Ficha de Massimo Scaglieri [Aprobada]

Ficha de Massimo Scaglieri [Aprobada]

Notapor Massimo Scaglieri » Jue Abr 24, 2014 2:19 pm

Nombre del Jugador: Andrés
E-Mail del Jugador: cangrande@gmail.com
Fecha de Inicio en la Crónica: 25/04/14

====================================================
Datos del Personales:

Nombre cainita: Massimo Scaglieri
Apodos: Rajani (oscuridad en sánscrito)

Clan: Lasombra
Sire: Antonio Araneda
Secta: Sabbat (Ancillae)
Facción: Hijos del Abismo
Generación: 9
Fecha de Abrazo: 1831

Naturaleza: Bellaco
Conducta: Científico
Concepto: Erudito

====================================================
Atributos: 7/5/3 + 4

Físicos
Fuerza: 2
Destreza: 3
Resistencia: 2

Sociales
Carisma: 4 (5pg) (Convincente)
Manipulación: 5 (Persuasivo y Razonable)
Apariencia: 3

Mentales:
Percepción: 4 (Atento)
Inteligencia: 4 (Erudito)
Astucia: 2

====================================================
Habilidades: 13/09/05 + 10

Talentos
Alerta: 3
Atletismo:
Callejeo:
Empatía: 4 (Motivos)
Esquivar:
Expresión:
Intimidación: 3
Liderazgo:
Pelea:
Subterfugio: 4 (2pg) (Mentir)

Técnicas
Armas Cuerpo a Cuerpo: 3
Armas de Fuego:
Conducir:
Etiqueta:
Interpretación:
Pericias:
Seguridad:
Sigilo: 3
Supervivencia:
Trato con Animales:

Conocimientos
Academicismo: 3
Ciencia:
Finanzas:
Investigación: 3
Informática:
Leyes:
Lingüística: 3 (italiano, español, griego antiguo, sánscrito)
Medicina:
Ocultismo: 5 (2pg) (Abismo y rituales)
Política:
Sabiduría Popular: 3

--------------------------------------------------------
Habilidades Secundarias:

Cultura de las Hadas: 2
Habilidad Rituales del Saabat: 1

====================================================
Disciplinas: 09 para Sabbat
Obtenebración 5
Dominación 1
Potencia
Auspex 3 (7pg)
Ofuscación 1

====================================================
Trasfondos 5 para el sabbat
Generación 4
Recursos 2 (1pg)
Identidad alternativa 2 (2pg)
Biblioteca 2 (pg por mérito)
Rituales 2 (2pg)

====================================================
Virtudes 6 puntos

Convicción: 2
Autocontrol: 3
Coraje: 4 (2pg)
------------------------------------------------------------------------------------
Fuerza de Voluntad: 8 (5pg)
Senda fría de la noche: 7 (5pg)

Reserva de sangre: 9/14 (dos por turno)

Senda fría de la noche (es prácticamente igual a la senda de la noche, pero usa autocontrol en vez de instinto. Tiene la misma jerarquía de pecados pero distintas motivaciones para ella, lo que he aclarado entre paréntesis)
10 Matar a un mortal para comer
9 Actuar en bien de otro
8 No lograr ser innovador en la desgracia
7 Pedir ayuda
6 Matar accidentalmente (hay que elegir todos los aspectos de la existencia conscientemente)
5 Rendirse a la voluntad de otro Vástago
4 Muerte intencionada o desapasionada (distrae de la contemplación de los misterios más profundos)
3 Ayudar a otro
2 Aceptar la superioridad de otro
1 Arrepentirse por el propio comportamiento

====================================================

Méritos y Defectos:

Méritos:
(2pg) Biblioteca Esotérica: Posees una biblioteca de materiales esotéricos, que puede incluir al menos una versión del Libro de Nod. No es imprescindible que estés familiarizado con el contenido de estos volúmenes (Eso depende de tus Habilidades y del Narrador) pero, en momentos de necesidad, tu biblioteca puede ser un banco de datos de valor incalculable.
(3pg) calma: Eres tranquilo y templado por naturaleza y no pierdes los estribos con facilidad. Reduce en dos todas las dificultades de tus tiradas de frenesí, independientemente de cómo se provocase el incidente.

