Tramas sobrenaturales, es decir de vampiros

Asuntos varios, bromas, peleas y todo lo demás que se les ocurra

Re: Tramas sobrenaturales, es decir de vampiros

Notapor Molotov » Mié Ago 25, 2010 6:37 pm

todo lo relacionado a la guerrilla sera en el grupo de los caitiff y giovannis
Ahora que lo dices, es verdad... muchos pensaran en tomar brujahs jovenes guerrilleros. En ese caso yo tambien tomo ese clan. De esa manera me encago de la guerrilla.
La idea es que si solo tengo untema en el cual concentrarme tendre mucho mas tiempo y mejores ideas para llevar los hilos.
Molotov

Notapor DarkPhoenix » Mié Ago 25, 2010 7:07 pm

Molotov, si los Giovanni van a estar aliados con la guerrilla, tendrías que modificar la historia o avisarme para yo cambiarla. Recuerda que pusimos que el Giovanni y su grupo habían llegado como reinsertados. Los únicos reinsertados son los paras, y los paras y los guerrilleros son como el agua y el aceite. Y si de hecho los prefieres como aliados de los guerrilleros y no de paras, su poder en la ciudad seria mucho menor del que fue planteado, porque en la ciudad el grupo armado fuerte son los paras. Los guerrilleros operan a través de terceros.

Aclaro esto con el fin que lo que vayamos a hacer sea coherente con la historia planteada, y así poder sincronizar todo. Si quieres revisamos de nuevo toda la historia para que se acomode a la idea que tienes, no necesariamente tiene que ser al contrario. Si prefieres no cambiar la historia, entonces los jugadores que lleguen como guerrilleros, serian tus enemigos (tambien de la camarilla).

Nota: Solo como opinión, el tema político no solo va a ser importante sino es lo que muchos jugadores van a esperar que este mezclado en la trama de Bogotá, yihad+conflicto armado+conspiraciones internas camarilla, por lo tanto debe ser importante mantener la esencia del mismo para no perder toda la riqueza interpretativa y los matices que se puede generar. Ahora bien, podemos decidir simplificar el conflicto armado para darle más peso a las otras dos tramas, siempre y cuando se mantenga la coherencia de la historia planteada con lo que se va a jugar. Creo (y porfavor corríjanme si me equivoco, ya que ustedes tienen mucha más experiencia que yo y talvez me este complicando demasiado) que la coherencia es lo que da una buena ilusión de un "mundo" bien estructurado para la dinámica del juego.
DarkPhoenix
Site Admin

Notapor Nizan » Mié Ago 25, 2010 7:53 pm

Lo de la coherencia es cierto lo que decis. Aunque a veces hay que sacrificarla por la jugabilidad.

A mi no me cierra que las FARC esten con los Giovanni la verdad. Para mi las FARC si tienen vampiros en su interior deberian ser principalmente vampiros o muy politicos o muy "salvajes". Yo diria: Brujah, Gangrel y Nosferatu, quizas algun setita infiltrado. Podrian, en su comunismo estalinista a nivel vampiros ser algo asi como una especie de movimiento anarquista. Igual yo no veo muy factible que estando en la selva como estan y con lo que son las selvas de esa zona segun MdT infectadas de cambia formas, muchos vampiros puedan sobrevivir.

Yo creo que podrian tener vampiros que los apoyen y les sirvan de anclaje en al ciudad, pero no puedan dominarse o vincularse tanto debido a su constante migracion (los humanos de las Farc) pero que los vampiros actuen como sus agente para intercambiar poder y favores en las ciudades, internandose en las selvas de vez en cuando.
Nizan

Puntos de Sangre: 7
Fuerza de Voluntad: 1

Notapor Molotov » Mié Ago 25, 2010 8:55 pm

Ya me di de cabezasos jajaja... empiezo a confundirme.
Lo que dice Nizan tiene razon. Personalmente a mi no me cuadra tampoco un Giovanni relacionado a la guerrilla, al parecer yo soy el que estaba equivocado al tomar que asi se habia definido la historia. Si, es verdad un grupo guerrillero es mucho mas libre y centrado en ultra izquierda. Seria bueno que este compuesto por vastagos de los brujah, caitiff y talvez, malkavian gangrel o nosferatu.

