Publicidad

Asuntos varios, bromas, peleas y todo lo demás que se les ocurra

Publicidad

Notapor Nizan » Lun Ago 30, 2010 4:01 am

Hagan alguna publicidad mas para cuando este por comenzar, que explique de que trata la cronica, y etc, y yo la hago por todos lados.
Nizan

Puntos de Sangre: 7
Fuerza de Voluntad: 1

Re: Publicidad

Notapor Nizan » Mar Ago 31, 2010 9:48 am

¿Holaaa?
Nizan

Notapor DarkPhoenix » Mar Ago 31, 2010 9:50 am

Hola si lo vi ;) ya estoy trabajando en un post agardable que resuma todo lo que hay, y que sirva como publicidad, pero estará listo para el jueves, dandonos tiempo de ultimar detalles que aun siguen en el aire
DarkPhoenix
Site Admin

Notapor DarkPhoenix » Mar Ago 31, 2010 5:49 pm

A ver que opinan!!!!!......

En un país donde la guerra ha dejado cicatrices y sigue abriendo nuevas heridas, la existencia de los vástagos se ve interferida por nuevos conflictos. Hilos invisibles influyendo en la noche, Gangrel enfrentados con Giovanni por ideas políticas, Assamitas sedientos de justicia, Nosferatu orgullosos queriendo recuperar glorias pasadas y un príncipe que está dispuesto a todo por ganar el control de la ciudad. Son algunas de las intrigas que abren el espacio a nuevos conflictos y conspiraciones entre vampiros, mortales y muchos otros peligros. Están a las puertas de una ciudad impredecible donde ningún vampiro es de confiar y la dinámica de la yihad ha sido distorsionada.

Narradores:
DarkPhoenix: carlos_070711@hotmail.com
Garzón: psicodavidmira@hotmail.com
Molotov: poh_de_arras@hotmail.com
Grendel: chogoalex32@yahoo.com
Marion du Codray: elena_sk8@hotmail.com
DarkPhoenix
Site Admin

Notapor Nizan » Mar Ago 31, 2010 6:13 pm

No me gusta la publicidad, creo que habria que poner una imagen, la del banner si queres. Y los mails que pongan que sean de quienes tienen msn, Grendel no tiene, por ejemplo.

Por otro lado, ¿Gangrels contra Giovannis por ideas politicas?

No se, aunque no prometas lo que vas a dar vende un poco la imagen que se tiene de Colombia.
Nizan

Notapor DarkPhoenix » Mar Ago 31, 2010 6:25 pm

registradas tus anotaciones Nizan, mañana tratare de darle una mejor forma basandome en lo que dices. Aunque seria bueno que los otros narradores dieran otros opciones desde otros angulos ;)
DarkPhoenix
Site Admin

Notapor Molotov » Mar Ago 31, 2010 8:29 pm

gangrels contra giovannis por intrigas politicas... hmmm nop. yo tampoco estoy de acuerdo con esa frase... seria mejor algo como un sabbat aniquilado, una camarilla debilitada y una ciudad que se esta llenando de anarcas y foraneos...

Mas tarde me hare un tiempo para tratar de pensar algo interesante
Molotov

Notapor Molotov » Dom Sep 05, 2010 10:40 am

En un país donde la guerra ha dejado cicatrices y sigue abriendo nuevas heridas, la existencia de los vástagos se ve interferida por nuevos conflictos. Hilos invisibles influyendo en la noche, una ciudad que coge refugiados diariamente, donde el ser sicario es rentable, donde la guerrilla comienza a reaparecer de la nada, grupos paramilitares pululan por la noche atendiendo ordenes e intereses de poderosos, donde se habla de que la epoca de los carteles esta volviendo, donde las creencias y superticiones indigenas han comenzo a resurgir del olvido... Como en todas partes de la Jihad, lo que sucede en la sociedad mortal es solo el reflejo de la sociedad Cainita, Nosferatu prehispanicos llenos de orgullo se pavonean en las salas del Eliseo, un príncipe que está dispuesto a todo por ganar el control de la ciudad, numeros increibles de caitiff y sangre debiles repoblando una ciudad donde casi todos los vastagos antiguos desaparecieron por un motivo desconocido. Algunos dicen que todo es un juego de los antiguos, se habla de los antidiluvianos y del retorno de un dios, otros prefieren concentrarse solo en las pruebas y buscar un culpable palpable...

Si quieres visitar una ciudad donde el ser activo podria significar escalar en cualquier secta, donde el ser pariah es aminorado por los problemas externos, donde una vida es facilmente destruida con dinero y el contacto correcto, esta es tu ciudad...

Bogota

Narradores:
Grendel: chogoalex32@yahoo.com
Molotov

Notapor DarkPhoenix » Dom Sep 05, 2010 11:00 am

En un país donde la guerra ha dejado cicatrices y sigue abriendo nuevas heridas, la existencia de los vástagos se ve interferida por nuevos conflictos. Hilos invisibles influyendo en la noche, una ciudad que coge ("toma", coger no se debe usar tan alegremente aqui en argentina...jejeje) refugiados diariamente, donde el ser sicario es rentable, donde la guerrilla comienza a reaparecer de la nada("infiltrar la ciudad", no puede reaperecer porque nunca ha estado), grupos paramilitares pululan por la noche atendiendo ordenes e intereses de poderosos, donde se habla de que la epoca de los carteles esta volviendo, donde las creencias y superticiones indigenas han comenzo a resurgir del olvido... Como en todas partes de la Jihad, lo que sucede en la sociedad mortal es solo el reflejo de la sociedad Cainita, Nosferatu prehispanicos llenos de orgullo se pavonean en las salas del Eliseo, un príncipe que está dispuesto a todo por ganar el control de la ciudad, numeros increibles de caitiff y sangre debiles repoblando una ciudad donde casi todos los vastagos antiguos desaparecieron por un motivo desconocido. Algunos dicen que todo es un juego de los antiguos, se habla de los antidiluvianos y del retorno de un dios, otros prefieren concentrarse solo en las pruebas y buscar un culpable palpable...

