Ficha de Jordán [Aprobada]

Ficha de Jordán [Aprobada]

Notapor Jordán » Mar Abr 29, 2014 12:40 pm

1 - Elige el nombre de tu personaje,
1.1 CONCEPTO (qué era antes de ser vampiro: una de sus pocas conexiones con su anterior vida)

Paciente en espera del alta

1.2 NATURALEZA y CONDUCTA.
Conciliador (ambas).

1.3 Elije tu CLAN:
Malkavian

Datos del Jugador:

Nombre del Jugador: Jordán
E-Mail del Jugador: txusda@live.com
Fecha de Inicio en la Crónica: 29/04/14

====================================================
Datos del Personales:

Nombre cainita: Jordán
Apodos:

Clan: Malkavian
Sire:
Secta: Camarilla
Generación: 13ª
Fecha de Abrazo: 2010

Naturaleza: Conciliador
Conducta: Conciliador
Concepto: Pendiente del alta médica

Atributos:

Físicos
Fuerza: 1+1
Destreza: 1+1
Resistencia: 1+1

Sociales
Carisma: 1+2
Manipulación: 1+2
Apariencia: (menos para Nosferatus) 1+1

Mentales:
Percepción: 1+2
Inteligencia: 1+3
Astucia: 1+2

Habilidades:

Talentos
Alerta:1
Atletismo:1
Callejeo:1
Empatía:1
Esquivar:1
Expresión:1
Intimidación:1
Liderazgo:
Pelea:1
Subterfugio:1

Técnicas
Armas Cuerpo a Cuerpo:
Armas de Fuego:
Conducir:1
Etiqueta:1
Interpretación:1
Pericias:1
Seguridad:
Sigilo:1
Supervivencia:
Trato con Animales:

Conocimientos
Academicismo:1
Ciencia:2
Finanzas:1
Investigación:1
Informática:1
Leyes:1
Lingüística:1
Medicina:2
Ocultismo:2
Política:1
Sabiduría Popular:

--------------------------------------------------------
Habilidades Secundarias:

Talentos
Técnicas
Conocimientos

Disciplinas: Auspex 1, Dementación 1, Ofuscación 2

Trasfondos: Criados 1 (Psiquiatra del hospital público). Rebaño 1 (Pacientes de dicha ala). Recursos 1(Parte de la nómina de mi criado). Biblioteca 2 (Libros de diversa índole de mi criado y acceso a diversas áreas de bibliotecas en las que me puedo colar).

Virtudes

Conciencia: 1+3
Autocontrol: 1+3
Coraje: 1+1
------------------------------------------------------------------------------------
Fuerza de Voluntad: 2 + 4
Senda de Iluminación: Humanidad 8

Méritos y Defectos:

Méritos: Medium -2, Dotes de oráculo -3, Invinculable-3.
Defectos: Esquizofrenia, Tics, TOC, Maníaco-depresivo, Sin reflejo +1, Fobia a los rotativos y sirenas (Policía, bomberos, ambulancias, camiones de la basura...) +2

Equipo: Monedas, dinero en efectivo, caramelos de menta, chicles, encendedor zippo, papelinas de azúcar glass, frasco de vidrio, harley-davidson 883 plegable (no cuela, verdad?)

------------------------------------Historia------------------------------------
Empecemos por el principio:
Nací en Pamplona, al norte de España en 1970. Viví la transición muy de pasada, mi familia nunca demostró interés por la política y siempre vivimos de manera humilde amoldándonos a nuestras posibilidades, en el colegiio siempre fuí especial, me fijaba en cosas y tenía ocurrencias que a todos sorprendían, en el instituto fuí problemático, nadie comprendió que hablase con la tele, los carteles, me cabreara con los objetos o hiciera SIEMPRE la misma ruta para volver a casa aunque nevara. De mayor en la universidad tuve que pagar la carrera traficando con drogas, armas o con información. Tampoco era tan malo, tenía buenos compañeros que me guardaban las espaldas a pesar de mis manías. Al acabar la carrera seguí mi estilo de vida hasta que me pilló la policía y me encarcelaron, pasé 3 meses en prisión, pero mi abogado me consiguió alojamiento vitalicio por enfermedad mental en varios centros de salud mental. La experimentación y las drogas sacaron punta a mis problemas mentales, aunque pasados 6 años de mi delito me dejaron salir más a menudo, fué así como conocí a mi sire, fué una buena época aunque breve a mi parecer, cuando aprendí lo que necesitaba saber fuí presentado a su alteza y al poco me largué a Colombia 'a ponerme moreno' en cuanto a mi criado le ofrecieron el traslado a Bogotá y me consiguió una habitación como conejillo de indias para sus investigaciones. Supongo que tendré que presentarme a las autoridades locales, los que manejan, mi papá me comentó que la residencia estrada del Solar era donde se reunían los buenos, en internuez encontré dónde se encontraba (redundante, eh?) cogeré el transporte público y a ver si llego. Su tabaco, gracias.

