Ficha de Samuel Weise [Aprobada]

Ficha de Samuel Weise [Aprobada]

Notapor Samuel Weise » Mié Abr 23, 2014 4:01 pm

Datos del Jugador:

Nombre del Jugador: Mariano Romero
E-Mail del Jugador: metalero_profundo@hotmail.com
Fecha de Inicio en la Crónica: DD/MM/AA

====================================================
Datos del Personales:

Nombre cainita: Samuel Weise
Apodos:

Clan: Ventrue
Sire: Marcelo Márquez
Secta: Camarilla
Generación: 13
Fecha de Abrazo: 9 / 4 / 1980

Naturaleza: Caballero/Protector
Conducta: Cordial
Concepto: Amigo de Todos

Atributos:

Físicos
Fuerza: 1
Destreza: 2
Resistencia: 3

Sociales
Carisma: 4 Simpático
Manipulación: 3
Apariencia: 4 Exquisita vista

Mentales:
Percepción: 2
Inteligencia: 3
Astucia: 3

Habilidades:

Talentos
Alerta: 2
Atletismo:
Callejeo:
Empatía: 1
Esquivar: 2
Expresión: 1
Intimidación: 2
Liderazgo: 2
Pelea:
Subterfugio: 3

Técnicas
Armas Cuerpo a Cuerpo:
Armas de Fuego: 3
Conducir:
Etiqueta: 2
Interpretación:
Pericias:
Seguridad: 2
Sigilo: 2
Supervivencia:
Trato con Animales:

Conocimientos
Academicismo:
Ciencia:
Finanzas: 1
Investigación: 2
Informática:1
Leyes:
Lingüística:
Medicina:
Ocultismo:
Política: 1
Sabiduría Popular:

--------------------------------------------------------
Habilidades Secundarias:

Talentos
Técnicas
Conocimientos

Disciplinas:
Dominación 3
Fortaleza
Presencia 1

Trasfondos
Contactos 1 (taxistas pagados y dominados)
Rebaño 1 (homosexuales del club "La Trinchera")
Posición 2
Criados 2
Recursos 4
Identidad Alternativa 5

Virtudes

Conciencia: 3
Autocontrol: 4
Coraje: 3
------------------------------------------------------------------------------------
Fuerza de Voluntad: 8
Senda de Iluminación: Humanidad 7

Méritos y Defectos:

Méritos:
Dominio 2
Naturaleza Dual 4

Defectos:
Ojos brillantes 3 (a menos que se diga lo contrario, usa lentes de contacto negros sin aumento)
Doble Personalidad 4

Gasto de PG:
Base 15 /Defectos +7
Méritos -6 / FV -5 / Trasfondos 6 / Atributos 5

