Bogotá Nocturna • Ver Tema - Llamada (Valeri)

Llamada (Valeri)

SMS, Llamadas, Internet, etc.

Llamada (Valeri)

Notapor Alejandra Corredor » Vie Jun 06, 2014 7:50 pm

Tin..tirun...tirun...
Carisma 2
Manipulación 3
Apariencia 3

Sencibilidad a La magia
Silencio
Sentido del peligro

Mochila en donde lleva algunas cosas
estuche de saxofon que siempre lleva a su espalda

Español con acento Paisa
Ingles
Frances
Alejandra Corredor

Puntos de Sangre: 12
Fuerza de Voluntad: 8

Re: Llamada (Valeri)

Notapor Valerie » Vie Jun 06, 2014 10:40 pm

-Halo?-

Respondo sin reconocer el numero.
Código: Seleccionar todo
Carisma: 3
Manipulación: 3
Apariencia: 4
Manca: Incapaz de mover la mano izquierda, enguantada siempre.
Merito: Santidad.
Valerie

Fuerza de Voluntad: 7

Notapor Alejandra Corredor » Vie Jun 06, 2014 11:48 pm

Con un acento paisa, y una voz amable la magui le dijo a aquella mujer

- Buenas Noches...Señora Valeri , vos hablas con Alejandra Corredor del clan tremere, soy una nueva ciudadana de Bogota....que ha venido aqui en un intento por buscar lo que oculta la desgracia , tengo algunas rutas...- Alejandra hace una pausa y luego con una voz mas suave dice - Solo que he estado buscando con quien recorrerlas...sobre todo he pensado comenzar por algunos hechos relacionados con el clan de la luna, del que si no me equivoco...actualmente es usted su representante en la ciudad...-
Carisma 2
Manipulación 3
Apariencia 3

Sencibilidad a La magia
Silencio
Sentido del peligro

Español con acento Paisa
Ingles
Frances
Alejandra Corredor

Notapor Valerie » Sab Jun 07, 2014 1:55 am

-Es un gusto conocerla, Sra Corredor. Sus datos son ciertos, soy del Clan de la Luna y según entiendo, la que llego primero tras ciertos hechos.-

La voz de Valerie parece no tener acento.

-Usted por casualidad conoce a alguien de mi Clan? Para que tenga mi teléfono, digo..-
Valerie

Notapor Alejandra Corredor » Sab Jun 07, 2014 2:25 am

Algo relajada Alejandra le consteto a la malkavian....

- No...usted seria la primera persona del clan Malkavian con la que hablo, su celular me lo dio un residente de la ciudad...- Alejandra hizo una pausa y tras un momento pensativa le dijo a la mujer - Y he tenido en cuenta llamarle pues....existen algunos hechos como le digo sobre los que es importante prestar atencion...y que comentare esta noche...en una reunion a la que he querido invitarle...-
Carisma 2
Manipulación 3
Apariencia 3

Sencibilidad a La magia
Silencio
Sentido del peligro

Español con acento Paisa
Ingles
Frances
Alejandra Corredor

Notapor Valerie » Sab Jun 07, 2014 3:41 am

-Yo estoy muy consciente de que hay que prestar atención en esta Ciudad y que han pasado muchas cosas que no han tenido una explicación razonable. Ni siquiera tienen una explicación. Y detesto los misterios..-

Hablo en un tono de voz muy bajo, extremadamente bajo.

-Y quien mas esta invitado a su reunión, señorita? -
Valerie

Notapor Alejandra Corredor » Sab Jun 07, 2014 1:51 pm

Alejandra se quedo u momento en silencio, y leugo tras un carraspeo de su garganta agrego

- Creo que en ese coincidimos....en que debemos hacer algo frente a lo sucedido, esperar en estos momentos no es una opcion para mi Valeria, por eso ...creo que algunas coordenadas sobre lo sucedido es bueno comenzarlas a investigar- Alejandra hizo un silencio y uego algo pensativa agrego - Segun se estaran algunos de su clan, tal vez algun nosferatu, el anfitrion Samuel Weise, y un La sombra de la camarilla que sabe de unos hechos, que a mi parecer son interesantes...y puedan tener que ver con esto....-
Carisma 2
Manipulación 3
Apariencia 3

Sencibilidad a La magia
Silencio
Sentido del peligro

Español con acento Paisa
Ingles
Frances
Alejandra Corredor

Notapor Valerie » Dom Jun 08, 2014 11:03 am

-Por lo que me dice, es posible que se decepcione. Los Nosferatu localea aunque saben mucho de lo que paso, no dicen nada, por prudencia segun ellos. Los de mi Clan, deseaban aprobacion colectiva para investigar. Y yo, ya desconfio activamente de todo mundo.-

Te digo francamente.
Valerie

Notapor Alejandra Corredor » Dom Jun 08, 2014 8:42 pm

Alejandra se queda en silencio un momento , y luego tras hace un chasquido con su lengua acabo por agregar....

