[Dia 3](Candelaria) ¿Y tu eres? (Katrina)

Escenas de noche.

[Dia 3](Candelaria) ¿Y tu eres? (Katrina)

Notapor Claudia » Jue Jul 03, 2014 5:56 pm

Alejandra Corredor escribió:ALGUNOS RESTAURANTES Y BARES DE LA CANDELARIA

EL GATO GRIS

Horarios de atención:
Domingo a miércoles: 9:am a 1:00am
Jueves a sábado: 9:00am a 3:00am

Imagen

El Gato Gris se encuentra en la plaza del Chorro de Quevedo en La Candelaria. Aunque aún hay varios debates entre historiadores, se dice que Bogotá fue fundada en este sitio en 1538. El lugar abre todas las noches y en cada una hay un show de música variada en vivo a partir de las 8:00 pm

El sitio cuenta con tres pisos y allí podrá encontrar comida tradicional colombiana y también internacional. El menú ofrece variedad de platos para todos los gustos. Recomendamos los aperitivos fríos como ceviche o carpaccio de res, o la sopa de tomate si prefiere algo caliente. Las ensaladas están bien como plato principal; nuestra favorita es la Romana.

Como platos principales, las especialidades de la casa son el Bistec Criollo y el Pesca del Gato, ambos exquisitos. También cuentan con un fondue de queso excelente para compartir en una fría noche bogotana; viene con frutas, vegetales y carnes para acompañar. Igualmente, le sugerimos el canelazo, una de las más típicas bebidas colombianas, preparada con aguadepanela, aguardiente, limón, azúcar y canela y servida bien caliente.

Imagen

El Gato Gris, es un lugar romántico y encantador ubicado en el corazón de la Candelaria, que ofrece a sus invitados cenas románticas, deliciosos platos, cafés y una gran variedad de bedidas.

Imagen

El Restaurante además cuenta con una terraza para fumadores, música en vivo todos los días, sumado a un ambiente bohemio que hacen la mezcla perfecta para los amantes de la música y los mejores momentos

Shows
Música en vivo todos los días a partir de las 8:00pm
Domingo a martes: jazz
Miércoles: música romántica
Jueves a sábado: música de mundo

Leyenda

La historia cuenta que hace mucho tiempo una mujer solía sentarse en el balcón de su casa (donde ahora está ubicado este restaurante) con su gato gris sentado en el regazo. Más adelante, la dama se enamoró de otro hombre y su esposo decidió llevársela lejos de allí, y nunca más se supo de ellos. Solo quedó el gato gris, vagando por el tejado de la casa. De allí proviene el nombre de este lugar.

Carisma: ☻☻☻
Manipulación: ☻☻☻☻☻
Apariencia:☻☻☻☻

Rostro simpático
Claudia

Puntos de Sangre: 20
Fuerza de Voluntad: 15

Re: [Dia 3](Candelaria) ¿Y tu eres? (Katrina)

Notapor Claudia » Jue Jul 03, 2014 6:05 pm

Claudia ya había estado en "El gato" por lo que guió fácilmente a su ghoul a ese lugar.

-Me esperas en el auto. ¿Ya?. Espero que no me demore mucho, ademas de que no me acercare a la mujer que llamo si es que me parece peligroso.

Le dijo la Ravnos a su ghoul antes de bajar del vehículo, usando palabras tranquilizadoras y un tono sereno. Pero aquellas emociones no eran las que Claudia sentía, estaba alerta, asustada incluso. No sabia exactamente a que se enfrentaría por lo que había decidido ser en extremo precavida.

-Un plato de comida y un trago. Lo que me alcance con esto.

Dijo la Ravnos una ves se le aproximo un moso a la mesa que ella había encontrado, mientras ella buscaba en su pequeño bolso de mano y le extendía un billete a el hombre.
Claudia había llegado 20 minutos antes de lo que asumía como la hora de encuentro. Así podía tener una idea de donde estaba y aparentar de mejor manera el que ella solo era una humana normal que se encontraba en el lugar comiendo.
Para cuando los minutos pasaron la mujer calculaba que en cualquier instante llegaría su "tatuada" desconocida la Ravnos aun tenia su plato de comida intacto y el baso con algún trago a su lado...