Imagen

Historia:
¿QUÉ EDAD TIENES?
58, nací en 1966 y fuí abrazado a los 24 años. Tengo 34 años como vampiro y suelo ser tomado como mas jóven por lo jocoso y divertido.
• ¿QUÉ TUVO DE ESPECIAL TU INFANCIA?
Mi niñéz fué bastante simple: Nací en el seno de una familia trabajadora de las pocas de clase media y fuí educado en una escuela católica desde preescolar. En primer grado fuí abusado pero eso nunca me generó un trauma porque mi mente lo bloqueo y ahora sólo lo recuerdo como un espejismo. Sin embargo, mas o menos en ese momento mi mente se fracturó. Comencé a tener a mi amigo imaginario, Ricardito, otro niño parecido que era mi mejor amigo, un amigo imaginario. YO jugaba a que era él porque él veía lo que me pasaba, pero no le pasaba nada a él, asique no le dolía, asique ese era mi escudo. Con el tiempo, ya no pude controlar cuando ser quien, pero tampoco me molestaba. Ambos estabamos ahí siempre, aunque instintivamente nunca dije nada para no demostrarles a los demás que los dos usabamos el mismo cuerpo, asique mis padres (que eran los único con los que yo mantenía relación ya que no tenía familia) nunca lo supieron. Luego crecí y estudié ciencias políticas en la Universidad de Bogotá. En ese tiempo yo era capitán del equipo de tiro de la universidad y además trabajaba en un consultorio médico como recepcionista. Vivía sólo, y me gustaba mi novia y el estilo de vida que tenía, aunque poco tiempo después de graduarme, me abrazaron y tuve que abandonarlo.
• ¿QUÉ TIPO DE PERSONA ERAS?
Toda la vida fuí un chico solitario. Tenía un amigo con el que compartía el cuerpo, no necesitaba mas. Pero luego mi amigo Ricardo dijo que no quería jugar más conmigo, al menos por u tiempo. Quería conocer mas gente y eso. A mi me pareció una buena idea, asique, bueno, comenzamos a conocer gente y a mostrarnos más amables. Asi conseguimos amigos, e inclusive una novia que me duró desde los 15 hasta que me abrazaron, donde tuvimos que separarnos. No me gustó dejarla, pero ¿qué podía hacer yo?En ese momento vivía por inercia, pero el abrazo me dió la capacidad de vivir por siempre y conocer a todas las personas del mundo de aquí al futuro, y eso era improtante para mi.
• ¿CUÁL FUE TU PRIMER CONTACTO CON LO SOBRENATURAL?
Una noche de invierno, al volver del trabajo noté que un auto negro me seguía. Había razonado que no había razón para que alguie que pudiera costearse un BMW negro de alta gama me siguiera, y no me pareció que un secuestro en ese auto fuera algo inteligente, asique no le di mucha importancia. Yo no creía para nada en lo oculto antes de mi abrazo, pero cuando un hombre hecho y derecho se bajó y me miró a los ojos obligándome a subir al auto, me dí cuenta que era algo sobrenatural. Primero el miedo me paralizó, pero luego me relajé. Si era algo sobrenatural, decía Ricardo, entonces no tenía sentido resistirse porque no había escapatoria. Ricardo tomó el control en ese momento, asique técnicamente lo abrazaron a él, aunque era mi cuerpo. Ya saben, por lo de amanecer antes y todo eso.
• ¿CÓMO TE CAMBIÓ EL ABRAZO?
El abrazo no dolió, pero lo que vino después, ese hambre, si. Ricardo se puso como loco y desangró a un pobre infeliz que me trajo mi sire, y luego preguntó: "¿Éste tipo de sangre te gusta? De ahora en mas no podrás probar ninguna otra, a no ser que sea de vampiro. Pero la sangre de vampiro no debes tocarla, entendido?". Claro que él ya me había dado una laaarga chachara sobre el poder, vampirismo, criaturas sobrenaturales, todas las tradiciones, sectas, etc etc etc. La verdad le agradezco. Fué bastante tranquilo mi abrazo, aunque creo que todo eso fué obra de Ricardo, que me tranquilizó y se comió lo mas duro de la bestia. A veces creo que la bestia es mas dura con él, pero estoy seguro que no es para tanto. Es mi imaginación, seguro.
• ¿QUIÉN ERA TU SIRE Y CÓMO TE TRATÓ?
Sé que era asquerosamente rico, de eso estoy seguro. Luego, no estoy seguro. Esa una especie de Lobbista y me enseñó a cuidar de los negocios a mi también, ya sabes. nunca me trato mal, tampoco era distante. Eramos amigos. Supongo que tampoco quería ganarse en el futuro un enemigo, que es lo que termina pasando. Según él, me eligió porque le gustaban mis capacidades y aún tenía la mente jóven y podía aprender. Bueno, algo aprendí, y le agradezco que me haya enseñado, porque hay muchas cosas que me hizo saber. Estuve unos 15 años con él, aprendiendo a dominar mi nueva naturaleza. En los primeros tiempos viví con él, pero en seguida conseguí dos casas. Bah, una es mía, la otra es de Ricardo, pero digamos que mi cuerpo reposa donde sea. En ese tiempo fuí muy asiduo a los elíseos. Luego por un tiempo me retiré. Trabajo y tal ¿sabes? Pero me gustan los vampiros. Se creen malvados, pero sólo son malos cuando sale la Bestia. Y si no sale, son unas nenas asustadas de que lo haga. eso me divierte. por eso no tengo miedo a ningún vampiro.