------------------------------------P&R------------------------------------
• ¿QUÉ EDAD TIENES?
¿Cuándo naciste? 1970 ¿Qué edad tenías cuando fuiste Abrazado? 40 ¿Cuánto tiempo has existido como vampiro?Desde el 2010 hasta hoy ¿Qué edad aparentas?más o menos la misma, a veces aflora un comportamiento infantil que me hace parecer maś joven... quizá ¿Eres más maduro de lo que pareces, menos? esos temas los lleva mi loquero.
• ¿QUÉ TUVO DE ESPECIAL TU INFANCIA?
¿Cómo fue tu niñez? Encantadora, apenas viví la transición, me pilló muy joven, pero la recuerdo perfectamente ¿Cómo se forjaron tus motivaciones y actitudes básicas? Televisión, nuevas tecnologías, colegio, instituto, amistades... ¿A qué escuela fuiste? A una pública ¿Quiénes eran tus familiares inmediatos? Mi papá y mi mamá y mis hermanos y mi perro y una vez tuve un canario, era blanco a veces venían mis tíos, pero no vivía con ellos, caracoles pero para comer a veces y los pitufos, vivían en la tele pero solo los veía algunas veces ¿Cuál es tu primer recuerdo? El petardazo a carrero ¿Fuiste al instituto? o me pegaban ¿vivías en un pueblo o estabas siempre viajando de un lugar a otro? no me movieron mucho ¿Fuiste a la universidad? claro, muchas veces ¿Huiste de casa? si la casa no corre jajajaja ¿Practicabas algún deporte? sí ¿Duró alguna de tus amistades infantiles hasta la madurez? sí
• ¿QUÉ TIPO DE PERSONA ERAS?
¿Eras alguien decente o te portabas como un completo idiota? sí y no y todo lo contrario ¿Eras popular? no, yo era más del psoe ¿Tenías familia? sí ¿Cómo te ganabas la vida? pues trapicheillos, conocía a mucha gente y me levaba alguna comisión de sus relaciones comerciales ¿Tenías verdaderos amigos? por mi parte sí, pero eran algo raros ¿Qué te mantenía en marcha? soy la polla, vaya putada al mundo si me muriera eh wiso? ¿Te echará alguien de menos? vaya que sí.
• ¿CUÁL FUE TU PRIMER CONTACTO CON LO SOBRENATURAL?
¿Cuándo comprendías que te perseguían? pues yo pensaba que le gustaba, me empecé a arreglar para él ¿Creías en lo oculto antes del Abrazo? nunca descarté la existencia de universos paralelos y lo paranormal ¿Cuándo conociste a tu primer vampiro? puess, conscientemente tras el abrazo ¿Sentiste miedo? para nada, fué simpatiquísimo ¿Incredulidad? un poco ¿Furia? nada de nada ¿Qué era lo que más te asustaba? la policía
• ¿CÓMO TE CAMBIÓ EL ABRAZO?
¿Cómo te capturó tu sire? lo dicho, me venía siguiendo desde hacía tiempo, pero me dí cuenta antes ¿Fue doloroso el Abrazo? no recuerdo mucho ¿Sentiste algún perverso placer? qué es “perverso”?¿Te destrozó el Hambre? no recuerdo ¿Te asustó? no me consta ¿Te sentiste cómodo? confiaba plenamente en mi marido ¿Estás agradecido a tu sire? claro¿Quieres matarlo por lo que te hizo? bueno, no fué para tanto, no?
• ¿QUIÉN ERA TU SIRE Y CÓMO TE TRATÓ?
¿Qué sabes de tu sire? pues.. un personaje alemán por lo que dicen ¿Abusaba de ti, era arrogante, críptico o abierto? sí o qué ¿Por qué crees que te eligió? ya te lo he dicho, soy un máquina ¿Cuánto tiempo estuviste con él? mucho, dábamos paseos por la playa al atardecer, me llevaba a merendar batido y donuts... lo echo de menus ¿Te enseñó algo? muNchas cosas ¿Cuánto duró tu "aprendizaje"? unos meses no má ¿Dónde vivíais? en su castillo ¿Dónde fuisteis? no me acuerdo, fuimos a muchos sitios, principalmente país vasco y el norte de la península ¿Conocisteis a otros vampiros? “conocísteis” creo que lleva tilde ¿Juzgas a los demás vampiros según tu opinión sobre tu sire? a veces ¿Cuándo te enseñó las Tradiciones? poco a poco, desde el principio y cuando me las aprendí me presentó.
• ¿FUISTE PRESENTADO AL PRÍNCIPE?
¿Te dio el príncipe la bienvenida? sí, era una persona agradable, aunque algo me dice que tenía motivaciones ocultas y doble cara con mucha gente ¿Era reacio a aceptarte? para nada, una vez jugamos al squash ¿Tuvo que ser sobornado o amenazado? seguramente ¿Tenía tu sire permiso para crearte? que yo sepa sí, quieres una tortilla? ¿Huyes del príncipe? no ¿Qué crees que opina de ti? pues lo que todo el mundo, que soy un partepanas y que quiere un autógrafo mío
• ¿CÓMO CONOCISTE A TU CUADRILLA?
¿Os unisteis por azar o por designio? claro, lo normal, de esto que estás en el parque dándole de comer a las palomas y nos caga a todos la misma, yatusá, er feelin, el momento, esas cosillas, nos miramos, nos abrazamos y lloramos de felicidad, luego una cosa llevó a la otra y acabamos echando unos parchises ¿Pertenecéis a la misma secta? sí ¿Compartís un propósito y una actitud? sí, buscar el quitamanchas con la mejor relación calidad-precio para limpiarnos la cagada de paloma ¿Cuánto tiempo lleváis juntos en la ciudad? qué es “tiempo”? ¿Os conocíais alguno antes del Abrazo? sí ¿Cooperan vuestros sires o son rivales? ni fú ni fá sol la si do ¿Qué mantiene unida a tu cuadrilla cuando las cosas se ponen feas? las articulaciones
• ¿DÓNDE ESTÁ TU REFUGIO?
¿Dónde te ocultas durante el día? que va, me dedico a dar vueltas con mi descapotable y mis gafas de sol. Pues claro que sí, no ves que soy un vampiro ¿Tienes alguna casa permanente? bueno, sí, casa... ¿Sigues en el lugar donde vivías como mortal? para nada, hace poco me mudé a Bogotown ¿Te ocultas en un edificio abandonado? no¿En las alcantarillas? no ¿Tienes a alguien que te proteja durante el día? todo un hospital y yisucráis
• ¿CONSERVAS CONTACTOS DE TU VIDA MORTAL?
¿Se te da por muerto? algo así ¿Sigues vigilando a tus seres queridos desde la distancia? con un catalejo ¿Abandonaste por completo tu existencia mortal? meh
• ¿CUÁL ES TU ZONA DE CAZA HABITUAL?
¿De quién te alimentas, y dónde? de mis compis de psiquiatría ¿Tienes un territorio que consideres exclusiva-mente tuyo? ahí conforme tuerces a la derecha la tercera losa empezando por la derecha, ahí ¿Utilizan otros tu zona favorita? no lo descarto ¿Tienes que competir con ellos? hay pa todos ¿Cuál es tu presa predilecta? esos, tú ya sabes ¿Matas cuando te alimentas? no hombre, no seas burro ¿Tienes algún rebaño específico? más o menos ¿Seduces a tus víctimas? no es necesario ¿Las secuestras? ya lo están por así decirlo ¿Las asaltas en la calle? a veces ¿Viene a ti? a veces
• ¿QUÉ TE MOTIVA?
¿Buscas venganza sobre tus enemigos? no no ¿Añoras tu vida mortal? a veces, tío, sabes que me estás rayando con tanta preguntita? ¿Tienes alguna ambición en la sociedad de los Vástagos? qué significa “?”? Si se te concediera un deseo, ¿cuál sería? dominar el mundo

