Ficha Dalila [Aprobada]

Ficha Dalila [Aprobada]

Notapor Dalila » Dom Abr 20, 2014 9:34 am

Una cuestión ¿Se puede hacer un Ancillae independiente?. Tiempo jugando ya es llevo mas de un año en rol por foro, aunque en "Sociedadnocturna" llegue hace poco, estoy jugando en "NewOrleans" aqui dejo un link, aunque en este caso llevo una LaSombra (http://nuevaorleans.sociedadnocturna.ne ... 114&t=2390) y aqui queria llevar una Assamita que es un clan que me gusta tambien.

Si no es posible cambio la historia y la fecha del abrazo y listo, la ficha la hice como un neonato.
============================================================

Datos del Jugador:

Nombre del Jugador: Dalila
E-Mail del Jugador: Shakirero@gmail.com
Fecha de Inicio en la Crónica: 20/04/2014

====================================================
Datos del Personales:

Nombre cainita: Dalila Ashir Burein
Apodos: Vyper

Clan: Assamita
Sire: El Silsila "Rasik Bedin Abdur"
Secta: Independiente
Generación: 10
Fecha de Abrazo: 11/08/1935

Naturaleza: Superviviente
Conducta: Superviviente
Concepto: Soldado

Atributos:

Físicos
Fuerza: 1+2
Destreza: 1+3
Resistencia: 1+2

Especialidad Destreza: Reflejos electricos

Sociales
Carisma: 1+1
Manipulación: 1+1
Apariencia: (menos para Nosferatus) 1+1

Mentales:
Percepción: 1+2
Inteligencia: 1+1
Astucia: 1+2

Habilidades:

Talentos
Alerta: 3 + 1
Atletismo: 3
Callejeo: 2
Empatía:
Esquivar: 3
Expresión:
Intimidación:
Liderazgo:
Pelea: 3
Subterfugio:

Especialidades Alerta: Emboscadas

Técnicas
Armas Cuerpo a Cuerpo: 3 +1
Armas de Fuego: 1
Conducir: 1
Etiqueta:
Interpretación:
Pericias:
Seguridad:
Sigilo: 3
Supervivencia:
Trato con Animales:

Especialidad ACC: Cuchillos

Conocimientos
Academicismo: 1
Ciencia:
Finanzas:
Investigación:
Informática:
Leyes:
Lingüística: 1 (Castellano, Arabe)
Medicina:
Ocultismo: 3
Política:
Sabiduría Popular:

--------------------------------------------------------
Habilidades Secundarias:

Talentos
Técnicas
Conocimientos

Disciplinas:

Celeridad: 1 +1 +1 = 3
Extincion: 2
Ofuscacion:

Trasfondos

Generacion 3

Recursos 2

Mentor 3

Virtudes

Conciencia: 1+2
Autocontrol: 1+1
Coraje: 1+4
------------------------------------------------------------------------------------
Fuerza de Voluntad: 5 +1 = 6
Senda de Iluminación: Humanidad: 5

Méritos y Defectos:

Méritos:

** Sentido del Peligro: Tienes un sexto sentido que te advierte del peligro. Cuando estés en peligro, el Narrador deberá realizar una tirada de Percepción + Alerta a una dificultad dependiendo de lo lejano del peligro. Dependiendo de la cantidad de éxitos, el personaje tendrá un presentimiento o sensaciones más precisas y fiables, hasta el punto de saber la naturaleza, dirección y distancia del peligro.

Defectos:

* Exceso de confianza:
Tienes una opinión exagerada e inamovible de tu propia valía y aptitudes; nunca dudas en confiar en tu capacidad, aun en situaciones en las que corres el riesgo de ser derrotado. Cuando falles, enseguida encontrarás alguien o algo al que echar la culpa. Si eres lo bastante convincente, puedes contagiar a los demás de tu exceso de confianza.

* Fobia(Leve) Escorpiones
Tienes un temor casi abrumador a algo. Te alejas instintiva e ilógicamente del objeto de tu temor y lo evitas. Debes hacer una tirada de Coraje siempre que te encuentres con el objeto de tu miedo. Si fallas la tirada, deberás alejarte del objeto.

PUNTOS GRATUITOS (los puse en rojo)

Subi 1 nivel Celeridad (7pts), Subi 3 niveles trasfondo Mentor (3pts), Subi 1 FV (1pts), Subi un nivel Alerta y Armas CC (4pts)

============================================================

HISTORIA

Mi nombre es Dalila Ashir Burein, mis padres murieron cuando era una cría, así que fui criada en un orfanato. Mi infancia se puede decir que fue pura supervivencia. La vida en un orfanato en un país musulmán no es que fuera fácil, pronto aprendí a pelear por un cacho de pan y por mantener el lugar donde dormir. Así pasaron años hasta que un día apareció un hombre, al cual me entregaron.

