Ficha de Alejandra Corredor [Aprobada]

Ficha de Alejandra Corredor [Aprobada]

Notapor Alejandra Corredor » Dom May 04, 2014 4:47 pm

FICHA DE VAMPIRO: LA MASCARADA
NEONATO EXPERIMENTADO
o Puntos Gratuitos
o Puntos de Experiencia
O Puntos normales.


Nombre: Alejandra Corredor Jaramillo
Apodos: Aun no
Clan: Tremere
Secta: Camarilla

Naturaleza: Explorador
Conducta: Celebrante
Generación: 10
Edad Aparente: Alrededor de los 25 años

Fecha de Nacimiento: 1927
Fecha del abrazo: 1952
Concepto: Investigadora del clan ,guerrera en entrenamiento y musico
Aficionada a la lectura, a la informacion ocultista, los misterios , la buena musica y al saber en general.
Rango: Aprendiz del tercer circulo de misterio

Descripcion fisica: Mujer de contextura media, piel morena, alrededor de 1.65 de estatura, bastante simpatica o chusca como tambien e podria decir, cabello negro, ojos color miel.

ATRIBUTOS 7/5/3+ (2)

FÍSICOS 5
Fuerza o o
Destreza o o o
Resistencia o o o



SOCIALES 3 + (2)
Carisma oo
Manipulación ooo
Apariencia ooo

MENTALES 7
Percepción o o o o (Atento)
Inteligencia o o o o (Analitico)
Astucia o o


HABILIDADES 13/9/5 (+4)

TALENTOS 13
Alerta o o o
Atletismo o o
Callejeo
Empatía
Esquivar o o o
Expresión
Intimidación o o
Liderazgo
Pelea o o o
Subterfugio o o

TÉCNICAS 5
Armas CC o o o
Armas de fuego o o o
Conducir
Etiqueta
Interpretación o o o (Saxofonista)
Pericias
Seguridad
Sigilo o o
Supervivencia
Trato con animales


CONOCIMIENTOS 9(+4)
Academicismo o o o
Ciencia
Finanzas
Informática o o
Investigación o o o
Leyes
Lingüística o o
Medicina
Ocultismo o o o
Política

Equipo que lleva encima
Morral con:
alguno que otro libro
maquillaje.
libreta y espero
camara fotografica digital

En su cadera en una funda lleva una daga con inscripciones en latin. que le fue obsequiada por el regente de la capilla de Inglaterra por su ayuda con el sabbath en esa ciudad

Oculto:
Imagen


Banda de seda azul en el cuello que suele ocultar con su cabello

Collar con artesanias indigenas que en el medio tiene una piedra del color rojo sangre (usado para el ritual foco de infusion de vitae)

Oculto:
Imagen


Y en una funda debajo de su axila lleva un
Glock 22
Oculto:
Imagen



-----Estuche y saxofon que siempre lleva en su espalda.

Equipo en casa
Material para rituales
televisor
libros
computador portatil
cuadernos de notas
muebles
entre otros



DISCIPLINAS 4

Auspex
Taumaturgia 3
Senda primaria: Senda de la Sangre

Oculto:
RITUALES Segun la tercera edicion

Rituales de Nivel 1

Despertar con la Frescura de la tarde

Este ritual permite al Tremere despertar ante la menor señal de peligro, especialmente durante el día. Si surge cualquier circunstancia potencialmente dañina el vampiro se levantará inmediatamente, preparado para enfrentarse al problema. El ritual exige que el vampiro esparza cenizas de plumas quemadas por la zona en la que quiera dormir.

Sistema: Este ritual dece realizarse inmediatamente antes de que el Tremere se prepare para dormir durante el día. Cualquier interrupción de la ceremonia arruinará el ritual. Si surge peligro el vampiro despertará, pudiendo ignorar la regla del límite a las reservas de dados por Humanidad durante los dos primeros turnos de consciencia. A partir de entonces se aplicarán estas penalizaciones, pero el Tremere ya estará despierto y podrá encargarse de cualquier problema.


