[C.Bolivar] El manto (Norgad)

Escenas de noche.

[C.Bolivar] El manto (Norgad)

Notapor Willka Shinchi » Sab Jul 12, 2014 8:37 am

Nota: quisiera usar el tema para enfocarme en la nigromancia.
Por lo que me gustaría saber algunas cosas antes de empezar:

1. Mi compañero wraith ha podido encontrar algún espíritu hasta ahora en el mes que pasamos deambulando en la ciudad?
2. Hace bastante atrás busqué entre todos mis contactos (los homosexuales de Bogotá, criminales y vagabundos de Bogotá y porque no, los miembros de la prensa que ya controlo, sobre todas las leyendas urbanas que tengan registro o hayan escuchado que ocurren en la capital y esten relacionadas con espíritus o casos de posesión de casas y otros.
3. Pido a mis conocidos que me den una lista también de gente que haya sufrido una pérdida lamentable de sus seres queridos ultimamente, sea asesinato, una enfermedad larga o muertes de personas justo antes de lograr algo que realmente anhelaban. Solo necesito los chismes para poder indagar a fondo los casos.



Voy dejando la regla de la tirada involucrada para usarla más tarde.

[i]•• Invocar Espíritu
El poder de Invocar Espíritus permite al nigromante llamar a un fantasma del Inframundo, aunque solo para conversar con él. Para lograrlo el Giovanni tiene que cumplir ciertas condiciones:
• El nigromante debe conocer el nombre del fantasma, aunque bastaría una imagen obtenida mediante Psicometría. • Debe haber cerca algún objeto con el que el fantasma tuviera contacto en su vida. Si el objeto era muy importante para él las posibilidades de éxito de la invocación aumentan enormemente (-2 dificultad). Nota: esta bonificación se aplica a todos los poderes de la Senda del Sepulcro.
Con este poder no se puede invocar a ciertos tipos de fantasma. Los vampiros que alcanzaron la Golconda antes de su Muerte Definitiva, o los que fueron diabolizados, están más allá del alcance de estas invocaciones. Tampoco se puede llamar a muchos fantasmas de los muertos, ya que están destruidos, son incapaces de regresar al plano mortal o se perdieron en la tormenta eterna del Inframundo.

Sistema: para usar Invocar Espíritu el jugador debe tirar Percepción + Ocultismo (dificultad 7 ó la Fuerza de Voluntad del fantasma, si el Narrador la conoce). El número de éxitos obtenidos indica la disposición del espíritu y el tiempo que la criatura se quedará por las inmediaciones. Los fantasmas invocados serán visibles y audibles por parte de aquel que los invocó, y así permanecerán hasta que pase el efecto. Los fantasmas que deseen ser llamados pueden aparecer voluntariamente. Por cada pregunta que el vampiro quiera realizar al fantasma el Narrador tirará un dado por éxito obtenido en la invocación. Se necesitará al menos un éxito en esta segunda tirada
(dificultad 6) para que el espíritu se quede el tiempo suficiente como para responder. Si el vampiro fracasa en la tirada de invocación llamará a un espíritu malévolo (conocidos como espectros) que inmediatamente empezará a atormentar al nigromante.

[/i]
Manipulación 5, Apariencia 0(Willka)/1(Homosexual)/4(David)/5(Elena), Carisma 3

En política hay que sanar los males, jamás vengarlos.
Avatar de Usuario
Willka Shinchi
 
Mensajes: 206
Registrado: Sab Abr 19, 2014 7:48 pm
Puntos de Sangre: 1
Fuerza de Voluntad: 1

Volver a Semana 1

cron