Defectos:
(0pg) No tiene reflejo, y aparte recibe un daño adicional por la luz del sol.
(opg) Enemigo poderoso: Phillias, un kiasyd antiguo
(1pg) Obsesión por la imagen: puede ir entre 1 y 5 puntos dependiendo de lo grave de la obsesión
(2pg) Faro impío: Irradias un mal palpable. El clero y los mortales devotos saben instintivamente que en ti hay algo terriblemente maligno y reaccionan al respecto. Te esta vedado el paso a las iglesias y a otros lugares de culto.
(5pg) Sensible a la Luz: Eres aún más sensible a la luz que los demás vampiros. Te causa el doble de daño, y la mera luz de la luna puede inflingirte daño letal de forma similar a la del sol, aunque para ello debe brillar directamente sobre ti. Cualquier luz brillante te molesta, lo que te obliga a emplear gafas de sol.

====================================================
Historia
Massimo Scaglieri nació en Palermo, Sicilia en 1790. Vivía en un orfanato católico junto a su hermana melliza, Lucrecia.
El orfanato estaba contiguo a un monasterio capuchino donde, según las malas lenguas, vivían los padres de los huérfanos.
Debajo del monasterio y del orfanato existían unas inmensas catacumbas donde, desde el siglo XVI se enterraban los cuerpos de los frailes o de quienes pudieran costearlo. Los cuerpos se deshidrataban y se trataban con vinagre, algunos se embalsamaban, y otros se protegían en urnas de cristal. Después les volvían a poner sus ropas.
A Massimo le encantaba explorar las catacumbas. Su hermana, que nunca se separaba de él lo seguía apretando su mano con fuerza. El espectáculo era tétrico, pero había algo en esa oscuridad, en ese espectáculo de muerte que atraía fuertemente al pequeño Massimo.

