Ficha Pedro de Alcántara [Aprobada]

Ficha Pedro de Alcántara [Aprobada]

Notapor Pedro de Alcántara » Dom Abr 20, 2014 7:05 pm

Nombre del Jugador: Jordan
E-Mail del Jugador: griotti@gmail.com
Fecha de Inicio en la Crónica: 21/04/14

====================================================
Datos del Personales:

Nombre cainita: Pedro de Alcántara
Apodos:

Clan: Toreador
Sire: Sophie Orendain, arpía de Toulouse
Secta: Camarilla
Generación: 11
Fecha de Abrazo: 16 de noviembre 1989

Naturaleza: Autócrata
Conducta: Arquitecto
Concepto: Artista

Atributos:

Físicos
Fuerza: 2
Destreza: 2
Resistencia: 2

Sociales
Carisma: 4 (Convincente)
Manipulación: 1
Apariencia: 3

Mentales:
Percepción: 4 (Perspicaz)
Inteligencia: 4 (Creativo)
Astucia: 2

Habilidades:

Talentos
Alerta: 3
Atletismo:
Callejeo:
Empatía: 4 (2pg) (Lograr confianza)
Esquivar:
Expresión: 2
Intimidación:
Liderazgo: 2
Pelea:
Subterfugio: 3

Técnicas
Armas Cuerpo a Cuerpo:
Armas de Fuego:
Conducir:
Etiqueta:
Interpretación: 2 (violín)
Pericias: 4 (2pg) (Pintura)
Seguridad:
Sigilo:
Supervivencia:
Trato con Animales:

Conocimientos
Academicismo: 3
Ciencia:
Finanzas: 1
Investigación:
Informática:
Leyes:
Lingüística: 2 (Español, Francés, Inglés)
Medicina:
Ocultismo: 3
Política:
Sabiduría Popular:

Disciplinas:
Auspex 4 (7pg)
Presencia
Celeridad

Trasfondos
Generación 2
Recursos 4 (1pg)
Criados 2 (2pg) + 1 (semana 1) Gloria Sea

Virtudes

Conciencia: 3
Autocontrol: 4
Coraje: 3
------------------------------------------------------------------------------------
Fuerza de Voluntad: 7 (4pg)
Humanidad: 7

Méritos y Defectos:

Méritos:
(1pg) Antiguo Ghoul: Fuiste presentado a la Sangre mucho antes de ser convertido en vástago. Tu larga experiencia como ghoul te permite conocer a la sociedad vampírica y sentirte cómodo en ella. La dificultad de todas las tiradas sociales cuando estés en presencia de otros neonatos (particularmente aquellos que no han sido educados por sus Sire) se reduce en 1, y aparte, se resta 1 permanentemente a la dificultad de todas las tiradas relacionadas con el conocimiento de la Estirpe.
(1pg) Sire Prestigioso: Sophie Orendain. Tu Sire tenía o tiene una gran Posición en la Camarilla y esto te ha otorgado un honor peculiar. En consecuencia, la mayoría te trata respetuosamente, mientras que otros únicamente te desprecian. Este prestigio podría ayudarte en gran medida cuando trates con Antiguos que conocieran a tu Sire. De hecho, es posible los contactos de tu Sire pueden llegar a abordarte en algún momento, ofreciendo su ayuda.
(2pg) Aptitud Mística: Por alguna razón, tienes visiones. Éstas no son necesariamente premonitorias, pero se producen sin que tú puedas controlarlas. Puedes aumentar tu sensibilidad a ellas mediante prácticas ascéticas, pero nunca podrás inducir conscientemente una de ellas. Las visiones siempre están cubiertas de simbolismos y sólo tiene que ver con tu no-vida.
(2pg) Sentido Agudo: Vista. reduce las dificultades en 2 (puede combinarse con Auspex)

