Ficha de Willka Shinchi [Aprobada]

Ficha de Willka Shinchi [Aprobada]

Notapor Willka Shinchi » Sab Abr 19, 2014 8:00 pm

Nombre del Jugador:
E-Mail del Jugador

Datos del Personales:

Nombre cainita: WILLKA SHINCHI
Apodos: El sol, el Poderoso (traduccion de su nombre)

Clan: Nosferatu
Sire: SISA, la que siempre vuelve a la vida.
Secta: Camarilla
Generación: 10º
Fecha de Abrazo: 1817 (4 anhos antes de la liberacion espanhola en latinoamerica) (45 anhos en esa epoca)

Naturaleza: Camaleon
Conducta: Planificador
Concepto: Shaman heredero de una cultura milenaria

CAMALEÓN
Estudias cuidadosamente el comportamiento y los modales de todos los que te encuentras, de modo que mas tarde puedas hacerte pasar por otra persona.
-Recuperas Fuerza de Voluntad cuando engañas a alguien para que crea que eres otra persona, en tu beneficio o el de tu manada.

PLANIFICADOR
Todo lo que haces está planificado. Apenas hay nada que hagas espontáneamente. A menudo, tus planes son largos y complicados, y a veces van más allá de la vida de los mortales implicados en ellos. Los detalles deben ser exactos, ya que crees que una desviación conllevaría la ruina. Tratas de preverlo todo en tu vida; cada cosa que hagas debe cum-plir alguna parte del gran plan. Sin embargo, desviarse de la rutina es algo molesto, no traumático. Eres organizado, no trastornado. Tiendes a ser escrupuloso y preciso en todo lo que haces.
–Recuperas Fuerza de Voluntad cuando dé fruto uno de tus planes exactamente de la forma que planeaste.

====================================================

Descripción física: Grotesco, la maldicion nosferatu ha hecho que su piel sea dura y pierda el color vital. Es de un color piedra palido, el cual le hace ver como una escultura grotesca preincaica salida de alguna pesadilla.
Edad: Indescifrable

====================================================

30 puntos extra gratis
ATRIBUTOS

FISICOS (3)
Fuerza 2
Destreza 2
Resistencia 2

SOCIALES (5)
Carisma 2+1
Manipulación 5 (persuasivo)
Apariencia 0

MENTALES (9)
Percepción 5 (atento)
Inteligencia 3
Astucia 4

HABILIDADES (13/9/5)+ 8 = (15/10/10)

TALENTOS 10
Alerta 3
Atletismo
Callejeo
Empatía
Esquivar
Expresión
Intimidación 1
Liderazgo 3
Pelea
Subterfugio 3

TECNICAS 10
Armas CC 3
Armas de fuego
Etiqueta
Interpretación 3
Pericias
Seguridad
Sigilo 3
Supervivencia
Trato con animales 1

CONOCIMIENTOS (15)
Academicismo 3
Ciencia
Finanzas 1
Informática 2
Investigación 3
Leyes
Lingüística 1 (Quechua, Español)
Medicina
Ocultismo 5 (Especialidad Conocimiento de wraiths y demonologia)
Política


====================================================

Disciplinas 8+3(21PL)
Ofuscacion 4
Animalismo 1
Nigromancia 3
Dominacion 3

====================================================

TRASFONDOS 10+2PL
Mentor 4
Aliados 1, asistente bibliotecario en la libreria del vaticano, tiene un amplio acceso a casi cualquier libro guardado en la santa sede. Es un aliado por mutuo beneficio.
Posición 3
Biblioteca: 3
Anima: 1, Warakusi, alma de su major amigo cuando era humano.

Conciencia 2
Autocontrol 4
Coraje 4

Senda de Iluminación: Humanidad 6 - 1= 5

F.V: 4 + 3PL puntos extra = 7
Manipulación 5, Apariencia 0(Willka)/1(Homosexual)/4(David)/5(Elena), Carisma 3

En política hay que sanar los males, jamás vengarlos.
Avatar de Usuario
Willka Shinchi
 
Mensajes: 206
Registrado: Sab Abr 19, 2014 7:48 pm
Puntos de Sangre: 1
Fuerza de Voluntad: 1

Re: Willka Shinchi

Notapor Nazgul » Sab Abr 19, 2014 8:23 pm

Los puntos estan bien colocados, explica un poco mas tus transfondos como el de aliado, mentor y el compañero anima. Como es que conseguiste nigromancia.