Rostro simpático
Claudia

Notapor Katrina » Jue Jul 03, 2014 9:07 pm

Al llegar el mensaje de Claudia, subí a uno de los taxis e indiqué al chofer la dirección que allí aparecía, por suerte el hombre conocía el lugar.
Una vez allí, el hombre detuvo el coche, pagué el viaje y bajé. Observé la fachada del "Gato gris", a simple vista parecía un lugar interesante, era momento de entrar y conocer a Claudia.
Ingresé sin saber muy bien a quién buscar, ella había preguntado como reconocerme pero yo no a ella, eso era un problema....o quizás no.

Percepción del Aura: Percepción + Empatía (dif. 8)
Katrina rolled 4 10-sided dice and got a total of - 4 - 1 - 5 - 7

Al parecer me falta práctica ubicando gente desconocida, así que mejor opté por recorrer el lugar esperando que me encontrara Claudia.
´Tripas dentro o tripas fuera, como Judas está usted confuso. Oh, yo lo ayudaré a decidir...'
Katrina

Puntos de Sangre: 1
Fuerza de Voluntad: 1

Re: [Dia 1](Candelaria) ¿Y tu eres? (Katrina)

Notapor Claudia » Jue Jul 03, 2014 9:58 pm

Reconocer a la mujer de los tatuajes no fue para nada un problema, saltaba a la vista y resaltaba totalmente en el lugar. Ademas de que era lo suficientemente atractiva como para que Claudia no pudiera sentir sienta atracción hacia ella.

-Hey

Dijo Claudia elevando la voz con su celular en la mano y tomando una fotografiá de la mujer. Aquella imagen quizá pudiera salvarle la vida. Todo dependía de las intenciones reales de la mujer de los tatuajes.

Rostro simpático
Claudia

Notapor Katrina » Jue Jul 03, 2014 10:16 pm

Volteé en dirección a la voz, al ver que se trataba de una mujer, dirigí mis pasos hacia ese lugar, al parecer la chica era puntual. A medida que me acerco, observo el interior del restaurant, demasiado romántico para mi gusto. Una vez frente a Claudia, me detengo, la miro fijamente y estiro mi mano.

Hola, Claudia. Dice mucho de ti que hayas escogido un lugar concurrido.

Saludé con una sonrisa. Las formalidades no son lo mío, y siendo el contacto que mi Sire me entregó, no tenía motivos para tener tantas aprehensiones hacia la mujer que tenía en frente. Además me pareció muy mona, al menos físicamente.
´Tripas dentro o tripas fuera, como Judas está usted confuso. Oh, yo lo ayudaré a decidir...'
Katrina

Notapor Claudia » Jue Jul 03, 2014 11:24 pm

-Gracias, sabia que seria de tu gusto

Le respondió Claudia, actuando como si lo que le dijo Katrina fuera un cumplido y toda aquella reunión fuera algo de lo mas normal y cotidiano. Tras eso, con sus manos le aproximo el plato de comida y el baso con su trago.

-Por si gustas. Yo la verdad no como esto y como no se nada de ti, quizá te guste. Quien sabe, quizá podrías comenzar con eso, diciéndome porque me llamaste y quien eres...Digo, que eres realmente.

Rostro simpático
Claudia

Notapor Katrina » Jue Jul 03, 2014 11:50 pm

Rodeé la mesa para sentarme frente a Claudia, su impaciencia era casi palpable, miré lo que me ofreció la verdad es que no se me apetecía.

Que impaciente y ávida de información. Y por esta vez me negaré, no como de este tipo de comida.

Respondí al momento que negaba con la cabeza y posicionaba las manos por sobre la mesa, entrelazándolas.