-Valerie, creame que no la llamo para hacerle perder el tiempo pues... tengo elementos para comenzar a investigar, y tengo el interes de pasar a la accion cuanto antes, eso si de manera inteligente y sagaz es necesario reunir varios elementos para poder decir que paso....pero- Alejandra hace un silencio para luego decir -Tengo bastantes cosas como para que estemos ocupados varias noches.... aunque-

Alejandra parecio hacer un sonido con su garganta tras el telefono y luego agrego pensativo

-Expliqueme eso...de que ¿Los suyos buscan aprobacion colectiva? , y sobre en quien confiar.....bueno tras la desgracia no dan muchas ganas de confiar, pero...solo quedan dos cosas, o organizarse e investigar lo sucedido...o dejar que lo hechos pasen, y bueno...como tremere que soy a decir verdad creo que la matanza de los mios no es algo que pueda olvidar, necesito saber que paso....y peor aun, si el peligro aun acecha...-
Carisma 2
Manipulación 3
Apariencia 3

Sencibilidad a La magia
Silencio
Sentido del peligro

Español con acento Paisa
Ingles
Frances
Alejandra Corredor

Notapor Valerie » Dom Jun 08, 2014 9:48 pm

-El solo hecho de que yo haya escuchado de una Tremere que deseaba investigar y el hecho de que alguien, que no se quien es, le haya dado mi numero, debería ser suficiente para que usted entienda de que el hablo, Srta.-

Pauso, ya molesta por esta necia. Tan necia como el maldito Nosferatu y los cobardes de mi Clan.

-Si, algo paso. Algo va a pasar de nuevo y nunca, me oye? Nunca va a encontrar el momento propicio para investigar. Porque no va a haber nunca un momento propicio. Quiere seguridades? Garantías? La garantía que le puedo dar, es que hay quienes saben que paso y no han hecho nada. La seguridad que le puedo dar, es decirle que cada vástago que sepa de su deseo, es un riesgo mas que no se puede dar el lujo de tomar. Yo pedí ayuda y me negaron la ayuda. Hasta mi Clan. Nunca mas. Y si usted sigue insistiendo, en este asunto, va a tomar riesgos. No hay seguridad en esto.-

Alejo el teléfono de mi oreja, para cerciorarme de que esta limpio y sigo, en voz inflexible.

-Si me quiere creer bien por usted, si no, usted sabe...acá hay quienes se han beneficiado, y no van a dejar que nadie les arruine su estilo de existencia. Hay quienes saben casi todo lo pasado y no dirán nada para no arriesgarse. Y hay quienes quieren permiso del Príncipe para investigar. Y si sus invitados incluyen a un tal Wilka, olvídese de mi. No le deseo mal, pero no tendríamos nada que hablar en tal caso.-
Valerie

Notapor Alejandra Corredor » Dom Jun 08, 2014 10:11 pm

Alejandra se pasa la palma de su mano por la cara algo exasperada por la malkavian "Estos ancianos cada vez les va faltando menos impetu" penso Alejandra para luego agregar con amabilidad....

