[Día 3] (Llegada) Regreso a la Tierra (Narrador)

Escenas de noche.

[Día 3] (Llegada) Regreso a la Tierra (Narrador)

Notapor María De Hécate » Vie Jul 11, 2014 10:44 pm

Un viaje en avión siempre es difícil para un vampiro. Pero con la ayuda necesaria de una sire adinerada y con influencia sumado a un servicial ghoul como Casimir cualquier problemática se disminuye. Lamentablemente, esta sería la ultima ayuda por parte de Safja. Ahora estaba completamente por mi cuenta en una de las dos ciudades que más había pasado tiempo y vivencia en mi vida mortal (y también en la cual había renacido).
La compra del local había sido semanas previas antes de volar hacía Bogota, como si se tratará del Drácula de Bram Stoker cuando compró propiedades en Londres a través de la firma en la que trabajaba Jonathan Harker. Para alguien de mi clan, utilizar una metáfora como esa era demasiado y puramente irónico.
Casimir y yo no perdimos tiempo alguno. Tomamos un taxi y nos dirigimos directamente hacía donde se encontraba el nuevo local: "Herodiade Books". El distrito de Rafael Uribe Uribe me tenía muy complacida. Su actividad comercial minorista me convenía y estaba lo suficientemente cerca de zonas de mi interés como Usme y Tuenjuelito. Moverme entre esas zonas me servirían para encontrar tanto presas como lugares para llevar a cabo esbbats y ritaes.

Llegados al lugar, Casimir se puso manos a las obras y comenzó a dar indicaciones eficientes a los de mudanza. Tuvo preciso cuidado en que cada caja fuera acomodada con sumo cuidado. Durante los días siguientes él se encargaría de acomodar la mercancía, para a la noche ayudarme con mis pertenecías.
Cuando Casimir y los peones terminaron de acomodar la mayoría de las cajas, yo ya me había ido al sótano para hacer una "llamada privada". Con un celular cargado con el suficiente crédito para mantener una charla larga, me dediqué a hacer una llamada al contacto que se me había designado: Ralo. Mantuve la puerta bien cerrada para que ningún mortal interfiera y mi criado tenía el ojo bien puesto para lograr mi ansiada privacidad. Marqué el numero que me habían dado y llame...

FdJ: Antes de proseguir, necesito sí o sí que se me indiqué en que Fase Lunar está la noche ya que mi personaje dispone del Defecto "Lunática Emocional". A partir de ahí comenzare a llevar la cuenta de las fases lunares con la cronología de mi PJ.
Cita: "Los esbbats hacen al sabbat como las noches conforman a la Luna... (gritos ajenos)... O como las heridas a la cicatrices..."

Carisma 2
Manipulación 2
Apariencia 2
María De Hécate

Puntos de Sangre: 1
Fuerza de Voluntad: 1

Re: [Día 3] (Llegada) Regreso a la Tierra (Narrador)

Notapor Noirr » Vie Jul 11, 2014 10:58 pm

Oculto:
Sobre la fase lunar tendremos que verlo con Norgad, pero para efectos de no tenerte esperando te responderé la llamada y todo eso. Lo de la luna esperara un poco :D

La llamada de María dio un buen numero de tonos hasta que finalmente le contestaron. La voz era masculina y sonaba algo desinteresada, junto con eso fue todo lo que se escucho. Solo la voz, ni un ruido lejano, nada.

-Indique.
Te veo...
Noirr

Notapor María De Hécate » Vie Jul 11, 2014 11:05 pm

-María De Hécate, desde Bogotá, Colombia- contesté. Luego agregué: -¿Hablo con Ralo?-
Cita: "Los esbbats hacen al sabbat como las noches conforman a la Luna... (gritos ajenos)... O como las heridas a la cicatrices..."

Carisma 2
Manipulación 2
Apariencia 2
María De Hécate

Notapor Noirr » Vie Jul 11, 2014 11:12 pm

-Con el. ¿Motivo de la llamada?
Te veo...
Noirr

Notapor María De Hécate » Vie Jul 11, 2014 11:15 pm

-Deseo contacto con su chiquilla que se encuentra aquí mismo en Bogotá. Debo encontrarla para formar una "sociedad" con ella.- Parecía que Ralo no tenía muchas intenciones de dar rodeos por el momento. Yo tampoco se los daría entonces.

Carisma 2
Manipulación 2
Apariencia 2
María De Hécate

Notapor Noirr » Vie Jul 11, 2014 11:22 pm

-Comprendo. Yo le indicare su numero. Antes solo respondame algo. A que clan pertenece

Ralo era directo y seguía con el mismo tono de desinterés. Parecia no importarle el que alguien escuchara aquella llamada.
Te veo...
Noirr

Notapor María De Hécate » Vie Jul 11, 2014 11:28 pm

Antes de responder me aseguré de ver la puerta del sótano cerrada. Al confirma que así era y que Casimir aun tenía distraídos con trabajo a los peones me digne a responder a la pregunta: -Clan Tzimisce.-

Carisma 2
Manipulación 2
Apariencia 2
María De Hécate

Notapor Noirr » Vie Jul 11, 2014 11:38 pm

-¿Es usted una Metamorfosista?

Pregunto inmediatamente después Ralo.
Te veo...
Noirr

Notapor María De Hécate » Vie Jul 11, 2014 11:41 pm

Sonreí al escuchar esa clase de pregunta. Suponía que si lo preguntaba si era una "Metamorfista" es porque se trataba de uno. Hubiera disfrutado más si hubiera sido un "Nodista". -No, bahari. Sigo el sendero de la Madre Oscura.-

Carisma 2
Manipulación 2
Apariencia 2
María De Hécate

Notapor Noirr » Vie Jul 11, 2014 11:44 pm

-Tiene donde anotar.