Como ya sabes mi nombre es Katrina, y no muerdo. A menos que seas comida.

Hago una pausa.

Viajé desde México por encargo de mi Sire, quien me envió a investigar que sucedió aquí. Por esas cosas él conoce..emm..conocía al tuyo y guardaba tu número el cuál me entregó cuando decidí a venir.

Información suficiente para comenzar una conversación en otros términos, esperaba reciprocidad de ella.
Katrina

Notapor Claudia » Vie Jul 04, 2014 10:20 am

Claudia escucho atenta lo que le decían, casi le sonaba en su cabeza la palabra mágica que esperaba oír, pero Katrina no la pronuncio en ningún momento.

-Suena todo perfecto, casi tan perfecto como para creerlo

Replico la Ravnos con una naturalidad que espantaba, sin saber si Katrina lo tomaría bien o mal.

-Imagino que sabes que a mi sire lo mataron, de echo lo mas seguro es que fue por confiar en quien no debía. Katrina dijiste ¿no?. Mira, la cosa es sencilla en esta ciudad. Yo no conozco a nadie aun y no tengo ningún papel relevante. No se que es lo que quieres tu, pero yo no busco nada. Soy prácticamente la independiente mas independiente de todas.

Rostro simpático
Claudia

Notapor Katrina » Vie Jul 04, 2014 11:00 am

Cerrada como una ostra eh?

Mira Claudia, que desconfíes me parece bien. No se me informó que tu Sire estuviera muerto y no creo que mi Sire esté al tanto de aquella información. Y la verdad es que dí por sentado de que si tu Sire trabajaba para la Espada tú también serías parte de ella. Y por ende como ayuda para mí como recién llegada.

Hice una pausa, ya no sabía que información entregarle a la mujer, ni siquiera si confiar en el buen juicio de Ralo para enviarme con ella.

Pero si como dices, eres independiente ahora. Eso significa que has renegado de los nuestros y que mi Sire se equivocó al enviarme a ti. Lo único que buscaba de ti era una guía en esta ciudad. Ahora creo que solo serás una cara bonita como otras tantas.

El tono de mi voz fue más frío y calculador de lo que tenía pensado y esta conversación ya no iba para el lugar que esperaba. No debí dejar México y quizás menos escoger Bogotá. Pero mis dudas no llegaron a ningún lugar en la expresión de mi cuerpo.

Mi Sire estará muy interesado de que Panash esté muerto y que su chiquilla se haya declarado independiente.
Katrina

Notapor Claudia » Vie Jul 04, 2014 11:25 am

-Ves, es malo asumir cosas. Yo pensaba igual que tu, imagine que la "Espada" se esforzaría en destruir a los culpables de la muerte de uno de los suyos. Pero en ves de eso me mandaron para esta ciudad de mierda.

Dijo Claudia siguiendo la conversación como si se tratara de algo cotidiano y normal. Ignorando completamente las amenazas y los comentarios que intentaban herirla.

-Bueno, si le vas a contar todo a tu sire aprovecha y dile que no me pareció buena idea andar con una bandera del Sabbat por una ciudad donde no queda ninguno de la secta vivo. Porque así es la cosa en esta bella y hermosa ciudad. Si me cuentas a mi, estamos solas. Supe de otro Sabbat, pero hace unas noches ocurrió algo y lo mejor es darlo por muerto. Entonces...No se si te das cuenta pero acá, en esta ciudad. No sirve ser Sabbat, aun no.

Agrego la Ravnos, intentando ser lo mas clara posible y dejando le las pistas mas claras posibles a Katrina. Así de ese modo, Claudia tendría una posibilidad de negar sus palabras y explicar otro sentido.

-Pero bueno, dijiste que soy una cara bonita, bueno tu también eres una de esas. Pero debo decir que si alguien nos compara, yo soy mucho mas encantadora. ¿No crees?