- Mi fuente fue exactamente un nosferatu que me ha dado bastantes elementos, ademas de otros que han ido dandose, le he llamado a usted porque lo que voy a comenzar a investigar esta relacionado con su clan,y quiero hacer las cosas el derecho, por eso creo que su precensia es necesario en esto....no le pido que confie en mi, yo tampoco me siento muy confiada , pero creo que con una cuadrilla pequeña podremos avanzar... - Alejandra hizo un leve silencio para luego decir - Valerie...quiero ponerme manos a la obra ya mismo, pero hacerlo sola puede ser desastrozo asi que necesito contar con algunos otros en ello, y por supuesto que habran a quienes esto no lo guste, por mi parte no pedire permiso para investigar...y si, tal vez Wilka esta alli, pero...no quisiera olvidarme de usted señora, he tenido mis teorias acerca del asunto, y quiero comenzar a investigar ya...necesito del ingenio malkavian en esto, por mi parte se que en esto hay arriesgos...pero investigar resulta necesario en estos momentos...-

Alejandra hace un silencio y luego con una voz calmada exclamo

- Contare todos los detalles en la reunion...., por el momento seria bueno reunirme con usted personalmente, le adelanto que su numero me lo dio Neuntoter un nosferatu de la ciudad que tampoco parece muy contento por lo sucedido....solo que bueno este medio , no es el indicado para hablar cosas que resultan tan importantes...-
Carisma 2
Manipulación 3
Apariencia 3

Sencibilidad a La magia
Silencio
Sentido del peligro

Español con acento Paisa
Ingles
Frances
Alejandra Corredor

Notapor Valerie » Dom Jun 08, 2014 10:40 pm

Me molesto un poco al escucharte mencionar a los malditos Nosferatu. Claramente, no puedo confiar en ti.

-Yo no la conozco ni usted me conoce. Mi astucia, don, maldición, o como le quiera llamar no trabaja como usted y todos los demás creen. No es algo tan claro.-

Pauso, antes de concluir.

-Yo soy yo, y soy a mi manera, y solo doy una oportunidad.. Mi Clan la desperdicio. Al igual que los Nosferatu. Cuando y donde quiere hablar? Pero para que hablemos hay una condición inapelable y que me vera el lado malo si la incumple. Puede comenzar investigando lo que quiera, excepto mi Clan. Comience con cualquier otro, no me importa..pero a los Malkavian déjenos fuera de su juego. Yo me ocupare de mis muertos yo. -
Valerie

Notapor Alejandra Corredor » Dom Jun 08, 2014 11:02 pm

"¿De donde saca esta idiota tantas infulas?" penso Alejandra para luego agregar mas seriamente....

- Valerie...tenga en cuenta ante todo que no le estoy pidiendo un favor ni le voy a hacer ningun favor, estoy buscando acuerdos, gente con quien investigar y que este dispuesta a seguir los elementos que tenemos, quiero que este en esto porque los sucesos alrededor de su clan y del mio como usted ya lo he dicho no son nada arbitrario.... - Alejandra hace una pausa y luego agrega - Puede que no la convenza, pero lo único que puede decir es que mi aspiración es comenzar a indagar y extraer algo de los hechos con los que cuento...entiendo que su forma de investigar sea diferente, la mia tambien tiene sus particularidades; al final con cada aporte quizas podamos llegar a algo...los otros tambien tendran sus potencialidades, al final....si quiere podríamos vernos en el Bar la bruja si, y si es posible despues en la reunion....despues de todo cosas como pedir permiso para investigar son tambien inadmisibles para mi, -
Carisma 2
Manipulación 3
Apariencia 3

Sencibilidad a La magia
Silencio
Sentido del peligro

Español con acento Paisa
Ingles
Frances
Alejandra Corredor

Notapor Valerie » Dom Jun 08, 2014 11:15 pm

-Me temo que no la entiendo. Ni usted me entiende. . -

Hago una pausa, larga,

-La dirección del Bar y la hora? Como la reconozco? Vamos, al mal paso darle prisa.-

Te digo, tras un par de minutos. Lo mas probable es que no te ayude, No me agradas desde ya. Ni te entiendo ni me entiendes.
Valerie

Notapor Alejandra Corredor » Dom Jun 08, 2014 11:25 pm

Alejandra hace un largo silencio, esa antigua resultaba poco agradable hasta el momenta "Loca menopausica" penso, para luego agregar tranquilamente....

-Veamonos a las nueve y media, la direccion es +++++ yo llevo un estuche de saxofon en la espalda y un collar con una gema roja en medio.... y digame algo Valerie... ¿De que pais viene usted?.... ¿Como es eso que no me entiende? Al final..¿Cual es su pocision con respecto a esto, a parte sospechar de los residentes?-
Carisma 2
Manipulación 3
Apariencia 3

Sencibilidad a La magia
Silencio
Sentido del peligro

Español con acento Paisa
Ingles
Frances
Alejandra Corredor

Notapor Valerie » Dom Jun 08, 2014 11:34 pm

-Indagar y extraer no significa nada en este caso, Vástago. Nada. Los Nosferatu llevan años investigando y tienen datos y teorías, pero no tienen evidencias, por eso me pidieron a mi que investigase y ahora la mandan a usted donde mi.. -

Te digo en voz aburrida.

