[Dia 3](Candelaria) ¿Y tu eres? (Katrina)

Escenas de noche.

Re: [Dia 3](Candelaria) ¿Y tu eres? (Katrina)

Notapor Claudia » Mar Jul 08, 2014 12:30 pm

-A un rincón oscuro en donde te violare, comeré y desmembrare!!!

Dijo Claudia siguiéndole el juego a la Tzimisce pero no muy dispuesta a llevarlo totalmente a cabo. Claudia no esperaba una visita del Sabbat y menos una que llegara tan directamente a su vida en esa ciudad.

-Tengo a mi ghoul esperando en el vehículo. Vamos.

Dijo la Ravnos dejando de lado el juego y pasando a la parte concreta que le preocupaba. El salir rápidamente de aquel lugar, obtener el tatuaje deseado y poder ver bien cual sera el futuro de la "secta" en aquella ciudad.
Carisma: ☻☻☻
Manipulación: ☻☻☻☻☻
Apariencia:☻☻☻☻

Rostro simpático
Claudia

Puntos de Sangre: 20
Fuerza de Voluntad: 15

Notapor Katrina » Mar Jul 08, 2014 1:08 pm

Está bien, te sigo. Pareces un remolino.

Me quejé accediendo a su petición de salir de aquel lugar, aunque me molestaba un poco no poder seguirle el ritmo.

¿Puedo saber que es lo que nos apura?

Pregunté mientras caminábamos hacia la salida.
´Tripas dentro o tripas fuera, como Judas está usted confuso. Oh, yo lo ayudaré a decidir...'
Katrina

Puntos de Sangre: 1
Fuerza de Voluntad: 1

Notapor Claudia » Mar Jul 08, 2014 1:52 pm

-Es que me puse a pensar que pasaría si la persona no indicada nos viera.

Le respondió Claudia a Katrina guiándole de la mano fuera de el lugar y aproximándose al vehículo estacionado no lejos de donde se encontraban.

-Osea, no es que no confíen en mi o me tengan bajo lupa. Pero estoy segura que ante cualquier duda van a preferir cotar por lo sano y terminar de preocuparse de mi. ¿Se entiende?.

Termino por explicarse la Ravnos a la ves que desde la distancia le hacia señales a la ghoul, que estaba en el vehículo para que abriera las puertas.
La humana, como fiel sirviente de Claudia actuó como debía y abrió las puertas traseras de el vehículo y las dos Cainitas pudieron ingresar en el automóvil sin problemas.

-Claudia, ella es Katrina. Katrina ella es Claudia

Dijo la Ravnos una ves estaban todas las mujeres ubicadas y el silencio comenzaba a hacerse mas notorio.

Rostro simpático
Claudia

Notapor Katrina » Mar Jul 08, 2014 2:22 pm

Ya veo, esa es una de las ventajas de ser de mi clan, puedo cambiarme el rostro si es que el mío resulta ser un problema.

Comenté con una sonrisa antes de llegar al auto, aquello era cierto pero requería un gran trabajo de por medio. Subí al coche y me acomodé en el asiento trasero, allí me quedé observando a la ghoul que aguardaba en el asiento del conductor hasta que Claudia hizo las presentaciones.

Hola Claudia

Dije a modo de saludo para luego dirigir mi mirada hacia la Ravnos.

Espero que esta Claudia no sea un remolino igual que tú, ¿es coincidencia lo del nombre?
´Tripas dentro o tripas fuera, como Judas está usted confuso. Oh, yo lo ayudaré a decidir...'
Katrina

Notapor Claudia » Mar Jul 08, 2014 6:33 pm

-No soy un remolino. Trabajo a una velocidad diferente de ti. Entonces tu me ves rápida, si me preguntas a mi, tu eres lenta. Pero bueno, ella es ella. Y que se llame igual a mi es el porque es mi ghoul.

Le respondió Claudia a la Tzimisce sin querer ahondar en el detalle de que la había elegido para contar con su identidad en caso de cualquier detalle. De una u otra manera, la Ravnos sentía que podía al igual que Katrina, cambiar de rostro cuando fuera necesario.

-Un gusto. ¿Nos vamos a la casa cierto Clau?

Respondió la mortal haciendo su mejor esfuerzo por ignorar lo que hablaban las Cainitas y solo actuar de manera normal.

-Directo y discreto

Respondió la Ravnos mientras con una de sus manos sujetaba el hombro de la Ghoul en un gesto que las dos Claudias entendían como cariño.

Rostro simpático
Claudia

Notapor Katrina » Mar Jul 08, 2014 7:25 pm

Era una manera interesante de verlo, que sea rápida para mi percepción, pero la Ravnos era algo más que eso, de un lado a otro, ignorando apropósito algunas cosas, evitando algunos temas, yo la veo más bien como una personalidad desordenada. No pude pasar por alto el gesto de Claudia hacia su ghoul, las contemplé algo extrañada, para mí ellos sólo son una vía para experimentar y poder evolucionar.