Rostro simpático
Claudia

Notapor Katrina » Vie Jul 04, 2014 11:42 am

Y la conchita finalmente se abrió, no pude evitar cierta satisfacción al oír la verborrea de Claudia.

¿Ves cómo no era tan difícil hablar un poco conmigo?. Debes saber que hay muchas cosas que suceden que no son informadas como corresponde, y a veces tarda, pero la Espada no olvida. Y no sirve que los nuestros se den vuelta la chaqueta a conveniencia, las cosas son o no. Y necesito dejar de asumir contigo y tener más certezas, considerando que serías la única Sabbat aquí.

Y bueno...la cosa se pone interesante por aquí tanto el trasfondo como Claudia, no pude evitar sonreír ante el comentario un tanto fuera de lugar de la mujer.

Así que me ves como una cara bonita ¿eh? Pues cada uno tiene su propio encanto, Claudia, dependiendo de cómo se mire y el tuyo aún no lo veo muy bien ¿Dónde fue que lo escondiste?

Touché. Llevé una mano a mi mentón en un intento de ocultar una inminente sonrisa que amenazaba con escapar.
Katrina

Notapor Claudia » Vie Jul 04, 2014 11:53 am

-Lo deje en la casa, no lo saco cuando me llaman desconocidas. Es que es un encanto muy tímido.

Dijo Claudia ignorando de manera olímpica todo los demás comentarios de Katrina mientras se quitaba la pulsera que su sire la había entregado y la ponía frente a Katrina.

-Te podrías poner eso. Solo un segundo

Le dijo la Ravnos mirando atentamente a Katrina esperando que hiciera lo que le había pedido. De aquel acto dependía si le contaría sobre sus "trabajos" o no.

Rostro simpático
Claudia

Notapor Katrina » Vie Jul 04, 2014 12:53 pm

Los comentarios de la muchacha resultaban bastante ingeniosos pero no me pasaba por alto que no seguía la línea de nuestra conversación muy al contrario, parecía ignorar esa parte.

Si es que tenemos una próxima vez, podrías traerlo contigo.

Respondí mientras Claudia se quitaba la pulsera que traía consigo, tendiéndomela. Ahora si me sentía extrañada, observé el objeto detenidamente y luego a la mujer.

No entiendo de qué va todo esto y no me van bien esos adornos, pero esta vez te daré en el gusto.

Accedí pero tardé otro par de segundos en decidirme a tomar la pulsera, nunca se sabe lo que puede ocultar un vampiro entre sus artilugios, toqué la pulsera con la yema de los dedos para luego utilizar la mano completa y posicionarla en mi muñeca.
Katrina

Notapor Claudia » Vie Jul 04, 2014 1:07 pm

-Es que no es solo un adorno

Dijo Claudia una ves que Katrina se puso completamente la pulsera. En silencio la Ravnos observo atentamente a la Tzimisce, esperando a que algo ocurriera, alguna señal o algo que le indicara reacción de parte de la pulsera. Pero nada ocurrió y a los pocos minutos Claudia extendió su mano para que le regresaran la pulsera.

-Tengo dos Refugios, dos ghoul. Logre presentarme con el Principe y tengo un trato con los Giovannis. Todos asumen que soy Independiente y que no tengo relación con ninguna secta.

Explico la Ravnos sin un motivo que Katrina pudiera entender.

Rostro simpático
Claudia

Notapor Katrina » Vie Jul 04, 2014 9:06 pm

Me quedé observando la pulsera más de cerca para ver los detalles, por la expresión que Claudia tenía supuse que esperaba algo y después vi un halo de decepción al momento que la pedía de regreso. Lentamente me saqué la pulsera y se la devolví a su dueña. Había conseguido intrigarme con el adorno ese.

Si no es un simple adorno...entonces qué es? parece importante

Alcancé a preguntar antes de que intempestivamente Claudia comenzara a soltar información sobre ella. No entiendo que cambió, pero para efectos prácticos nos ahorraba el tiempo a ambas, pues yo no tenía intención alguna de dañarla. Guardé silencio unos segundos intentando digerirlo todo.