• ¿FUISTE PRESENTADO AL PRÍNCIPE?
El príncipe no es un hombre malo. Tampoco me importa mucho, no estoy con ninguna secta. Sé lo que puede hacer mi sangre con el ganado, asique ¿Porqué diablos los mas antiguos no podrían hacer exactamente lo msimo con mi sangre? Creo que en eso el Sabbat tiene razón, aunque su salvajismo deja mucho que desear. En cuanto a sociedad, prefiero la que trae la Camarilla. Sin embargo, el sire me parece un tipo muy interezante y cada tanto podemos hablar tranquilos y siempre tiene historias para contar. En cuanto a lo que él piense de mi... hum... supongo que le caigo bien. Le puedo ser útil en el futuro y hasta me otorgó un pequeño dominio en la zona de mayor movimiento económico de la ciudad, donde trabajo con mis empresitas, asique supongo que me tiene en buena estima. Al menos sé que mi sire es un amigo íntimo de él hace años.
• ¿DÓNDE ESTÁ TU REFUGIO?
Samuel vive un poco en una nube, verán. Hemos estado juntos desde niñitos, asique nadie lo conoce como yo lo conozco. Por supuesto, él me conoce a mí como a nadie. Cuando decidimos a donde ir, bueno, ambos sabíamos que no podíamos vivir juntos. Ya compartimos el mismo cuerpo ¿Estar juntos en la misma casa? Disculpa, tío, pero somos amigos, no pareja. Él tiene sus amistades, yo las mías y así estamos bien. En el Dominio que el príncipe nos otorgó hace ya dos décadas tenemos dos casas: mi loft con oficina y su monoambiente. Están lindas las dos, y tenemos un camino subterráneo que nos llevó unos 5 años de ahorros construir, pero es apenas necesario. Nuestro ghoul nos ayuda cuidando que nadie nos moleste.
• ¿CONSERVAS CONTACTOS DE TU VIDA MORTAL?
Los padres de Samuel murieron hace unos años, mi novia... bueno, tuve que borrarle la memoria, y mas o menos eso es lo que hago con todos mis amigos de la vida. Ghoulizarlos no es una opción, necesitaría cazar demasiado. En general, trato de no frecuentar los mismos ámbitos, pero no eran unos ámbitos para adultos, asique no es tanto problema. Fué una muy buena edad para ser abrazado.
• ¿CUÁL ES TU ZONA DE CAZA HABITUAL?
Al rededor de mi Dominio. Sólo nos alimentamos de hombres jóvenes, pero no es complicado encontrar gente así en la zona de mi casa. Tengo unas 5 manzanas a la redonda como mi dominio y 3 empresas ahí donde estoy como socio. No son empresas muy grandes: una es de construcción, que es la que me dá mas ganancias y las otras dos son una inmobiliaria (y cada tanto puedo conseguir casas típicamente para vampiros a pedido) y una farmacia, que pienso expandir pronto. En la zona hay muchos viejitos y esos siempre son una gran clientela. Nadie tiene permitido cazar en mi Dominio, excepto excepciones. No es que no quiera ser caritativo y en caso de ataque se lo prestaría a quien fuera necesario, pero creeme que apenas me alcanza a mi. Es un espacio muy pequeño: si tuviera un poco mas, donde fuera un poco mas invisible, compartiría, y en eso Samuel no me puede dejar atras. Trato de no matar, y puedo decir con orgullo que ni en mi primer comida tuve ningún desliz. Cuando me alimento en general hablo con alguien, uso mis encantos o una pequeña dosis de Dominación y luego les borro la memoria. Hace tiempo Samuel me planteó la posibilidad de crearnos un rebaño. Sólo sería cuestión de Dominarlos para que sepan que cada tantos días deben pasar a tal hora por tal lugar, pero... ¿Y si fallo en borrarle la memoria? Samuel lo desestima, pero en eso se porta como un idiota.
• ¿QUÉ TE MOTIVA?
A mi... Yo quiero cuidar a Samuel. Es mi mejor amigo. Por eso yo fui quien recibió la bestia, yo soy quien mata, yo soy quien se ocupa. Quiero que él sea feliz.
No lo escuches, es un melodramático. Yo lo que quiero es simple: conocer a la gente, existir de una forma muy cómoda y aprender todo lo que pueda. Me divertiría mucho aprender todo sobre el vampirismo y hacerme amigo de algunos seres sobrenaturales... Aunque a ver si Richard no se me pone celoso, jajajajaja!