ATAR A LA LENGUA ACUSADORA

Se dice que este antiguo ritual fue uno de los primeros creados por los Tremere, y la razón principal para la falta de oposición unida a su expansión. Atar la Lengua Acusadora imbuye una obligación en el sujeto que le impide hablar mal del invocador, permitiendo al taumaturgo actos incalificables sin miedo a las represalias.

Sistema: El invocador debe tener una fotografía o cualquier otra imagen o efigie del objetivo del ritual, un mechón de pelo del objetivo y un cordel negro de seda. El invocador envuelve el cordel alrededor del cabello y la imagen mientras entona el componente vocal del ritual. Una vez que se termina el ritual, el objetivo debe sacar más éxitos en una tirada de Fuerza de Voluntad (la dificultad es el valor de Taumaturgia del hechicero +3) de los que obtuvo el invocador para poder decir algo negativo del taumaturgo. El ritual dura hasta que el objetivo tenga éxito en esta tirada o se desate el cordel de seda, momento en el que la imagen y el mechón de pelo se convierten en polvo.


Ritual de Nivel 2

Foco de infusion de vitae


FOCO DE INFUSIÓN DE VITAE

Este ritual imbuye una cierta cantidad de sangre en el objeto sobre el que se invoca. Éste debe ser lo suficientemente pequeño como para que el Vástago lo pueda llevar en las dos manos, pudiendo llegar a tener el tamaño de una moneda. Tras la conclusión del ritual el objeto adquirirá un tono rojizo y parecerá resbaladizo. Con una orden mental el taumaturgo podrá liberarlo de su encantamiento, haciendo que se abra en una fuente de sangre que podrá servir para lo que el vampiro desee. Muchos Tremere llevan pequeños objetos de sangre que les permiten disponer de una reserva de vitae de emergencia.

Sistema: Un objeto puede almacenar un solo punto de vitae. Un Vástago puede hacer un foco para un aliado, pero la sangre empleada debe ser la del propio taumaturgo: si el aliado termina consumiéndola estará un paso más cerca del vínculo de sangre. El receptor del foco debe estar presente en el momento de la invocación.

Ritual Nivel 3

Escudo de precensia inmunda

ESCUDO DE PRESENCIA INMUNDA

Los Tremere bromean en privado diciendo que éste es “el ritual de los Ventrue”. Los Vástagos que invocan la Disciplina Pesencia sobre el objetivo de este ritual verán invertidos los efectos deseados, como si hubieran utilizado el poder sobre ellos mismos. Por ejemplo, un vampiro que utilizara Presencia para infundir un terror absoluto a alguien protegido por este ritual sentirá el miedo en sus carnes. El secreto de esta magia nunca abandona el clan Tremere, y los Brujos aseguran que solo ellos conocen su utilización. El componente mágico es un trozo de seda azul que la persona protegida debe llevar alrededor del cuello.

Sistema: El ritual dura hasta el amanecer posterior a su invocación. La Disciplina Presencia tiene que tener éxito antes de poder ser devuelta a su origen.



Dominacion 1


Meritos +4
Sensibilidad a la Magia: Tienes un don sobrenatural que te permite saber si se está usando o se ha usado recientemente la magia a menos de tres metros de distancia de donde te encuentras. Con magia, se incluyen todas los poderes sobrenaturales, como Disciplinas, Esferas, Dones y demás. La información obtenida sobre la magia dependerá del número de éxitos que consigas en una tirada de Percepción + Ocultismo a dificultad 8.
Sentido del Peligro 2: Tienes un sexto sentido que te advierte del peligro. Cuando estés en peligro, el Narrador deberá realizar una tirada de Percepción + Alerta a una dificultad dependiendo de lo lejano del peligro. Dependiendo de la cantidad de éxitos, el personaje tendrá un presentimiento o sensaciones más precisas y fiables, hasta el punto de saber la naturaleza, dirección y distancia del peligro.

