Vacaciones forzadas

Asuntos varios, bromas, peleas y todo lo demás que se les ocurra

Vacaciones forzadas

Notapor Molotov » Mié Oct 13, 2010 4:35 am

Bueno, al fin parece que termine mis vacaciones forzadas. A partir de ahora tendre mas tiempo que la semana anterior, la cual fue un verdadero infierno. ajajaaja.

Para los que no sabian, parecia que mi experimento estaba equivocado, si eso era verdad significaba que los 50,000 dolares que vengo gastando los ultimos 6 meses se habian ido al tacho... como imaginaran si no encontraba una buena explicacion... me iban a estacar y enterrar en concreto. XD

Manhana me abrire un espacio para escribir lo del demonio y el fin de semana tratare de postear todo lo de la trama y demas.
Molotov

Re: Vacaciones forzadas

Notapor Monçada » Mié Oct 13, 2010 8:46 am

A mi me gastas 50.000 dolares pa acabar igual que empezamos y te estaco por muy buena explicacion que tengas xDDD :P (Es broma)

Nah, imagino que estaran acostumbrados
Monçada

Notapor Noirr » Mié Oct 13, 2010 1:00 pm

Mientras tu escribes lo del demonio. Yo redactara la trama "especial" que estoy creando junto con Lasombra.
Te veo...
Noirr

Notapor Lasombra » Mié Oct 13, 2010 2:39 pm

Bienvenido de nuevo... no dijiste al fin si te fue bien en el experimento o no... :geek:

Saludos Boss!
Lasombra

Notapor Molotov » Jue Oct 14, 2010 6:37 am

Hmmm... pues llegue a replicar mi experimento
Eso significa qeu mis datos son verdaderos, el problema es que las celulas que logro diferenciar son ligeramente diferentes a las verdaderas celulas T humanas por una leve diferencia de expresion de una proteina conocida como CD4... Aunque no estoy seguro que tan significante es esa diferencia para lo que pienso usarla. Aun asi, puedo decir que estoy diferenciando celulas T humanas doble positivas usando celulas madres. Si todo va bien en dos semanas y llego ahacer lo mismo con celulas pluripotentes inducidas, eso si es ya es un dato nuevo que aun nadie logra.
Molotov

Notapor Monçada » Jue Oct 14, 2010 7:38 am

ei, cuando hablo de informatica lo traduzco al castellano

Una explicacion porfaaa, que de ciencias me pierdo xD
Monçada

Notapor Lasombra » Jue Oct 14, 2010 2:15 pm

Uf moloto (me comí la v adrede) re bien! todos los datos te están saliendo como esperabas y mejor aún sacas algo nuevo! =)
Lasombra

Volver a Todo lo demás