Bogotá Nocturna • Ver Tema - (llamada) a Primogenita Dequidt

(llamada) a Primogenita Dequidt

SMS, Llamadas, Internet, etc.

(llamada) a Primogenita Dequidt

Notapor Alejandra Corredor » Vie May 16, 2014 2:23 am

Habia sido una charla un tanto densa con el principe, pero por lo menos algunos telefonos tenia para relacionarse con los otros vastagos de la ciudad, en su funcion de hacer amistades destinada por su regente...

Tu..tu...tu...tu...tu...tu

Suena el telefono de la primogenita.
Carisma 2
Manipulación 3
Apariencia 3

Sencibilidad a La magia
Silencio
Sentido del peligro

Mochila en donde lleva algunas cosas
estuche de saxofon que siempre lleva a su espalda

Español con acento Paisa
Ingles
Frances
Alejandra Corredor

Puntos de Sangre: 12
Fuerza de Voluntad: 8

Re: (llamada) a Primogenita Dequidt

Notapor Nazgul » Vie May 16, 2014 7:44 pm

- Hola?- responde la voz de un hombre mu elegante. - ¿Quien habla?-
Embrace the darkness
Nazgul

Notapor Alejandra Corredor » Sab May 17, 2014 12:24 am

Con una voz amable, en donde su acento paisa era evidente Alejandra termino por agregar

- Buenas noches caballero...habla usted con Alejandra Corredor Jaramillo, he llamado porque deseo hablar con la señorita Dequidt... digale que soy una recien llegada a la ciudad con intereses artisticos...-

"Intereses artisticos....quizas sea esa la posibilidad de un lazo social con ella, auque he de conocerla mas para poder ver en que mas se pueden dar encuentros" penso Alejandra, a la vez que esperaba una respuesta de aquel sujeto, que si bien podia conocer el mundo vampirico, tal vez no lo supiera y siempre era bueno cuidar la mascarada...-
Carisma 2
Manipulación 3
Apariencia 3

Sencibilidad a La magia
Silencio
Sentido del peligro

Español con acento Paisa
Ingles
Frances
Alejandra Corredor

Notapor Nazgul » Sab May 17, 2014 2:12 pm

-Permitame un segundo... - comento el hombre y te dejo al telefono por unos minutos, despues se alzo el telefono y una voz femenina muy elegante y en parte sensual . - Minerva... digame Alejandra que la trae a Bogota.-
Embrace the darkness
Nazgul

Notapor Alejandra Corredor » Sab May 17, 2014 4:35 pm

Al escuchar la voz de la primogenita, Alejandra sonrio un momento y en un tono respetuoso agrego

- Buenas noches primogenita, que bueno hablar con usted...A Bogota, bueno son varias cosas, ayudar a fortalecer la camarilla en esta ciudad, reconstruir mi clan desaparecido...en eso que paso...- Alejandra se queda en silencio sintiendo algo al pensar en tantos hermanos de clan muertos , para luego decir con mas tranquilidad - Y...quisiera averiguar lo que se pueda de lo sucedido, ademas tambien queria hablar con usted por un asunto muy personal para mi, lo artistico... en lo cual imagino que tiene usted experiencia , yo me he dedicado a la musica ....-
Carisma 2
Manipulación 3
Apariencia 3

Sencibilidad a La magia
Silencio
Sentido del peligro

Español con acento Paisa
Ingles
Frances
Alejandra Corredor

Notapor Nazgul » Mié May 21, 2014 11:24 am

- Muchos han venido a averiguar lo que ha pasado con sus respectivos clanes, asi que le deseo la mejor de las suertes y cualquier informacion que consiga al respecto estoy segura que seran muy bien remunerado por todos los presentes en la ciudad.... - hizo una pausa en continuo Digame que clase de intereses artisiticos se refiere...
Embrace the darkness
Nazgul