De igual forma la historia del pj.
Embrace the darkness
Avatar de Usuario
Nazgul
 
Mensajes: 1090
Registrado: Sab Nov 13, 2010 5:57 pm

Re: Willka Shinchi

Notapor Willka Shinchi » Sab Abr 19, 2014 8:56 pm

Historia

Uno de los más drásticos movimientos de los conquistadores tras asesinar al inca Atahualpa, fue el de eliminar a la familia real y a los amautas. Pues al ser los personajes mas instruidos y con más poder en el imperio se convertían en una seria amenaza para los planes de expansión europea. Con ellos se perdió muchos de los conocimientos de milenios de evolución cultural. Sin embargo, una parte de estos antiquísimos secretos quedo salvaguardado por los guardianes de las montañas. Esos seres mitológicos que solo los incas tenían el poder de convocar como aliados en sus batallas y que velaban por el bien de la humanidad. Eran los espíritus de los antepasados, quienes a veces tomaban las formas que querían para fundirse con los nativos, sea como animales o personajes reales. Quienes a veces salían en las noches sin luna y se encargaban de segar las vidas de los que habían cometido crímenes atroces. Quienes se levantaban con sus verdaderas formas en el campo de batalla, haciendo cobrar vida a sus cuerpos indestructibles de piedra, con cabezas de rasgos grotescos y miradas inyectadas de un fulgor rojo carmesí. Se decía que los antiguos de las montañas conocían muchos secretos y podían comunicarse con los espíritus y algunos hasta murmuraban que eran ellos los únicos a los que el Inca hacía caso o llamaba en tiempo de desgracia para buscar consejo.

Willka Shinchi, era descendiente directo de uno de los pocos linajes de amautas que sobrevivio a la masacre sistematica de su clase tras la conquista. El era el heredero de una cultura milenaria almacenada en tejidos sin un aparente patron (miles de quipus) en donde se encerraban los secretos de la no vida. En vida supo usar ese secreto para ayudar a su pueblo y a la vez contribuyó de manera importante en los planes de inteligencia del movimiento de independencia en el Perú, el último bastión español en el continente.

Willka fué alcanzado por una bala en el hígado cuando las fuerzas realistas atacaron su escondite en el Callao, una población pesquera cercana a la capital y en la que se encontraba el Fuerte Rey Felipe. El centro militar de la zona central del Peru. Sus ultimos recuerdos en vida fueron como su cuerpo se hundia en un silo lleno de heces y orina al intentar esconderse en el para burlar a los realistas. Sin embargo, desde allì empezaron sus recuerdos de la no vida. Sisa, antigua nosferatu de una linea de sangre milenaria, quienes habian sido reconocidos como los antiguos de las montañas por los estados sudamericanos, vio el valor del heredero amauta y le concedio el abrazo, otorgándole el poder para influir de manera más directa en el destino del continente.
Manipulación 5, Apariencia 0(Willka)/1(Homosexual)/4(David)/5(Elena), Carisma 3

En política hay que sanar los males, jamás vengarlos.
Avatar de Usuario
Willka Shinchi
 
Mensajes: 206
Registrado: Sab Abr 19, 2014 7:48 pm
Puntos de Sangre: 1
Fuerza de Voluntad: 1

Re: Willka Shinchi

Notapor Willka Shinchi » Sab Abr 19, 2014 9:37 pm

Explicación de los aliados.

Aliado(*). Una de las obsesiones de Willka es el conocimiento de lo diabólico. En los últimos doscientos años sus conocimientos le han llevado a pensar que el clan Baali aun existe y esto le ha hecho enfocarse en obtener datos de la mejor fuente de datos contra las fuerzas conocidas como Daemos por la cultura Europea, el vaticano. Su aliado es un estudioso de lo sobrenatural en el vaticano. Willka suele intercambiar datos con él facilitándole datos sobre temas esotéricos que el estudioso no puede encontrar en Europa, a cambio de información de la iglesia acerca de demonios y similares.

Mentor (****) Tunupa
También llamado en otros sitios Tuapaca o Taguapaca, es el nombre de una deidad andina venerada actualmente en el altiplano boliviano. Se le considera el dios del volcán y del rayo.
Tunupa es una de las divinidades más antiguas del área central andina que en su máximo apogeo se veneró en el altiplano (Collao) y el área del Collasuyo. Se cree que el origen del culto a Tunupa se encuentra en los periodos pre-tiahuanaco y pre-puquina, alcanzando su auge durante el periodo de los reinos aymaras (especialmente los Collas, Lupacas y Carangas), también estuvo vigente durante el periodo incaico pero es también durante éste periodo que su culto empieza a ser confundido con el culto a Wiracocha. Posteriormente con la colonización española el culto a Tunupa retrocede demográficamente afincándose en el Collao. La verdad es que Tunupa es mucho mas antiguo que eso, y aunque casi nadie lo sabe es uno de los vástagos mas antiguos en el continente. Actualmente es el primogénito del clan en Bogotá y uno de los sobrevivientes a los extraños acontecimientos en la ciudad. Además es el creador de la línea de sangre a la que pertenece Willka.

Posición (***) Willka ha logrado escalar poco a poco en la sociedad cainita debido a sus extensos conocimientos sobre ocultismo. Su fama y posición se han ido reforzando por la ayuda brindada a distintos miembros importantes de la camarilla. En las últimas décadas ha viajado a Europa varias veces para llevar mensajes al círculo interno o a los antiguos del clan. Lo cual lo coloca en una posición suficientemente prestigiosa para cualquier ciudad estándar de la camarilla.

