|
Plazas Disponibles
43 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Plaza DisponiblesPander si esta disponible, claro depende de tu historia tambien.
Samuel Federighi:
Carisma: 2 Manipulación: 4 Apariencia: 3 Elegante. (doy ayuda por MP, si eres nuevo y no puedes escribir mandame un MP)
Re: Plazas DisponiblesHola! traigo al personaje de Paris desde el foro de Ciudad de México (que ya no existe) como mi personaje es bogotano (y yo también
![]() Gracias!
Re: Plazas DisponiblesDale menciona en tu historia eso que te fuiste y regresate y yo no veria ningun problema solo si pues tienes contactos aqui (solo podria ser 1) y si tu sire estaba aqui se murio :S bueno postea tu ficha y la revisamos
Samuel Federighi:
Carisma: 2 Manipulación: 4 Apariencia: 3 Elegante. (doy ayuda por MP, si eres nuevo y no puedes escribir mandame un MP)
Re: Plazas DisponiblesSaludos cretino, con gusto te invitamos a que te hagas una ficha en nuestra cronica, sin embargo la plaza Ancillae del Sabbat ha sido entregada. Sin aun asi decides quedarte en el foro y disfrutar de la cronica, bienvenido.
Embrace the darkness
Re: Plazas DisponiblesHola, nunca he jugado rol por foro y me gustaria ver que tal.
Me gustaría ser Camarilla. Hay plazas disponibles? Cuales son los pasos a seguir? Saludos.
Re: Plazas DisponiblesPlazas de neonatos de Camarilla, Sabbat e Independiente. Los pasos a seguir se encuentra en la seccion de reglas.
viewtopic.php?f=3&t=19 Embrace the darkness
Re: Plazas DisponiblesHola quisiera saber si puedo jugar con un caitiff?
Carisma: 2-Manipulación: 1-Apariencia: 4 (Hermoso)
Méritos: Comer Comida -Color Saludable -Verdadera Fe -Aura engañosa -Santidad -Voz Encantadora -Rostro simpático Defectos: Generación 15 -Sangre Diluida -Niño -Pobre
Re: Plazas DisponiblesMuy buenas, ¿queda un hueco para otro Malkavian?
Carisma 3, Manipulación 3, Apariencia 2.
Méritos: Médium, Dotes de oráculo, Invinculable. Defectos: Esquizofrénico, TOC, Maníaco-depresivo, TIC, Sin reflejo, Fobia a las luces rotativas y sirenas.
Re: Plazas Disponiblessi, por suerte queda la ultima palza malkavian xD
Samuel Federighi:
Re: Plazas DisponiblesSolo nos quedan 2 plazas
Samuel Federighi:
Re: Plazas DisponiblesBuenas Tardes a todos...
Quisiera solicitar una plaza para una neonata tremere de que fue enviada de Medellin a Bogota junto con un ghoul boyaco. el Concepto Una aprendiz de tercer circulo de misterio con pocision 1 en la camarilla como neonata con 50 años en el mundo de los vastagos reconocida por sus capacidades en la investigacion y en hace algun tiempo en el combate. en su vida mortal y actualmente se dedica al saxofon y al estudio de la musica , y de las humanidades. Quedo atento a su respuesta para subir la ficha y pues comenzar a jugar uno de mis clanes favoritos , gracias ptda: Antioqueña de pura sepa pues papá , espero que nos veamos pronto en el juego. Carisma 2
Manipulación 3 Apariencia 3 Sencibilidad a La magia Silencio Sentido del peligro Mochila en donde lleva algunas cosas estuche de saxofon que siempre lleva a su espalda Español con acento Paisa Ingles Frances
Re: Plazas DisponiblesHola, bienvenida, puede iniciar y colocar tu ficha en la zona de fichas de jugadores... sin embargo no puedes tener posicion dentro de la Camarilla en bogota, podrias tener Posicion de Clan si gustas.
Embrace the darkness
Re: Plazas Disponibleshabia pensado que la pocision o reputacion viniera desde Medellin, pero pues entonces comienzo con pocision dentro del clan tremere Aprendiz de tercer circulo .... voy subiendo la ficha y dejo una duda que tengo al respecto... =)gracias
El pj es paisa, y yo soy Bogotano Carisma 2
Manipulación 3 Apariencia 3 Sencibilidad a La magia Silencio Sentido del peligro Mochila en donde lleva algunas cosas estuche de saxofon que siempre lleva a su espalda Español con acento Paisa Ingles Frances
Re: Plazas DisponiblesNos queda 1 cupo disponible!
Samuel Federighi:
Re: Plazas DisponiblesTremeres hacen falta, animese alguien con uno y armamos un juego bien interesante alrededor de la capilla y otros misterios...
Carisma 2
Re: Plazas DisponiblesBuenas tardes, al menos aquí. Solicito plaza para jugar un humano.
Re: Plazas Disponiblesvale pon la ficha y la miraremos.
Samuel Federighi:
43 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|