Llamando a la "Familia" (Katrina)

SMS, Llamadas, Internet, etc.

Llamando a la "Familia" (Katrina)

Notapor María De Hécate » Sab Jul 12, 2014 2:15 pm

Marqué el numero que me había dado Ralo. Espere atentamente detrás del tono de espera, aguardando a que me atendiera su chiquilla. Esperaba que ella me pudiera poner al tanto de la situación en Bogotá. Estaba especialmente interesada en saber si había logrado hacer contacto con la nómada local y si esta, tanto ella como la "gitana", dispuestas a formar una sociedad en beneficio de la secta.
Cita: "Los esbbats hacen al sabbat como las noches conforman a la Luna... (gritos ajenos)... O como las heridas a la cicatrices..."

Carisma 2
Manipulación 2
Apariencia 2
María De Hécate

Puntos de Sangre: 1
Fuerza de Voluntad: 1

Re: Llamando a la "Familia" (Katrina)

Notapor Katrina » Sab Jul 12, 2014 10:29 pm

Estaba conversando con Claudia cuando sonó mi celular, era completamente extraño que alguien llamara allí, los únicos que contaban con mi número era Ralo y ahora Claudia.

¿Diga?
´Tripas dentro o tripas fuera, como Judas está usted confuso. Oh, yo lo ayudaré a decidir...'
Katrina

Notapor María De Hécate » Dom Jul 13, 2014 3:47 am

-Buenas noches- respondí. -Ralo me ha pasado tu contacto- le comenté sin demasiado rodeos. Suponía que pronunciar primero el nombre de su sire podía llegar a tener más resultados que una trivial presentación. Por lo menos si ya había "mutado su cerebro" como parecía haberlo hecho el de él.
Cita: "Los esbbats hacen al sabbat como las noches conforman a la Luna... (gritos ajenos)... O como las heridas a la cicatrices..."

Carisma 2
Manipulación 2
Apariencia 2
María De Hécate

Notapor Katrina » Dom Jul 13, 2014 1:52 pm

Ralo eh! Es extraño que él no me haya informado de esto.

Ya veo. ¿Quién es? y ¿Cuál es el motivo de su llamada?

Pregunté con cierta desconfianza, usar el nombre de mi sire y no el mío para presentarse llamaba poderosamente mi atención.
´Tripas dentro o tripas fuera, como Judas está usted confuso. Oh, yo lo ayudaré a decidir...'
Katrina

Notapor María De Hécate » Dom Jul 13, 2014 4:42 pm

-Acabo de llegar a la ciudad. Mi nombre es María, María De Hécate- me le presentaba para que pudiera generarle un mínimo de confianza. -Tu sire era el único contacto que me pasó la secta. Apenas sé que tú también acabas de llegar. A él se le olvido darme tu nombre y yo olvide de preguntárselo.-

Carisma 2
Manipulación 2
Apariencia 2
María De Hécate

Notapor Katrina » Dom Jul 13, 2014 5:29 pm

Eso sonaba a algo que Ralo haría si alguien no le agrada. Sonreí.

Veo que estamos en las mismas. Pero no entiendo aún con qué sentido te contactas conmigo. No tengo mucho que ofrecer.

Y aquello era verdad, aún no tenía nada en esta ciudad excepto lo que me había ofrecido Claudia.
Katrina

Notapor María De Hécate » Dom Jul 13, 2014 5:50 pm

Alcé la ceja al escuchar esa ultima parte. -A ver si me entiendes: Somos dos pirañas en una pecera llena de "camarones"- dije poniendo especial énfasis en la ultima palabra ya que hacía alusión a la Camarilla. -Juntarnos y evaluar nuestra situación sería lo más sensato, más si somos la dos recién llegadas a la ciudad y siendo quienes somos realmente. Así que, ¿que dices? ¿Pactamos para una cita o prefieres proponerme otro tipo de plan?- Quedaba en claro que tenía que ganarme la confianza de la chiquilla de Ralo.

Carisma 2
Manipulación 2
Apariencia 2
María De Hécate

Notapor Katrina » Dom Jul 13, 2014 8:34 pm

Hasta cuando me toca la gente complicada..-pensé.

Está bien, puedo juntarme contigo. Déjame arreglar un par de asuntos y te aviso vía mensaje de texto la hora y el lugar. Por cierto mi nombre es Katrina.

Primero lo primero, terminar lo que estaba haciendo con Claudia, ya luego vería lo de la reunión con María.
Katrina

Notapor María De Hécate » Dom Jul 13, 2014 8:51 pm

-Estaré esperando tu mensaje entonces- le respondí sin más. Luego me despedí y corté. Me vendría bien encargarme con Casimir de acomodar algunas cosas...

FdJ: Listo. Cuando tu personaje disponga le puede enviar un mensaje de texto al mió por aquí.

Carisma 2
Manipulación 2
Apariencia 2
María De Hécate

Volver a Comunicaciones