Biblioteca. El almacén de telares pre incaicos y quipus que posee ya sea por herencia o por haberlos ido recolectando en sus viajes luego de haber sido abrazado. Cada uno de ellos guarda información esotérica. mitológica y datos de rituales ya olvidados usados por las antiguas culturas humanas o cainitas pre hispánicas. Una buena parte de los quipus que posee son la sección dedicada al espiritismo de la biblioteca imperial. Una recolección de secretos del otro lado del mando y conjuros nigrománticos parecidos a los que se usan en la Europa tradicional y posiblemente comparados con las disciplinas nigrománticas Giovanni.

Anima: Warakusi, espiíritu de su mayordomo, un sirviente leal que tuvo en vida y quien le siguió sirviendo fielmente despues de ser abrazado. Warakusi fue ejecutado por la inquisición un año antes de la independencia. Sin embargo, Willka se las arregló para robar el cadáver y poder comunicarse con el al otro lado del manto. La gran unión llevada a su señor, ha hecho que el vástago se convierta en su grillete y por tanto, una de las razones por las cuales no se extingue en el olvido.
Manipulación 5, Apariencia 0(Willka)/1(Homosexual)/4(David)/5(Elena), Carisma 3

En política hay que sanar los males, jamás vengarlos.
Avatar de Usuario
Willka Shinchi
 
Mensajes: 206
Registrado: Sab Abr 19, 2014 7:48 pm
Puntos de Sangre: 1
Fuerza de Voluntad: 1

Re: Willka Shinchi

Notapor Willka Shinchi » Dom Abr 20, 2014 1:22 pm

Enemigo: Katherin, un vastago baali que normalmente actua en Sudamerica. Willka destruyo a su sire 10 anos atras. Katherin juro vengarse por ello. Willka espera pacientemente el volverla a encontrar pata terminar de concluir el asunto entre ellos.
Manipulación 5, Apariencia 0(Willka)/1(Homosexual)/4(David)/5(Elena), Carisma 3

En política hay que sanar los males, jamás vengarlos.
Avatar de Usuario
Willka Shinchi
 
Mensajes: 206
Registrado: Sab Abr 19, 2014 7:48 pm
Puntos de Sangre: 1
Fuerza de Voluntad: 1

Re: Willka Shinchi

Notapor Nazgul » Lun Abr 21, 2014 12:39 am

Coloca tus Atributos Sociales en tu firma.

Otra cosa, para Ofuscacion 3 Mascara de las mil caras, hazme 3 tiradas de Manipulacion + Subterfugio. para definir las apariencias que podrias utilizar en la cronica sin necesidad de tiradas adicionales. De alli en mas a esas 3 apariencias, cada ves que requieras una apariencia nueva deberas hacer la tirada.
Embrace the darkness
Avatar de Usuario
Nazgul
 
Mensajes: 1090
Registrado: Sab Nov 13, 2010 5:57 pm

Re: Willka Shinchi

Notapor Willka Shinchi » Lun Abr 21, 2014 10:02 am

Manipulacion + Interpretacion
Las apariencias que tome seran similares a las de humanos con los que interactue bastante tiempo en estos 200 anhos. De tal manera que la dificultad sea mas facil de superar.

Apariencia 1
Willka Shinchi rolled 8 10-sided dice and got a total of - 9 - 5 - 5 - 10 - 3 - 7 - 6 - 1

Apariencia 2
Willka Shinchi rolled 8 10-sided dice and got a total of - 3 - 2 - 1 - 9 - 3 - 4 - 8 - 4

Apariencia 3
Willka Shinchi rolled 8 10-sided dice and got a total of - 4 - 7 - 4 - 9 - 3 - 9 - 4 - 10
Manipulación 5, Apariencia 0(Willka)/1(Homosexual)/4(David)/5(Elena), Carisma 3

En política hay que sanar los males, jamás vengarlos.
Avatar de Usuario
Willka Shinchi
 
Mensajes: 206
Registrado: Sab Abr 19, 2014 7:48 pm
Puntos de Sangre: 1
Fuerza de Voluntad: 1

Re: Willka Shinchi

Notapor Nazgul » Lun Abr 21, 2014 10:08 am

Dif. 5 en base a lo dicho en tu post, en tu ficha coloca las imagenes de tus mascaras en base a tu puntuación de exitos de cara tirada.