Fichas de los Criados:
Alberto Romero (ayudante principal, mano derecha)
Oculto:
Imagen

Fernando Echeverría (comisario de Engativa).
Oculto:
Imagen
No estoy loco! Sólo que un amigo y yo compartimos algo mas allá de la amistad.
Los locos abrimos caminos que los sabios siguen.

Samuel Ricardo
*Piensa*
Hace
Dice
Dominio: Ficativa
Samuel Weise

Puntos de Sangre: 8
Fuerza de Voluntad: 6

Re: Ficha de Samuel Weise [En Aprobación]

Notapor Nazgul » Mié Abr 23, 2014 8:02 pm

No se de donde sacaste esos meritos, sin embargo usa solo los que vienen aqui
viewtopic.php?f=3&t=11

En cuanto a los puntos, de donde sacaste 6 puntos en transfondos si solo gastate 4 en ellos.
Embrace the darkness
Nazgul

Notapor Samuel Weise » Mié Abr 23, 2014 9:38 pm

Disculpa, pero me intereza que mi PJ tenga amistad con los clanes Malkavian y Nosferatu. ¿Que otro mérito puedo usar para tener eso?
Por otro lado, el concepto de personaje es tener una doble personalidad conciente, una de ellas la cual se ha unido un poco a la bestia volviendose un terrible defensor de la primera. ¿Que otro defecto puede ser como la doble personalidad?
Por último, me gustaría pedir poder exceder los puntos en méritos para tener Naturaleza Dual.
[tag]Nazgul[/tag]

Samuel Ricardo
*Piensa*
Hace
Dice
Samuel Weise

Notapor Nazgul » Mié Abr 23, 2014 9:47 pm

Te recomiendo que no los pongas, pues siendo sinceros no hay Nosferatus y Malkavian en la ciudad neonatos, tendrias que tener una altaisima puntuacion en ambos meritos para que los pocos que hay conocieran de ti.

Por otro lado... no tenemos defectos de doble personalidad, pero por esa vez te dejare el defecto porque me parece curioso ver como lo roleas, por otro lado el merito naturaleza dual, las podrias obtener quitando los puntos en los meritos de amistad con nosferatus y malkavians.
Embrace the darkness
Nazgul

Notapor Samuel Weise » Mié Abr 23, 2014 10:06 pm

Bueno, entonces ok. Quito esos méritos, me pongo Naturaleza Dual.
A los trasfondos ahora saco el 4 en armas de fuego y pongo esos 2 puntos en trasfondos.
Posteo despertar, nomás? Me meto a escenas abiertas o abres tu escenas de trama?

Samuel Ricardo
*Piensa*
Hace
Dice
Samuel Weise

Notapor Nazgul » Mié Abr 23, 2014 10:14 pm

Bien coloca tus atributos sociales en tu firma, al igual que los meritos y defectos...

Tienes el numero del principe de Bogota, por si deseas presentarte. Sino puedes comenzar tu trama como gustes, vienes llegando a Bogota y no tienes refugio.
Embrace the darkness
Nazgul

Notapor Samuel Weise » Mié Abr 23, 2014 10:17 pm

Pero... Tengo el mérito Dominio y toda mi historia lo dice.
Puede ser que tenga prometido un dominio y un lugar, sino.

Samuel Ricardo
*Piensa*
Hace
Dice
Samuel Weise

Notapor Nazgul » Mié Abr 23, 2014 10:20 pm

Olvide ese detalle de tu ficha, eres Independiente no habria manera de conceder ese merito, quitatelo o ponte Camarilla, o reubicalo en otro lado.
Embrace the darkness
Nazgul

Notapor Samuel Weise » Mié Abr 23, 2014 10:22 pm

Lo hago camarilla entonces, pero no de los mas activos. Bueno, no cambia demasiado, igual se iba a codear mas con ellos.