Silencio 1 : Tienes una capacidad fuera de lo común para moverte en silencio, llegando incluso a caminar sobre hojas secas sin hacer ruido. La dificultad de todas las tiradas de Sigilo se reduce en dos.

Defectos -4

Deuda de prestacion 4 (Con el regente de Bogota trasladada desde el regente de Medellin al quien le habia quedado debiendo un favor, pero como su presencia era mas necesaria en Bogota, ese favor habrai que pagarselo al regente de esa ciudad

Deuda de Prestación 4. Debes favores a uno ó más vampiros. La dificultad para influir sobre estos vástagos aumenta en 1. El valor del Defecto depende del poder que posea ese vástago, pudiendo ser un simple neonato o un poderoso Antiguo.


VENTAJAS

TRASFONDOS 5 (+3)
Criados 1
Porfirio Socarranza "El Boyaco"
Oculto:
Ficha de Ghoul mas de una decada
o Puntos Gratuitos
o Puntos de Experiencia
O Puntos normales.

Imagen
Nombre: Porfirio Socarranza
Apodos: "El Boyaco"
Clan del domitor: Tremere
Secta: Camarilla

Naturaleza: Conformista
Conducta: Soldado
Fecha de nacimiento: 1964
Fecha en que se convirtio en Ghoul: 1990
Edad Aparente: Alrededor de los 27 años

Concepto: Desplazado por la violencia ,Chofer, Aficianado al futbol , al tejo, la buena comida, buen peleador a puño limpio machete , y pistola, la "patrona# la ha ido enseñando algunas cosas , maton , conocedo de su pueblo y un poco sobre los vampiros.


ATRIBUTOS 7/5/3

FÍSICOS 7
Fuerza o o o o
Destreza o o o
Resistencia o o o



SOCIALES 3
Carisma oo
Manipulación oo
Apariencia oo

MENTALES 5
Percepción o o o
Inteligencia o o
Astucia o o o (Malicia Indigena)


HABILIDADES 13/9/5

TALENTOS 13
Alerta o o o
Atletismo o o
Callejeo o
Empatía
Esquivar o o o
Expresión
Intimidación o o o
Liderazgo
Pelea o o o
Subterfugio

TÉCNICAS 9
Armas CC o o o
Armas de fuego o o o
Conducir ooo
Etiqueta
Interpretación
Pericias
Seguridad o o
Sigilo o oo
Supervivencia
Trato con animales


CONOCIMIENTOS 5
Academicismo o o
Ciencia
Finanzas
Informática o o
Investigación o o
Leyes
Lingüística
Medicina
Ocultismo oo
Política


TRASFONDOS 5
Recursos 2 (Lo que se gana con Alejandra , y algunos trabajos en el dia como chofer, o guardia)
Domitor 2

DISCIPLINAS 1 + domitor 2
Potencia o
Celeridad o
Fortaleza o


VIRTUDES 7
Consciencia oo
Autocontrol oooo
Coraje oooo

Humanidad: oooooooo

FUERZA DE VOLUNTAD: oooooo

Vitae: 5

Equipo que lleva encima

Cuchillo Tanto japones obsequiado hacer poco por Alejandra

[spoiler]Imagen



En una funda en su pantalon

Beretta 37 target
Oculto:
Imagen


Auto en el que se trasporta junto a Alejandra

Hiunday Sonata
Oculto:
Imagen


En el interior del auto debajo de un tapete, lleva un instrumento pensado para las labores agriculas que puede resultar letal si es que el le usa.