Estaba asustada era la primera vez que dejaba el orfanato y pese a ser un lugar despreciable, ere lo único que conocía como hogar, pero evite mostrar ese miedo. El hombre que me llevo, me subió a una furgoneta donde otros críos estaban igual de asustados que yo. Tras un buen rato de camino llegamos a la entrada de una especie de gran casa, fuera de ella había como pequeños barracones, donde en algunos de ellos se podía ver algún chico. Fuera se veía como pistas de entrenamiento y algunos chicos corriendo o haciendo ejercicios en ellos.

No tenía idea que era aquel lugar, pero el hombre no tardo en explicarnos, aquello era un centro de entrenamiento donde nos darían educación, comida y techo. Eso fue todo lo que dijo. Aunque no comprendía aun a que se refería, solo tarde un día en aprenderlo, durante meses y años mi vida fue, el barracón, la sala de estudios y luego los campos de entrenamiento. Allí corríamos, saltábamos, aprendíamos a combatir entre nosotros y más cosas, aunque se suponía que aquel sitio pertenecía a un hombre poderoso, jamás lo veíamos, aunque algunas noches se podía ver como una figura deambulaba por la zona.

Después de 10 años donde vi como otros chicos eran llevados a otros sitios y no volvían, llego una noche en la que un hombre vestido con traje beduino blanco llego a mi barracón, donde era la única que quedaba. Sonreía y conocía mi nombre, se presentó como Rasik Bedin Abdur, al parecer era el dueño de todo aquello. Me dijo que durante todo este tiempo me había observado crecer y mejorar, que necesitaba de mí y me dijo si quería formar parte de su gente, añadió que eso supondría algunas obligaciones pero también algunas ventajas importantes. Me lo pensé pero acabe aceptando, más que nada porque durante mi vida siempre quise pertenecer a algo tener una familia.

Entonces el hombre se acercó a mi sus ojos cambiaron, por alguna extraña razón no me podía mover ni cuando vi en su boca unos extraños colmillos, pero no tenía miedo, simplemente me deje hacer. El tipo inclino mi cuello, note como clavaba esos colmillos y comenzaba a absorber mi vitae, notaba como las fuerzas y la vida me abandonaban, aunque antes de perder el conocimiento, note algo en mis labios lo trague y poco después la oscuridad me abrazo.

Cuando abrí los ojos Rasik Bedin Abdur estaba allí, junto a un muchacho, un hambre enorme hacia que me doliera todo e impulsivamente me lance a por ese chico, al rato Rasik me separo de él y el chico se fue. Después comenzó a explicarme todo, lo que era, quien era ahora y lo que se esperaba de mí. Obviamente tuve que empezar otra época de entrenamiento y aprendizaje, pero esta vez fui llevada a un nuevo lugar junto a mi Sire, era el hogar de los míos que en su día fue mancillado. Durante largo tiempo practique hasta que mi Sire y los mayores dieron el visto bueno para que pudiera hacer misiones para el Clan. Ahora era una Hija de Hakim en toda regla, mi Sire me regalo un par de dagas que el poseía hace mucho.

Comencé a viajar por el mundo cumpliendo los encargos que se me asignaban, con gran éxito, eso hacia feliz a mi Sire y mayores, aparte que ayudaban a nuestro Clan. En este tiempo pude ver como el mundo cambiaba, grandes guerras, también calamidades naturales supuestamente. También he visto como los vástagos siguen matándose entre ellos, mi Sire tenía razón cuando decía que el resto se manejaban por sus impulsos y deseos. Nosotros nos movíamos por el honor y respeto a nuestro Clan, eso nos hacía diferentes, un Assamita moría por cumplir su encargo y acabaría con aquel que faltase a su palabra con el Clan. Durante este tiempo hice misiones que me reportaron experiencia, convirtiéndome en una peligrosa Fida´i, mi deseo era honrar a mis mayores para poder algún día convertirme en una Rafiq.

Los últimos 15 años estuve por la zona de Sudamérica, la verdad aquella zona era muy beneficiosa para los negocios de mi Clan, yo solo me dedicaba a realizar el trabajo o sino esperar a que me encargaran uno. Tras acabar un trabajo en la zona de Colombia, asistí a un hecho extraño en Bogota, tras el cual recibí la orden de permanecer en la ciudad hasta un nuevo aviso ya que al parecer era posible que próximamente algún encargo apareciera.

Así que desde ese día permanezco en Bogota evitando llamar la atención de nadie, pero era extraño lo ocurrido en aquel sitio, así que me mantenía en alerta puesto que muchos vástagos desaparecieron en extrañas circunstancias y no quería ser yo una de ellos.

