Ficha de Bruce Willis [Aprobado]

Ficha de Bruce Willis [Aprobado]

Notapor Bruce Willis » Mar Abr 22, 2014 1:36 pm

Oculto:
Neonato (Generación 13, 12, 11 - menos de medio siglo)

Atributos: 07/05/03
Habilidades: 13/09/05
Disciplinas: 03 (04 para Sabbat)
Trasfondos: 05 (00 para Sabbat)
Virtudes: 07 (05 para Sabbat)
Puntos Gratuitos: 15
Generación maxima: 2 (Si no compra el trasfondo parte con generación 13)
Requisito: Aprobación por parte de los moderadores

Los 0 que están en color 0 son comprados mediante los puntos gratuitos

====================================================
Datos del Personales:

Nombre cainita: Bruce Willis

Clan: Tzimitse
Sire: Desconocido
Secta: Sabbat
Generación: 13

Naturaleza: Sadico
Conducta: Superviviente

Concepto: Tatuador

Atributos:

Físicos 7

3 Fuerza: 0 0 0
4 Destreza: 0 0 0 0 Gracia Felina
3 Resistencia: 0 0 0

Sociales 3

2 Carisma: 0 0
2 Manipulación: 0 0
2 Apariencia: 0 0

Mentales 5

2 Percepción: 0 0
3 Inteligencia: 0 0 0
3 Astucia: 0 0 0

Habilidades:

Talentos 9

Alerta: 0 0
Atletismo: 0 0
Callejeo:
Empatía:
Esquivar: 0 0
Expresión:
Intimidación: 0
Liderazgo:
Pelea: 0 0
Subterfugio:

Técnicas 13

Armas Cuerpo a Cuerpo: 0 0
Armas de Fuego: 0 0
Conducir:
Etiqueta:
Interpretación: 0 0
Pericias: 0
Seguridad:
Sigilo:
Supervivencia: 0 0
Trato con Animales: 0

Conocimientos 5

Academicismo:
Ciencia:
Finanzas:
Investigación: 0
Lingüística: 0 0 (Alemán (nativo) Ingles y Español)
Medicina: 0
Ocultismo: 0
Política:
Sabiduría Popular:

--------------------------------------------------------
Habilidades Secundarias:

Técnicas
*Alteración Corporal: 0 0 0

Disciplinas: 4

Viscisitud 0 0 0
Auspex 0

Trasfondos 0

Recursos: 0 0 0 0
Criados: 0 0
Identidad Alternativa: 0 0 0 (la identidad alternativa es el actor famoso)
Fama: 0 0 0 0 0 (Actor de Holywood)

Virtudes

Conciencia: 1+ 0 0
Autocontrol: 1+ 0
Coraje: 1+ 0 0
------------------------------------------------------------------------------------
Fuerza de Voluntad 0 0 0 0

Senda de la Metamorfosis 0 0 0 0 0

Méritos y Defectos:

Méritos:

* Equilibrio Felino: Posees un sentido del equilibrio perfecto. Los personajes con este Mérito reducen la dificultad de todas las tiradas de equilibrio (Por ejemplo, Destreza + Atletismo para caminar por una repisa estrecha) en dos.

* Matón: Tu aspecto es suficientemente duro para inspirar miedo o al menos inquietud en todos los que te ven. Irradias una sensación de amenaza tranquila, hasta el punto de cruzarse de vereda para evitar pasar cerca de ti. La dificultad de todas las tiradas de Intimidación con aquellos que no te hayan demostrado su superioridad física se reduce en 1.

Defectos:

** Amnesia: Eres incapaz de recordar nada sobre tu pasado, tu familia, tu antiguo entorno o sobre ti mismo. Tu vida es una pizarra en blanco. Sin embargo, tu pasado puede volver para atormentarte (A elección del Narrador).

Historia en el siguiente post
Bruce Willis

Puntos de Sangre: 1
Fuerza de Voluntad: 1

Re: Ficha de personaje - Bruce Willis

Notapor Bruce Willis » Mar Abr 22, 2014 2:53 pm

Ghouls.

1 - Castor y Pollux (dos perros siberianos)

Perros Siberianos que mediante el uso de la vicisitud han sido fortalecidos muscularmente haciéndoles mas grandes de lo normal por lo que a simple vista y bajo un ojo no entrenado, pareciesen: dos lobos.

Su uso, principalmente es el de la protección del refugio.

2 - Tatiana Vargas

Ghoul (menos de una década)

Oculto:
Imagen

La historia de ella es relativamente corta, una mujer comun y corriente que se desempeña en el arte del tatuado, Bruce en Bogota va a crear una tienda de tatuajes y esas cosas, para ello contrata a alguien ya experto en eso, los recursos, ademas de una vida en ese arte se adiciona a lo que se gana en el trabajo y lo que le paga Bruce por su trabajo.

