Ficha de Zeigan Laccret [Muerto]

Ficha de Zeigan Laccret [Muerto]

Notapor Zeigan Laccret » Jue Abr 24, 2014 5:15 pm

Datos del Jugador:

Nombre: Juan David Vanegas
E-mail del jugador: zeiganlaccret@gmail.com

Datos del personaje

Nombre: Zeigan Laccret
Clan: Toreador
Secta: Independiente
Fecha de abrazo: Octubre 2 1990

Naturaleza: Confidente
Conducta: Caballero
Concepto: En busca de la sabiduría

Atributos

Vampiros

Clan Toreador:

Atributos:

7: Mentales
Percepción: 1+3 (+1 experimentado)
Inteligencia: 1+2
Astucia: 1+2

5: Sociales
Aspecto: 1+3
Carisma: 1+2
Manipulación:1

3:
Fuerza: 1+1
Destreza: 1+1
Resistencia: 1+1

Habilidades:

Talentos: 15
Pelea 3 (+ 1 judo)
Intimidación 3
Actuación 2
Empathy 2
Alerta 3
Evadir 2
*
Conocimientos: 9
Ocultismo 3 (+1 Brujería)
Ciencia: 2
Investigación: 2
Medicina 2
*
Técnica: 5
Sigilo: 3
Entender Animales: 2
*
Disciplinas:
Presencia: 3
Celeridad: (+1)

Trasfondo:
Recursos: 1 (Mi sire deposita algo de su dinero en mi cuenta la excusa es que mi amante manda este dinero)
Contactos: 1
Mentor: 1 (mi sire pero el esta en Francia, suele mandar concejos o información)
Compañero anima 2 (una sombra que me sigue tal vez de mis antepasados difuntos que me protege)

Virtudes
Conciencia convicción: 1+2
Autocontrol: 1+ 2
Coraje: 1+3

Humanidad: 4 (+1)

Fuerza de voluntad: 3

Defectos:

-2 Amnesia no recuerdo detalles de mi pasado y de quien fui solo se que mi esencia de quien fui perdura

-1Compasión jamas me gusto la crueldad, así fuera superior en especie no sentía placer solo pesar por aquellas criaturas que sufren como si pudiera sentir su terror en mi cuerpo

-4Digestión selectiva, no tomo mucha sangre de humano mi sire manda desde Francia una poción hecha de animales, los entrena de una forma que sean fuertes, piensa que al nutrirlos bien mi cuerpo se nutrirá de las habilidades de esos animales, la infusión posee, sangre de leopardo, gorila, león, serpiente, delfín y lobo, no es el mejor sabor pero me satisface

-1Sire infame, no se sabe mucho de presencia, nunca fue una amenaza y también borro toda existencia de su servicio a la familia Laccret, aun así confío en el plenamente por que alguien me convertiría y me entrenaría de esta manera si no solamente para vengarse y por su amor hacia aquellos que alguna vez sirvió.

Meritos

+3 Espíritu Mentor: Tienes un fantasma por camarada y guía. El beneficio que obtendrás de él son los consejos que te podrá dar. Aun así, es probable que el espíritu utilice algunos de sus poderes para ayudarte. Se recomienda al Narrador que cree el personaje, pero que no revele completamente sus poderes y potencialidades.

+4 Destino: Tienes un destino excelente, si bien puede que no te des cuenta de ello. Se hará progresivamente más evidente en el curso de la crónica. En tu camino, profecías y sueños te guían y te ofrecen pistas sobre tu objetivo definitivo. El sentido de orientación y seguridad que ofrece esta sensación ayuda a superar el miedo, la depresión y el desaliento que provocan las cosas que no son relevantes para el mismo. La escenificación de esto depende del Narrador.

Historia

Si contamos todos los años que e vivido pueden ser unos 46 no estoy seguro solo me acuerdo de el día que fui mordido, un Octubre 2 de 1990, muchos juzgan mi apariencia por ser pícaro, joven pero por dentro siento que soy más maduro que mi apariencia física debe ser por quien fui antes de ser vampiro.