Samuel Ricardo
*Piensa*
Hace
Dice
Samuel Weise

Notapor Nazgul » Jue Abr 24, 2014 10:55 pm

Aprobada.
Embrace the darkness
Nazgul

Re: Ficha de Samuel Weise [Aprobada]

Notapor Samuel Weise » Lun Abr 28, 2014 3:07 pm

Cronología:
Preludio:
Me presenté y me entregaron Engativa.
Estoy algo pobre, pero ya estoy haciendo mejorar todo. De los negocios se ocupa Ricky, y dice que empezamos a trabajar para ampliar todo y tratar de ganar todos los contratos del estado, ampliar la inmobiliaria y empezar a contruir. Vamos genial!
Durante mi presentación supe que el príncipe no quiere hablar de la limpieza.
- Primogenito Minerva Dequidt (Toreador, Arpía en ejercicio pero no nombrada, señora de Usaquen)
- Azote Neuntoter (¿Qué será este tipo?)
- Sheriff Ima Sumaq (Assamitas, Mano del Príncipe, Señora de La Candelaria.)
- Antonio Castles (Que es esto?)
- Pedro de Alcantara (Toreador, pero no se que puesto tiene)
- Valerie del clan malkavian. (Primogénita)
- Giovanni (Parece que se están entrometiendo en los negocios de la torre. Una vez domine mejor mi territorio, este es un buen punto de partida para servir al príncipe y escalar en las posiciones. Para que no se metieran en nuestros negocios el príncipe les permitió remitirce a Fortibon. Deben tener un territorio muy bien asido, como siempre).
- Assamitas (Viven en Kennedy, Por algún motivo la Sheriff tiene otro dominio. ¿Será que están separados el clan de la Sheriff?)
En Bogota cada localidad tiene diferentes nucleos de policía dividios en las localidades, uno de ellos se encarga de las cámaras de tránsito de la zona, aunque hay un super nucleo donde se re envía toda la información. La de Engativa se encontraba en el puesto de la Policia mayor de Bogota de Engativa. Tengo Dirección y teléfono.
Cada zona de Engatativa tiene 3 cambios de patrulleros por dia, en las horas de la comida. No aparecen las rutas de patrullaje.
Ricky dice que Engativa es un foco de robos, y que según los taxistas el culpable es la banda de un negro que vive en 22 y Caracas, en Santafé, pero que ataca en Engativa y Suba.
Tomé posesión de la mente del Comisario de Policía del barrio de Engativa, Fernando Echeverría, convirtiendolo luego en mi Ghoul. Éste es conocido/amigo del Coronel Antonio Pedraza, probablemente lo pueda usar mas tarde.
Por medio de mi Ghoul mantengo una guardia al rededor de mi refugio de la policía, y busco a los que se alimentan en MI dominio.

Samuel Ricardo
*Piensa*
Hace
Dice
Samuel Weise

Notapor Norgad » Jue May 01, 2014 4:42 pm

Samuel revisa el ejemplo de como hacer una cronología, porque lo que estas poniendo son como datos que tu pj sabe, pero no es que nos sirva para darte experiencia.

Por otro lado Pon un post con una hoja vacía, el nombre de tu ghoul nuevo y una foto y yo lleno la información del Ghoul. Te recuerdo que ese Ghoul es un comisario de una de las comisarias de Engatativa, Bogota esta dividida en Localidades y las localidades estan divididas en Barrios, para no matarnos la cabeza tienes un apartamento en un barrio de Engatativa pero no sabemos de que barrio y no importa pero la comisaria donde tienes tu ghoul es la comisaria de tu barrio no de toda Engatativa.

La policia se divide asi, primero esta el edificio principal de la Policia, abajo de ellos estan los nucleos por localidades y en muchos, no todos los barrios, hay comisarias que le tienen que responder al nucleo de la localidad. Tu tienes a tu ghoul en una comisaria grande pero no la del nucleo de Engatativa.

Departamento central de policia>Nucleo por localidad>Comisaria por barrio
Samuel Federighi:
Carisma: 2 Manipulación: 4 Apariencia: 3
Elegante.

(doy ayuda por MP, si eres nuevo y no puedes escribir mandame un MP)
Norgad

Puntos de Sangre: 1
Fuerza de Voluntad: 1

Notapor Samuel Weise » Sab May 03, 2014 6:28 pm

Me pasarías el link de la cronología?
Un post en esta ficha o en otra independiente?
Puedo hacer que el ghoul que yo ya tenía sea mi doble?