Atributos:

Físicos
Fuerza: 0 0
Destreza: 0 0
Resistencia: 0 0

Sociales
Carisma: 0 0 0
Manipulación: 0 0 0
Apariencia: 0 0 0

Mentales:
Percepción: 0 0
Inteligencia: 0 0 0
Astucia: 0 0

Habilidades:

Talentos
Alerta: 0 0
Atletismo: 0
Callejeo: 0
Expresión: 0 0
Pelea: 0

Técnicas
Armas de Fuego: 0
Etiqueta: 0
Seguridad: 0
Conducir: 0

Conocimientos
Finanzas: 0 0
Investigación: 0 0
Informática: 0 0
Lingüística: 0
Medicina: 0 0
Ocultismo: 0
Sabiduría Popular: 0

Disciplinas
Potencia 0
Vicisitud 0

Trasfondos

Recursos 0 0
Aliados 0 0
Fama 0

Virtudes

Conciencia: 0 0 0 0
Autocontrol: 0 0 0
Coraje: 0 0 0
Bruce Willis

Re: Ficha de personaje - Bruce Willis

Notapor Norgad » Mar Abr 22, 2014 8:01 pm

Hola bueno tu puntaje esta bien

para la ficha del ghoul animal es asi:

Norgad escribió:Perro
Fuerza 4, Destreza 3, Resistencia 3
Fuerza de Voluntad 5, Niveles de Salud: OK, -1, -1, -2, -2, -5,
Incapacitado
Ataque: mordisco de cinco dados; garra de cuatro
Habilidades: Alerta 3, Atletismo 2, Pelea 3, (Empatía 2, Esquivar
3, Intimidación 3, Sigilo 3)
Reserva de Sangre: 2
Nota: estos Rasgos reflejan a un ejemplar realmente grande
y poderoso, como un mastín, un doberman o un perro de caza
adiestrado. Los perros más pequeños y domésticos no serán tan
formidables.

Aunque tengas el defecto de Amnesia tienes que hacer una historia, si quieres del punto de partida de la perdida de la memoria como "me levante y no sabia ni quien era yo" lo que quieras, recuerda leer el preludio y poner porque o como llegaste a Bogota, y argumentar tus trasfonos, digamos de donde salen los recursos.

estamos atentos.
Samuel Federighi:
Carisma: 2 Manipulación: 4 Apariencia: 3
Elegante.

(doy ayuda por MP, si eres nuevo y no puedes escribir mandame un MP)
Norgad

Re: Ficha de Bruce Willis [En Aprobación]

Notapor Bruce Willis » Jue Abr 24, 2014 2:01 pm

HISTORIA

-Abre los ojos.

Una encantadora frase bajo el tono de un voz melodiosa luego de una ligera sacudida a mi cuerpo desperto mi estado... acostado, arropado por papel periodico y con la barba desastroza diga de un mendigo cubierto por dos capas de mugre, piojos y quien sabe que otro parasito habitando entre ella...

-Open your eyes! I know you! te reconozco!

Por algún extraño motivo había olvidado las razones por las que estaba en ese país tan lejano al mio, olvide completamente mi pasado cainita, mi sire, la jerarquia, mis objetivos, toda una vida destruida...el nombre de aquellos que alguna vez fueron amigos, mi cabeza era una especie de lienzo en blanco esperando a recuperar todos los colores que le fueron arrebatados... ¿Pero por que?.

-Eres Bruce Willis! tu eres el que hace duro de matar! lo sé!

Sus palabras fueron como un elixir, vitae que despierta vampiros en la untratumba, ella dijo mi nombre y recorde parte de mi vida...un actor famoso, muy famoso, muchas películas, dinero en la cuenta a causa de los honorarios por las cintas... pero había una nube oscura en mi cabeza... la historia de mi vida cainita, tal vez era lo que necesitaba para empezar una vida mas tranquila.

Me senté y busque entre mis cosas.. en el pantalón había una vieja billetera algún dinero en efectivo, la tarjeta bancaria y una foto que hasta escuchar ese nombre en ese momento no entendía.

Oculto:
Imagen

Mi nombre es Bruce Willis, naci en Alemania Occidental en el 19 de marzo de 1955, me dedique a la actuación, reconocido mundialmente desde los años 80 en varias series de television, una trayectoria llena de lujos, mujeres, acción... y una vida relativamente normal hasta esa noche, al salir de una disco senti los colmillos en mi cuello y apartir de ahi todo es sombras.

Recuerdo lo basico -pensaba con la mano en su cabeza como si con ella pudiera hacer que su cerebro reaccionara- vampiro, sol, estacas, sociedades... sangre... poder... pero quien era yo en esa sociedad? fock! que era yo? por que estoy aqui?...

...

silencio... silencio que se demoro por casi 5 minutos mientras aquella mujer le miraba con admiración...

*se levanto con calma, la tomo del cuello y sacio su sed con la mujer, alejandose tranquilamente.*

-bien... esto puede ser un volver a empezar.
Bruce Willis

Notapor Norgad » Jue Abr 24, 2014 2:28 pm

Bueno, quiero ver si me queda claro todo.