El Machete:

Oculto:
Imagen


Recursos 3 (Herencia familiar , dinero ganado con ayuda del clan, y algunos ahorros que ha ido haciendo a traves de la musica)


Generacion 3




Atributos 5 por pto
habilidades
virtudes 2 por pto
fuerza de voluntad1
humanidad 1
trasfondos 1
displinas 10 por pto
Gasto de ptos gratuitos 21
2 ptos en intimidacion
2 ptos en fdv
2 ptos en acadecismo
4 ptos en ocultismo
2 ptos en conducir
2 ptos en seguridad
4 ptos en sigilo
2 ptos en callejeo
1 pto en Humanidad
[/spoiler]

Virtudes 7 - 1 en humanidad

Conciencia o o o
Autocontrol o o o
Coraje o o o o

----------------------------
Humanidad o o o o o o
Fuerza de voluntad o o o o o o o o
---------------------------------------------





RASGO -- COSTE

Atributo -- 5 por círculo

Habilidad -- 2 por círculo

Disciplina -- 7 por círculo

Trasfondo -- 1 por círculo

Virtud -- 2 por círculo

Humanidad -- 1 por círculo

Fuerza de Voluntad -- 1 por círculo

Gasto de puntos gratuitos

21 ptos gratuitos

1 en humanidad
4 en fdv
2 en alerta
2 en intimidacion
2 en armas CC
2 en armas de fuego
6 en interpretacion
2 en sigilo






HISTORIA DE UNA BRUJA

El 21 de Agosto de 1927 en una noche de tormenta, en el que el cielo se quejaba al mundo con bramidos espectrales, el sonido de un rayo le dio paso al grito gutural de una pequeña que habia sido condenada vivir fruto del "Pecado" cometido por un sacerdote de avanzada edad y una mujer de treinta años que se habia ordenado como monja; no hubo hospital para su primer grito a la vida, la espero una losa fria en medio del convento, y luego como era claro en la moral de la institucion catolica , el honor y la santidad estaban por encima de seres con sentimientos e instintos ambiguos como los del humano; aquella niña fue llevada a un orfanato de la orden dominica en la ciudad de Medellin llevandose alli una unica cosa , su nombre Alejandra.
La educacion de las monjas y los sacerdotes no pudieron mermar un espiritu que aun con escasos años se encontraba sediento por el conocimiento, al cual comenzaba a dedicarse apasionada, curiosa , taciturna y escondidas, pues segun era regla "los libros de la biblioteca se han de recibir siempre de mano de el padrecito o la hermana" ella no se lo creyo, en un lugar en donde el tedio le invadia y el fastidio al ver el total convencimiento de otros niños, eran pocos sus amigos, y junto ellos se infiltraba en la biblioteca a leer algo mas que la biblia que nunca hubiera esperado que estuviera alli, encontro libros de ocultismo y se sorprendio de ese hallazgo, le temio, y muchas noches sentia su piel sudar por el miedo y recorria con su mirada su habitacion al ver que aquello en ocasiones le funcionaba, sus compañeros se comenzaron a alejar de ella al ver que los nuevos conocimientos, no solo de ocultismo, sino tambien de otras cosas comenzaban a hacer de Alejandra un ser de otro mundo...una rara...

Y no tardaron mucho sus maestros en enterarse, y los castigos de aquella epoca no eran precisamente los mas pedagogicos, el agua fria , los reglazos, coscorrones y pellizcos, aunque no hablasen del amor de Dios eran especialmente disfrutados por sus verdugos, quines limitaron a Alejandra, que veia pasar sus tardes en el Jardin del convento, entre lo compañeros que eran adoptados, algunas burlas en las que no dudaban en decirle bruja, sentia que aquello era algo que no aguantaria para siempre, "Cuando eres niño un dia es para siempre, y ahora quizas la eternidad no es nada..." reflexiona en tiempos posteriores Alejandra, quien con el germen de la duda corroyendo en su interior comenzo a buscar y hallo una pequeño tambor del que se adueño para comenzar a participar en un coro en el que descubrio la musica, dulce consuelo en donde encontrar la inspiracion resultaba un privilegio.