Nota: supongo que la drogadicta del post de conociendo ciudad Bolivar seria una, no?
Embrace the darkness
Avatar de Usuario
Nazgul
 
Mensajes: 1090
Registrado: Sab Nov 13, 2010 5:57 pm

Re: Willka Shinchi [Aprobada]

Notapor Willka Shinchi » Lun Abr 21, 2014 11:04 pm

Ok, 3 personalidades-

1. Travesti drogadicto (1 éxito, mas que todo por lo difícil de parecer mujer, pues tendría apariencia de 1)
Imagen

2. Hombre apuesto (4 éxitos)
David
Imagen

3. Mujer bella (5 éxitos)
Manipulación 5, Apariencia 0(Willka)/1(Homosexual)/4(David)/5(Elena), Carisma 3

En política hay que sanar los males, jamás vengarlos.
Avatar de Usuario
Willka Shinchi
 
Mensajes: 206
Registrado: Sab Abr 19, 2014 7:48 pm
Puntos de Sangre: 1
Fuerza de Voluntad: 1

Re: Willka Shinchi [Aprobada]

Notapor Willka Shinchi » Mar May 06, 2014 8:50 pm

Resumen del Preludio

1era noche en Bogotá
Presentación con el primogénito Nosferatu Tunupa o Wanka
viewtopic.php?f=179&t=1438&p=14115#p14115
Presentación con el príncipe.
viewtopic.php?f=179&t=1461
Llamada al Sheriff
viewtopic.php?f=181&t=1480&p=14371#p14371
Obtención de mi primer refugio y dos primeros esbirros en la ciudad (2 gays)
viewtopic.php?f=179&t=1448&p=14153#p14153

Siguientes noches:

Seguimiento del Enano y obteniendo información acerca de él
viewtopic.php?f=179&t=1472&p=14304#p14304
Vinculación de Doña Ana, su guardaespaldas y sus chicas. Vinculación del Pituyo.
viewtopic.php?f=179&t=1471&p=14303#p14303
Esclavizando al Pituyo, uno de los criminales mas respetados de Ciudad Bolívar.
viewtopic.php?f=179&t=1473&p=14305#p14305
Consiguiendo animales voladores y vinculándolos para que me sirvan como ojos en la ciudad.
viewtopic.php?f=179&t=1612&p=15622#p15622
Samuel Weise me da permiso de invertir en su dominio y firmamos un pacto de mutua ayuda en él. Me concede el permiso de expandirme en el campo de la información en su dominio.
viewtopic.php?f=179&t=1613&p=15628#p15628
Trantando de conseguir ayudantes en las compañías de servicios de la ciudad (luz, telefono, agua)
viewtopic.php?f=179&t=1610&p=15840#p15840
Comenzando a expandirme por el alcantarillado de la ciudad
viewtopic.php?f=179&t=1614&p=15839#p15839
Manipulación 5, Apariencia 0(Willka)/1(Homosexual)/4(David)/5(Elena), Carisma 3

En política hay que sanar los males, jamás vengarlos.
Avatar de Usuario
Willka Shinchi
 
Mensajes: 206
Registrado: Sab Abr 19, 2014 7:48 pm
Puntos de Sangre: 1
Fuerza de Voluntad: 1

Re: Willka Shinchi [Aprobada]

Notapor Willka Shinchi » Jue May 08, 2014 7:38 am

Acerca de como cazo:

Willka se especializa en alimentarse de lacras sociales. Para ello usualmente deambula por zonas peligrosas de manera llamativa, sea una mujer sola, un extranjero con dinero y perdido o cualquier otro estereotipo que haga que los ladrones y violadores crean ser un objetivo facil. Normalmente atraera a su victima a un callejon oscuro el cual esta rodeado por animales que se alimentan de sus pozos de sangre. El callejon usualmente posee una salida al desague ya abierta y alrededor de este pasadizo usualmente esta esperan un par de mendigos vinculados con bombas molotov en la mano. Si el seguidor no es lo que se espera o aparece muchos atacantes a la vez o de manera imprevista, los animales atacaran a todos los enemigos causando el caos. El graznido de uno de las aves de carronha hara saber a los mendigos que deben entrar con las molotov para quemar lo que se mueva. Ademas, Willka sera dificilmente sorprendido pues las avez pequenhas y su Wraith avisaran si hay emboscada o se acerca alguien y si este es un vastago o no.
Manipulación 5, Apariencia 0(Willka)/1(Homosexual)/4(David)/5(Elena), Carisma 3

En política hay que sanar los males, jamás vengarlos.
Avatar de Usuario
Willka Shinchi
 
Mensajes: 206
Registrado: Sab Abr 19, 2014 7:48 pm
Puntos de Sangre: 1
Fuerza de Voluntad: 1

Re: Willka Shinchi [Aprobada]

Notapor Willka Shinchi » Jue May 08, 2014 7:38 am

WRAITH VS KINDRED

http://z6.invisionfree.com/Masquerade_P ... topic=5621

Esto es lo mas cercano que he podido encontrar al suplemento original de WOD para partidas de mascarada donde aparecen espiritus

How do Kindred and Wraiths typically react to one another?

