sexo comenzando a humedecerse, todo parecía real y la Ravnos casi podía sentirlo.
Tal era la potencia de los recuerdos y la concentración de la Ravnos que en el momento que Valerie acaricio suavemente su vagina Claudia instintivamente abrazo a la mujer que la tocaba y se estremeció en un silencioso y contenido orgasmo que la misma Claudia no era capaz de explicar...

-Me crees que no había tenido uno de estos desde que era humana. Pensé que nosotras ya no teníamos la capacidad de sentir orgasmos...Al menos no de la manera convencional...

Dijo Claudia juguetona dejando ver los colmillos cainitas en su mejor esplendor, pero el mostrar los colmillos no era para amenazar a Valerie, si no para indicarle que es lo que ella deseaba a continuación. Es mas, para asegurarse aun mas de que Val había captado el mensaje señalo con uno de sus dedos indices su entrepierna mientras le realizaba muecas de mordidas a Valerie. Era imposible que la Malkavian no captara el mensaje...

Rostro simpático
Claudia

Notapor Valerie » Jue Jun 12, 2014 6:27 pm

Te quito los zapatos y los tiro por encima del hombro y me quito los mios a patadas.

Tomo tus brazos y te ato a los pilares de la cama con la sabana, sonreida, antes de introducir un dedo curvado en tu vagina mojada.

Observo tu rostro, bebiendo tu reaccion.
Valerie

Notapor Claudia » Jue Jun 12, 2014 7:07 pm

Claudia obediente mujer sometida al placer y al momento dejo que le sujetaran de la cama. Pero se preocupo de que sus manos pudieran tener una oportunidad de soltarse sin la necesidad de usar la sangre Vampirica para lograrlo.

-Vamos chica ruda. Un solo dedo no es todo lo que quiero. Dame tus colmillos Val.

Dijo la Ravnos con real deseo de obtener el beso de parte de Valerie. Aquello era lo que deseaba, su cuerpo ya parecía haber regresado a su estado normal de no-muerto y la estimulacion en su vagina se hacia cada ves mas lejana y el placer amenazaba por terminar por abandonarle por completo. Pero Claudia no quería dejarlo ir, quería seguir disfrutando de la mujer y de su cuerpo, deseaba sentir en carne propia el placer que una mordida cainita significaba.

-Vamos Val, acaso no te gusta sentir como mi cuerpo se estremece por el placer...

Agrego Claudia intentando convencer a la Malkavian a que le besara a la ves que en un experimentado y sorpresivo movimiento la Ravnos sujeto con las piernas el cuerpo de Valerie y la jalo hacia ella.

-Vamos hermosa...

Jadeo por ultima ves Claudia ofreciéndole el cuello a la Malkavian mientras con sus piernas intentaba atraerla aun mas hacia ella.

Rostro simpático
Claudia

Notapor Valerie » Vie Jun 13, 2014 2:03 am

Escucho a la Ravnos. Hacer el amor con una mujer no es nuevo para mi. Aprendi al alimentarme, para disimular la situación de dejarlas agotadas, y mi ghoul, en si, prefiero darle sexo yo a que lo busque en otro lado.

El vinculo? Bueno, mañana puedo perecer, así que al menos un recuerdo agradable..

Deslizo dos dedos mas dentro de la vagina de Claudia, antes de curvarlos para rozar la parte des sensible y me apoyo en el codo de la mano izquierda, para morder la garganta de la vástago y beber muy lento.