Defectos:
(0pg) Debilidad del clan: autocontrol dif 6
(3pg) Cojera: Penalización de dos dados a todas las tiradas relacionadas con el movimiento.
(1pg) Pesadillas: Experimentas horrendas pesadillas cada vez que duermes y los recuerdos de ellas te persiguen durante tus horas de vigilia. A veces, llegan a ser tan terribles que hacen que pierdas un dado en todas acciones durante la noche siguiente. O pueden ser tan intensas que puedes confundirlas con la realidad. Voluntad dif 7
(3pg) Protegido: Mi bisnieta Ana Isabel de Alcántara

Historia
Nací en Madrid en 1923 en el seno de una familia noble empobrecida. Mi padre trabajaba como restaurador de arte en el museo del Prado. Desde niño era débil y enfermizo. Antes de los 10 años quedé cojo y los médicos incluso llegaron a pensar que no llegaría a la adultez.
Debido a mi fragilidad no iba al colegio sino que me educaba en casa y me dedicaba principalmente a la pintura.
El período de enfermedades terminó y a los 15 años era un joven normal, cojo, pero agraciado, un poco retraído, muy hábil con el pincel y con un sentido agudo de la vista. Tal es así que empecé a trabajar con mi padre en el museo del Prado.
Durante la segunda guerra España se mantuvo neutral y yo seguí trabajando activamente en el museo. Después de algunos años de trabajo me di cuenta que necesitaba hacer algo si quería salir de la pobreza. Conocí a un norteamericano que trabajaba en el consulado. Decidí empezar a robar algunas pinturas del museo. El norteamericano me pedía alguna pintura en particular y si yo podía copiar el estilo, la reemplazaba en el museo. Robamos 3 pinturas antes de que me descubriera el curador del museo quien era el ghoul de quien seria, muchos años después, mi sire, Sophie.
Obviamente yo no tenía idea de quién era en ese entonces. Pero no terminé en la cárcel. No, en cambio seguí haciendo estas copias, pero esta vez, de pinturas robadas en Francia.
Para el fin de la guerra habíamos sin duda hecho una cantidad obscena de dinero. Mi comisión no era alta, pero era más que suficiente. Me casé y tuve un hijo y una hija.
Mi familia en ese entonces estaba en segundo plano. Disfrutaban del dinero y a mi no me importaba. A ella le gustaba dar fastuosas fiestas y tenía muchos amantes. A mi no me importaba realmente. Pero lo único que le puedo agradecer a mi mujer, es que me enseño el sentido del estilo y me forzó a socializar.
En estas fiestas conocí a Sophie Orendain una parisina encantadora.
Seguí pintando en el museo del prado y falsificando cuanta obra llegaba a mis manos.
A mediados de la década de los 50 dejé de trabajar. No tenía grandes necesidades de dinero. Mis niños en algunos años entrarían a la universidad. Ya sólo pintaba por el placer de hacerlo.
En 1966 apareció nuevamente Sophie Orendain. Seguía tan majestuosa como hacía 10 años. Era impresionante. Me dio su sangre y me transformo en un ghoul. Quería que siguiera pintando. Pero esta vez directamente en Toulouse. Me llevó a su hogar y mi familia quedó atrás. Mis hijos ya iban a la universidad, por lo que mi ausencia no fue notada.
Empecé a trabajar para Sophie, qué opción tenía, ella era tan bella. No sólo falsificaba sino también me dedicaba a pintar retratos de ella y de algunos de sus amigos. Aprendí sobre la sociedad vampírica, sobre el mundo oculto tras el manto de la noche. Lo más importante, aprendí el don del Auspex. Mis sentidos nunca habían estado tan despiertos. Esa fue mi época de oro en la pintura.
Sophie tenía una mansión espectacular en el centro de Toulouse y una casa de campo en las afueras. Sus fiestas eran fastuosas, y gozaba de una posición envidiable en la ciudad gracias a que su mentor era el príncipe de Toulouse. En los 80 se transformó en la Arpía de la ciudad. La vida era muy buena. Pero yo quería más. Yo quería el abrazo. Ella me había hablado sobre los dones superiores del Auspex y los dones de la Presencia. Había visto diplomáticos y políticos caer rendido ante ella. Deseaba profundamente ese poder. Estaba convencido que podía hacerlo bien. Pero ella no me lo daba y yo sabía que si un día se cansaba de mi, me negaría su sangre y con ello envejecería rápidamente y moriría. Desde que había trabajado con las pinturas negras de Goya estaba obsesionado con la muerte.
En 1989 cayó el Muro de Berlin y tuve mi oportunidad dorada. Obras de Europa del Este empezaron a aparecer en el mercado, lo que reactivó el interés de las galerías. Era nuevamente el momento ideal para hacer dinero, como lo sería luego la caída de la Unión Soviética. Sophie estaba muy entusiasmada con algunas obras que había conseguido, pero yo le dije que el precio sería mi abrazo. No seguiría trabajando para ella en esas condiciones.
Ella aceptó mi condición, es más estaba orgullosa, decía que me lo había ganado, que se lo había quitado, como ella había hecho antes con su sire.
