Ficha Jason Diehl [Muerto]

Ficha Jason Diehl [Muerto]

Notapor Jason Diehl » Sab Abr 19, 2014 9:55 pm

Personaje: Jason Diehl Naturaleza: Impulsivo Secta: Camarilla
Jugador: Ghishna Conducta: Analista Generación: 11º
Clan o línea: Brujah Concepto: Comerciante (Mercenario)
Sire: Steven Morris
Año de abrazo: Siglo XX
Año de nacimiento: 1910

FISICOS
Fuerza 1+2=3 + (5pg) = 4 Especialidad = Brazos Fuertes
Destreza 1+3=4 Especialidad = Reflejos electricos
Resistencia 1+2=3

SOCIALES
Carisma 1+1+1 = 3
Manipulación 1+1= 2
Apariencia 1

MENTALES
Percepción 1+2 = 3
Inteligencia 1+1= 2
Astucia 1+2= 3

HABILIDADES
TALENTOS
Alerta 3
Atletismo 3
Callejeo 2
Empatía
Esquivar 3 + (2pg) = 4 (Acrobacias)
Expresión
Intimidación 1
Liderazgo
Pelea 1
Subterfugio

TECNICAS
Armas CC 3 + (2pg) = 4 (Espadas)
Armas de fuego 2 + (2pg) = 3
Conducir (2pg) = 1
Etiqueta
Interpretación
Pericias
Seguridad 1
Sigilo 3
Supervivencia
Trato con animales

CONOCIMIENTOS
Academicismo
Ciencia
Finanzas
Informática 1
Investigación 2
Leyes
Lingüística 2 Lengua adicional: Español-- Ingles Primaria : Frances
Medicina 2
Ocultismo
Política

Disciplinas

Celeridad 1
Potencia 1 + (7pg) = 2
Presencia 1

VENTAJAS
Generación 2
Recursos 3

Conciencia 1+1 =2
Autocontrol 1+2= 3
Coraje 1+4= 5

Humanidad = 5
F.V: = 5 +1PG = 6

Meritos y Defectos 8Pts -2pts= 6 pts extras

Perseguido
(DEFECTO DE 4 PUNTOS)

Eres acosado por un cazador fanático que cree (puede que con razón) que eres un peligro para la humanidad. Todos aquellos con los que te asocias, ya sean mortales o Vástagos, también sufrirán la persecución.

Caza de Sangre
(DEFECTO DE 4-6 PUNTOS) Uso el defecto a 4
Te han declarado el objetivo de una caza de sangre, y el regreso a tu ciudad de origen significa la muerte. Por cuatro puntos, este Defecto significa que sólo tienes prohibido el paso en tu ciudad natal. Por seis, toda la Camarilla está aullando por tu vitae.

Aplicacion: El regreso a mi ciudad de origen esta prohibida.

Matón
(MÉRITO DE 1 PUNTO)

Tu aspecto es lo suficientemente duro como para inspirar miedo o al menos inquietud en todos los que te ven. Aunque no eres necesariamente feo per se, irradias una sensación de amenaza tranquila, hasta el punto que la gente se cruza de acera para evitar pasar cerca de ti. Tienes un –1 a la dificultad en todas las tiradas de Intimidación contra aquellos que no te hayan demostrado su superioridad física.

Ambidiestro
(MÉRITO DE 1 PUNTO)

Tienes una gran destreza con la "mano mala" y puedes realizar acciones con ella sin penalización. Seguirás teniendo que emplear las reglas para acciones múltiples, pero no sufrirás una penalización adicional si, por ejemplo, empleas dos armas o te ves obligado a emplear la mala.

SUSTENTO DE LOS TRASFONDOS

Recursos
- Fuente de ingresos: Sueldo de Militar(Coronel-retirado) y ganancias realizadas por venta de armas del ejercito ingles de manera ilegal al mercado europeo.