Imagen

Imagen

Imagen

Una noche, cuando tenían 12 años, otros niños del orfanato, que conocían la temeridad de Massimo, decidieron encerrarlos en las catacumbas, sin ninguna lámpara.
Lucrecia estaba asustada, pero al tomar con fuerza la mano de Massimo, se tranquilizó. Empezaron a caminar lentamente por las oscuras catacumbas. Massimo caminaba, no con la esperanza de salir, pero casi hipnotizado por la oscuridad imperante.
Sus ojos se fueron acostumbrando a la oscuridad y caminaron por horas en el silencio sepulcral. El frío calaba los huesos, lo único que Massimo podía oír era el repiqueteo de los dientes de Lucrecia. Las últimas palabras de Lucrecia fueron
-Tengo miedo hermano
-No lo tengas -le respondió Massimo. Sentía un calor adentro y aunque se sentía perdido en la oscuridad ya no sentía frío.
De repente se sintió cayendo en un abismo de oscuridad, no cayendo, sino perdido. Su hermana ya no le tomaba de la mano, pero no se desesperó, estaba calmo, en un mar oscuro de serenidad.
No estaba sólo, o al menos así lo sentía. Una entidad estaba con él. Érebo después la llamaría (dios primordial de la oscuridad en la mitología griega).
Así pasó el tiempo, navegando en el abismo en un estado de semi-conciencia, hasta que encontró algo diferente. Este algo lo arrancó de las oscuridad y lo trajo de vuelta al mundo.
Su regreso al mundo fue doloroso, no sólo era el terrible hambre que de repente sentía, sino que la luz lo cegaba, le producía un dolor que parecía arrancarle la cabeza.
Cuando pudo abrir los ojos, en una habitación prácticamente oscura, pudo ver a quien lo había arrancado del abismo. Era un ser muy alto y delgado, superaba fácilmente los 2 metros, su piel era completamente blanca, casi trasparente, sus ojos eran dos manchas negras sin pupilas, era un kiasyd, que lo miraba con una curiosidad perversa. A su lado había otra persona, pero ésta parecía una persona normal, o al menos eso pensaba.
Se tocó el rostro, había envejecido, ya era un adulto, no entendía cómo había pasado tanto tiempo. También recordó a su hermana y sintió todo el peso de su corazón. Ella todavía estaba perdida? que había sido de su querida hermana balbuceaba.
Tanto el kyasid como el lasombra intentaron hablar con él, pero él estaba perdido, estaba loco según pensaba el kyasid. A pesar de ello, el lasombra decidió cuidar de él. Lo alimentó y le habló, buscando un hilo de cordura.
Finalmente con el paso de los meses se recuperó. Estaba siempre sumergido en la biblioteca del kyasid, leyendo.
Empezó a hablar de Érebo y de Nix (la noche en la mitología griega que trae la oscuridad al mundo)
Tenía un conocimiento instintivo sobre el abismo y empezó a ayudar a Antonio (el lasombra) y a Philias (el kyasid) en sus investigaciones sobre el abismo. Estaba obsesionado no sólo con el abismo, sino con la mitología griega, así que Philias le empezó a enseñar griego antiguo y le brindó acceso a muchos de sus antiguos libros en ese idioma.
Desde que había salido del abismo sufría el contacto con la luz, incluso Selene (antigua diosa lunar) le dañaba, le costaba leer y el cuerpo le dolía. No toleraba la luz, pero su cuerpo necesitaba de ésta, por lo que se empezó a debilitar.
Para evitar ello Antonio finalmente le otorgó el abrazo.
Aprendió a utilizar la obtenebración sin dificultad. Quería aprender el ritual para viajar en el abismo. Quería entrar en lo que consideraba su hogar, donde se había sentido protegido, quería comulgar con Érebo, pero Philias le negó el ritual. Le dijo que todavía tenía mucho que aprender.
Antonio también estaba ahí aprendiendo. Philias era un antiguo y su manejo de la obtenebración era impresionante.
Vivían en un antiguo monasterio cerca de Florencia.
Massimo nunca salía sólo, todavía era demasiado ignorante en tantas cosas. Antonio lo acompañaba para alimentarse y de a poco lo fue educando.
En la ciudad notaron que algo más había cambiado en Massimo. Por algún motivo irradiaba una maldad que era percibida por algunos mortales, no todos, pero sí por hombres de fe. No podía ni acercarse a las iglesias.
Pasaron los años y con los años llegaron nuevos conocimientos, pero Philias, le pasaba los libros importantes, esos que quería leer, como cuenta gotas. Lo que empezó a frustrar a Massimo.
Con el tiempo conoció en Florencia a otros vástagos, y aprendió sobre la camarilla y sobre el sabbat. Tanto Philias como Antonio se consideraban independientes de esas políticas, no veían ninguna conveniencia en participar de éstas.
Massimo empezó a ausentarse cada vez más del monasterio y finalmente se unió a una manada del sabbat. Para entrar les ofreció a su sire y al kiasyd. Estaba decidido a poner sus manos sobre esos libros, y si su sire sería el precio a pagar, lo pagaría gustoso.
Les mostró los planos, desarrollaron la estrategia, se armaron de espadas de hierro puro, para así dañar con facilidad al kyasid y atacaron. El ataque tenía que ser muy cuidadoso, silencioso si se pudiera, ya que tanto Antonio como Philias manejaban la obtenebración con suficiente facilidad para hacerse una salida rápida.
Massimo volvió al monasterio y tras él, en completo silencio, entraron dos nosferatu, un brujah y dos lasombras.
Cuando el ataque comenzó Massimo se concentró en los libros. Antonio fue fácilmente sorprendido. No tuvo tiempo para transformarse en una sombra, pero Philias podía saltar dentro de las sombras. No quería huir, quería sus libros, así que saltó a su biblioteca personal, donde lo esperaba con uno de los lasombra. Sus espadas de hierro puro lo hicieron chillar, pero no lo pudieron destruir. Huyó nuevamente, pero esta vez no volvió. Habían tenido éxito. Su sire había sido destruido y habían conseguido una inmensa biblioteca que rápidamente mudaron al refugio de la manada.
La biblioteca llamó rápidamente la atención de una facción de los lasombras llamada los Hijos del Abismo. Ellos se especializaban en el estudio del abismo y la obtenebración. Massimo se unió inmediatamente la facción y con la mayoría de los libros se fueron a Toledo, donde residían varios de ellos.
Pasó un largo tiempo en toledo. Aprendió finalmente los rituales que durante tanto tiempo Philias le había negado y viajó nuevamente al abismo.
En el abismo sintió nuevamente a Érebo, éste le llamaba Rajani (que después descubriría que significa oscuridad en sánscrito).
Se sintió nuevamente en casa. Preguntó por su hermana, pero no obtuvo respuesta.
Se quedó en Toledo, con sus hermanos investigaban diferentes rituales y teorías respecto al abismo.
Si el abismo era la oscuridad primordial, como podían verterlo sobre el mundo? cómo podían sepultar al mundo en esta oscuridad? y también, cómo podía traer a su hermana de vuelta?
El Sabbat le ofrecía la protección que necesitaba de Philias. Sabía que estaba por ahí, sabía que podía estar en cualquier sombra. Es por eso que no se movía sin su collar de hierro puro, su espada de hierro puro y en su refugio había tanto hierro puro como libros.
Por otro lado el Sabbat también le ofrecía la oportunidad de obtener otros libros y cuando era necesario dinero. Le gustaba la moralidad del Sabbat y despreciaba la moralidad de la camarilla o cristiana, como la llamaba.
Finalmente le llegó la noticia de la extraña desaparición de sus hermanos en Bogotá. Esto le produjo una inmensa curiosidad. Habían sido tragados por la noche? Tal vez estaban en el abismo? Era necesario ir a investigar y ver si se podía replicar
Apariencia 3 - Carisma 4 (Convincente)
Normalmente usa lentes oscuros ya que es muy sensible a la luz
Avatar de Usuario
Massimo Scaglieri
 