Samuel Ricardo
*Piensa*
Hace
Dice
Samuel Weise

Notapor Norgad » Lun May 05, 2014 12:41 pm

Tienes que poner en un comentario aqui e usarlo de cronologia.
la cronologia aqui el ejemplo: viewtopic.php?f=185&t=1463
Samuel Federighi:
Elegante.

Norgad

Notapor Samuel Weise » Lun May 05, 2014 4:06 pm

Cronologia:
PRELUDIO
Día 1: Nombre y lugar: [Residencia Estrada] Presentación
Link: viewtopic.php?f=179&t=1485
Narrado por: Nazgul
Trata de: Presentación.
Estado: Cerrada y Terminada

Nombre y lugar: [Residencia Estrada] Arpía
Link: viewtopic.php?f=179&t=1530
Trata de: Buscar el número de la Arpía y poner en claro las condiciones para mi Dominio.
Estado: Cerrada y terminada

COMUNICACIONES
Nombre y lugar: Llamada al Príncipe
Link: viewtopic.php?f=181&t=1484

Nombre y lugar: Llamada a la Arpía
Link: viewtopic.php?f=181&t=1532
Trata de: Presentación y términos del dominio

Nombre y lugar: Llamada a la Sheriff
Link: viewtopic.php?f=181&t=1576
Trata de: Permiso sobre los dominios de Santafé y el tema de los Paisas

Día 2: Nombre y lugar: [Residencia Estrada] Yo también.
Link: viewtopic.php?f=179&t=1538

COMUNICACIONES
Nombre y lugar: Llamada a Residencia Estrada
Link: viewtopic.php?f=181&t=1527

Nombre y lugar: Investigación
Link: viewtopic.php?f=181&t=1528
Narrado por: Norgad
Trata de: Investigación sobre grupos de poder en Engativa

Día 3: Nombre y lugar: [Engativa: Restaurante Harry Sason] Poniéndose en Marcha
Link: viewtopic.php?f=179&t=1500
Trata de: Negocios legítimos.

COMUNICACIONES
Nombre y lugar: Investigación de Engativa
Link: viewtopic.php?f=181&t=1529
Trata de: Investigación sobre ONGs y cámaras de tránsito en mi lugar.

Día 4: Nombre y lugar: [Comisaría de Barrio grande en Engativa] Mi seguridad
Link: viewtopic.php?f=179&t=1539
Trata de: Dominio de la policía.
COMUNICACIONES
Día 4: Nombre y lugar: Investigación de Dobles
Link: viewtopic.php?f=181&t=1577
Trata de: Búsqueda de un Ghoul Doble
Estado: Cerrada y en curso

Día 7: Nombre y lugar: [22 y Caracas] Buscando al Negro
Link: viewtopic.php?f=179&t=1567
Trata de: Búsqueda fallida del capo de la banda

Día 8: Nombre y lugar: [Refugio] Todas las Unidades
Link: viewtopic.php?f=179&t=1593
Trata de: Control sobre la policía de toda la zona.
Estado: Cerrada y en curso.

Nombre y lugar: [Bar] Reunión de Malkavians
Link: viewtopic.php?f=179&t=1615
Trata de: Junta de Malkvians

COMUNICACIONES
Nombre y lugar: Llamada a Valerie
Link: viewtopic.php?f=181&t=1575
Narrado por: nadie
Trata de: Hablando con la Primogénita Malkavian y pedido de tutor

Día 9: Nombre y lugar: [Residencia Estrada, Usaquen] Pedido
Link: viewtopic.php?f=179&t=1594
Trata de: Misión que me ha dado el Príncipe.
Estado: Abierta y en curso.

Nombre y lugar: [Refugio] Charla
Link: viewtopic.php?f=179&t=1613
Narrado por: Nadie
Trata de: Tratos con Willka Shinchi

COMUNICACIONES
Nombre y lugar: Llamada a Samuel Weise
Link: viewtopic.php?f=181&t=1592
Trata de: Encargo del príncipe
Estado: Cerrada y terminada.

Nombre y lugar: Llamada a Neuntoter
Link: viewtopic.php?f=181&t=1591
Trata de: Encargo para los Nosferatus
Estado: Cerrada y terminada.