Interactions between most of the undead and the Restless are rare. For the most part, wraiths exist on a different level of reality than do Kindred. However, it痴 the uncommon vampire who goes more than a century without attracting the attention of a wraith - usually through the inadvertent creation of one. Also, vampires who practice the unwholesome Discipline of Necromancy see their share of the Restless.

Is there any way for Kindred to detect Wraiths? And how can Wraiths detect Kindred?

A vampire must have knowledge of the first level of Ash Path Necromancy to see past the Shroud. Auspex Level Three or higher sometimes allows momentary glimpses out of the corner of one's eye, but no more.

When a wraith who is in the Shadowlands attempts to hide from an observer in the world of the living through the use of an Arcanos, use the vampire's Auspex or Ash Path rating, whichever is higher, to determine who is successful.

All wraiths may see through Obfuscate with the use of Lifesight.


Is there any way Kindred can feed, ghoul or Embrace Wraiths? Can a Wraith痴 Passions use vampiric emotions to create Pathos?

Wraiths cannot be fed from, turned into ghouls or Embraced (through the Nagaraja's Nihilistics does offer an exception on the feeding prohibition, in the form of Soul Feasting).

The emotions experienced by Kindred can be used to create Pathos, just the same as mortals. Though, with the onset of centuries of seemingly eternal existence, Wraiths may find the older the vampire, the greater the difficulty they have in stirring up genuine emotions (save the blind rage of the Beast).

Wraith Arcanoi


Embody

- This is something of an exception to the usual physical separation of vampires and wraiths, as it allows wraiths to cross the Shroud and interact with the physical world of the Kindred.

Embodied wraiths are affected normally by all Disciplines that affect ordinary mortals (e.g. Dominate) and all Arcanoi that are hampered by the Shroud work without penalty.

Fatalism

- This does not work all that well across the Shroud. However, information that is obtained regarding vampires tends to be more... interesting... than that involving mortals.

Occasionally a Fatal Vision (Fatalism Level One) reading shows the Oracle how the vampire's mortal existence ended - his Embrace.

Keening

- An Embodied wraith may use Requiem (Keening Level Five) to force a vampire into or out of frenzy. The victim of such an effect may resist if he is prepared for such manipulations.

Moliate

- Despite it's similarity to the Discipline Vicissitude, the two powers are nothing alike. Moliate works on plasm and cannot affect a vampire's body, while Vicissitude is strictly geared toward the alteration of flesh and will not work on a wraith (even an Embodied one). It may, however, work upon the unfortunate victim who the wraith skinrides, but this has no effect on the wraith himself.

Outrage

- Fires started by Death's Touch (Outrage Level Four) cannot directly ignite the undead body. However, clothing can easily be set ablaze. Obliviate (Outrage Level Five) works normally on vampires and can be soaked only with Fortitude.

Pandemonium

- Any "blood" generated with this power is completely unpalatable to vampires and will induce vomiting if ingested. A vampire targeted with Tempus Fugit (Pandemonium Level Five) cannot employ Celerity to gain extra actions on top of those granted by Tempus Fugit, but Tempus Fugit can negate extra Celerity actions.

Phantasm

- This affects vampires in the same manner it does mortals. Kindred pulled into dreamscapes cannot employ Disciplines or spend blood points while trapped in the dream.

Puppetry

- This can be resisted by Kindred who are aware of it's effects. Assume the older the vampire compared to the wraith, the more resistant they will be... and vice versa for any Dominate attempts the Kindred may use against an Embodied wraith.

Usury

- This cannot be used to steal or restore health from or to Kindred, nor can it be used to create or steal blood.


En lo subrayado en verde, se dice que los wraiths pueden usar lifesight(habilidad innata de todo wraith) para observar vastagos ofuscados. En el suplemento original tambien dice que el mismo poder distingue a los vastagos inmediatamente de los mortales pues ellos no poseen vida. De este modo un wraith ve a un vastago como un cadaver andando al lado de los mortales.
Manipulación 5, Apariencia 0(Willka)/1(Homosexual)/4(David)/5(Elena), Carisma 3

En política hay que sanar los males, jamás vengarlos.
Avatar de Usuario
Willka Shinchi
 
Mensajes: 206
Registrado: Sab Abr 19, 2014 7:48 pm
Puntos de Sangre: 1
Fuerza de Voluntad: 1

Re: Willka Shinchi [Aprobada]

Notapor Willka Shinchi » Jue May 08, 2014 7:38 am

Poderes innnatos de todo wraith


Innate Abilities


Being a wraith comes with certain innate advantages. All wraiths, by virtue of their ghostly nature, possess the following abilities:


Deathsight

Existing on the far side of the grave, wraiths see the world through coffin-colored glasses. Buildings appear to be tumbling down, plants are withered and sere, cars appear to be dented wrecks years before their time, and people close to death bear a corpse's pallor. Wraiths can see how deeply things -- and people -- have been tainted with the touch of Oblivion. While this may seem to be a drawback, it allows wraiths to assess an object's weaknesses or the general health of a living being.