Dijo Ralo y una ves que Maria le indico que si, este le dio un numero telefónico. Tras ello se quedo en silencio esperando a que la Tzimisce dijera algo mas.
Te veo...
Noirr

Notapor María De Hécate » Vie Jul 11, 2014 11:54 pm

-Anotado. Con esa información ya estoy bien. Con sumo respeto, si usted no tiene nada más que decirme creo que deberíamos dar por terminada la charla.- A continuación esperé a a respuesta alguna de su parte. Mucho de estos metamorfistas del clan tenían la particularidad de mutar sus propias psiquis a un estado de personalidad bastante "apartada".

Carisma 2
Manipulación 2
Apariencia 2
María De Hécate

Notapor Noirr » Sab Jul 12, 2014 10:13 am

-De acuerdo

Agrego el Tzimisce y por sus propios medios corto la llamada.

Oculto:
Puedes llamar a Katrina cuando gustes. No olvides mandarle un privado para señalarle la llamada
Te veo...
Noirr

Notapor María De Hécate » Sab Jul 12, 2014 1:58 pm

Bien, ahora tenía un contacto fiable en la ciudad. Debía llamarla para contactarme con ella lo más rápido posible. Por lo que tenía entendido, ella también era nueva en la ciudad pero había una anti-tribu ravnos que ya había pasado tiempo en Bogotá. Si la chiquilla de ralo había logrado establecer relación con la nómada ya podríamos conformar una sociedad estable en mis primeras noches.
Noté que arriba parecían ya estar terminando. Antes de llamar busqué la puerta trampa que había mandado a hacer para poder descansar. Al verificar su lugar me dispuse a telefonear a la chiquilla de Ralo. Me dí cuenta que había olvidado de pedirle su nombre. Y claramente parecía que el maldito "alienigena" también había pasado por alto que ese era un detalle importante. No importaba de todas formas, ya tenía una manera de hacerle saber a mi próxima interlocutora de quien se trataba yo misma.
Así que marqué...

Carisma 2
Manipulación 2
Apariencia 2
María De Hécate

Notapor Noirr » Sab Jul 12, 2014 2:03 pm

Crea la llamada aca viewforum.php?f=181

para mantener mas ordenado este tema ;)
Te veo...
Noirr

Notapor María De Hécate » Dom Jul 13, 2014 10:29 pm

FdJ: Listo. Roleado con Katrina. Aprovechó para preguntar si te dejo a ti rolear a mi ghoul o si debe ser de mi parte rolearlo yo a él.

Cuando corte la llamada con Katrina noté que los peones de mudanza ya se habían ido. Al subir lo vi a Casimir que esperaba atento a mi palabra. No podríamos posicionar todo en su respectivo lugar antes del amanecer, así que debíamos priorizar.
Conociéndome, comenzaría primero con los elementos superficiales del jardín y luego con mis "elementos y herramientas de culto", ademas de mi biblioteca personal.

Carisma 2
Manipulación 2
Apariencia 2
María De Hécate

Notapor Noirr » Mar Jul 15, 2014 12:02 am

Oculto:
No es necesario que yo lleve el ghoul. Es necesario en cierto tipo de cosas. De momento puedes moverlo tu sin problemas. Igual tampoco es necesario que mantengan la lógica temporal. Si quieres ya pueden ir abriendo la escena con Katrina o bien otras escenas en otro momento de la semana.
Te veo...
Noirr

Notapor María De Hécate » Mar Jul 15, 2014 10:20 pm

Comenzamos a ordenar varias cosas en su lugar. Lo que fuera pesado de lugar lo podía mover Casimir por mí. Él era alto y de una contextura, aunque no tan corpulenta, de una fuerza natural comparable fortalecida por mi sangre.
Pasaron 40 minutos o más quizás antes que me llegará el texto de Katrina al aparato. Comencé a notar que mi personalidad no parecía fluctuar en base a la Luna... ¿Serían los nervios de volver o es que necesitaba sincronizar de alguna manera con el cielo nocturno? Varias veces me había sucedido algo similar al viajar. Más cuando nos acercábamos de alguna manera al Ecuador. Recuerdo que fue más brusco al viajar con Sajta hacía el Perú que se encuentra por debajo del Hemisferio Sur. El cambio repentino nos agarro de improvisto, pero la estadía ahí había sido abrupta.
-Mmm...- le suspire a Casimir mientras sonreía ligeramente. -Pareciera que me esta dando un retraso- le dije sarcasticamente. Casimir no entendió y frunció el seño.
-¿Qué...?- me preguntó consternado. Le respondí levantando una ceja y antes de que pudiera explicarle el chiste él ya lo estaba captando. Rió ligeramente y espero a que le diera otra indicación. Ya me conocía bastante bien para captarlo. Ahí fue cuando Katrina me mandó el mensaje.
-Bien, iremos ahora a una especie de bar- le dije a mi "sirviente".
-¿No seguimos guardando más por hoy?- me preguntó.
-No, cierra el local. Volvemos antes del amanecer pero guardaremos lo que queda del resto; ¿sí?- Y mi ghoul acató sin replicar.
Entre los 20 a 30 minutos que llevo asegurarnos del local, Casimir ya estaba consiguiendonos un taxi.

Carisma 2
Manipulación 2
Apariencia 2
María De Hécate

Volver a Semana 1