A ver..porque hoy te hago lo que me de la gana..
Valerie

Notapor Claudia » Vie Jun 13, 2014 1:01 pm

Claudia rogó por aquello, deseaba sentirlo, quería experimentar lo que ya muchas veces había causado. Pero no estaba preparada ni lista para lo que vino.
Al momento que los colmillos de Val comenzaron a ingresar en su piel, sintió aquellos dedos que se movían dentro de ella intentaban darle aun mas placer. La Ravnos sintió como su cuerpo preparaba todo para recibir lo que prometía ser el mayor orgasmo y placer de su vida.
Los músculos de Claudia se tensaron en toda las formas posibles, provocando que se moviera en diversas direcciones, estirara una pierna con toda las fuerzas mientras sus brazos intentaban recogerse con toda sus fuerzas. En aquel momento Claudia incluso agradeció el encontrarse atada de manos ya que aquello le permitía tirar con sus brazos con toda su fuerza mientras su cuerpo se tensaba.
La Ravnos gimió, incluso grito de placer sin saber hacia donde la dirigía su cuerpo, temiendo a la próxima oleada de placer, ya que no sabia si sobreviviría aquellas sensaciones nuevamente. Pero Claudia sobrevivía, retorciéndose de placer, gimiendo y usando cada fibra de su cuerpo para aguantar descomunal golpe de placer.

-No... Ya no....dejame...necesito descansar...

Logro decir Claudia mientras combatía su propio cuerpo y usaba toda su fortaleza mental para pedirle a Valerie que se detuviera. Ya la Ravnos no sabia donde llegaría si seguía experimentando aquello, menos sabia si es que seria capaz de regresar.

Para Cuando la Malkavian escucho y acepto la petición el cuerpo de la cainita se encontraba cubierto por sudor, muestra clara de todo lo que había experimentado la mujer. Pero aquel sudor también era una prueba irrefutable de la naturaleza de Claudia ya que consistía en minúsculas gotas de sangre que su piel expulsaba. Cuando la Ravnos noto aquello suspiro de manera forzada.

-Me declaro inocente, fuiste tu la que me hiciste manchar de sangre todo esto.

Dijo la Ravnos con una naturalidad y un relajo total mientras observaba la ropa de cama adquirir un color rojizo por culpa de la sangre que ella misma sudaba.

Oculto:
Me descontare dos ps, imagino que bebiste uno y el otro lo sudo en la cama. Ademas de eso, vinculo hacia mi pj ¿no?

Rostro simpático
Claudia

Notapor Claudia » Vie Jun 13, 2014 1:02 pm

Claudia rogó por aquello, deseaba sentirlo, quería experimentar lo que ya muchas veces había causado. Pero no estaba preparada ni lista para lo que vino.
Al momento que los colmillos de Val comenzaron a ingresar en su piel, sintió aquellos dedos que se movían dentro de ella intentaban darle aun mas placer. La Ravnos sintió como su cuerpo preparaba todo para recibir lo que prometía ser el mayor orgasmo y placer de su vida.
Los músculos de Claudia se tensaron en toda las formas posibles, provocando que se moviera en diversas direcciones, estirara una pierna con toda las fuerzas mientras sus brazos intentaban recogerse con toda sus fuerzas. En aquel momento Claudia incluso agradeció el encontrarse atada de manos ya que aquello le permitía tirar con sus brazos con toda su fuerza mientras su cuerpo se tensaba.
La Ravnos gimió, incluso grito de placer sin saber hacia donde la dirigía su cuerpo, temiendo a la próxima oleada de placer, ya que no sabia si sobreviviría aquellas sensaciones nuevamente. Pero Claudia sobrevivía, retorciéndose de placer, gimiendo y usando cada fibra de su cuerpo para aguantar descomunal golpe de placer.

-No... Ya no....dejame...necesito descansar...

Logro decir Claudia mientras combatía su propio cuerpo y usaba toda su fortaleza mental para pedirle a Valerie que se detuviera. Ya la Ravnos no sabia donde llegaría si seguía experimentando aquello, menos sabia si es que seria capaz de regresar.

Para Cuando la Malkavian escucho y acepto la petición el cuerpo de la cainita se encontraba cubierto por sudor, muestra clara de todo lo que había experimentado la mujer. Pero aquel sudor también era una prueba irrefutable de la naturaleza de Claudia ya que consistía en minúsculas gotas de sangre que su piel expulsaba. Cuando la Ravnos noto aquello suspiro de manera forzada.

-Me declaro inocente, fuiste tu la que me hiciste manchar de sangre todo esto.

Dijo la Ravnos con una naturalidad y un relajo total mientras observaba la ropa de cama adquirir un color rojizo por culpa de la sangre que ella misma sudaba.