- Diagnostic Scan

By closely examining broken or otherwise nonfunctional items, the wraith can occasionally glean information about the cause of the problem. A Perception + Repair roll (difficulty 4 to 8, depending on the complexity of the device and damage) is required. Success means the wraith has isolated the problem, and perhaps obtained a helpful idea or two on how to repair the item. Deathsight has been known to provide unusual and even bizarre results under certain circumstances. In particular, vampires, although they still possess discernible weaknesses, seem to remain untouched by the ravages of time that batter so many other denizens of the Shadowlands. However, in their wake normally fresh and vital things appear unwarrantedly aged and touched by death. The effect usually passes quickly, but in areas heavily trafficked or long occupied by these creatures the effect lingers on. On the other hand, werewolves appear ablaze with the energy of life. sites frequented by these man-beasts, such as their gathering places and holy spots, seem almost perpetually verdant and lively.

- Discern Weakness

The wraith can scan a subject or item located in either the Skinlands or the Shadowlands for innate weaknesses, and possibly strike at these vulnerable points. This use requires a Perception + Awareness roll (difficulty assigned by the Storyteller to reflect the quality and relative strength of the item or subject). If Deathsight is used to coordinate an attack, the wraith may add one die to her potential damage pool. It should be noted that this application of Deathsight can only reveal physical weaknesses -- not mental weaknesses, natures, or the like.

- Sense Health

The wraith can fine tune her Deathsight to determine the damage, disabilities, or ailments a subject is suffering from. This requires a Perception + Medicine roll (difficulty from 4 to 8, depending on how apparent the ailment is). Success can reveal information on such things as ailments as disease, extent of damage or disability, handicaps, and blood loss. It should be noted that unless the wraith has significant, up-to-date knowledge of Medicine, it'll be difficult to distinguish between similar illnesses. This power is intended to give an indication of general health, not to provide automatic state-of-the-art diagnoses.


Insubstantiability

At once the great blessing and the great curse of wraithly existence, insubstantiality is what allows wraiths to pass through solid objects with a minimum of difficulty. By expending a small amount of Corpus, wraiths can walk through walls, people, or bullets with ease.


Lifesight


Just as they can see the death in beings, wraiths can also see the life in them as well. This ability takes the form of being able to read the auras of living (or at least animate) beings, the swirling veils of color that surround all things. As auras change color from moment to moment according to the mood and health of the beings generating them, wraiths can often determine the current mood, health, and state of mind of someone just by looking at best.

- Passion Sense

By singling out a single "wavelength" of life energy, a wraith can attune herself to a particular Passion or emotion in others. Whenever another wraith passes near a mortal with a similar emotion the mortal's aura clings ever so slightly. In this way, the wraith can uncover information on another wraith's Passions. Only a single emotion can be focused on at one time. This is a very difficult feat, requiring excellent timing and a high degree of sensitivity. Roll Perception Awareness (difficulty 9).

- Sense Sentiment

When two individuals become aware of each other in the Skinlands there's a momentary flare in the life energy surrounding them that a vigilant wraith can interpret. This gives a brief but piercing insight into the true feelings held by each of the subjects for the other. Roll Perception + Empathy (difficulty 9).

- Spirit Sense

The spirits and denizens of the Middle Umbra make slight impressions on the fabric of the Shadowlands that are even further dampened by the Shroud, so few wraiths are even aware of the potential for this application of Lifesight. Only wraiths with a considerable knowledge of Garou and their relation to the Umbra can attempt this. The wraith can vaguely detect the presence of the Umbral entities, such as Garou, spirits, and banes with a roll of Perception + Occult (difficulty equal to the local Shroud + 2, but no greater than 10). It should be noted that this requires concentration, and therefore isn't something that someone completely ignorant of werewolf cosmology would "accidentally" notice.


Sharpened Senses

All wraiths have an extraordinary sensitivity to sensory input. Hearing whispers and reading the fine print presents no problems to any wraith. Among other uses, this can be handy for reading license plate numbers, eavesdropping on secretive conversations, and detecting the first whiff of gasoline as an arsonist starts to employ his tools on a Haunt. On the other hand, bright lights, loud noises, and other excessive stimuli can be extraordinarily uncomfortable for Restless, dazzling, stunning, or even hurting them.