No estoy seguro si eso fuera cierto, o si fuera para evitar la humillación de saber que la forcé a algo que no tenía pensado hacer, pero lo cierto es que siempre hemos tenido una buena relación y desde entonces nada ha cambiado.
Volví a pintar, pero también me puse a profundizar mis estudios de Auspex.
Durante dos años me sumergí en las impresiones psíquicas de los cuadros que llegaban en mis manos. En 1991, llegaron cientos de cuadros desde Rusia. Parecía que todo estaba a la venta. Mi ritmo de trabajo no era muy rápido debido a que me concentraba en la búsqueda de las impresiones psíquicas.
El 28 de febrero de 1992 tuve mi primer visión, en el veía un hermoso bebe, y las velas de su primer cumpleaños. Esa misma noche comenzaron las pesadillas. Pase meses intentando interpretar las visiones.
A mediados de ese año partí para Madrid, estaba seguro que las visiones eran sobre alguno de mi descendientes. Ahí me encontré con que mis hijos habían tenido sus hijos, y uno de ellos había tenido a una niña que ahora tenía poco más de un año. Se llamaba Ana Isabel. No sabía que hacer. Por semanas los espíe. Ella tenía un hermanito de tres años. No sabía que hacer. Una noche entré en la casa y me la llevé. Dejé una nota que decía que lo sentía y que prometía cuidar de la niña.
No me quedé en Madrid, no quería saber lo que le había hecho a mi familia. Con la niña volvimos a Toulouse a ver a una sorprendida Sophie. Obviamente no entendía lo que había hecho, pero me permitió que la hermosa beba viviera con nosotros. En la casa habían muchos sirvientes, por lo que siempre estaba atendida. Yo la veía por las noches dormir. Dormía plácidamente.
Mis visiones y mis pesadillas no terminaron, pero al menos no fueron tan recurrentes.
Con el tiempo aprendí a interpretar algunas de mis visiones y tanto las visiones como las pesadillas las empecé a pintar lo que me facilitaba su interpretación.
A mi niña la eduqué como si fuera su padre y le di mi apellido.
Cuando Ana Isabel cumplió los 10 años nos mudamos a mi propio estudio en Toulouse.
Se educó en casa, tenía mentores que le enseñaban ciencia, idiomas y arte. Antes de irse a dormir tocábamos el violín o a veces leíamos juntos.
Su vida era extraña, pero era lo único que conocía, así que no teníamos problemas.
Los problemas empezaron en la adolescencia. Ella sabía lo que yo era, conocía más vástagos que mortales y disfrutaba mucho de las fiestas. A los 16 años era una joven hermosa, encantadora y para mi desgracia curiosa.
Yo empecé a temer por ella. Durante el día no podía controlar lo que hacía, en las fiestas temía que alguien se quisiera alimentar de ella, o algo peor.
Por suerte la "tía" Sophie le tenía cariño, lo que le otorgaba una cierta inviolabilidad, pero mientas más crecía mas veía que las terminarían abrazando contra mis deseos, antes de tiempo.
Todavía no sabía que hacer con ella. A veces me despertaba de una terrible pesadilla donde la veía bañaba en sangre. En otras la veía, transformada en un vampiro, caer en el espiral de la degeneración.
Cree dos ghoules para su seguridad. Hubiera preferido eunucos, pero ante la falta de eunucos me decidí por dos hombres mayores, veteranos de guerra. Hombres serios, que tendrían un ojo sobre mi niña.
Los últimos años no fueron fáciles. Mis miedos se han ido acrecentando, aunque Ana Isabel es una criatura dócil y delicada tiene su carácter y a veces temo que se escape de la casa.
Le permití ir a la universidad donde a los 20 años ya había terminado la licenciatura en arte. Tengo que reconocer que espanté a todos sus novios, aunque varias veces logró que le permitiera salir con alguno de sus compañeros. Por desgracia contaba con el peor don que un padre tener. El de la telepatía. Podía leer la mente de los jóvenes que se le acercaban. Por momentos tuve que tolerar algunos de sus noviecitos, pero por suerte siempre duraban poco.
Sus guardianes llevaban 5 años con ella y eran igual de obsesivos.
El año pasado empecé a tener una oscura visión. Logré interpretar que era sobre un camino, un viaje y me tomó tiempo darme cuenta que ese camino estaba en América.
Cuando llegaron las novedades de Bogotá y la invitación para ir. No lo dudé.
Me costó horrores convencer a Ana Isabel. Recién había terminado la licenciatura y esperaba empezar la maestría. Tenía algunos amigos y le gustaba trabajar en la galería.
Menos le gustaba la idea de pasar su cumpleaños 21 en una ciudad que desconocía.
Para mi, era una oportunidad de alejarla de París. Habían demasiados toreadores deseosos de ella y ella se sentía cómoda entre ellos, siempre lo había hecho.
Bogotá me daba la posibilidad de hacer mi propio camino, alejarla del eliseo y perseguir mi visión.
No fue fácil, pero aceptó viajar.
Apariencia 3 - Carisma 4 (Convincente) - Empatía 4 (Logar Confianza)
Usa un bastón debido a una cojera
Antiguo ghoul
Sire prestigioso: Sophie Orendain arpía de Toulouse
Pedro de Alcántara