Supongo que tu casa no será ese rincón oscuro que me prometiste hace un rato

Me dirigí a la Ravnos de manera jugetona con un dejo seductor en las palabras, si el gesto lo interpreté bien esa ghoul iba a reccionar ante aquella frase que tenía poco de verdad. Veamos hasta donde llega el juego...
Katrina

Notapor Claudia » Vie Jul 11, 2014 8:34 pm

-Ya sabrás cuando lleguemos. No seas impaciente.

Replico Claudia ignorando totalmente lo que Katrina intentaba lograr, pero muy a diferencia de la Ravnos, la ghoul comprendió el mensaje en un instante por lo que regreso la mirada de manera poco amistosa por el retrovisor. Claramente la Tzimisce había dado con una fibra algo sensible en la ghoul, su mirada era totalmente delatadora pero duro un suspiro.

-Teniendo en cuenta que eres totalmente nueva en la ciudad y de alguna forma tienes mi confianza te puedo acoger por un par de noches. Pero deberás ser en extremo discreta ya que por decirlo de alguna manera soy una residente legal de la ciudad. Cuando lleguemos y veamos lo del Tatuaje me dices.

Agrego de la nada Claudia, ignorando nuevamente el fugas intercambio de miradas que existió y lo mucho que Katrina y su ghoul lograron comunicar con aquello. Resultaba casi sospechoso el que la Ravnos no notara nada y actuara de manera tan volátil, al menos para Katrina resultaba así. Su ghoul ya acostumbrada comprendía y tenia una idea de que es lo que pasaba por la cabeza de Claudia por lo que antes de que Katrina formulara la pregunta en su cabeza la ghoul se esforzó por responder de manera gentil.

-Siempre es así. Supongo que su imaginación esta tan acostumbrada a crear cosas que Claudia no puede evitar alejarse de la realidad y ver cosas en su cabeza. De verdad es difícil seguirla el paso pero te acostumbras.

Aquellas palabras de la ghoul de Claudia fueron calmadas y sinceras, Katrina no necesito nada para notar el claro deje de ternura de sus palabras. Si es que alguna ves se pregunto como actuaba un mortal bajo el vinculo de la sangre ya Tzimisce podía hacerse una idea muy clara de aquella situación.

-Llegamos.

Sentencio luego Claudia eligiendo no comentar nada de lo que su ghoul había dicho, solo realizo aquella intervención y abrió la puerta del vehículo una ves este estuvo totalmente detenido. Una ves abajo le señalo a la ghoul que cerrara el vehículo y que no lo ocuparían mas por el momento. Sin cuestionar la ghoul obedeció mientras Claudia guiaba a Katrina al interior de la casa.

-Si es necesario te permito alimentarte de ella, pero prefería que no fuera necesario. Tenemos un perro en la casa igual. Claudia lo controla sin problemas, no debería ser un problema. Si es de tu gusto, puedes alimentarte de el todo lo que quieras, no me importa en lo mas mínimo a mi pero resulta útil.

Le explico Claudia a Katrina mientras ingresaban en el domicilio. La morada era sencilla, muy bien iluminada con mucha ventana y algo espaciosa. Claudia camino directamente hacia uno de los sillones y lo señalo con su mano.

-Me siento acá, tu allá y estaríamos bien. ¿no?

Rostro simpático
Claudia

Notapor Katrina » Sab Jul 12, 2014 10:08 pm

Observé atenta el retrovisor para no perderme en detalle lo que yo deseaba ver y fui gratamente compensada, esa mirada desdeñosa de parte de la ghoul me dio la razón. Le devolví la mirada pero cargada de desafío, para mí esa humana no significaba nada, pero la Ravnos logró distraerme con sus palabras, haciéndome regresar la mirada hacia ella.

Yo no considero que "impaciente'" sea una palabra que me describa en lo más mínimo, de hecho puedo ser obsesivamente paciente..

Repliqué esta vez yo, imitando con las manos el signo de las comillas cuando pronuncié esa palabra. Estaba a punto de responder a la propuesta de alojamiento de Claudia, cuando la Ghoul interrumpió entregando su opinión personal sobre ésta, sus palabras estaban cargadas de...¿ternura?...no pude dimensionar en qué grado, no había visto nunca una relación ghoul-vampiro, al menos no de una forma externa a la experimentación. Lo que me dio una idea, que pronto llevaría a cabo, terminé ignorándola pues la línea de mis pensamientos se acaparó mi atención. No fue sino hasta que la Ravnos anunció nuestra llegada que regresé a la realidad.
Antes de bajar,observé el exterior, era una ciudad nueva y un lugar desconocido. Una vez que visualmente me sentí segura, me bajé del auto y seguí desde atrás los pasos de Claudia.