- Hidden Sight

Hidden Sight can be used to try and reveal supernaturally hidden beings (those using Obfuscate, Blur of the Milky Eye, Enshroud, and similar powers). However, when employing Sharpened Senses in this manner, the wraith must expend a point of Pathos and roll Perception + Awareness (difficulty determined by the Storyteller). It should be noted that any limitations stated in the description of the power being used to hide the target (i.e. Obfuscate) must be taken into account when determining the difficulty.
Manipulación 5, Apariencia 0(Willka)/1(Homosexual)/4(David)/5(Elena), Carisma 3

En política hay que sanar los males, jamás vengarlos.
Avatar de Usuario
Willka Shinchi
 
Mensajes: 206
Registrado: Sab Abr 19, 2014 7:48 pm
Puntos de Sangre: 1
Fuerza de Voluntad: 1

Re: Willka Shinchi [Aprobada]

Notapor Willka Shinchi » Jue May 08, 2014 7:39 am

RESERVADO PARA USO POSTERIOR
Manipulación 5, Apariencia 0(Willka)/1(Homosexual)/4(David)/5(Elena), Carisma 3

En política hay que sanar los males, jamás vengarlos.
Avatar de Usuario
Willka Shinchi
 
Mensajes: 206
Registrado: Sab Abr 19, 2014 7:48 pm
Puntos de Sangre: 1
Fuerza de Voluntad: 1

Re: Willka Shinchi [Aprobada]

Notapor Willka Shinchi » Jue May 08, 2014 7:39 am

RESERVADO PARA USO POSTERIOR
Manipulación 5, Apariencia 0(Willka)/1(Homosexual)/4(David)/5(Elena), Carisma 3

En política hay que sanar los males, jamás vengarlos.
Avatar de Usuario
Willka Shinchi
 
Mensajes: 206
Registrado: Sab Abr 19, 2014 7:48 pm
Puntos de Sangre: 1
Fuerza de Voluntad: 1

Re: Willka Shinchi [Aprobada]

Notapor Willka Shinchi » Jue May 08, 2014 7:39 am

RESERVADO PARA USO POSTERIOR
Manipulación 5, Apariencia 0(Willka)/1(Homosexual)/4(David)/5(Elena), Carisma 3

En política hay que sanar los males, jamás vengarlos.
Avatar de Usuario
Willka Shinchi
 
Mensajes: 206
Registrado: Sab Abr 19, 2014 7:48 pm
Puntos de Sangre: 1
Fuerza de Voluntad: 1

Re: Willka Shinchi [Aprobada]

Notapor Willka Shinchi » Jue May 08, 2014 7:40 am

RESERVADO PARA USO POSTERIOR
Manipulación 5, Apariencia 0(Willka)/1(Homosexual)/4(David)/5(Elena), Carisma 3

En política hay que sanar los males, jamás vengarlos.
Avatar de Usuario
Willka Shinchi
 
Mensajes: 206
Registrado: Sab Abr 19, 2014 7:48 pm
Puntos de Sangre: 1
Fuerza de Voluntad: 1

Re: Willka Shinchi [Aprobada]

Notapor Willka Shinchi » Jue May 08, 2014 7:40 am

RESERVADO PARA USO POSTERIOR
Manipulación 5, Apariencia 0(Willka)/1(Homosexual)/4(David)/5(Elena), Carisma 3

En política hay que sanar los males, jamás vengarlos.
Avatar de Usuario
Willka Shinchi
 
Mensajes: 206
Registrado: Sab Abr 19, 2014 7:48 pm
Puntos de Sangre: 1
Fuerza de Voluntad: 1

Re: Willka Shinchi [Aprobada]

Notapor Willka Shinchi » Jue May 08, 2014 7:40 am

RESERVADO PARA USO POSTERIOR
Manipulación 5, Apariencia 0(Willka)/1(Homosexual)/4(David)/5(Elena), Carisma 3

En política hay que sanar los males, jamás vengarlos.
Avatar de Usuario
Willka Shinchi
 
Mensajes: 206
Registrado: Sab Abr 19, 2014 7:48 pm
Puntos de Sangre: 1
Fuerza de Voluntad: 1

Re: Willka Shinchi [Aprobada]

Notapor Willka Shinchi » Jue May 08, 2014 7:40 am

RESERVADO PARA USO POSTERIOR
Manipulación 5, Apariencia 0(Willka)/1(Homosexual)/4(David)/5(Elena), Carisma 3

En política hay que sanar los males, jamás vengarlos.
Avatar de Usuario
Willka Shinchi
 
Mensajes: 206
Registrado: Sab Abr 19, 2014 7:48 pm
Puntos de Sangre: 1
Fuerza de Voluntad: 1

Re: Willka Shinchi [Aprobada]

Notapor Willka Shinchi » Jue May 08, 2014 7:41 am

RESERVADO PARA USO POSTERIOR
Manipulación 5, Apariencia 0(Willka)/1(Homosexual)/4(David)/5(Elena), Carisma 3

En política hay que sanar los males, jamás vengarlos.
Avatar de Usuario
Willka Shinchi
 
Mensajes: 206
Registrado: Sab Abr 19, 2014 7:48 pm
Puntos de Sangre: 1
Fuerza de Voluntad: 1

Re: Willka Shinchi [Aprobada]

Notapor Willka Shinchi » Jue May 08, 2014 7:41 am

RESERVADO PARA USO POSTERIOR
Manipulación 5, Apariencia 0(Willka)/1(Homosexual)/4(David)/5(Elena), Carisma 3