Vaya! para ser recién llegada ya tienes todo armado por aquí. Me parece interesante que hayas sobrevivido a una presentación con el príncipe de la ciudad, imagino que te creyó eso de ser independiente.

Su situación podía ser de mucha utilidad en un futuro.

mmm...ya que llevas algo de tiempo aquí, quizás puedas aconsejarme por qué lugares puedo andar...quiero montar una tienda y buscar un refugio, pero no quiero problemas recién llegada.
Katrina

Notapor Claudia » Dom Jul 06, 2014 12:03 pm

-En un recuerdo de mi sire. Esta maldito, asumo que si mi sire te hubiera considerado una persona no digna de confianza, este objeto te habría echo algo. No paso nada así que asumo que hubieras pasado el criterio de mi sire.

Le respondió la Ravnos mientras regresaba la pulsera a su posición y la acomodaba de la misma manera en la que estaba antes de que la retirara.

-Bueno, me creyera o no el Príncipe. Sigo viva así que eso es lo que cuenta.

Agrego luego Claudia, intentando no profundizar mucho en la visita al príncipe. Aquel no era un recuerdo muy agradable para ella.

-Mira, mi consejo mas importante y lo mas seguro es que el único. Mantente bajo el radar, que nadie sepa de tu presencia en la ciudad. Crea una red de influencias ente los mortales y tengo un plan de escape y deja que pase el tiempo.

Rostro simpático
Claudia

Notapor Katrina » Dom Jul 06, 2014 2:25 pm

Así que de eso se trataba, al no hacer nada la pulsera, Claudia se decidió a hablar.

Bueno eso era algo en lo que ya había pensado, pero gracias por el consejo.

Dije sin darle más vueltas al asunto, ya tendría tiempo de organizar algún plan para establecer al Sabbat y poder investigar que pasó con los cainitas de la ciudad.

Cuéntame que pasó con tu Sire ¿Estás al tanto de cómo murió?

Sentí curiosidad de ese tema y Ralo podía estar interesado en tener información sobre el infortunio caído sobre Panash.
Katrina

Notapor Claudia » Lun Jul 07, 2014 11:32 am

-Antes de responderte eso creo que tu ya sabes mucho de mi y yo muy poco de ti. Empareja eso Cara bonita.

Le dijo Claudia para obtener mas información. Ademas de su nombre la Ravnos no sabia nada realmente importante sobre ella y aquello le molestaba.

-Digo, tu ya podrías escribir un informe de mi y yo no se ni tu clan.

Agrego la Ravnos para facilitar aun mas el habla de Katrina, ademas de ser una de las preguntas que mas le interesaba responder a Claudia.

Rostro simpático
Claudia

Notapor Katrina » Lun Jul 07, 2014 12:34 pm

Ya veo, así que quieres jugar...

Me gusta tener ventaja

Sonreí divertida guiñándole un ojo a Claudia, mientras pensaba en qué decir acerca de mí.

Veamos...me dedico a hacer tatuajes desde los 16 años. Pertenezco al clan de los demonios, los Tzimisce. Viví primero en Chile y luego en México donde fui abrazada y de dónde me enviaron.

Ese era el resumen de mi vida explicado de manera sutil.

¿Ahora si merezco saber?

Pregunté agitando de manera coqueta las pestañas.
Katrina

Notapor Claudia » Lun Jul 07, 2014 1:39 pm

-Tzimisce...

Repitió Claudia intentando hacer un recuento mental de que era todo lo que sabia de aquel clan. Sus conocimientos al respecto eran bastante vagos, pero resaltaba un echo que debía confirmar.

-Ustedes son los que hacen esa cosa con la carne ¿no?

Fue la manera de la Ravnos para preguntar sobre vicisitud y si lo que sabia era real o no. Tras obtener aquella información Claudia estaría del todo satisfecha.