Dista mucho de ser un rincón oscuro.

Comenté cuando ya estuvimos dentro de la casa, mientras miraba los detalles, había muchas ventanas allí lo que podía ser una ventaja o una desventaja eso dependería de las circunstancias. Tomé asiento en el sillón que Claudia me señaló.

Agradezco muchísimo tu hospitalidad, cara bonita, podría aceptar de buenas ganas el hospedaje pero preferiría morir, antes que tener que alimentarme de un perro.

Hice una pequeña pausa antes de continuar.

Y No sé cuáles sean tus reparos con esa ghoul tuya, y no quiero saberlos, respeto mucho el espacio y la intimidad. Así que solo puedo agregar que encontraré la forma de alimentarme por las mías.

Aclaré de inmediato, no era mi intención molestar a la Ravnos ni menos pasar a llevar sus reglas en su propio territorio.

Ahora cuéntame. ¿Ya decidiste que vas a tatuarte o piensas dejarlo a mi criterio?

Pregunté finalmente para cambiar de tema a algo menos engorroso. En eso estaba cuando de pronto sonó mi celular, miré la pantalla y resultó ser un número descocido.

Si no te molesta voy a contestar la llamada. Mientras tanto puedes pensar.

Le dije guiñándole un ojo, al momento que me levanté buscando un poco de privacidad en el reducido espacio que conocía de la casa. Una vez terminada la llamada regresé con la Ravnos. Tomando el lugar que ocupaba antes en el sillón.

Ya! soy toda oídos.
Katrina

Notapor Claudia » Dom Jul 13, 2014 8:30 pm

Claudia estaba pronta a responderle a Katrina cuando el sonido de la llamada le interrumpió. En silencio dejo que la Tzimisce fuera a atender su llamada. En lo que Claudia esperaba por el regreso de su invitada la ghoul regreso y se aproximo a la Ravnos.

-Si la invitaste a quedarse, donde se quedara a pasar el día. Recuerda que solo una habitación esta adecuada.

Claudia observo a la ghoul sorprendida por el tan importante detalle que ella estaba pasando por algo, por lo que tras incorporarse le indico a modo de secreto a la ghoul que preparara otra "habitación oscura" para la invitada mientras a ella le realizaban el tatuaje.

-Ha. Si, mira. Yo pensaba en que me hicieras algo discreto y bonito. A tu creatividad y talento. En esta zona pensaba yo

Le indico la Ravnos señalando con una de sus manos el antebrazo izquierdo por sobre donde se encontraba la pulsera que previamente le había entregado a Katrina.

-Tu eres la artista así que lo dejo a tu criterio.

Rostro simpático
Claudia

Notapor Katrina » Dom Jul 13, 2014 11:20 pm

Está bien, así que a mi criterio entonces. Tengo dos condiciones antes de comenzar. Primero: Nada de celulares y Segundo: Nada de interrupciones, de ningún tipo, en esta habitación sólo deberemos estar tú y yo.

Abrí una pequeña maleta que traía conmigo y de ella extraje la pistola para tatuar, lo demás corría por cuenta de la vicisitud. La idea del tatuaje ya estaba en mi cabeza.
Katrina

Notapor Claudia » Lun Jul 14, 2014 11:33 am

-Entonces este no es el lugar indicado

Dijo Claudia tras escuchar lo que Katrina exigía antes de ponerse a trabajar. Como la Ravnos ya tenia en mente el lugar mas adecuado para cumplir con las exigencias de la Tzimisce le señalo con la mano que se dirigieran hacia otro lugar.

-Vamos a mi cuarto mejor. Acá no tendremos nada de lo que dices, en mi pieza es cuento aparte.

Comento Claudia mientras se ponía a caminar hacia el cuarto del que hablaba. Cuando Katrina y ella entraron el cuarto estaba totalmente oscuro, pero se ilumino instantáneamente de manera artificial. Era una pieza sencilla. Cama de dos plazas, sin ventanas y con dos veladores a cada lado de la cama. Claudia se sentó sobre la cama y extendió el brazo que recibiría el tatuaje.

-Acá si se cumplirán tus demandas. Cierra la puerta eso si.

Rostro simpático
Claudia

Notapor Katrina » Lun Jul 14, 2014 9:44 pm

Si se trataba de tener privacidad y tranquilidad para trabajar hubiera ido a cualquier lugar, así que seguí a Claudia a través de la casa hasta llegar a su cuarto, estaba completamente oscuro, algo normal siendo refugio de un vampiro, el cuál fue iluminado casi en seguida. La sobriedad de aquella habitación fue de mi completo gusto. Tras de mí cerré la puerta y me ubiqué de manera de quedar cómoda frente a Claudia.