PTOS EXPERIENCIA (las subidas en color amarillo)

Ofuscacion a 1 (10 ptos)
Carisma: 2
Manipulacion: 2
Apariencia: 2

Trasfondos
Mentor 3
Defectos
Fobia: escorpiones
Exceso confianza:
Meritos
Sentido del peligro

Dalila

Puntos de Sangre: 12
Fuerza de Voluntad: 5

Re: Ficha Dalila

Notapor Nazgul » Dom Abr 20, 2014 4:03 pm

No se permiten Independientes Ancillae, sin embargo te falta colocar 5 pts de transfondos y explicarlos como los conseguiste.. para eso lee las reglas del foro de los transfondos permitidos y hasta que punto.

Coloca tus meritos y defectos resumidos, y atributos sociales en tu firma.
Saludos.
Embrace the darkness
Nazgul

Notapor Dalila » Lun Abr 21, 2014 2:24 am

Trasfondos:

Recursos 2

El Clan me aporta lo justo para pagar una habitacion y algunos gastos derivados de mis encargos. No necesito grandes lujos.

Mentor 3

Mi Sire es un Silsila que normalmente se encuentra en el Alamut, es respetado tras siglos de entrega al Clan, me enseño todo lo referente a nuestra gente y lo que una hija de Hakim debe y como compotarme.

Generacion 3

La sangre de mi padre era poderosa y yo como su hija me beneficie de ello.

Trasfondos
Mentor 3
Defectos
Exceso confianza:
Meritos
Sentido del peligro

Dalila

Notapor Nazgul » Lun Abr 21, 2014 8:56 am

Agrega los idiomas que hablas en Linguistica y podemos comenzar.

Tienes el numero del Principado, por si desea rendir cuentas al principe, de no ser asi ya puedes comenzar a rolear algunos temas como refugio etc.

Tienes el No del Primogenito Assamita Abdel Rashid tambien.
Embrace the darkness
Nazgul

Re: Ficha Dalila [Aprobada]

Notapor Dalila » Mar Abr 22, 2014 3:38 pm

CRONOLOGIA

Semana 1

[Puente Aranda]Presentandome al primogenito-Dia 1º- (Narrador:Norgad) CERRADO

Llamada a primogenito Assamita -Dia 1º-(Narrador: Norgad) CERRADO

[Residencia de Estrada] Presentacion Principe (Nazgul) -Dia 1º (Narrador: Nazgul) CERRADO

[llamada mision] (Norgad) - Dia 1º- (Narrador: Norgad) [viene de "llamada primogenito Assamita). CERRADO

[Fontibon] Recibiendo ordenes (Norgad) Dia 1º CERRADO

[Llamada entre Dalila y Pedro de Alcantara]- Dia 1º CERRADO

[Céntrico Bar] Reunión (Dalila) - Dia 1 [Viene de "Llamada entre Dalila y Pedro de Alcantara"] CERRADO

[Chapinero] Abasteciendome (Norgad)- Dia 1. CERRADO

Llamada al taxita (Mi Ghoul) - Dia 1. CERRADO

[Cementerio Central] Resolucion (privado)(norgad) CERRADO

[Zona centro]Haciendo amigos (Norgad) CERRADO

[Zona centro]Reunion con el genio (Norgad)CERRADO (Viene de Llamada al taxista)

[Eliseo] Respondiendo a la invitacion (Narrador) CERRADO

cAMiNo A la cAsa EnCAnTada (abIErto) CERRADO

[Centro] Viendo la noche pasar (Cerrada) CERRADO

[Usaquen] Bar BBC reunion con Jason (privado) CERRADO

Siguiente semana

[Dia1](Candelaria)Tomando un bocado[Narrador] Abierto

[Dia1](Candelaria)Acabando encargo[Narrador] Abierto

(Dia 1) El cuerpo de la memoria (Abierto) Abierto

[Dia1] (La Candelaria) Abriendo Bar Neutro (Dalila) Abierto

[Dia 1] Creando la seguridad (Narrador) Abierto

(Dia 2)(Eliseo) Abriendo el Eliseo (Camarilla) Abierto

Trasfondos
Mentor 3
Defectos
Exceso confianza:
Meritos
Sentido del peligro

Dalila

Notapor Dalila » Vie Abr 25, 2014 10:56 am

CONTACTOS

No del Primogenito Assamita Abdel Rashid tambien.
Nº del Principe
Nº del Primogenito Tremere Samuel Federighi
Nº del Primogenito Toreador
Nº de Pedro Alcantara (Toreador)

NOTAS

SUCESOS

Mision 1 cementerio:

Me presente al primogenito, se presento con el aspecto de un niño, me mostro mi fallo por no presentarme ante el Principe, le dije que escuche que existia una disputa con los Giovanni y que algun assamita trabajaba para ellos. El lo niega trata averiguar de donde saque esa informacion, para ultimo darme una tarea.
La tarea es ir a un punto una tienda llamada "Principito" en la localidad de Fontibon el dueño tienda Pedro Rodriguez, tomar un sobre con las instrucciones y luego llamar al primogenito Tremere.