Un fin de semana como era costumbre en aquel convento alejado de la ciudad llego otra pareja; Alejandra ya se conocia el ritual solian venir en un carro buscando a algun niño que no solia ser ella; bajo la sombra de un arbol ella veia aquella escena mientras ensayaba en su tambor varios sonidos, completamente absorta en ello , no se dio cuenta de la mujer que salia tras el arbol para tocar su hombro, Alejandra se sobresalto y se levanto dando unos pasos atras , se quedo mirando y vio a la mujer que que habia llegado con aquel hombre en el auto, -¿Asi que sabes interpretar ese tambor? si t gusta la musica seguramente podrias llevarte bien con nosotros - aquello fue entendido inmediatamente por Alejandra quien solo comenzo a caminar con la mujer a su lado en silencio hasta que timidamente acabo por decir - ¿Tambien tienen muchos libros? segun me dicen tengo diez años y me llamo Alejandra-.

Salir a la ciudad de Medellin fue para Alejandra un acontecimiento de grandes proporciones, para 1937 el al encontrarse con Medellin como una ciudad moderna, llena de comercio, habia visto tantas cosas en fotos y habia leido algo sobre la region pero lo que veia se le hacia indescriptible, y las semanas siguientes junto a su padre Adoptivo un empresario con especial gusto por la historia y las ciencias humanas en general en la biblioteca de su casa duraban largas horas leyendo, hablando ,discutiendo, e incluso la niña le buscaba en las noches avida de conocimiento; su madre adoptiva le mostro su canto y le fue enseñando la musica a traves de la experiencia que luego tras probar varios instrumentos terminaria en el saxofon, instrumento por el que Alejandra llego a sentirse especialmente atraida y desde que lo tomo le fue inevitable alejarse de el, cuando la castigaban se lo arrebataban junto con el acceso a la biblioteca a lo que seguian dias enteros de melancolia, en la que en un cuarto lleno de juguetes se sentia sin espacio , y con una bola de plastilina trataba de inventar todas las formas posibles.

Cuando llego a su vida el colegio , producto de las charlas con su padre y la exploracion de la musica y las artes con su madre, Alejandra Corredor Jaramillo como terminaria por llamarse aquella chiquilla adoptada por un linaje que comenzaba a ser imponente en la ciudad, resulto ser especialmente aplicada y aventajada, en su educacion primaria siempre estuvo en la banda de guerra de su colegio, hizaba bandera pero no era muy dada a los bailes y a la extroversion mas que en unas muy pocas ocasiones, al llegar a la secundaria su vicios con el conocimiento volvieron a buscar el ocultismo en el tarot, la quiromancia, la ouija aunque esto era un secreto que ahora sabia bien evitar que otros le evitaran este camino , la musica y la lectura siguieron y los espacios se le ampliaban a una chica que en su adolescencia comenzaba a encontrar que no solo existia Medellin sino que un mundo erosionaba a su alrededor, y ella se emocionaba en una ciudad que seguia creciendo a pasos agigantados, convirtiendose en un ciduad insdustrial , atractiva para los inmigrantes extranjeros que llegaban con multiples relatos y nuevos enigmas para todo aquel que quisiera buscar suerte.

Despues de salir del colegio, y haber estado involucrada en grupos improvisados de Jazz que le dio suficientes oportunidades para mejorar con su saxofon y en su saber sobre la musica, alrededor de aquellos años el palpitar de la politica de la epoca, giraba en torno al bipartidismo en donde los liberales y los conservadores se habian acosado unos a otros siendo al final interrumpidos en sus luchas por Jorge Eliecer Gaitan, una figura que comenzaba a convertirse en un riesgo para sus intereses, y una ilusion de Utopia para el pueblo Colombiano que vislumbrada en el caudillo el fin de la pobreza...pero las utopias no suceden mas que en la imaginacion y la clase politica tradicional no permitiria que sus intereses se vieran truncados...