Oye, pues muy bien la entrevista, un saludo a la revista interviú y a mis amigos del barrio del quemadero y del zapillo. Cómo le váis a poner al artículo? Entrevista con el vampiro? xd

PG:
15 +1 por Sin reflejo, +2 por Fobias. =18
-7 a Ofuscación
-3 a FV
-3 a invinculable
-3 a Dotes de oráculo
-2 a Médium.
Carisma 3, Manipulación 3, Apariencia 2.
Méritos: Médium, Dotes de oráculo, Invinculable.
Defectos: Esquizofrénico, TOC, Maníaco-depresivo, TIC, Sin reflejo, Fobia a las luces rotativas y sirenas.
Jordán

Puntos de Sangre: 10
Fuerza de Voluntad: 5

Re: Ficha de Jordán

Notapor Jordán » Mar Abr 29, 2014 12:53 pm

Datos del Jugador: Ghoul de Jordán
Foto:
Imagen
Nombre del Jugador:
E-Mail del Jugador:
Fecha de Inicio en la Crónica: 29/04/14

Datos del Personales:

Nombre cainita: Carlos Alfredo
Apodos:

Clan:
Sire:
Secta: Camarilla
Generación:
Fecha de Abrazo:

Naturaleza: Competidor
Conducta: Director
Concepto: Trabajador de psiquiatría del hospital.

