Preludio

Información importante del dia a dia en Bogota. (Periodico, tweets, televisión).

Preludio

Notapor Norgad » Jue Abr 17, 2014 10:52 pm

Hace 2 años algo ocurría en Bogotá, algo que estaba alterando la lucha por mantener la Mascarada. El Sabbath se estaba tomando Bogotá de una manera bastante vertiginosa, la Camarilla apenas estaba logrando defender una pequeña zona de Bogotá. Esa situación llamó la atención del círculo interior, ¿Cómo era posible esto? Si hace más de dos años la Camarilla tenía el control de la zona urbana. Lo peor del escenario era que muchos vástagos rompieron contacto con el principado de Bogotá y se pasaron a las filas del Sabbath; solo el príncipe, los primogénitos, con algunos vástagos y los Tremere se quedaron a defender. Fue un año donde murieron bastantes, y la ciudad sucumbió en caos. Pero al año algo le dio 180 grados a esta guerra, el Sabbath había sido erradicado y la población cainita diezmada, evento que paso a llamarse “La Limpieza”. ¿Qué había pasado con el Sabbath y el resto de los vampiros? Habían desaparecido tan misteriosamente como el poder que había adquirido previamente.

Bogotá quedaba como una ciudad llena de misterios, poblada solamente por el Príncipe algunos de los primogénitos que sobrevivieron, el sheriff, un líder Assamita uno que otro Giovanni y el regente de la capilla Tremere. Era una ciudad que no podía volver a caer en manos del Sabbath pero sobre todo ¿qué era lo que había pasado con toda la población?

El circuló interior se reunión y mando algunos de sus vástagos a investigar y repoblar la ciudad, querían respuestas, querían saber: ¿como el Sabbath había adquirido tanto poder? al igual que ¿Qué había pasado con ellos y con los demás vástagos desaparecidos de la ciudad? Algo no estaba bien, algo bien oscuro había pasado. Algunos vampiros sintieron la preocupación del circulo al tratar el tema ¿era paranoia? Se había coordinado que un Antiguo ordenara e investigara la situación.

Muchos vástagos tuvieron la orden de ir a Bogotá, sobre todo los de la Camarilla, algunos otros escucharon rumores de poder y misterios, otros sintieron que era la oportunidad de adquirir fama. Era una puerta llena de oportunidades, aunque también podría ser una espada de doble filo, Bogotá está abierta a la llegada de los nuevos cainitas.

Era el 1 de Febrero del 2012 y ya se sentía el cambio venir.
Samuel Federighi:
Carisma: 2 Manipulación: 4 Apariencia: 3
Elegante.

(doy ayuda por MP, si eres nuevo y no puedes escribir mandame un MP)
Avatar de Usuario
Norgad
 
Mensajes: 1311
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:28 am
Puntos de Sangre: 1
Fuerza de Voluntad: 1

Volver a Noticias

cron