Lo que al principio fue un correr de rumores, y luego un grito de protesta ,se convirtio en una carniceria atronadora en la ciudad de Bogota, rios de sangre corrieron en la plaza de Bolivar y sobre el suelo la gente deliniaba con sus pasos angustiados huellas de sangre, volquetas cargaron cadaveres, y no hubo un Bogotano que estuviera a salvo; y el Bogotazo se convirtio en Colombianazo la furia se extendio a otros lugares, y relatos de atrocidades y desamparo recorrian todo el pais , y hubo quienes comenzaron a tomar las armas formando guerillas para manisfestar su descontento.

Alejandra que habia sabido de Bogota, como de una ciudad tradicional , fria, y tranquila comenzo a estudiar la historia de Colombia, a insmiscuirse alli donde el conocimiento y las artes estuvieran presentes, conocio la satira, el lamento y descubrio en las entrañas de Colombia los vestigios de una tragedia Griega, en donde como Edipo cada Colombiano acabaria arrrancandose perpetuamente los ojos para vagar en la completa desolacion. En medio de su trasegar la noche le obsequio un maestro, un hombre con algunas canas, de nariz puntiaguda, venas azules pronunciandose en su rostro como si fueran rios, buenos modales y aunque algo inquietante, satisfacia las ambiciones de Alejandra, su nombre Marcel Bugreri, quien segun el habia venido de francia a conocer una ciudad como Medellin en donde comenzarian a pasar segun el otros tiempos.
Noche tras noche, seguidos por los caprichos de la luna, junto a Marcel, Alejandra disfrutaba junto a aquel hombre de semblante sabio y mirada paciente, que se marchaba siempre antes del amanecer, un encuentro fortuito en la plaza publica , y los vinos seguidos de diferentes danzas enseñadas por aquel viejo aquella jovencita de pasos torpes que el termino por nombrar su pupila, se convirtieron y meses de diferentes sentimientos que estremecian a Alejandra como pollillas asustadas que acosaban su existencia; en el dia la espera en ocasiones se convertia en una inquietud plasmada en los sonidos de su saxofon, a veces la espera era dulce y le daba momentos de inspiracion, sus padres veian cambios en ella...pero ya hace un tiempo que Alejandra habia marcado los limites, para poder salir cada noche con pies bailarines por las calles de Medellin.
Y las noches algunos años, en los que junto a Marcel explorar el mundo a la vez que comenzaba a aprender frances con el objetivo de estudiar musica en la ciudad luz Paris, segun Marcel, faltaba poco para marcharse, algo que Alejandra supo comprobar la noche inolvidable del 7 de abril de 1952, cuando junto a Marcel salio a caminar a las afueras de Medellin para hablar de las peticiones que hace algunos años Marcel le venia haciendo de materiales extraños para ella, y de exploracion de lugares horribles de la ciudad; el pedido de aquella noche de buscar en la magia acabo con algunos textos sobre los que supo hacer brujeria sobre otros, pudiendo demostras sus efectos a Marcel a traves de varias fotografias, el con una sonrisa ante tal demostracion acabo diciendo -Las paisas ...me dijeron que vienen con magia en la sangre, una serpiente en el corazon, y una espina en cada ojo, esta noche...le voy a regalar algo espero sepa saber hacer con ello- dicho esto Alejandra recuerda haberse desvanecido en aquel momento.

Al despertar un multiples olores de hierbas , incienso y diversos almizclez la invadieron, sintiose atada de manos y pies y al tratar de ver en que la habian atado descubrio su cuerpo cubierto por una tunica roja con signos dorados que desconocia, su cuerpo era sostenido por una estatua de una mujer con una lanza y una serpiente enrollada en el brazo, alli se vio rodeada por miradas fijas como de buho examinandola con un detenimiento que le resultaba incomodo, sentia que le miraban el espiritu y que adivinan su historia, de un momento a otro las miradas tomaron formas de hombres y mujeres que comenzaron a danzar alrededor de ella acompañados de canticos graves en latin , la danza cada vez era mas energica y se fue transformando en una danza de una horda aborigen en donde cada uno de los presentes imitaba formas de animales, para luego detenerse abruptamente, con un sujeto cubierto por un gaban que se acercaba a Alejandra.