Atributos:

Físicos
Fuerza: 1+1
Destreza: 1+2
Resistencia: 1+1

Sociales
Carisma: 1+2
Manipulación: 1+1
Apariencia: (menos para Nosferatus) 1+

Mentales:
Percepción: 1+2
Inteligencia: 1+2
Astucia: 1+2

Habilidades:

Talentos
Alerta:
Atletismo:
Callejeo:
Empatía: 2
Esquivar:
Expresión: 2
Intimidación: 1
Liderazgo: 1
Pelea:
Subterfugio: 1

Técnicas
Armas Cuerpo a Cuerpo: 1 +2
Armas de Fuego:
Conducir: 1
Etiqueta:
Interpretación:
Pericias: 2
Seguridad:
Sigilo:
Supervivencia:
Trato con Animales:

Conocimientos
Academicismo: 2
Ciencia: 2
Finanzas: +1
Investigación: +2
Informática: 1
Leyes: 1 +1
Lingüística: 1 +1
Medicina: 3 +1
Ocultismo: +1
Política: +1
Sabiduría Popular: 1

--------------------------------------------------------
Habilidades Secundarias:

Talentos
Técnicas
Conocimientos

Disciplinas: Potencia 1 Domitor

Trasfondos: Fama 1(fuera de Bogotá, Influencia 1(fuera de Bogotá, Recursos 3.

Virtudes

Conciencia: 1+3
Autocontrol: 1+3
Coraje: 1+1
------------------------------------------------------------------------------------
Fuerza de Voluntad: 2 +1
Senda de Iluminación: Humanidad

Méritos y Defectos:

Méritos:
Defectos:
Defectos: Esquizofrénico, TOC, Maníaco-depresivo, TIC, Sin reflejo, Fobia a las luces rotativas y sirenas.
Jordán

Notapor Nazgul » Mar Abr 29, 2014 1:25 pm

Bienvenido.

Comenzamos con tu ficha, primero que nada no tiene historia, ocupamos una historia para poder aprobar la ficha de pj.
Desglozame como distrubuiste tus puntos gratuitos asi como los puntos por defecto, coloca la puntuacion del merito y defecto, acorde a la tabla de meritos y defecto de la zona de reglas.

Nadie puede pertenecer a Bogota, por lo tanto sus contactos, aliados y ghouls los conseguiste fuera de la ciudad, apoyaran con informacion y demas, pero no son nadie en Bogota. Asi mismo explica tus transfondos, como los conseguiste.
Embrace the darkness
Nazgul

Notapor Jordán » Mar Abr 29, 2014 1:52 pm

Jordán

Notapor Nazgul » Mar Abr 29, 2014 2:30 pm

Tu pj apenas va llegando a la ciudad, no tienes plaza de doctor ni tu ghoul el director de la facultad, edita eso.
Embrace the darkness
Nazgul

Notapor Jordán » Mar Abr 29, 2014 2:44 pm

liXto
Jordán

Notapor Nazgul » Mar Abr 29, 2014 3:08 pm

""Colombia 'a que me pusiera moreno' y así hasta hoy, me he ganado mi plaza en un hospital público en el ala psiquiátrica y tengo camelado al director psiquiátrico. Poco más, su tabaco, gracias.""

Continua en tu historia eso, editalo...tu primer post es tu llegada a la ciudad, no tienes refugio, trabajo alli, aunque podrias tener recursos de tu trabajo en tu antigua ciudad.

Modifica eso.
Embrace the darkness
Nazgul

Notapor Jordán » Mar Abr 29, 2014 3:22 pm

corregido, algo más?
Jordán

Notapor Nazgul » Mar Abr 29, 2014 3:29 pm

Con recursos 1, no se puede la harley supongo que es broma, fuera de eso estamos listos.

Solo coloca la disciplina de tu ghoul.

Coloca tus atributos sociales, meritos y defectos en al firma, y busca un avatar para tu pj y ghoul.

Tienes el numero de la casa Estrada, y direccion.
Embrace the darkness
Nazgul

Re: Ficha de Jordán [Aprobada]

Notapor Norgad » Jue Jun 05, 2014 4:26 pm

Tu Cronologia no Esta Actualizada no te puedo dar experiencia hasta que lo hagas
Samuel Federighi:
Carisma: 2 Manipulación: 4 Apariencia: 3
Elegante.

(doy ayuda por MP, si eres nuevo y no puedes escribir mandame un MP)
Norgad

Puntos de Sangre: 1
Fuerza de Voluntad: 1

Volver a Fichas de Jugadores