Nombre y lugar: Llamada a Willka Shiinchi
Link: viewtopic.php?f=181&t=1597
Narrado por: nadie
Trata de: Encargo para Willka Shiinchi

Nombre y lugar: Llamada a Dequidt
Link: viewtopic.php?f=181&t=3100
Trata de: Apoderarme de Coronel Espitia

Nombre y lugar: Llamada al Príncipe
Link:http://bogota.sociedadnocturna.net/viewtopic.php?f=181&t=3110&sid=3695df3ac00388788917dc9f75ac67bb
Trata de: Apoderarme de Coronel Espitia

Día 10: Nombre y lugar: [Discoteca Gay Engativa] Rebaño
Link: viewtopic.php?f=179&t=1605
Trata de: Búsqueda de Rebaño
Estado: Cerrada y En curso

Día 11: Nombre y lugar: [Refugio] Charlas con la Tremere
Link: viewtopic.php?f=179&t=3127&p=18941&sid=ef2e0eb71442dfc2a751c2985f8bd0dd#p18941
Narrado por: Nadie
Trata de: Alianza con Tremere
Estado: Cerrada y En curso

Día 12:
COMUNICACIÓN
Nombre y lugar: Llamada a Secretario de Obras Públicas
Link: viewtopic.php?f=181&t=3142
Trata de: Obtener la exclusividad del trabajo y ganar todos los plebiscitos
Estado: cerrada y en curso

Nombre y lugar: Llamada a Encargado de la Constructora
Link: viewtopic.php?f=181&t=3133
Trata de: COnseguir el número del secretario de Obras Públicas
Estado: cerrado

Día 13:
Nombre y lugar: [Refugio] La COnsecuencia de sus Actos
Link: viewtopic.php?f=179&t=3131&start=25
Trata de: Dominación y vinculación de todos los segundones de la policía y entrenamiento del Ghoul
Estado: Cerrada

Día 14:
COMUNICACIÓN
Nombre y lugar: Investigación Monetaria
Link: viewtopic.php?f=181&t=3132
Trata de: Busqueda de una mujer poderosa que usar
Estado: abierta

Samuel Ricardo
*Piensa*
Hace
Dice
Samuel Weise

Notapor Norgad » Jue Jun 05, 2014 4:19 pm

Experiencia en el preludio= 3 puntos + 3

Experiencia por ayuda por Ambientaciones = 5
Samuel Federighi:
Elegante.

Norgad

Notapor Samuel Weise » Vie Jun 06, 2014 8:56 am

Hice mas de 5 ambientaciones.
Me pasas los trasfondos que gané y eso?
Recuerda hacerles la ficha a los ghoules.

Samuel Ricardo
*Piensa*
Hace
Dice
Samuel Weise

Notapor Norgad » Sab Jun 07, 2014 1:15 pm

Pon la foto y el nombre de los ghouls y yo pongo la hoja

Por lo que tengo entendido el trasfondo que ganaste es 1 punto en recursos y 1 punto de Criado
Samuel Federighi:
Elegante.

Norgad

Notapor Samuel Weise » Dom Jun 08, 2014 7:18 am

Están abajo de todo en la ficha. En un spoiler para no alargarla tanto.

Ademas de eso, si ya mi ghoul dominó a los otros comisarios, deberíamos hacer una escena en mi repartamento donde los traiga para ocuparme de vincularlos y tal, con lo que tendría Influencia en la Policía de Engativa 5, porque son todos míos.

Además tengo Rebaño por los gays que me chupé, vinculé y dominé en la escena con nazgul.

Además tengo un par de contactos por los taxistas con los que trato que me han dicho cosas.

Samuel Ricardo
*Piensa*
Hace
Dice
Samuel Weise

Notapor Norgad » Dom Jun 08, 2014 11:35 am

Bueno ya pongo las hojas en el spoiler

2) todavia tu comisario no lo ha logrado

3) ponte el punto en rebaño y en contactos y pon quienes son tu rebaño cuantos y quienes tus contactos
Samuel Federighi:
Elegante.

Norgad

Notapor Samuel Weise » Lun Jul 07, 2014 1:27 am

Gasto 10px para comprar el primer punto de Presencia.

Resta 1PX

Samuel Ricardo
*Piensa*
Hace
Dice
Samuel Weise

Volver a Fichas de Jugadores