El sujeto menciono unas palabras que atravesaron las carnes de Alejandra y afanaron el latir de su corazon , " De la oscuridad ahora seras hija, la luna sera tu espejo, y la magia sera para siempre y en comunion con el clan tremere"; en ese voz ella reconocio a Marcel, completamente asustada le miro cuando este poso su mirada en ella , ella se la devolvio llena de angustia por lo que sucedia , para luego ver como Marcer se arrojaba ferozmente hacia su cuello clavandole unos colmillos, intento emitir un grito pero este fue ahogado, hasta que un momento en qu sintio un placer que ni con la mejor de sus parejas habia sentido, dejo de resistirse y se dejo llevar...sentia que estaba muriendo, y morir resultaba aterrador , pero a la vez hermoso, nadie se lo dijo pero su intuicion fue atenta y le señalo que otro mundo le esperaba con fauces hambrientas al ver como Marcel se corto un poco una muñeca con una daga y le dio un poco de su sangre.

Desperto, con una sed desgarradora, dandose cuenta de que no respiraba, no sudaba, y el antiguo tambor de su corazon ya no tenia musica, y de repente nuevos canticos en los que se completaba su ingreso a traves de un contrato y de un ritual en el que termino bebiendo la exqusita sangre de los siete , algo que al principio temio pero su cuerpo muerto supo hacer sentir cual seria el elixir que en la eternidad le aguardaria en un perpetua sed.
La epoca de la violencia seguia aun...¿Hasta cuando? muchos se preguntaban, el derramamiento de sangre del pueblo, por una ideologias de las que muchos no conocian mas que su color, "Los fantasmas de la historia nunca mueren, siempre han de volver con otras caras , con mas fuerza, pero siempre con la misma esencia" piensa hoy Alejandra al ver las bajas por el futbol que se han producido en diferentes flancos de las llamadas barras bravas. Con su sire siguio habitando Medellin, viendo el desarrollo de la ciudad y viviendo enclaustrada en la capilla aprendiendo tanto la cultura de los vastagos como las tradiciones de su clan, y cada dia mas de su naturaleza y la magia al lado de su sire que en pasaba de ser un ser cautivador a un idiota petulante en algunas ocasiones, algo frente a lo que Alejandra se sobreponia mejorando por placer su aprendizaje de la magia y su manera de situarse en aquel mundo.

Un año despues , de estar viendo en las iglesias ladrar a los curas por sangre para el disfrute del partido conservador, y a los liberales haciendo tambien sus propias atrocidades, Alejandra comenzaba darse cuenta de lo limitado que resultaba ser su propio pais, ni siquiera las mujeres podian votar , y el catolicismo y la constitucion de 1886 dejanban a Colombia aun en el obcurantismo ... pero Laureano Gomez aquel conocido como "El monstruo" decallo , y su caida fue aprovechada por el General Gustavo Rojas Pinilla puesto alli segun le contaba su sire , por la ineludible necesidad de modernizacion de Colombia , aquel hombre sorprendio al pais al aprobar el voto de las mujeres, traer la televisiona color , hacer multiples obras , y llevo a la poblacion algunos beneficios y derechos que no habian sido comtemplados por los partidos tradicionales, esto segun lo que escuchaba de su sire por una necesidad de mejorar la calidad del ganado.