Puntos de Sangre: 11
Fuerza de Voluntad: 7

Re: Ficha Pedro de Alcántara

Notapor Pedro de Alcántara » Dom Abr 20, 2014 7:06 pm

Datos del Personales:

Nombre mortal: Ana Isabel de Alcántara
Apodos: Isa

Clan: -
Sire: -
Secta: -
Generación: -
Fecha de Abrazo: El 28 de febrero de 2012 cumple los 21 años

Naturaleza: Niña
Conducta: Niña
Concepto: Estudiante

Atributos:

Físicos
Resistencia: 2

Sociales
Carisma: 3
Apariencia: 4

Mentales:
Percepción: 3
Inteligencia: 2

Habilidades:

Talentos
Alerta: 2
Atletismo: 1
Callejeo:
Empatía: 2
Esquivar:
Expresión: 2
Intimidación:
Liderazgo:
Pelea:
Subterfugio: 2

Técnicas
Armas Cuerpo a Cuerpo:
Armas de Fuego:
Conducir:
Etiqueta: 1 (2pg)
Interpretación: 2
Pericias: 1 (Pintar)
Seguridad:
Sigilo:
Supervivencia:
Trato con Animales:

Conocimientos
Academicismo: 2
Ciencia:
Finanzas:
Investigación:
Informática: 1
Leyes:
Lingüística: 2 (Francés, Español, Inglés)
Medicina:
Ocultismo: 1
Política:
Sabiduría Popular:

Disciplinas:

Trasfondos
Mentor 2 (Sophie Orendain)

Virtudes

Autocontrol: 3
Coraje: 2
------------------------------------------------------------------------------------
Fuerza de Voluntad: 6 (3pg)
Humanidad: 7 (1pg)

Méritos y Defectos:

Méritos:
Defectos:
(1pg) Sueño profundo

Ana Isabel sabe sobre los vástagos desde que tiene memoria. Su padre es uno. Vivió siempre entre toreadores y ventrues. Rodeada de fiestas y arte. Pronto su noche se volvió casi más importante que su día.
Al menos hasta empezar la universidad. No era que disfrutara más de la compañía de los jóvenes en la facultad, no era estúpida, entendía la diferencia, pero al menos de día era más libre. No tenía la presencia de su padre que a veces la ahogaba.
A pesar de ello siempre se ha levantado tarde. Debido a sus hábitos nocturnos siempre le costó horrores levantarse antes del mediodía.
Al principio no quería saber nada con ir a Colombia, pero finalmente cambió de parecer. Pensaba que podía ser un buen momento para salir a descubrir el mundo y los planes de su padre por poner una galería sabía que significaría que sería ella quien manejaría todo, lo que la entusiasmaba.
No sabe nada de sus verdaderos padres

Imagen
Antiguo ghoul
Pedro de Alcántara

Notapor Nazgul » Dom Abr 20, 2014 10:56 pm

No hay plazas de experimentados, xplica tus transfondos. Teniendo eso definido podemos comenzar tu trama.
Pon en tu firma, tus meritos y defectos resumidos y atributos sociales.
Embrace the darkness
Nazgul

Notapor Pedro de Alcántara » Lun Abr 21, 2014 7:57 am

Bien, creo que ya terminé mi personaje. A mi protegida la hice con la puntuación de un mortal sin desarrollar. A mis ghoules los hago mas tarde, pero ambos tienen menos de una década.
Está todo bien?
Antiguo ghoul
Pedro de Alcántara

Notapor Nazgul » Lun Abr 21, 2014 8:55 am

Perfecto, (me encanto el avatar de tu nieta). :P

Tienes el numero del Principe Juan Carlos Estrada del Solar y el No. de la Primogenita Toreador Minerva Dequidt.

Puedes comenzar, saludos.
Embrace the darkness
Nazgul

Notapor Pedro de Alcántara » Lun Abr 21, 2014 9:52 am

Datos del Personales:

Nombre ghoul: Djamel Aït-Atmane
Apodos: Jay

Clan: ghoul toreador
Domitor: Pedro de Alcántara
Fecha de transformación: 2001

Naturaleza: Protector
Conducta: Protector
Concepto: Guardaespaldas

Atributos:

Físicos
Resistencia: 3

Sociales
Carisma: 2
Manipulación: 2
Apariencia: 2

Mentales:
Percepción: 4 (Atento)
Inteligencia: 3

Habilidades:

Talentos
Atletismo:
Callejeo: 3
Empatía: 2
Esquivar:
Expresión:
Intimidación: 1
Liderazgo:
Pelea: 2
Subterfugio:

Técnicas
Armas Cuerpo a Cuerpo:
Armas de Fuego: 3
Conducir: 1
Etiqueta:
Interpretación: 2 (4pg) (Violin)
Pericias: 1 (2pg) (Pintar)
Seguridad: 3
Sigilo:
Supervivencia:
Trato con Animales:

Conocimientos
Academicismo: 1+1 (2pg)
Ciencia: 1 (2pg)
Finanzas: 1 (2pg)
Investigación:
Leyes:
Lingüística: 1 (Francés y Español)
Medicina:
Ocultismo: 1
Política:
Sabiduría Popular: 2 (4pg)

Disciplinas:
Potencia 1
Auspex 1

Trasfondos
Recursos 2
Contactos 3 (en Toulouse)

Virtudes

Coraje: 4
Fuerza de Voluntad: 5 (1pg)
Humanidad 7 (1pg)

Vitae: 5

Méritos y Defectos:

Méritos:
(3pg) Calma: es muy centrado, tiene dos dados extras para evitar frenesí.

Defectos:

Historia:
Djamel nació en Argelia en el seno de una familia trabajadora. Pese a ser un niño inteligente y perceptivo no tuvo muchas posibilidades.
La vida en Argelia era difícil y Djamel vio como la guerra por la independencia se llevaba a su padre y la miseria a sus hermanos. No quería traer hijos a un mundo así, por lo que nunca se casó.
Participó de la guerra civil en 1991, hasta que en 1993, tras tanta sangre dijo basta y se fue a Francia.
En el sur conoció a Pedro de Alcántara y se puso a su servicio. Aprendió junto a la niña a tocar el violín, al menos un poco, algunas nociones de pintura, arte e incluso ciencias y español.
Por primera vez en su vida tenía un objetivo claro. Esa niña era también un hija para él y Pedro un hermano.