Mensajes: 128
Registrado: Jue Abr 24, 2014 11:04 am
Puntos de Sangre: 8
Fuerza de Voluntad: 8

Re: Ficha de Massimo Scaglieri

Notapor Massimo Scaglieri » Jue Abr 24, 2014 2:22 pm

Rituales (Libro del clan Lasombra 3ed.)

1. Invocando lo que acecha en la oscuridad: los brazos del abismo (nivel 3 obtenebración) pueden traer algo de la inteligencia del abismo gracias a este ritual. Esto requiere un ritual de una hora de duración, un punto de sangre y una
tirada con éxito de Inteligencia + Ocultismo a dificultad 7. Luego el vampiro invoca los Brazos del Abismo con la tirada habitual de Manipulación + Ocultismo (dificultad 7). Cuando se hace esto, sólo se manifiesta un tentáculo que posee las características físicas normales y un punto en Atributos Mentales por cada punto en Obtenebración que posea el practicante, que puede elegir cómo reparte los puntos. Cada éxito por encima del primero en la tirada de Inteligencia + Ocultismo proporciona un punto adicional, igual que cada punto de sangre extra gastado durante a preparación del ritual. La criatura del Abismo sufre al menos un trastorno mental grave y una obsesión que recuerda algún pecado de cualquier Senda de Iluminación (normalmente de nivel seis o más), a escoger por el Narrador. Cada criatura aparece impulsada a hacer algo, que puede o no coincidir con los planes del vampiro que las invoca. La criatura puede moverse independientemente del vampiro a su velocidad de carrera y está presente durante la duración de la escena o una hora. La luz intensa (luces estroboscópicas o focos de escenario, por ejemplo) deshace la criatura inmediatamente.
El invocador puede repetir los pasos del ritual para reforzar la presencia de la criatura. Si todos los pasos tienen
éxito, la criatura permanece en este plano durante toda una noche. El vampiro puede intentar invocar a la misma
criatura otra vez, y tres éxitos seguidos permiten que el tentáculo exista indefinidamente mientras el invocador le
alimente cada noche con una cantidad de puntos de sangre igual a 10 menos su nivel de Obtenebración.