Oculto:
Me descontare dos ps, imagino que bebiste uno y el otro lo sudo en la cama. Ademas de eso, vinculo hacia mi pj ¿no?

Rostro simpático
Claudia

Notapor Valerie » Vie Jun 13, 2014 7:14 pm

Te lamo la herida para cerrarla y bajo hasta tu ombligo dando besos y dedicándole cierta atención a tus pezones. A ver si te motivas..

-Bueno, y ya, eso es todo? Me saliste floja? No me digas eso, por favor...-

Te miro, algo molesta mientras te amarro de los tobillos. O sea, por primera vez espero que alguien se ocupe de mi y ahora ya no das mas?

-Yo esperaba mas...que, no te gusto lo que te hice? Aun no fui ruda contigo..-

Meto mis dedos en tu boca para que sabores tu sabor, mientras hundo la lengua en tu ombligo.

-Aunque debo decir pese a todo, que tus gemidos y gritos me parecieron muy excitantes..-
Valerie

Notapor Claudia » Mar Jun 17, 2014 12:13 pm

-Me dices que aguanto poco. ¿Alguna vez te ha besado otro vampiro?

Pregunto Claudia quien acababa de vivir su primera experiencia en aquel tema y tenia mucho que decir en su defensa, ya que aquello que sintió no era para tomarse muy a juego.

-wooo. Es que es increíble. Siento como si mi cuerpo entero necesitara quedarse inerte por un par de horas. Creo que hasta un par de músculos de las piernas se me tendieron a acalambrar.

Dijo Claudia levantando un poco la cabeza de la cama para observar a Valerie, pero al terminar de hablarle volvió a dejar caer su cabeza a la cama y se largo a reír.

-Te puedo decir que yo feliz gimo y grito todo lo que quieras. Solo necesito unos pequeños respiros como este.

Rostro simpático
Claudia

Notapor Valerie » Mar Jun 17, 2014 11:27 pm

Me recuesto a tu lado y te observo. Por un momento, parece que voy a comentar algo, pero tras abrir la boca, casi diciendo algo, la cierro.

Esto significa algo? O solo es una emoción forzada traída por mi fragilidad emocional por esta situación de estar en una Ciudad con tantos misterios sin resolver?

Si, Claudia es bonita, agradable y no la conozco de nada. Y la sensación de tibieza que siento al verla, es artificial, no significa nada. Menos que nada. Es una mentira que yo busque.

-Es la primera vez que hago esto. Me alegra que te sientas bien..-

Te digo, finalmente, mientras te acaricio la cara..
Valerie

Notapor Claudia » Mié Jun 18, 2014 12:32 am

-Bueno, no te diré que eres la primera mujer en mi vida. Pero si eres la primera vampira que esta conmigo. Y valla que eres una vampira hermosa. Mirate, eres radiante, perfecta. Y con una sonrisa que wow. Podría enamorarme de ti y ni cuenta me daría.

Le respondió Claudia a la ves que movía una de sus manos casi desesperadamente para finalmente poder zafarse de la atadura que Valerie le había puesto, era solo cosa de hacer la fuerza de la manera adecuada.
Ya una ves libre de una de sus manos se recostó de lado para poder quedar frente a frente con la Malkavian. Claudia le miraba directamente a los ojos.

-Sabes, sin lugar a dudas esta es lejos, la mejor noche de toda mi vida. Incluyendo a mi no vida claro esta. Siéntete orgullosa preciosa, acabas de destronar a varias mujeres.

Rostro simpático
Claudia

Notapor Valerie » Sab Jun 21, 2014 3:53 am

Te observo desatarte sin moverme para ayudarte. Solo te veo, y te escucho, con mirada ausente.

-Supongo que son halagos y debo agradecértelos.-

Aunque eso de compararme con humanas...

-Tu también eres muy bonita, y ha sido muy estimulante compartir esto contigo. -

Te doy un beso en los labios tras decirte eso, a ver si te despabilas y haces algo.
Valerie

Notapor Claudia » Dom Jun 22, 2014 3:51 pm

-Pero claro que son halagos.