Nací en Francia mi familia era compuesta por mi madre que trabajaba en un colegio como asistente de recursos humanos, y mi padre profesor en otro colegio, eran personas honradas y buenas, al cumplir los 23 me aleje de ellos por un tiempo, sentía que algo no cuadraba, no sentía que pertenecía a la familia, pero bueno quien no, pensé que era una fase.

Mi niñez fue llena de tormentos como humano rechazado por ser diferente, era afeminado ya que arremedaba demasiado a mi hermana mayor, poco a poco fui siendo rechazado con los años, la soledad me invadió aunque era acompañado por series y libros, mis valores crecían con los cuentos de héroes que luchaban por la justicia.

Mi primer recuerdo es uno en el cual corría hacia la ventana y veía pasar el tren, era un maquina enorme que se movía, tenia una gran curiosidad por estar dentro de alguno de esos vagones y sentir como funcionaba la maquina. Fui a tres colegios diferentes los dos primeros vivi el rechazo a flor de piel, poco a poco me alejaba mas de la gente, el tercero fue diferente, fui mas libre y las personas tenían otros intereses que el de molestarme, al fin encontré el significado de la amistad en mi ultimo año del colegio. Al salir del colegio estudie artes, pero me vi rodeado de personas con poca madurez, así que me salí de aquella universidad y me metí a otra para estudiar cine mi gran sueño, quería maravillar a las personas y conmover sus corazones.

Era aquel sueño que me mantenía vivo, tanta soledad en mi niñez solo me enseño a estar solo y sin esperanza, pero mi sueños de encontrar y apoyar personas parecidas a mi con historias de fortaleza siempre me mantuvo de pie. “Se encontraban dos amigos uno de ellos decía: me siento en un abismo incesante de tinieblas y sombras y el ultimo recuerdo de un momento feliz solo se desvanece en la oscuridad que se apodera de mis pasos, cada vez que doy un paso me quedo mas ciego y solo puedo ver una vacuidad, el otro amigo lo abrazo y le dijo: tranquilo amigo solo en la oscuridad se pueden ver las estrellas, solo hay que mirar al cielo” Esta era una frase que quería poner dentro de alguna de mis películas.

Fui una persona de carácter fuerte, pero bondadoso, con un gusto por el drama, pero también era amable y sensible, la justicia pensaba que era una de las cosas mas importantes, luchaba constantemente por mejorar mi entorno, pero era alguien real, no me gustaban las mentiras ni la hipocresía, era alguien que siempre trataba de hacer las cosas de la mejor forma, si era algo que me gustaba, ponía todo mi empeño en ello, amoroso, tierno, pero luchador, como un caballo de hierro, leal y fuerte.

Recuerdo muy bien esa noche pero no recuerdo muchos detalles de mi vida pasado así que no es claro para mi cuantos años realmente tengo, esa noche que fui convertido para ser un vampiro. Me gusta caminar solo y desde pequeño siempre e sentido una sombra que me sigue y me protege, podría caminar a las 2 de la mañana en el barrio mas peligroso de la ciudad y no me pasaría nada, camine por un callejón oscuro, no había nadie a mi alrededor, derrepente escuche una voz en mi oído, era un vampiro que susurraba un nombre Zeigan me llamaba, parecía gracioso pensé que era una broma Zeigan era un personaje que había creado en mi niñez, el vampiro se aparecio frente a mi y me dijo no es casualidad que tu crearas ese nombre, tu eres en realidad Zeigan Laccret el ultimo desentiende de la familia Laccret, una familia que fue masacrada por otras familias, no sabía de lo que habla pero segui escuchando, los Laccret era una familia de humanos que ofrecian un bebe a la hermandad Vampirica de los Laccret la cresta de las familias vampiricas francezas, todos los récords de los Laccret fueron destruidos y nadie ahora conoce su existencia, solo sabemos que quienes empezaron la masacre de los Laccret fueron los Nosferatu y algunos miembros del sabath, tu madre sabia bien esto, así que te entrego como si fueras un bebe de otra familia y ella se quedo con el bebe de tu actual familia, ahora todos están muertos y tu debes renacer la gloria de los Laccret a esta era.