2. Descender a Las Tinieblas: Un experto en la Obtenebración puede penetrar en el mismísimo Abismo. Como la invocación de espíritus del Abismo, requiere un ritual de una hora de duración, un punto de sangre y una tirada con éxito de Inteligencia + Ocultismo (dificultad 7). Entonces el vampiro usa Paso de Sombras. Si se tiene éxito en todos los pasos, penetra en el abismo mediante el equivalente en Obtenebración a la Proyección Psíquica (Auspex 5), aunque también se arriesga a encontrar espíritus del Abismo.
Cada tantos turnos como el valor de Obtenebración del personaje, haz una tirada por él de Percepción + Obtenebración a dificultad 8 para sentir los fragmentos de la inteligencia del Abismo a su alrededor. Si la tirada falla, una criatura de características similares a las explicadas antes para la invocación de un tentáculo inteligente se acerca al personaje. Cuanto más poderoso sea el personaje, más poderosa será la criatura que trate de poseerle. Distribuye los puntos de Atributos como si el personaje hubiera conseguido el mayor número de éxitos posibles en su tirada de invocación (es decir, toda su reserva de dados serían éxitos). La criatura trata de poseer al personaje.
Si la tirada de Percepción + Obtenebración fracasa, el personaje sufre una posesión automática y cae a la zona oscura más próxima.
Utiliza las reglas del “plano astral” (Vampiro: La Mascarada, Edición Revisada pag. 152) para las situaciones en
el Abismo. El personaje se desplaza a más de mil quinientos kilómetros por hora y puede ver en cualquier entorno de oscuridad total o casi total. Si un personaje pierde toda su Fuerza de Voluntad en un combate astral, no existe un cordón de plata que se rompa, pero el Abismo le escupirá en la zona oscura más cercana del mundo material.
Apariencia 3 - Carisma 4 (Convincente)
Normalmente usa lentes oscuros ya que es muy sensible a la luz
Avatar de Usuario
Massimo Scaglieri
 
Mensajes: 128
Registrado: Jue Abr 24, 2014 11:04 am
Puntos de Sangre: 8
Fuerza de Voluntad: 8

Re: Ficha de Massimo Scaglieri [En Aprobacion]

Notapor Norgad » Jue Abr 24, 2014 3:26 pm

Me gusta la historia, bastante densa y "oscura", aclaras todo lo de tu ficha y te agregaste el enemigo que se pedía.

Solo faltaría tu ficha numérica y listo. Se nota que tienes bastante información sobre los La Sombra lo cual sera todo un reto para narración pero me gustan los retos. Apenas cuelgues tu ficha creo que estaremos listos para empezar narrando tu llegada a Bogota.

SI leiste el preludio tambien entenderas que no hay sabbat en Bogota y que tienes q tener de trasfondo identidad doble para entrar.
Samuel Federighi:
Carisma: 2 Manipulación: 4 Apariencia: 3
Elegante.