Replico Claudia simulando algo de molestia en lo que posaba su mano libre en el vientre de Velerie y le miraba directamente a los ojos. La Ravnos parecía determinada a hacer algo, pero en ves de moverse o terminar de insinuar lo obvio volvió a hablar.

-Lo que dices suena hasta mal. ¿Te escuchas tu cuando hablas mi bonita?. Te pregunto porque estoy segura que no planeabas expresar lo que yo podría interpretar. Es como si pensaras y hablaras y no evaluaras lo que dices. Pero no te preocupes Valerie la Malkavian. Yo, Claudia la Ravnos me asegurare de solo hacer lo que me tinque y lo que me agrade.

Dijo, hablando mucho mas de la cuenta y usando incluso un modismo de su país que sabia que Valerie no comprendería, pero las palabras de Claudia no eran importantes, no en ese momento ya que la mano que estaba en el vientre de Valerie se las había arreglado para descender hasta la entrepierna de la Malkavian. Es mas, la palabra final de lo ultimo que la Sabbat pronuncio fue seguida en el instante por una descarada caricia en el clitoris de Valerie.

-En fin rica. Tengo una idea. Usa tu mano para ayudarme a soltarme esta mano. Mientras yo sigo por acá.

Le indico Claudia a Valerie usando sus ojos y su cabeza para indicarle exactamente que es lo que deseaba, todo aquello mientras el dedo de la Ravnos acariciaba ferviente y delicadamente el clítoris de la Malkavian.

Rostro simpático
Claudia

Notapor Valerie » Dom Jun 22, 2014 9:37 pm

Te dejo tocarme con una medio sonrisa, mientras comienzo a maniobrar el cuerpo, despojándome de la ropa interior.

-Para lo que tengo en mente no necesitas las dos manos, Claudia la Ravnos, lo que necesitas es hablar menos.. -

Acerco mi pubis a tu boca, esperando ver que tan ducha eres en esto. De repente y te comportas y hacemos un 69.
Valerie

Notapor Claudia » Lun Jun 23, 2014 2:31 pm

-Que impaciente...

Dijo Claudia jugando aun con el clítoris de Valerie. Conociendo muy bien el deseo que tenia la mujer a la que complacía en aquel momento. La Ravnos claramente deseaba torturar un poco mas a Valerie con la espera.

-Que tal si me muestras tus modales y me lo pides por favor. Yo jamas podría negarme a cumplir un favor que tu me pidieras.

Agrego la Ravnos, con una sonrisa en el rostro que podría quizá hasta provocar una pelea, ya que mostraba tanta maldad como perversión en ella. Era como si la Ravnos intentara provocar a Valerie, pero la Malkavian rápidamente se pudo dar cuenta que solo era un juego mas de Claudia.

-Sabes, ya no sera necesario...

Dijo Claudia mostrando frente a su rostro la mano que hace segundos estaba también atada, el mismo brazo que había intentado liberar con la ayuda de Val. Tras aquello nuevamente apareció la sonrisa en el rostro de la Ravnos, aquella sonrisa que explicaba perfectamente que todo lo anterior había sido para poder lograr aquello.

-Ven!!..

Dijo con fuerza la Ravnos y utilizando ambos brazos forzó a Valeria a caer sobre la cama para poder lanzarse sobre ella y bajar rápidamente con su boca hasta la entrepierna de la Malkavian.
Claudia, como conocedora de lo que debía hacer utilizo su lengua con una delicadeza y precisión exacta. Llevando un ritmo suave y en constante pero lentísimo aumento, solo lo justo para ir una centesimal de milímetro detrás de lo que a Valerie le gustaría recibir...

Rostro simpático
Claudia

Notapor Valerie » Mié Jun 25, 2014 12:21 am

Me dejo mover, sin sorprenderme demasiado. Es un juego interesante, y a la Ravnos Claudia le gusta pensar que lleva el control. Sea así.

-Aun me parece que lo que yo te hice fue mas placentero. Me llevas al orgasmo, por favor?-

Pregunto con cierta malicia, ya que pese a que es placentero, no es tan placentero lo que haces. Y no te voy a morder mas si no demuestras mas habilidad.
Valerie

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 1