Imagen
Antiguo ghoul
Pedro de Alcántara

Notapor Pedro de Alcántara » Lun Abr 21, 2014 9:53 am

Datos del Personales:

Nombre ghoul: Rachid Abdoun
Apodos:

Clan: ghoul toreador
Domitor: Pedro de Alcántara
Fecha de transformación: 2004

Naturaleza: Bufón
Conducta: Bravucón
Concepto: Guardaespaldas

Atributos:

Físicos
Fuerza: 4 (5pg) (Agarre fuerte)
Destreza: 3
Resistencia: 4 (5pg) (Decidido)

Sociales
Carisma: 3
Apariencia: 2

Mentales:
Percepción: 3
Inteligencia: 2

Habilidades:

Talentos
Atletismo:
Callejeo: 2
Empatía:
Esquivar:
Expresión:
Intimidación: 3
Liderazgo:
Pelea: 3
Subterfugio:

Técnicas
Armas Cuerpo a Cuerpo: 2 (4pg)
Armas de Fuego: 3
Conducir: 2
Etiqueta:
Interpretación:
Pericias:
Seguridad: 2
Sigilo:
Supervivencia:
Trato con Animales:

Conocimientos
Academicismo:
Ciencia:
Finanzas:
Investigación:
Leyes:
Lingüística: (Francés)
Medicina:
Ocultismo: 2
Política:
Sabiduría Popular: 1

Disciplinas:
Potencia 1
Auspex 1
Celeridad 1 (7pg)

Trasfondos
Recursos 1
Contactos 1 (en Argelia)
Contactos 2 (en Paris)
Contactos 1 (en Toulouse)

Virtudes

Conciencia: 2
Coraje: 5
Fuerza de Voluntad: 5
Humanidad: 5

Vitae: 5

Méritos y Defectos:

Méritos:
Defectos:

Historia
Rachid nació en Argelia, pero de joven se fue a Paris, donde creció en los guetos de la ciudad.
Se transformó en un tipo violento. Fue boxeador y después matón a sueldo.
Pasó 8 años en la cárcel por asesinato.
En Paris tenía demasiadas cuentas pendientes, así que viajó al sur, donde conoció a Jay, el ghoul de Pedro. El los presentó. A Pedro no le tomó mucho tiempo darse cuenta que bajo esa imagen de tipo duro y abusivo había una persona de buen humor, que se reía con facilidad de lo que había sido su vida. A Pedro le gustaba tenerlo cerca, a pesar de todo, era una buena persona. Intentó educarlo igual que a Jay, pero Rachid nunca mostró interés. Aunque siempre estuvo dispuesto a escuchar la música que tocábamos, mostrando su lado más afable.
Respecto a la niña, siendo también su guardaespaldas tuvo siempre mayor dificultad para decirle que no a algo, por lo que normalmente Ana Isabel recurre a él por favores o para escaparse de la casa. El simplemente no le puede decir que no.

Imagen
Antiguo ghoul
Pedro de Alcántara

Re: Ficha Pedro de Alcántara [Aprobada]

Notapor Pedro de Alcántara » Mar Abr 22, 2014 7:42 am

CRONOLOGÍA DEL PERSONAJE

Preludio

NOCHE 1

Llamadas: al Principe y a la primogénito
[Residencia Estrada] Presentación (Nazgul) Terminada, conseguí en número de la Sheriff Ima Sumaq y de un neonato Antonio Castles.
[Residencia de Estrada] Reunión con el primogénito (Nazgul) Terminada Decidimos la búsqueda de un lugar para poner el eliseo

NOCHE 2
Llamadas: de Dalila
[En el coche] Buscando galerías (Norgad) Terminada Hago contacto con la curadora del planetario. Converso con mi protegida y testeo sus conocimientos de ocultismo
[Céntrico Bar] Reunión (Dalila) Termino escoltando a la asamita al cementerio.

