Censo Vampirico

Asuntos varios, bromas, peleas y todo lo demás que se les ocurra

Censo Vampirico

Notapor Grendel » Lun Ago 23, 2010 9:44 pm

Ya las plazas se han definido un poco, pero me parece que hay personajes que deben ser llevados por los Moderadores, por Ejemplo, El Principe.

Igualmente, un Primogenito me parece que bo es factible que lo lleve un novato. Que creen ustedes?

Aparte, hay que calcular cuantos Antiguos hay, cuantos Ancillae y Neonatos, sin tomar en cuenta a los PNJ.
Grendel

Re: Censo Vampirico

Notapor DarkPhoenix » Mar Ago 24, 2010 9:06 am

Estamos deacuerdo todos en ese tema Grendel, lo que habiamos pensado era en no abrir las plzas de los personajes importantes y con el tiempo ir cediendo esos personajes a los jugadores que demuestren constancia y compromiso para llevarlos.

En cuanto a los antiguos, siguiendo la linea de la historia, tenemos que los personajes infuyentes son:

1 Príncipe (Ventrue) Antiguo
1 Primogénito (Nosferatu) Antiguo
1 Primogénito (Assamita) Antiguo
1 Guardián del eliseo (Ventrue) 9-10 Generación
2 Sheriffs importantes (Nosferatu) Antiguos 8 Generación Tupac e Ima
1 Guardaespaldas del príncipe (Assamita) 9 Generación
1 Azote (Assamita) 9 Generación Ismael Ibn Sharif

1 malkavian antiguo Ibelisse Duarte
1 nosferatu sirviendo de Azote(Yawar Huamani)

Eso es lo que hay hasta el momento pero como todo lo demas, esta sujeto a cambios segun las opiniones que tengas
DarkPhoenix
Site Admin

Notapor Molotov » Mar Ago 24, 2010 9:42 am

Creo que del censo anteriorel principe y los primogenitos assamita y nosferatu no deben ser llevados por ningun jugador, al menos de momento. ya que revelaria mucho de la trama verdadera de la campanha. Lo mismo con el lider de los Giovanni. Con respecto a los demas por mi no hay ningun problema. Solo que si juegan nosferatu, assamita o ventrue hay que hacer notar que son antiguos que hace poco han llegado a Bogota.
Molotov

Notapor Molotov » Mar Ago 24, 2010 9:42 am

Por cierto, bienvenido gendrel!
Molotov

Notapor Grendel » Mar Ago 24, 2010 3:37 pm

Si, al comenzar no es recomendable darle el control a los jugadores, por lo de la trama y eso. Supongo que quedara que los Moderadores nos los repartamos y sean PNJ.

Claro, hay que darle la oportunidad a los jugadores de crecer y eso.

No hay Arpia y hay Clanes no representados, que podrian aspirar a una posicion en la Ciudad, si se la ganan.
Grendel

Notapor Nizan » Mar Ago 24, 2010 8:04 pm

Grendel y sus experiencias en Chicago. Haganle caso, hay un pj de Chicago de los mas importantes que yo al principio no daba $2 por el y lo convirtio en un pj interesantisimo.
Nizan

Puntos de Sangre: 7
Fuerza de Voluntad: 1

Notapor Grendel » Mié Ago 25, 2010 9:02 am

Uno guia a los jugadores, ya ellos eligen si crecen o no. Toma tiempo y esfuerzo, pero vale la pena.
Grendel

Notapor Marion Du Codray » Mié Ago 25, 2010 9:34 am

Creo que todo se tiene que llevar de una forma en la cual no sufra ni la trama ni los jugadores, asi q como dirian por ahi comimos y hay que esperar....jejeje
En la sombra te espero...solo allí tu y yo somos uno solo...
Marion Du Codray

Volver a Todo lo demás