Segui las instrucciones eso me llevo a que tenia que conseguir ayuda, para luego ir al primogenito Tremere. Encontre la colaboracion de Pedro de Alcantara y juntos visitamos al Tremere, nos dio una bolsa terciopelo para recoger restos de cadaver aparte de una piedra que podia ayudar y un pergamino que anularia un escudo en el cementerio.
Cuando llegamos al cementerio desactivamos escudo, Perdo se quedo vigilando y comence mi busqueda por un mausoleo el cual en la puerta tenia una inscripcion Tremere. En el mausoleo dejo caer gota de sangre y aparece un brazo con un anillo. Continuo buscando en otro mausoleo y no aparece nada, hasta llegar a la iglesia en el centro, entro por una puerta forzada, dentro una mujer dice "No morire" Como poseida y mordiendo un brazo, al final acabamos luchando, tenia un escudo como el del cementerio pero en pequeño, ella usa magia lanzando piedras muy grandes. En un descuido la hiero y luego manchada de sangre consigo herirla dejadola KO. De repente una cosa de su interior sale y entra en la piedra que me dio el primogenito Tremere.

Cuando estaba por llevarmela aparecen Sabbat asi que salgo corriendo con ella hasta llegar al coche de Pedro

MISIONES

Encargo principe: Me dijo que informara sobre lo que trama mi primogenito.

Mision 1
SI estas preparada: para los que decidan ayudar. Estamos casi seguros que hay un cuerpo y un ghoul de un sabbat en el cementerio central. Yo mismo fui pero al parecer hay alguna clase de ritual Samuel Federighi os ayudara con esto. Necesitamos ese cuerpo y si se puede el ghoul vivo. Tráiganlo sin que nadie os vea o registre a la casa del príncipe.

El lograr esto sera visto con muy buenos ojos y mas de vampiros que recién llegan demuestren su valor.
Info:Rafiq me dice: escuche que los hippies de los toreador están pensando abrir un Eliseo, puede que allá conozcas alguien que te ayude. mira este es el teléfono de la primogénita toreador, Pedro de Alcantara es uno de los que se encarga de ello.

Trasfondos
Mentor 3
Defectos
Exceso confianza:
Meritos
Sentido del peligro

Dalila

Notapor Dalila » Jue May 01, 2014 1:48 am

Aspecto: Imagen

Nombre: Roberto
Imagen

Trasfondos
Mentor 3
Defectos
Exceso confianza:
Meritos
Sentido del peligro

Dalila

Notapor Dalila » Dom May 25, 2014 2:44 am

Genio informatico y hacker

Imagen

Imagen

Indigentes

Yasuli

Imagen

Myrian

Imagen

Concor: Es el dueño de la bodega y parte de familia rica de Cali.

Imagen

Los 3 tienen la misma ficha

Imagen

Trasfondos
Mentor 3
Defectos
Exceso confianza:
Meritos
Sentido del peligro

Dalila

Notapor Norgad » Jue Jun 05, 2014 4:15 pm

Experiencia Preludio= 6 puntos + 3

Tambien 1 punto por ser muy buena narradora
Samuel Federighi:
Carisma: 2 Manipulación: 4 Apariencia: 3
Elegante.

(doy ayuda por MP, si eres nuevo y no puedes escribir mandame un MP)
Norgad

Puntos de Sangre: 1
Fuerza de Voluntad: 1

Notapor Dalila » Vie Jun 06, 2014 11:26 am

Pues subo Ofuscacion a 1 que se me paso al principio (10 ptos)

El tema de los ghouls supongo que no hara falta ficha lo unico el nombre del hacker si eso.

Trasfondos
Mentor 3
Defectos
Exceso confianza:
Meritos
Sentido del peligro

Dalila

Notapor Norgad » Sab Jun 07, 2014 1:10 pm

No puedes aprender una disciplina nueva si ni las has praticado tendras que hacer todo un tema para aprenderla y consguir un libro o un profesor que te enseñe

PD: hoy me pondre hacer todas las fichas de los Ghouls
Samuel Federighi:
Carisma: 2 Manipulación: 4 Apariencia: 3
Elegante.

(doy ayuda por MP, si eres nuevo y no puedes escribir mandame un MP)
Norgad

Puntos de Sangre: 1
Fuerza de Voluntad: 1

Notapor Dalila » Sab Jun 07, 2014 4:06 pm

Ok pues entonces subo celeridad a 3.

Trasfondos
Mentor 3
Defectos