Si quieres visitar una ciudad donde el ser activo podria significar escalar en cualquier secta, donde el ser pariah es aminorado por los problemas externos, donde una vida es facilmente destruida con dinero y el contacto correcto, esta es tu ciudad...

Bogota

Narradores:
Grendel

Hice algunas anotaciones entre parentesis a manera de sugerencia, pero en general me agrada bastante, asi que si Nizan considera que esta puede funcionar, entonces que nos haga el favor de publicarla en los correspondientes lugares, ademas de modificar el Foro de Bogotá en sociedad nocturana para que ya no aparezca como construcción sino como Iniciando o algo asi ;)
DarkPhoenix
Site Admin

Notapor Garzon » Dom Sep 05, 2010 11:31 am

me gusta me gusta bastante, tiene el suspenso necesario, solo seria lo que dice nizan ponerlo con el banner del foro y quedara perfecto
"Cada uno de nosotros tiene a todos como mortales menos a sí mismo"
Freud
Garzon

Notapor DarkPhoenix » Dom Sep 05, 2010 12:03 pm

Mentira, tengo una imagen que me gustaria usar:

Los que no sean de bogotá les explico, es la iglesia de monserrate uno de los principales iconos de la ciudad. mas o menos como un equivalente en representacion grafica del obelisco para buenos aires. estaria buenisima que fuera con la publicidad
Adjuntos
Bogotá (6).jpg
Bogotá (6).jpg (54.68 KiB) Visto 394 veces
DarkPhoenix
Site Admin

Notapor Marion Du Codray » Dom Sep 05, 2010 12:35 pm

Me gusta mucho esa imagen y parece bien para utilizarla de publicidad, donde la encontraste?
En la sombra te espero...solo allí tu y yo somos uno solo...
Marion Du Codray

Notapor Nizan » Dom Sep 05, 2010 5:53 pm

Esta mejor esa publicidad, aunque podrias reducirla un poco en su desarrollo, a mi la ultima parte del parrafo largo cuando empieza a hablar de los Nosfe me gusta menos. No se si es necesaria tanta informacion

Ademas, si quieres puedo poner mi mail ahi para recepcionarle los jugadores que lleguen y ayudarlos a crear el pj total estoy acostumbrado a hacerlo.
Nizan

Notapor DarkPhoenix » Lun Sep 06, 2010 7:03 am

Bien Nizan, la leí de nuevo y podemos precindir de la parte desde que empieza con Nosferatu.... ;) y creo que seria de mucha ayuda que pusieras tu correo ahi tambien, ya que eres bastante activo en diferentes foros y te conocen bastante. Gracias
DarkPhoenix
Site Admin

Notapor Nizan » Lun Sep 06, 2010 9:58 pm

Imagen

En un país donde la guerra ha dejado cicatrices y sigue abriendo nuevas heridas, la existencia de los vástagos se ve interferida por nuevos conflictos. Hilos invisibles influyendo en la noche, una ciudad que toma refugiados diariamente, donde el ser sicario es rentable, donde la guerrilla comienza a reaparecer de la nada, grupos paramilitares pululan por la noche atendiendo ordenes e intereses de poderosos, donde se habla de que la epoca de los carteles esta volviendo, donde las creencias y superticiones indigenas han comenzo a resurgir del olvido.

Contactos
Nizan: nietzsque@hotmail.com

http://bogota.sociedadnocturna.com.ar
Nizan

Notapor Molotov » Mar Sep 07, 2010 12:23 am

Nizan edita los comentarios del comercial en los foros donde lo has publicado, como he editado en tu post anterior. Eso le quita seriedad.
Molotov

Notapor Nizan » Mar Sep 07, 2010 11:25 am

No entiendo que me decis.
Nizan

Notapor Marion Du Codray » Mar Sep 07, 2010 10:40 pm

Dark gracias por ignorarme.....y no decirme de donde sacaste la imagen :p
Nizan me gusto como quedo....
En la sombra te espero...solo allí tu y yo somos uno solo...
Marion Du Codray

Notapor Molotov » Mar Sep 07, 2010 11:22 pm

Que debes editar los comerciales que has puesto en Chicago y en otros foros, pues siguen llevando los parentesis con los comentarios de coger-tomar y de infiltrar-reaparecer.
Molotov

Notapor Nizan » Mar Sep 07, 2010 11:44 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

XD
Nizan

Notapor DarkPhoenix » Mié Sep 08, 2010 6:15 am

Jje marion no te ignoré, no me habia dado cuenta de tu pregunta....la saque buscando en internet...creo que google bajo el criterio bogota noche
DarkPhoenix
Site Admin

Volver a Todo lo demás