En política hay que sanar los males, jamás vengarlos.
Avatar de Usuario
Willka Shinchi
 
Mensajes: 206
Registrado: Sab Abr 19, 2014 7:48 pm
Puntos de Sangre: 1
Fuerza de Voluntad: 1

Re: Willka Shinchi [Aprobada]

Notapor Willka Shinchi » Jue May 08, 2014 7:41 am

RESERVADO PARA USO POSTERIOR
Manipulación 5, Apariencia 0(Willka)/1(Homosexual)/4(David)/5(Elena), Carisma 3

En política hay que sanar los males, jamás vengarlos.
Avatar de Usuario
Willka Shinchi
 
Mensajes: 206
Registrado: Sab Abr 19, 2014 7:48 pm
Puntos de Sangre: 1
Fuerza de Voluntad: 1

Re: Willka Shinchi [Aprobada]

Notapor Willka Shinchi » Jue May 08, 2014 7:42 am

RESERVADO PARA USO POSTERIOR
Manipulación 5, Apariencia 0(Willka)/1(Homosexual)/4(David)/5(Elena), Carisma 3

En política hay que sanar los males, jamás vengarlos.
Avatar de Usuario
Willka Shinchi
 
Mensajes: 206
Registrado: Sab Abr 19, 2014 7:48 pm
Puntos de Sangre: 1
Fuerza de Voluntad: 1

Re: Willka Shinchi [Aprobada]

Notapor Willka Shinchi » Jue May 08, 2014 7:42 am

Notapor Norgad » Vie May 09, 2014 1:26 pm
Preguntas:[i]
- Cuántos hombres tiene el Pituyo?
el pituyo posee 19 hombres.
- Qué negocios conduce o maneja en Ciudad Bolívar?
sus principales ingresos son, drogas, armas (no de alto calibre) y robo y venta de partes de carros y celulares.
- Es un humano común o es un humano sobresaliente?
Es un Humano sobresaliente.
- Qué me puede decir de los líderes de los supremasistas en la zona?
El dice que solo hay un grupo con el que no se mete es un grupo de sicarios el jefe es Edgar Valdez. AL investigar por este hombre te das cuenta que es un assamita.
- Cuanto de capital mueve?
al menos puede mover entre 70 a 200 millones de pesos dependiendo como les valla ese mes y si no se pierde o capturan la mercancia, tambien mucha de esa plata se va en pagarle a la gente en sobornos, tambien a los proveedores y a sus trabajadores.

Mortal (especial)

Atributos: 06/04/03
Habilidades: 11/07/04
Trasfondos: 04
Virtudes: 07
Gratuitos: 20
Requisito: Aprobación por parte de los moderadores


Nombre: Juan Sanchez
Apodos: El Pituyo
Secta: camarilla
Generación: Ghoul
Fecha de Abrazo: 2014

Naturaleza: Autocrata
Conducta: Defensor
Concepto: Lider criminal

====================================================
Atributos:

Físicos
Fuerza: 1+1
Destreza: 1+3
Resistencia: 1+2

Sociales
Carisma: 1+1
Manipulación: 1+2
Apariencia: 1+1

Mentales:
Percepción: 1+1
Inteligencia: 1+1
Astucia: 1+1

====================================================
Habilidades:

Talentos
Alerta: 1
Atletismo:
Callejeo: 2
Empatía:
Esquivar:
Expresión:
Intimidación: 3
Liderazgo: 3
Pelea: 2
Subterfugio:

Técnicas
Armas Cuerpo a Cuerpo: 3
Armas de Fuego: 3
Conducir: 1
Etiqueta:
Interpretación:
Pericias:
Seguridad:
Sigilo:
Supervivencia:
Trato con Animales:

Conocimientos
Academicismo:
Ciencia:
Finanzas: 2
Investigación:
Informática:
Leyes: 2
Lingüística:
Medicina:
Ocultismo:
Política:
Sabiduría Popular:

====================================================
Disciplinas:

potencia 1
dominacion 1+1(10)

====================================================
Trasfondos

Recursos 4
Influencia crimen4
Aliados 5 (agente de la DEA, oficial de rango en el ejercito-comercio de armas, comisario de ciudad bolivar, fiscal de la nacion, jefe de cartel colombiano fuera de bogota)



====================================================
Virtudes

Conciencia: 1+1
Autocontrol: 1+2
Coraje: 1+4
------------------------------------------------------------------------------------
Fuerza de Voluntad: 5+1=6
Senda de Iluminación: Humanidad
Manipulación 5, Apariencia 0(Willka)/1(Homosexual)/4(David)/5(Elena), Carisma 3

En política hay que sanar los males, jamás vengarlos.
Avatar de Usuario
Willka Shinchi
 
Mensajes: 206
Registrado: Sab Abr 19, 2014 7:48 pm
Puntos de Sangre: 1
Fuerza de Voluntad: 1

Siguiente

Volver a Fichas de Jugadores

cron