NOCHE 3
[Hotel Hilton] Una cena (Norgad) Terminada - la curadora bebe primer trago de sangre de Pedro
[Recidencia de Minerva] Presentación (Nazgul) la primogenito hace varias preguntas a mi protegida

NOCHE 4
Llamadas: a Santiago Arriaga
[Planetario] Conociendo (Norgad) Terminada - la curadora bebe por segunda vez la sangre de Pedro
[Local de Arriaga] Interpretando sueños (Narrador) Terminado - el tipo es un groso :) pero hay algo mal en él, mi ghoul sigue una camioneta que se lleva algunos cuerpos, supongo de mujeres
[Residencia de Estrada] Presentación de Ana (Narrador) Terminada - tengo dos meses para otorgar el abrazo a Ana

NOCHE 5
Llamadas a la primogénito y a la sheriff
[Hilton] Último sorbo (Norgad) Terminada - Gloria Sea es vinculada (la pongo en trasfondos)
[LA CANDELARIA] Bar La flor (Abierto) Conozco al lasombra, tenemos un accidentada visita a los almacenes

NOCHE 6
[Planetario] Un nuevo eliseo? (Narrador) La primogénito aprobó el nuevo eliseo. También acordamos traer pinturas desde francia, servir vitae (que ella conseguiría) y una banda de jazz que conseguí para el evento

NOCHE 7
[Almacenes] Vigilando (Nazgul) vigilo los almacenes, ubico la residencia de quienes conducen la camioneta que movio los cuerpos desde lo de arriaga

NOCHE 8
[Local de Arriaga] La oscuridad (Nazgul) visito a Arriaga, no puedo leerle la mente, pero le pido algunos consejor
Antiguo ghoul
Pedro de Alcántara

Notapor Pedro de Alcántara » Lun May 05, 2014 6:08 pm

Nombre ghoul: Gloria Zea Datos del Personales:

Apodos:

Clan:
Sire: Pedro de Alcantara
Secta: (camarilla)
Generación:
Fecha de Abrazo:

Naturaleza: delicada
Conducta: elegante
Concepto: manipuladora

Atributos:

Físicos 3
Fuerza: 1+
Destreza: 1+3
Resistencia: 1+

Sociales 6
Carisma: 1+2
Manipulación: 1+3
Apariencia: (menos para Nosferatus) 1+1

Mentales:4
Percepción: 1+
Inteligencia: 1+3
Astucia: 1+1

Habilidades:11/7/4

Talentos 11
Alerta:
Atletismo:
Callejeo:1
Empatía:3
Esquivar:
Expresión:3
Intimidación:
Liderazgo:2
Pelea:
Subterfugio:2

Técnicas 4
Armas Cuerpo a Cuerpo:
Armas de Fuego:
Conducir:1
Etiqueta:2
Interpretación:1
Pericias:
Seguridad:
Sigilo:
Supervivencia:
Trato con Animales:

Conocimientos 7
Academicismo:2
Ciencia:
Finanzas:
Investigación:
Informática:2
Leyes:
Lingüística:2= frances ingles español
Medicina:
Ocultismo:
Política:
Sabiduría Popular:1

--------------------------------------------------------
Habilidades Secundarias:

Talentos
Técnicas
Conocimientos: ARTE/historia del arte: 3

Disciplinas:

Trasfondos

Virtudes

Conciencia: 1+3
Autocontrol: 1+2
Coraje: 1+2
Fuerza de Voluntad: 3+4
Senda de Iluminación: Humanidad

Méritos y Defectos:

Méritos:
Defectos: Vieja

Imagen
Antiguo ghoul
Pedro de Alcántara

Notapor Norgad » Jue Jun 05, 2014 4:19 pm

Experiencia en el Preludio = 4 puntos + 3

Experiencia por ayuda en Ambientaciones = 6 (tu ayudaste con 4 temas que se perdieron verdad?)
Samuel Federighi:
Carisma: 2 Manipulación: 4 Apariencia: 3
Elegante.

(doy ayuda por MP, si eres nuevo y no puedes escribir mandame un MP)
Norgad

Puntos de Sangre: 1
Fuerza de Voluntad: 1

Volver a Fichas de Jugadores