(doy ayuda por MP, si eres nuevo y no puedes escribir mandame un MP)
Avatar de Usuario
Norgad
 
Mensajes: 1311
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:28 am
Puntos de Sangre: 1
Fuerza de Voluntad: 1

Re: Ficha de Massimo Scaglieri [En Aprobacion]

Notapor Massimo Scaglieri » Jue Abr 24, 2014 5:29 pm

Listo, terminé la ficha. Me queda la duda de la biblioteca nomás
Apariencia 3 - Carisma 4 (Convincente)
Normalmente usa lentes oscuros ya que es muy sensible a la luz
Avatar de Usuario
Massimo Scaglieri
 
Mensajes: 128
Registrado: Jue Abr 24, 2014 11:04 am
Puntos de Sangre: 8
Fuerza de Voluntad: 8

Re: Ficha de Massimo Scaglieri [En Aprobacion]

Notapor Norgad » Jue Abr 24, 2014 7:24 pm

Bueno los puntajes hay unos pequeños errores

En atributos es 7/5/3 + 4 y tu lo tienes 7/6/3+ 5 ya que en sociales tienes 6 puntos

los puntos gratuitos solo gasto 19 de 30

Ya arregle lo de la biblioteca son 2 puntos por el merito de 2 puntos.

¿De donde salen sus recursos con que objetos llega a Bogota?
Samuel Federighi:
Carisma: 2 Manipulación: 4 Apariencia: 3
Elegante.

(doy ayuda por MP, si eres nuevo y no puedes escribir mandame un MP)
Avatar de Usuario
Norgad
 
Mensajes: 1311
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:28 am
Puntos de Sangre: 1
Fuerza de Voluntad: 1

Re: Ficha de Massimo Scaglieri [En Aprobacion]

Notapor Massimo Scaglieri » Jue Abr 24, 2014 7:40 pm

Ahí corregi los atributos.
Los puntos gratuitos están todos gastados. No habías sumado los 5 puntos de voluntad, los 5 de camino y los 2 de coraje
Son 33 (por la diferencia entre meritos y defectos)

El tema de los recursos pensé que era lo que ganaba en Toledo con venta y compra de viejos volúmenes. Supongo que una vez ubicado en Toledo veré si puedo comenzar un negocio o bajaremos los recursos, supongo que lo podemos ir viendo.
Respecto a las posesiones con que llego. Mucho hierro puro, en forma de espada, crucifijo, dos candelabros. También llego con algunos libros.
El resto de mis libros los tengo embalados en Toledo y en caso de que vea que la situacion es segura, voy a pedir a alguien de mi manada que me los envíe.
Apariencia 3 - Carisma 4 (Convincente)
Normalmente usa lentes oscuros ya que es muy sensible a la luz
Avatar de Usuario
Massimo Scaglieri
 
Mensajes: 128
Registrado: Jue Abr 24, 2014 11:04 am
Puntos de Sangre: 8
Fuerza de Voluntad: 8

Re: Ficha de Massimo Scaglieri [En Aprobacion]

Notapor Norgad » Jue Abr 24, 2014 7:47 pm

Vale, Ya estas aprobado!

solo una cosa, A) si quieres puedes actuar como un infiltrado en la camarilla, y tienes el teléfono del príncipe y del primogénito Nosferatus Whakan.

B) Si quieres llegar sin contactos en Bogota también puede

C) o Si quiere llegar con un contacto afuera de la camarilla podría ponerle a un sujeto que se llama Julian usted sabe que es un vampiro que no forma parte de la camarilla y que puede que lo ayude, fue por un contacto en su ciudad natal (llamado Alejandro) que obtuvo el teléfono.

Puede decidir con cual de las 3 opciones quiere comenzar su crónica.

Suerte y bienvenido!
Samuel Federighi:
Carisma: 2 Manipulación: 4 Apariencia: 3
Elegante.

(doy ayuda por MP, si eres nuevo y no puedes escribir mandame un MP)
Avatar de Usuario
Norgad
 
Mensajes: 1311
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:28 am
Puntos de Sangre: 1
Fuerza de Voluntad: 1

Re: Ficha de Massimo Scaglieri [Aprobada]

Notapor Massimo Scaglieri » Vie Abr 25, 2014 5:19 am

Prefiero entrar como independiente, utilizando a este Julian. Cualquier cosa una vez en la ciudad puedo empezar a acercarme a la camarilla.
Dejé mi número de teléfono al Arzobispo de Toledo en caso de que sepa de alguien que vaya a Bogota me pueda contactar. Siempre bajo mi alias Rajani, mi nombre lo mantengo oculto desde hace un tiempo.