No sabía si habla enserio pronto entendí que mi sentimiento de alienación hacia mi familia tenia sentido, en ese momento me convirtió en un vampiro, este sujeto me coloco en pruebas difíciles para resistir sangre humana y ser diferente a los otros vampiros, me dijo que algunos vampiros de la familia Laccret tenían la habilidad de alimentarse de otras cosas que no eran sangre humana, me decía que la sangre humana debilita la mente de los vampiros y los vuelve tontos y tercos. Decía que me podía alimentar de malos pensamientos, rabia, rencor, incluso dolor o soledad. Comprendia sus palabras, realmente no quería probar sangre humana, mi sire me entregaba suplementos desconocidos los cuales reemplazaban la sangre pero me decia que no serian suficientes y que algún día tendría que elegir entre aguantar o tomar sangre humana, confíe en el desde el primer momento en que lo vi, tenia un aire de imponencia pero también de confianza, hablaba tranquilo, no se sentía que me quería para un mal, pero entendía que tal vez fue un sirviente de la familia Laccret hace mucho tiempo. Me dijo que el jamas me protegió nunca lo necesite me decía que la sombra de mis antepasados me seguía y tenia la habilidad de entremezclarme con la oscuridad para no ser notado. Me dijo que el próximo paso era ir a Colombia Bogotá donde vengaria la muerte de la Familia Laccret.

Pero tendría que ir solo mi sire no iria conmigo ya que no quería levantar sospechas de mi identidad verdadera, me dijo que inventara algo, pensé en un vampiro que se enamoro de mi y me convirtió, pero no resistí vivir con el, demasiadas orgías y crueldad lo rodeaban así que me decidí aislar en un país remoto como Colombia

No me motivaba la venganza, pero quería aprender mas, saber mas, conocer mas, sentir mas poder, entrenar mas, quería hacer muchas cosas, ya no me interesaba lo que alguna vez me intereso, solo quería sentir mi nuevo poder, y sobre todo saber cual era mi potencial, una vida eterna para hacer lo que me gustaba mi sueño de humano se debía a que quería ayudar a los humanos, pero mi sueño de vampiro era simplemente disfrutar la vida y conocer hasta donde podía llegar. Quien sabe tal vez incluso podría llegar a ser un dios.
Zeigan Laccret

Puntos de Sangre: 1
Fuerza de Voluntad: 1

Re: Ficha de Zeigan Laccret

Notapor Norgad » Jue Abr 24, 2014 7:07 pm

Buenas

a ver en tu ficha numérica hay dos errores, 1) en las virtudes te falto poner 2 puntos solo pusiste 5 de los 7, (también te faltaba poner los puntos gratis en virtudes y atributos pero eso ya lo edite yo) 2) el otro error es que en las habilidades tienes habilidades de 5 puntos, máximo se pueden 3 en el paso de repartir los 15 9 5 puntos y después con los puntos gratis si se puede llevar hasta 5 la puntuación de los atributos y habilidades, pero para que no tenga que quitar los puntos, leyendo su historia podemos agregar defectos a su personaje por cada defecto que agregue se le dan un equivalente de puntos por repartir, como no recuerda parte de su pasado le sugiero el defecto: "** Amnesia: Eres incapaz de recordar nada sobre tu pasado, tu familia, tu antiguo entorno o sobre ti mismo. Tu vida es una pizarra en blanco. Sin embargo, tu pasado puede volver para atormentarte (A elección del Narrador)." es de 2 puntos, Otro defecto que puede ponerse es:

"* Compasión: No puedes soportar ver sufrir a los demás, no necesariamente porque te importe, sino simplemente porque te desagrada la intensidad de la emoción. Si tu eres la causa directa del sufrimiento y eres testigo de ello, experimentarás noches de nausea y días de pesar e insomnio. Evitas las situaciones en las que tendrías que presenciar algo así y harás todo lo posible por proteger a los demás del mismo. Siempre que tengas que presenciar un padecimiento, la dificultad de todas las tiradas aumentan en dos durante la hora siguiente." es de 1 punto y puede tener compasión por las personas que le recuerdan a su vida antes de ser vampiro.