-Lo que saco en conclusión de eso, es que no se quieren arriesgar mas. Cuando ellos hacen eso, es por algo. Aparte, de mi lado, se que la lluvia de sangre no ha terminado y que podría haber hasta cosas de fe metidas en esto.-

Pauso, para responder las primeras preguntas.

-No la entiendo, no por su Español. Yo soy de Panamá. No la entiendo porque no hace la pregunta precisa. "Esta dispuesto a morir por esto?" Porque ese es el riesgo en algo como esto. -
Valerie

Notapor Alejandra Corredor » Dom Jun 08, 2014 11:48 pm

Alejandra frunce un poco el ceño y luego agrega....

-Entonces hablemos a calzon quitao, como decimos por aca....a decir verdad yo no tengo de otra que investigar eso, mire de alguna manera yo se sentir cosas que pueden arrojar mas cosas en lo que investiguemos...ademas me he encontrado con hechos nuevos...creo que el trabajo debemos hacerlo, algo me dice que nosotros veremos otras cosas....solo queda hacer el esfuerzo y ver que pasa...Ademas Valerie....no crea ser la unica que ha notado cosas en la ciudad....creo que si las cosas se van uniendo podremos ir llegando a algo...-

"No podria decirle que lo hago por el mero gusto de hacerlo, por el descubrimiento , por la hazaña en si misma, si el sentido de justicia hacia mis hermanos es alto, pero la exploracion ensimisma me consume...." penso Alejandra para luego agregar....

- Valerie...siento que pone usted muchos obstaculos para esto, aquellos señalamientos que hace los he tenido en cuenta , solo que prefiero hacer las cosas por mi misma porque suele encontrar cosas nuevas...-
Carisma 2
Manipulación 3
Apariencia 3

Sencibilidad a La magia
Silencio
Sentido del peligro

Español con acento Paisa
Ingles
Frances
Alejandra Corredor

Notapor Valerie » Dom Jun 08, 2014 11:55 pm

-Alguna otra pregunta? -

Digo, ignorando tu ultimo idiota comentario y agrupándote automáticamente con Jordan, Ricardo y Willka.
Valerie

Notapor Alejandra Corredor » Lun Jun 09, 2014 12:02 am

"He perdido mi tiempo segun veo..." Penso la magi, para luego agregar seriamente

- ¿La espero en el bar o todo esta dicho? o no se si tenga usted alguna...-
Carisma 2
Manipulación 3
Apariencia 3

Sencibilidad a La magia
Silencio
Sentido del peligro

Español con acento Paisa
Ingles
Frances
Alejandra Corredor

Notapor Valerie » Lun Jun 09, 2014 12:37 am

-Ya dijo la hora. La veré allí.-

Me gusta conocer la cara de los idiotas.
Valerie

Notapor Alejandra Corredor » Lun Jun 09, 2014 12:46 am

Algo agotada Alejandra contesto

-Esta bien ...Valerie, que asi sea..-

"Ahora habra que ver a esta vaca sagrada pues....esto es lo que me gano," penso Alejandra viendo que las cosas con aquella malkavian no tenian mucho futuro, aunque albergaba una pequeña esperanza de que algo pudiese suceder....
Carisma 2
Manipulación 3
Apariencia 3

Sencibilidad a La magia
Silencio
Sentido del peligro

Español con acento Paisa
Ingles
Frances
Alejandra Corredor

Notapor Valerie » Lun Jun 09, 2014 12:51 am

Cuelgo, molesta. Quizás no sea culpa de la Tremere, pero lo ha hecho todo mal para conmigo.

Se atreve a decir que yo pongo obstáculos? Estúpida. Hace rato yo hubiera investigado si no fuera porque todos acá son cobardes y débiles.

Y me la manda el maldito Nosferatu. Ha!
Valerie

Notapor Alejandra Corredor » Mié Jun 11, 2014 10:24 pm

Tema cerrado
Carisma 2
Manipulación 3
Apariencia 3

Sencibilidad a La magia
Silencio