Permiso

Solicité mientras posicionaba bien el brazo de la Ravnos de manera que quedara estable, me ayudé con la mano izquierda para sujetarlo y en la mano derecha tomé la pistola tatuadora.

Ok. Todo listo. Espero que seas paciente porque tardaré al menos dos horas.

Le sonreí pero esa sonrisa duró fracción de segundos porque la concentración la absorbió por completo, entonces comencé el proceso de sincronizar mi piel con la piel de Claudia, con cada uno de sus poros, con cada uno de sus tejidos, primero epidermis, luego dermis, a través de mi mano izquierda que era la que se mantenía en contacto directo a ella, mezclando la tinta y los colores directamente a la dermis.

Vicisitud 2 -> Moldear la carne
Destreza + Alteración Corporal (dif.?)
Katrina rolled 7 10-sided dice and got a total of - 7 - 7 - 4 - 6 - 9 - 6 - 6
Katrina

Notapor Noirr » Mar Jul 15, 2014 12:00 am

Oculto:
Considera la Dif en 7. Por tratarse de un trabajo no tan sencillo ni tampoco algo imposible para tu persona.

Para Futuros tatuajes usa esta tabla.

1 Éxito: El dibujo es claro, pero los detalles dejan mucho que desear, una persona poco detallista no se preocuparía
2 Éxitos: El dibujo es totalmente claro, pero los efectos de 3d o similares no se lograron del todo.
3 Éxitos: El dibujo es totalmente claro, los efectos son notorios y muy claros.
4 Éxitos: El dibujo es totalmente claro, los efectos son notorios y la técnica del tatuaje es exquisita.
5 Éxitos o mas: El tatuaje podría ganar un premio internacional sin muchos problemas.

Fallo: Deberás regresar el dinero, si es que te pagaron. O prometer otra sesión.
Pifia: Sera mejor que borres todo lo echo con Vicisitud. El resultado podría dejarte sin clientes XD
Te veo...
Noirr

Notapor Katrina » Mar Jul 15, 2014 12:40 pm

Una vez en la misma sintonía, la piel y tejidos de la Ravnos ya no oponían resistencia a mi toque, por lo que comenzar a darle un tamaño y una estructura adecuadas a la imagen que yo tenía en mi cabeza no me dio tanto trabajo, Claudia deseaba algo discreto por lo que el tamaño importaba, así que trabajé de manera que el dibujo no ocupara la totalidad del antebrazo. Ya teniendo el boceto del tatuaje completo en color negro, comencé a trabajar con los detalles que llevarían el mismo color, el mismo procedimiento con la mano izquierda trabajando la carne y los tejidos y con la derecha manipulando la pistola tatuadora.
Pasaron unos treinta minutos, Claudia sólo podía distinguir una herida abierta sin una forma concreta y entintada en color negro.
Para mí era una estructura perfecta que daría paso a un resultado hermoso, tras esos treinta minutos cambié de aguja en la pistola para comenzar a utilizar los colores y comenzar a definir los detalles de color del tatuaje una mezcla exquisita de blancos, amarillos, verdes y rojos, cada cierto tiempo me detenía a observar un par de segundos, para luego continuar.
Tras treinta minutos más Claudia ahora veía la misma herida pero ahora entintada en varios colores, era algo así como un manchón en el antebrazo.
Dejé la pistola a un lado, quedándo libre mi mano derecha, era momento de comenzar a darle forma al tatuaje e ir dándo el efecto de relieve y de 3D. Poco a poco fuí cerrando las incisiones echas anteriormente de manera que el color se fuera mezclando sutilmente en la dermis, la capa de la piel con más estabilidad para el mantenimiento y calidad del tatuaje.
Otros treinta minutos pasaron y Claudia ya podía notar que el tatuaje se veía como un rostro, cubierto con algo parecido a una capa.
En la última fase, empecé a darle efecto de vida a los ojos, relieve a los labios, y tejiendo el cabello y las pestañas utilizando algunos vellos del brazo de la Ravnos.
Al termino de las dos horas mi obra estaba terminada, me quedé observando a Claudia atentamente, esperaba su impresión.

Ya! estamos listas.

Lo que Claudia vio finalmente fue su propio rostro, dibujado tan nítidamente que parecía que se viera en un espejo, sólo que estaba caracterizada como una Catrina Mexicana y cubierta con una capucha de color rojo. Si observa muy de cerca puede ver que el detalle del cabello, las pestañas y las cejas estan hechos de cabello de verdad.

Oculto:
Imagen
Katrina

Anterior

Volver a Semana 1