¿Te despertaste en Bogota? o ¿como llegaste a Bogota?

cuando la mujer dijo tu nombre, ¿la mataste? y alcanzaste a recordar cosas, entre ello que eras un actor famoso y de ahí sacaste tus recursos 3?

y el ghoul?

okay digamos que los perros estaban contigo y digamos que eras actor famoso en otra ciudad bien lejana a Bogota, Buenos Aires podría ser.

Entonces, te levantas sin saber nada de tu vida cainita, pero al parecer no eras de Bogota y no sabes como rayos llegaste allá, ni de donde eres, ni como perdiste la memoria, ni porque esa mujer dijo esas cosas. Ahora todo es un misterio y por ahora quieres una vida mas tranquila, entendiendo que eres vampiro. contigo estaban dos perros. Lo único que me falta es el Ghoul ¿de donde salio? yo sugiero que al despertar recibes una llamada y es tu ghoul, el ultimo ghoul que hiciste que te recuerda que te esta esperando en algún lugar de Bogota y el tampoco sabe porque perdiste la memoria ni sabe porque estabas en Bogota. Lo hiciste al llegar a bogota? o viajo contigo antes de lo que sucediera?

SI quieres cambiar algo de mis sugerencias eres libre de hacerlo con tal de que expliques los huecos que estas dejando.

Si lo dejas así, en tu celular también encuentras el numero de alguien llamado Enrique Soran, tiene un numero de Bogota.

¿vas a narrar desde que te despiertas e Bogota así de confundido? o partiras de donde?
Samuel Federighi:
Elegante.

Norgad

Notapor Bruce Willis » Jue Abr 24, 2014 2:47 pm

Entonces, te levantas sin saber nada de tu vida cainita, pero al parecer no eras de Bogota y no sabes como rayos llegaste allá, ni de donde eres, ni como perdiste la memoria, ni porque esa mujer dijo esas cosas. Ahora todo es un misterio y por ahora quieres una vida mas tranquila, entendiendo que eres vampiro.

Mas perfecto no lo pudiste escribir.

Lo único que me falta es el Ghoul ¿de donde salio?

-En realidad pensaba en crearla en algún momento de la crónica, pero no soy cerrado a nada, si consideras que va mejor como me dices por mi bien, mi idea es acoplar el personaje de la mejor forma posible a su cronica.

Notapor Norgad » Jue Abr 24, 2014 2:52 pm

Bueno entonces dejemos mis sugerencias, así ahorramos el tiempo del Ghoul que aun así lo vas a tener. Entonces ya sabes que números tienes en tu celular, y sabes que tu Ghoul no tiene mas info que tu porque es un Ghoul nuevo.

Puedes comenzar narrando tu despertar tras toda esa confusión (al lado tuyo estan los perros) (recuerda que puedes hacer varios temas paralelos, ya que este primer mes en el foro equivale a un mes en el Rol)

Bueno como te pusiste fama 5 para ser actor de USA MUY famoso. Tendré que hablar con Nazgul de como te narraremos, si este fin de semana puedes porfavor darnos una explicación de porque eres vampiro siendo Brice WIllis xD, nos ayudaría a narrarte, o si quieres nos dejas tu historia pasada a nosotros para usarlas en nuestra crónica de alguna manera que tu no sepas.

espero tu decisión.
PD: Tu ghoul tiene trasfondos sin explicar, no lo tienes que hacer hoy pero porfavor actualiza esa información.

PDD: actualiza tambien tu historia con todo lo que deciste aceptar de mis sugerencias, como que no eres de Buenos Aires sino USA. ETC.
Samuel Federighi:
Elegante.

Norgad

Notapor Bruce Willis » Jue Abr 24, 2014 3:01 pm

Si si si claro, usen de este personaje como mas les convenga, por eso quiero que su historia quede en el olvido y además me da mucha mas emoción a mi jugarlo, quien sabe los narradores sean macabros y decidan que el sabbat de USA me busca o algo similar xD el pasado de Bruce es vuestro.
Bruce Willis

Re: Ficha de Bruce Willis [Aprobado]

Notapor Nazgul » Jue Abr 24, 2014 10:42 pm

Todos sabemos que despues de Armageddon nada fue lo mismo, ( pesimo chiste, lo siento pero no pude evitar ponerlo aqui).

Esperamos eso de la ficha, sin embargo te pido que ponas en tu firma tus atrivutos sociales y meritos y defectos.
Embrace the darkness
Nazgul

Notapor Bruce Willis » Vie Abr 25, 2014 11:48 am

OF: jajaja buen chiste

Disculpa Nazgul, he mirado la ficha y encuentro los meritos y defectos, tambien los atributos sociales, no se a cual te refieras... a la de la ghoul?
Bruce Willis

Notapor Nazgul » Vie Abr 25, 2014 5:07 pm

En tu firma de pj ponte atributos sociales y meritos y defectos.
Embrace the darkness
Nazgul

Volver a Fichas de Jugadores