Me olvidaba, también traigo varias pinturas de mi persona... esta obsesión :p
Apariencia 3 - Carisma 4 (Convincente)
Normalmente usa lentes oscuros ya que es muy sensible a la luz
Avatar de Usuario
Massimo Scaglieri
 
Mensajes: 128
Registrado: Jue Abr 24, 2014 11:04 am
Puntos de Sangre: 8
Fuerza de Voluntad: 8

Re: Ficha de Massimo Scaglieri [Aprobada]

Notapor Norgad » Vie Abr 25, 2014 10:41 am

Vale ya podemos comenzar, recuerda estar actualizando aqui en un post nuevo tu cronologia de personaje para al final de cada dia repartir experiencia y tambien pon todos los contactos que vallas haciendo)

Bienvenido
Samuel Federighi:
Carisma: 2 Manipulación: 4 Apariencia: 3
Elegante.

(doy ayuda por MP, si eres nuevo y no puedes escribir mandame un MP)
Avatar de Usuario
Norgad
 
Mensajes: 1311
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:28 am
Puntos de Sangre: 1
Fuerza de Voluntad: 1

Re: Ficha de Massimo Scaglieri [Aprobada]

Notapor Massimo Scaglieri » Lun Abr 28, 2014 6:19 am

Cronología del personaje


Preludio

día 1
[Chapinero] En busca de un hogar (Norgad) Consigo donde vivir y a los dos ancianos viviendo allí les doy mi sangre para empezar a transformarlos en mis ghoules, en las noches subsiguientes termino de esclavizarlos.

día 2
[Parque Nacional] Julian (Norgad) Conozco a Julian, me pasa la información del ghoul del Sabbat en el cementerio.
[Cementerio Central] Buscando un tesoro (Norgad) Conseguimos un brazo y un anillo. Identifico a una mujer que asumo es asamita.

día 3
El Sabbat (norgad) Comenzamos a charlar con Petroz respecto a lo que debemos hacer con el sabbat en la ciudad, se hace obvio que va a ser muy dificil trabajar con el. El anillo muestra a Phillias, mi enemigo y antiguo mentor.
Llamo a Julian y me pasa el número de teléfono del príncipe.

día 4
(El zoologico) Petros (norgad) Petros me invita al zoológico en una cruzada idealista por la libertad... después de reirme lo dejo, pero acordamos celebrar la valdurie pronto.

[Chapinero] Cazando y un poco más (Norgad) Deseo un ghoul mejor acomodado, pero en cambio encuentro una casa de clase media alta. Me alimento pero no consigo nada más.

dia 5
[Refugio] Preparándome (Norgad) Necesito preparme contra Phillias. Para ello transformó en ghoul al hijo de mis ghoules, un ferretero que en 7 días me consigue una jaula de hierro puro y varias cruces
Apariencia 3 - Carisma 4 (Convincente)
Normalmente usa lentes oscuros ya que es muy sensible a la luz
Avatar de Usuario
Massimo Scaglieri
 
Mensajes: 128
Registrado: Jue Abr 24, 2014 11:04 am
Puntos de Sangre: 8
Fuerza de Voluntad: 8

Re: Ficha de Massimo Scaglieri [Aprobada]

Notapor Norgad » Jue Jun 05, 2014 4:21 pm

Experiencia en el preludio = 4 puntos + 2

Tu diste Ambientaciones verdad? de las que se perdieron diste 1 si no estoy mal :S asi que te dare = 1 punto de experiencia extra.
Samuel Federighi:
Carisma: 2 Manipulación: 4 Apariencia: 3
Elegante.

(doy ayuda por MP, si eres nuevo y no puedes escribir mandame un MP)
Avatar de Usuario
Norgad
 
Mensajes: 1311
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:28 am
Puntos de Sangre: 1
Fuerza de Voluntad: 1


Volver a Fichas de Jugadores

cron