Posición:
- Posición social: niguno
- Lugar donde es valida esta posición: camarilla
- Cargo: Ninguno
- Motivo: Util como ejecutador de la camarilla
- Datos importantes: A base de mis cualidades, soy util para la camarilla contra el Sabbath

Katana
Daga inglesa

HISTORIA
A lo largo de la historia, naci en una familia de estabilidad media, mis padres eran trabajadores y yo un chico comun, durante la juventud me llamaba la atencion formar parte del ejercito, era mediados del siglo XX y decidi enlistarme en las fuerzas basicas del ejercito de Paris, durante varias campañas hice fama, era un joven entusiasta y demasiado imperactivo. Lo cual llamo a atencion de que posteriormente seria su Sire. Durante una escursion en Paris y una revuelta facista fui herido de gravedad y lo cual habia dictado que no pasaria del mes con vida,pase 21 dia internado en un hospital de Paris, en aquel entonces mi sire era encargado del escuadron.. frustraccion y lastima pasaron por su mente, al verme herido y sabiendo que era un potencial para su clan. Durante un tiempo de pensar decido Abrazarme, con la esperanza de mejorarme y vivir.

Posteriormente al abrazo, mi sire me instruyo en las artes de la guerra, pasando años y años continuos en guerra, vino la tan esperada 1era Guerra mundial en la cual yo ya estaba desarrollado en mis facultades como vampiro y luchamos incansablemente, mi Sire ya no era militar en accion, sino simplemente se encargaba de coordinar la logistica y tacticas durante las acciones, asi que yo tome lugar como Capitan del escuadron de aquel entonces, durante la guerra estuve en accion como "humano" y trabajando para el Principe de Paris, asi que durante los encargos del principe, conoci a un Tremere bastante simpatico y de cierto abolengo, Norgad Marchant, aunque no eramos los mejores amigos, llegamos a simpatizar de alguna manera, discutia de mi condicion y mi clan bruto a comparacion del suyo tan erudito.

Despues un incidente en Paris, cai en frenesis por ciertas atrosidades hechas , por eso se hizo una caza de sangre sobre mi, mi sire era poderoso e influyente dentro de la Camarilla, siendo primogenitos no pudo evitar que se cometiera la accion sobre mi. Agregando que el Senescal Schauss, chiquillo del principe, tras ciertas situaciones tanto complicadas, derroco a su sire y tomo su lugar como Principe de Paris.

Hui del pais para evitar la condena hecha, aunque mi sire y los demas miembros del clan, comprendian mi condicion Los brujah teniamos poca fuerza para resistirnos a la bestia.

La condicion continuo igual pero ante los ojos de mi Sire seguia siendo el joven fuerte y con gran determinacion que habia escogido, lo cual era lo unico que me importaba.Aun asi me encargo dos misiones:

1.- que protegiera y vigilara a su tataranieta, Alice, que recidia en Bogota y
2.- saber el porque de la extincion del clan Brujah en Bogota.

Personalidad:

Casi nunca me dejo acojonar por los demas, asi que si es necesario matar lo hare, si es necesario mentir lo hare, como aprendizaje durante la guerra es, el unico en el que puede confiar es en tu arma y en ti mismo, si para cumplir mi mision es necesario matar a mis camaradas lo hare.

Descripcion:
Joven de 25 años, tez clara, ojos claros verdoso, condicion de 1:80 mts y pesando 90 kilogramos, confession marcada y de gran condicion fisica, pelo rubio y corto, estilo militar. Con cierta elegancia pero no del todo.
Jason Diehl

Puntos de Sangre: 0
Fuerza de Voluntad: 0

Re: Ficha Jason Diehl

Notapor Norgad » Dom Abr 20, 2014 11:26 pm

Tu sire te dio la direccion del principe y su nombre, te hablo de los rumores que puedes leer en el preludio.

ya puedes hacer tu aparición en Bogota.
Samuel Federighi:
Carisma: 2 Manipulación: 4 Apariencia: 3
Elegante.

(doy ayuda por MP, si eres nuevo y no puedes escribir mandame un MP)
Norgad

Puntos de Sangre: 1
Fuerza de Voluntad: 1

Volver a Fichas de Jugadores