Rostro simpático
Claudia

Notapor Katrina » Lun Jul 07, 2014 2:15 pm

Que extraña forma de preguntarlo...

Eso se llama vicisitud y si, nosotros podemos moldear la carne y el hueso. Si quieres te puedo hacer un lindo tatuaje con ella si es que quieres probar algo nuevo

Le ofrecí con gran interés a Claudia, usar mi disciplina sobre un vampiro siempre es una buena experiencia.
Katrina

Notapor Claudia » Lun Jul 07, 2014 6:20 pm

-Suena interesante.

Dijo Claudia mientras en su rostro se podía leer claramente que consideraba la oferta de manera seria y a conciencia. Tras unos pocos segundos de meditar y mirar hacia la distancia la Ravnos regreso su mirada a Katrina, luego hacia el plato de comida y lo que ella había ordenado al momento de llegar y se puso de pie.

-Esta todo pagado así que no te preocupes. Pero sabes, tengo solo una duda, ¿que me tatuaras y donde?. Osea por donde me refiero a que parte de mi cuerpo.

Dijo Claudia dando por asumido muchas cosas que quizá Katrina no llegaría a entender. Pero en la cabeza de Claudia estaba todo claro, le habían ofrecido un tatuaje y ella había aceptado la idea, ahora solo faltaba ir a algún lugar y tatuar.

Rostro simpático
Claudia

Notapor Katrina » Lun Jul 07, 2014 8:38 pm

Alcé la vista hacia Claudia cuando ésta se puso en pie, esta mujer es un torbellino, todo lo conversa a medias.

Tranquila nena, lo primero es lo primero. Aún no me respondes lo de tu Sire, y me parece que yo ya cumplí mi parte de contarte sobre mí. Si me dejas con la duda no hay tatuaje o te arriesgas a que lo haga y te quede ho-rren-do

Una sonrisa maliciosa se dibujó en mi rostro muestra de los oscuros pensamientos que atravesaban mi cabeza en ese preciso momento, un sin fin de posibilidades.

Creo que debes saber un pequeño detallito y es que mis tatuajes no se borran, así que por favor, devuelva ese hermoso y bien formado trasero a su silla.

Señalé la silla con la mano extendida ofreciéndole se esa manera regresar cordialmente a su lugar, claramente me estaba diviertiendo mucho y soy consciente de que ella está muy interesada.
Katrina

Notapor Claudia » Lun Jul 07, 2014 9:04 pm

-Bueno, no creo que alguien de un clan tan importante y afamado fuera por el mundo haciendo tatuajes horribles

Dijo Claudia ignorando la invitación a regresar a su asiento pero si tomando la mano de Katrina y jalando de esta para mostrarle la urgencia de moverse de aquel lugar.

-Vamos, muévete, si el cuento de mi sire es sencillo. Lo mandaron a hacer un trabajo, lo traiciono alguien porque fue directo a una trampa y lo mataron. Así que ves, estamos listas, no es necesario que mi "hermoso y bien formado trasero" regrese a la silla, mas bien tu hermoso y redondo trasero se debe mover de la silla y acompañarme.

Rostro simpático
Claudia

Notapor Katrina » Lun Jul 07, 2014 9:18 pm

Te sorprendería de lo que puede ser capaz un miembro de un clan tan importante y afamado como el mío, cara bonita.

Dije de una manera melosa y arrastrada pero impregnada de una tácita pero sutil amenaza, mientras observaba mi mano que era urgentemente jalada. Recién para cuando Claudia terminó de hablar como si lo de su Sire tuviera poca relevancia me puse de pie y me quedé observándola.

¿A dónde pretendes llevarme? ¿Será que deseas abusar de la ventaja que posees en esta ciudad?

Esta vez mis palabras iban cargadas de una maliciosa segunda intención, intenté parecer ingenua y a merced de las circunstancias.
Katrina

Siguiente

Volver a Semana 1