Serian como los anarcas de la partida.

Lo que si no entiendo es que tanto poder tienen los grupos paramilitares en Bogota? quienes los controlan exactamente?
Molotov

Notapor Nizan » Mié Ago 25, 2010 9:43 pm

¿Uribe? :P
Nizan

Notapor DarkPhoenix » Jue Ago 26, 2010 6:38 am

jajajaja casi, los grupos paramilitares llegaron fuertemente a la ciudad en la epoca en la que Uribe negocio con ellos y llegaron a Bogotá como "reinsertados" es decir, que supuestamente han abandonado la guerra y planean volver a la vida como ciudadanos comunes. Sin embargo, la mayoria no llega con tan buena intencion a bogotá y se han reunido en lugares como Ciudad Bolivar y organizado, de tal forma que se habla de celulas paramilitares en ciertas zonas de Bogotá; pasando a ser los cabecillas de las pandillas, siendo los culpables del aumento del sicariato, controlando parte del narcotrafico de la ciudad. En el post donde te respondí la pregunta de la situación del terrorismo y demas, hay un articulo que lo explica bastante bien, sin entrar mucho en detalles.
DarkPhoenix
Site Admin

Notapor Grendel » Jue Ago 26, 2010 11:11 am

Que haya coherencia es muy importante, amigos. Igualmente es importante que haya cierta facilidad de seguir y entender la trama y como evoluciona o no, tanto para los Moderadores/Narradores como para los jugadores.

Habra muchos jugadores que no tengan idea que sean las FARC y demas. El jugador debe saber esos detalles.
Grendel

Notapor DarkPhoenix » Jue Ago 26, 2010 1:36 pm

si les parece puedo postear el resumen que le hize a Molotov en la parte de ambientación pública, completandola un poco mejor
DarkPhoenix
Site Admin

Notapor Nizan » Jue Ago 26, 2010 1:48 pm

Una pregunta, ¿van a seguir subiendo ambientacion?
Nizan

Notapor DarkPhoenix » Jue Ago 26, 2010 2:01 pm

por ahora no. lo que viene es postear ya los Vampiros importantes y sus posiciones. si crees que hace falta algo, avisanos y nos ponemos en esa labor ;)
DarkPhoenix
Site Admin

Notapor Nizan » Jue Ago 26, 2010 2:18 pm

Ya te avise por msn, les dije de:

-Eliseos
-Capilla Tremere
-Submundo par nosfes
Nizan

Notapor Marion Du Codray » Jue Ago 26, 2010 3:30 pm

Quisiera saber si una jugadora puede entrar con una hija de la caco, y quien la manejaria
En la sombra te espero...solo allí tu y yo somos uno solo...
Marion Du Codray

Notapor DarkPhoenix » Jue Ago 26, 2010 4:21 pm

Creeria que el tema de las lineas de sangre queda supeditado a si algun narrador las asume. Personalmente no tengo la capacidad aun de asesorar a un jugador así, pero si algun se animaa llevarlo pues bienvenida sea la jugadora
DarkPhoenix
Site Admin

Notapor Grendel » Jue Ago 26, 2010 4:35 pm

Hay que ver varias cosas. Si se hace pasar por miembro de otro Clan, Toreador por ejemplo, afiliacion de Sectas y historia. Aparte de que no hay Hijas de la Cacofonia casi.
Grendel

Notapor Molotov » Jue Ago 26, 2010 9:30 pm

antes de comenzar a aceptar lineas de sangre debemos llenar las plazas con clanes normales.
Sino la ciudad se llenara de pjs raros...
Molotov

Anterior

Volver a Todo lo demás