Otra: "** Digestión Selectiva: Sólo puedes digerir ciertos tipos de sangre. Puedes escoger si es que solo puedes beber sangre fría, sangre de algún ser especial... Los Ventrue no pueden escoger este Defecto, ya que tienen algo similar a causa de su debilidad de clan." de dos puntos

realmente no es posible que no consumas sangre, tienes que consumir sangre pero puedes tener el defecto anteriormente mencionado, por favor edita esa parte de la historia. Ademas apenas un humano es abrazado (convertido) entra en éxtasis y se vuelve como un mostruo con mucha sed de sangre, el día que eres convertido siempre beberás sangre o matar a alguien o algo (puede que no consumas sangre humana pero si animal).

Otro: * Sire Infame: Tu Sire era, y quizá sea, objeto de la antipatía y desconfianza de muchos de los Vástagos de la ciudad. En consecuencia, también tú les desagradas y desconfían de ti. Ésta es una carga pesada, de la que no es fácil deshacerse. (se puede decir que en francia tienes este defecto y si llega a oidos del principe de Bogota de tu apellido. seria un problema para ti"

y para completar los 7 puntos maximos de defectos podrias mirar en la lista pero te sugiero este: * Intolerancia: Tienes una aversión irracional hacia una cosa concreta. Las dificultades de todas las tiradas de dados que impliquen al sujeto de la intolerancia aumentan en dos. Tu decides a que eres intolerante.

Como dices que tienes algo que te defiende ese es un merito que se llama: "Compañero Anima" es un espiritu que esta a tu lado, hasta puede llegar el punto en que se comuniquen. es de -1 punto asi que de los 7 puntos de defectos que tienes solo podrias repartir 6 para usar este merito que mencionas tener.

Por otro lado falta arreglas los Trasfondos:
Recursos: 1 (¿de donde sale ese dinero?¿que objetos traes a bogota?)
Contactos: 2 (¿cuales contactos? recuerda que no pueden estar en Bogota)
Mentor: 1 (me imagino que es tu sire?
Lacayo: 1 (este trasfondo no esta permitido en el foro)

mi sugerencia es que te pongas mentor 2 para que tu espiritu te ayude mas, que le bajes un punto a contactos y se lo pongas a recursos. Pero recuerda explicar de donde viene todo.

Apenas hagas ese arreglo estare pendiente para comenzar.
Samuel Federighi:
Carisma: 2 Manipulación: 4 Apariencia: 3
Elegante.

(doy ayuda por MP, si eres nuevo y no puedes escribir mandame un MP)
Norgad

Re: Ficha de Zeigan Laccret [Corregido esperando por Aprobac

Notapor Norgad » Jue Abr 24, 2014 9:20 pm

Hay un punto que sobra. es decir tienes que quitar un punto de los puntos gratis porque las cuentas estaban muy mal.

Angel Guardian es un merito de 6 puntos! no te alcanzaba para nada y menos teniendo destino que es otro merito caro.

Te cambie el merito de ángel guardián por lo mas parecido y mas barato y aun así te falta un punto.

En defecto me toco quitarte el ultimo porque no beber sangre humana es un defecto grande y el máximo de defectos es 7 puntos y tu ya tenias 9, y haré una excepciona y te dejare en 8 puntos de defectos ya que no beber sangre humana te hará bien difícil jugar con ese vampiro.

Los trasfondos ya quedaron bien, tenemos que organizar eso de la sangre, ¿como te llega esa sangre? porque legalmente por correo no se puede. No tienes que responder eso ya pero ve pensándolo.

Bueno como eres independiente y tienes contacto (1) yo mismo te daré el contacto. Sera la primogénito camarilla: Minerva Dequidt, al llegar a Bogota tienes el teléfono de ella por si quieres comunicarte. Ella no sabe de tu historia familiar y le debía un favor a tu sire y por eso te ayudara con lo poco que pueda (ya que recuerda que tu trasfondo es de un solo punto)

Puedes ya comenzar a narrar pero recuerda quitar ese punto de algún lado (tienes que ser de los puntos gratuitos)
Samuel Federighi:
Carisma: 2 Manipulación: 4 Apariencia: 3
Elegante.

(doy ayuda por MP, si eres nuevo y no puedes escribir mandame un MP)
Norgad

Volver a Fichas de Jugadores