[Dia 1] Creando la seguridad (Antonio)

Escenas de noche.

[Dia 1] Creando la seguridad (Antonio)

Notapor Dalila » Mar Jun 10, 2014 5:46 am

Tras que Antonio acepto que mi chico creara la seguridad le había avisado y estaba esperando que llegara sentada en la barra del bar. Al cabo de un rato unos treinta minutos alguien llamo a la puerta y me llego el mensaje de Hacker, me baje de la barra y atravesé al bar. Cuando abrí ahí estaba el chico con su mochila. Le deje pasar mire la calle y todo parecía normal. Luego cerré la puerta.

Bien querido, necesito que montes un sistema de seguridad para este local. Primero y prioritario solo se puede entrar por la puerta principal, necesito que el resto de entradas estén controladas, las de emergencia que solo se puedan abrir por dentro y además que algo avise cuando ocurra. Le comente mientras le enseñe las salidas de emergencia del lugar, luego camine con el hasta otro lugar. Aquí ves esa entrada del almacén, algo que solo se pueda abrir con un código o algo así lo que tu creas mejor. Después bajamos a una especie de sótano en el bar, en el había visto una pequeña habitación perfecta para que fuera mi refugio, me gustaba tener varios así era difícil ubicarme y saber dónde estaría. Ves ese cuarto ahí sí que solo yo pueda entrar, nadie más y cuando digo es nadie. Le deje claro eso con mi trono serio. Aparte en el bar necesitamos cámaras para control de seguridad y un par ocultas en el exterior para ver lo que pasa en las puertas, eso necesito que aparte de que llegue al despacho de mi colega, quiero un par de pantallas aquí. Le comente señalando el habitáculo. Luego si eso cuando tengas ya todo, necesitaremos un programa de gestión del negocio, pero es luego lo primero es la seguridad.
Carisma: 2
Manipulacion: 2
Apariencia: 2

Trasfondos
Mentor 3
Defectos
Fobia: escorpiones
Exceso confianza:
Meritos
Sentido del peligro

Dalila

Puntos de Sangre: 12
Fuerza de Voluntad: 5

Re: [Dia 1] Creando la seguridad (Narrador)

Notapor Norgad » Mar Jun 10, 2014 1:49 pm

El hacker entro, al escucharte hablar viste como su cara se tornaba entusiamada.

¿valla que planea hacer con este local para meter toda esta seguridad? me siento como en una pelicula de policias. Todo eso se puede hacer pero necesito recursos y un ayudante, le puedo decir a nuestro amigo el taxista que me ayude para agilizar las cosas? - pregunto con una sonrisa.

yo creo que con unos 10 millones de pesos tendre todo listo para dentro de unos 3 dias. Es lo mas rapido que puedo trabajar. ¿usted me daria el dinero señorita?

el hombre parecia un niño hablando de juguetes
Samuel Federighi:
Carisma: 2 Manipulación: 4 Apariencia: 3
Elegante.

(doy ayuda por MP, si eres nuevo y no puedes escribir mandame un MP)
Norgad

Puntos de Sangre: 1
Fuerza de Voluntad: 1

Re: [Dia 1] Creando la seguridad (Narrador)

Notapor Dalila » Mar Jun 10, 2014 3:30 pm

"¿Diez millones de pesos?" Me estaba vacilando. Nene ajusta eso recuerda quien soy, no soy una de tus clientes, además para lo que lo quiera no es asunto tuyo, al menos estarás mejor si no lo sabes, pero te puedo decir que aquí encontraras nenitas con las que jugar. Le dije en tono severo, ante sus palabras, había olvidad quien era el amo y quien el siervo. Está bien puedes apoyarte en Roberto siempre que no me tenga que llevar a algún sitio. El dinero dame un tiempo que lo consiga, aunque ya puedes pensar que esa cantidad no será. Eres un tipo hábil e inteligente seguro que consigues lo necesario de otra forma.

Espera un momento. Le comente mientras luego me dirigi hacia donde estaba Antonio.

Oculto:
Off rol: Cambio en el titulo para meter a Antonio para el tema del dinero.
Carisma: 2
Manipulacion: 2
Apariencia: 2

Trasfondos
Mentor 3
Defectos
Fobia: escorpiones
Exceso confianza:
Meritos
Sentido del peligro

Dalila

Puntos de Sangre: 12