Bogotá Nocturna • Ver Tema - Entrevista de Romanovich con el principe



Entrevista de Romanovich con el principe

Asuntos varios, bromas, peleas y todo lo demás que se les ocurra

Entrevista de Romanovich con el principe

Notapor Molotov » Sab Oct 23, 2010 8:44 am

Este mensaje le pase por privado a Romanovich informandole que acaba de hacer, los demas narradores tambien recuerdenlo por si en la campanha sucede la ocasion de que pueda faltar a su juramento.

Molotov escribió:Asunto: [Visitando]Al Principe[Anton Romanovich]

anton romanovich escribió:Antón Romanovich asintió silenciosamente y luego dijo:

-Lo juro Príncipe que seré un buen residente de la ciudad de Bogotá, y que no ocasionare ningún problema.

Dicho esto, estiro la mano para sellar aquel juramento como caballero que era.


El principe acaba de usar un poder de dominacion muy antiguo conocido como fidelidad.

****** FIDELIDAD
Fidelidad permite al Cainita asegurarse la lealtad de aquellos que hagan voluntariamente juramentos de fidelidad a él. Cuando quiera que un mortal o Cainita haga un juramento voluntario a un vampiro que a continuación use Fidelidad, el sujeto se ve obligado a cumplir el juramento lo mejor que pueda. El sujeto no puede cambiar de idea o retractarse de sus palabras, y las falsas intenciones o artimañas son barridas a un lado por el poder de la invocación de fidelidad. El sujeto puede ser incapaz de resistir el cumplimiento del juramento, pero puede actuar contra el vampiro en cualquier asunto no cubierto por éste.

Invocar este poder es una exhibición dramática. El Cainita debe hacer una declaración afirmativa (como "Acepto tu juramento" o "Que tu palabra sea ley para ti"), y el poder surge de forma tangible entre el vampiro y quien realiza el juramento. Nadie que lo presencie tendrá duda alguna de que, de algún modo, el juramento ha sido reforzado sobrenaturalmente (los Cainitas astutos invocarán el poder de Dios, mientras que los espectadores suspicaces pueden deducir que obran poderes de las tinieblas).

Sistema: El jugador tira Carisma + Liderazgo con una dificultad igual a la Fuerza de Voluntad del blanco. El número de éxitos indica la duración del juramento de Fidelidad, como sigue:
Éxitos Duración
1 éxito Una semana
2 éxitos Un mes
3 éxitos Un año
4 éxitos 10 años
5 éxitos 100 años


En tu caso son 5 exitos... osea que el juramento tendra efecto por 100 anhos.
Por supuesto, tu caracter no sabe esto pero como jugador debes manejar a tu caracter pensando en que inconcientemente de una u otra manera sera fiel al principe, cada vez que pienses en traicionarlo recordaras el juramento y decidiras que seria bueno seguir siendole fiel.
Avatar de Usuario
Molotov
 
Mensajes: 1854
Registrado: Mié Ago 18, 2010 10:20 am

Volver a Todo lo demás

cron