Notapor Alejandra Corredor » Mié May 21, 2014 10:52 pm

Con una voz amable Alejandra termino por agregar con suavidad

- Si creo que son bastante las inquietudes que todos tenemos sobre lo sucedido y resulta importante...poder investigar al respecto, por otra parte se que hay una ciudad por levantar, asi que en cuanto a las acciones en favor de esto tambien estare dispuesta a ayudar- Alejandra hizo una pausa y con calma comenzo a decir - Mi interes ha estado principalmente en la musica, pero resulta que ahora deseo experimentar algo y es, que de la inspiracion sugida en el arte, pueda darse una creacion colectiva, es decir, entre la musica y la pintura, la musica y las artes escenicas, o la musica y la escritura....todo esto apelando a la improvisacion como principio de un invento artistico qu pueda ser simultaneo entre dos o varios artistas....Primogenita, digmae ¿Cuales son sus intereses o a que se ha dedicado en cuanto al arte? -
Carisma 2
Manipulación 3
Apariencia 3

Sencibilidad a La magia
Silencio
Sentido del peligro

Español con acento Paisa
Ingles
Frances
Alejandra Corredor

Notapor Nazgul » Sab May 24, 2014 11:51 am

- Hum...- dijo en tu tono agradable, como si se deleitara con tus palabras. - Interesante sin duda que alguien que no pertenece a nuestra familia aprecie el arte como lo hace usted.- comento interesada. - Desde mas de 3 siglos me he dedicado a la pintura... muchas pinturas mias y de otros pintores importantes seran puestas en el Eliseo que se abrira dentro de pronto, sin duda podra dar una mirada al estilo que manejo.-

- Me gustaria en su momento poder escuchar tocar su instrumento...Señorita Corredor.-
Embrace the darkness
Nazgul

Notapor Alejandra Corredor » Sab May 24, 2014 9:13 pm

"Asi que vos te vas por las ramas mujer...toreador, jovenes o viejos...siempre esclavos de sus pasiones" penso la Tremere, sospechando que podria aprovechar una amistad artistica con la primogenita para averiguar un poco sobre la ciudad y su desgracia...

Con su acento paisa, y una voz admirada por las palabras de la primogenita agrego Alejandra

- La creacion de un nuevo Eliseo me parece formidable... para comtemplar su obra, estare alli para su inaguracion entonces...-

Alejandra sonrio un momento y luego agrego

-Por supuesto que podria escucharme...estaba pensando en que me avise en alguno de sus momentos de creacion para estar presente, y tratar de interpretar mi instrumento de acuerdo a lo que me inspire el desarrollo de su pintura...¿No se si le parezca una buena idea Primogenita?..-
Carisma 2
Manipulación 3
Apariencia 3

Sencibilidad a La magia
Silencio
Sentido del peligro

Español con acento Paisa
Ingles
Frances
Alejandra Corredor

Notapor Nazgul » Dom May 25, 2014 5:48 pm

- Bueno ha sido un proyecto en conjunto con un toreador llamado Pedro de Alcantara, espero contar con su presencia en la apertura del Eliseo pues habra algunas noticias buenas para la torre.- comento en tono gentil, pues le parecia gratificante la idea del Eliseo.

- Siento decirle que cuando realizo mi arte, deseo siempre estar sola, de alli brota mi inspiracion, la soledad suele ser una arma importante para mi... no lo malinterprete pero sin duda estaria dispuesta a escucharla tocarañadio.

Si dejar espacio a respuesta alguna añadio. - Algo mas en que la pueda ayudar señorita Corredor?
Embrace the darkness
Nazgul

Notapor Alejandra Corredor » Dom May 25, 2014 6:28 pm

Alejandra escucho a la mujer subiendo un poco sus cejas "Antiguos...toreador, que poco flexibles resultan ante la creacion artistica, sin embargo la soledad es un valor que yo tambien aprecio bastante cuando estudio asi que en parte la entiendo" penso la tremre para luego agregar con un tono respetuoso...

-Si usted lo considera pertinente Primogenita, podria interpretar algunas canciones durante la apertura del Eliseo, solo unas dos o tres para que se generen mas espacios a partir de la musica -

Alejandra hizo un largo silencio y luego añadio en un tono amable

-Lamento virar nuestra agradable conversacion hacia palabras un tanto mas amargas...pero tambien le llamaba porque queria saber ¿De que manera se vio afectado el clan de la rosa en eso de la limpieza? ¿Cual fue el lugar en donde perecieron mas toreador? en si, queria saber un poco de ustedes en la desgracia que azoto la ciudad....para poder formular una investigacion...-
Carisma 2
Manipulación 3
Apariencia 3

Sencibilidad a La magia
Silencio
Sentido del peligro

Español con acento Paisa
Ingles
Frances
Alejandra Corredor