Las ambiciones personales, y el hecho de comenzar a creerse un mesias de Colombia dejo al general en una pocision peligrosa, en la que el mayor riesgo fue fundar un movimiento politico ante el cual con su garras mas afiladas en el año de 1957 para a traves de manifestaciones orquestadas por los partidos tradicionales acorralar al general hasta causar su retiro de la presidencia y su exilio en España; El general Gustavo Rojas pinilla habia sido pensado como un titere para marcar un transicion en el pais de un regimen totalmente autoritario que se consumia asimismo a un sistema en que los intereses pudiesen ser repartidos, de ello dio evidencia el pacto de no violencia y de acuerdos con respecto al poder politico llamado El frente nacional en el 1958, ante el cual se dio algo que asombro a Alejandra como lo fue el movimiento Nadaista, movimeinto Colombiano artistico en el que el suicidio se convirtio en moda, la literatura tradicional fue quemada, y la actitud existencial constetaria hasta lo que en esos dias fue Colombia, atrajo a Alejandra a pensar que ello describia una agonia temprana en el pais, algo que con ojos de vampiro le generaba una apasionada curiosidad.

Habiando pasado aquel tiempo en Medellin, Marcel le anuncio que aquella ciudad no era suficiente para su fortalecimiento e instruccion, lo cual la llevo junto a su sire a Paris, en donde pude educarse en su universidad, perfeccionando su habilidad con la musica, ademas de aprendiendo de primera mano sobre las artes y el conocimiento que francia le podia dar, ello junto con el conocimiento de las cortes de vastagos en un Paris que como paciente alfarero habian moldeado los toreador como una ciudad, en donde la belleza era saboreada en cada experiencia, en un tiempo en el que la epoca marcada por pensadores como Michel Focault y Jacques Lacan entre otros, que se apoderaban de salones en donde trataban de desmtrañar la condicion de la humanidad su sociedad y su interior, en medio de su vida en Francia promovido por brujahs descontestos ,el mayo frances fue una intecion revolucionaria que ocasiono nuevas dinamicas en la academia y el conocimiento, seguidas por acciones en que lo academico era descordado por disturbios y confrontaciones con la policia, de ello Alejandra recuerda las palabras de Jacques Lacan cuando fue inquirido por los estudiantes de un espacio educativo dirigido por Focault, "¿Que piensa usted de la revolucion señor Lacan? Yo creo que ustedes ... no hacen otra cosa que buscar un nuevo amo" segun Aejandra le extraño que pensadores tan grandes de Francia no fuesen abrazados.

Producto de esta agitada situacion y segun lo creyo necesario si Sire, este le ofrecio a Alejandra viajar a Londres, ella no lo desaprovecharia, buscar , explorar y avanzar en la noche le causan un gran placer, el cual la llevaria a Londres junto a su sire para la epoca de 1970; una ciudad en la que descubriria a los Beatles, el punk y otras musica increibles, que le inspiraban a experimentar muchos sonidos que influian de manera interesante a los jovenes despertando en ellos intereses, descubrimientos y pocisiones que no demoraron en ser adormecidad por las drogas, ademas de la musica el conocimiento de aquella ciudad le brindo un idioma nuevo a su no-vida, y el trato con los insoportables ventrue que en medio de sus torres de dinero no lograban ver el profundo agujero de su espiritu que con aquel poder insulso nunca podrian llenar.

Los conflictos con Irlanda Norte que reclamaba independencia con respecto a Inglaterra, trajeron continuos estallidos de Bomba en la ciudad producto del grupo terrorista IRA, algo que causo varias bajas de vastagos y una constante paranoia que fue atenuada por los constantes intentos del sabbath por tomarse la ciudad, los cuales Alejandra ayudo a frustar con el fin de defender la capilla de Londres, pero el sabath logro abrirse paso con su notable salvajismo en 1981 en el disturbio de Brixton, en el que la desigualdad racial fue tomada como motivo para este tratando de encubrir la falta de cautela del sabbath, algo de lo que Alejandra no se pudo evadir al ser victima de una emboscada sabbath en la que tras una encarnecida lucha , saco fuerza de su magia y de sus puños y un chullido para acabar con dos de ellos claro esa huyendo del resto con heridas graves, que la motivaron a aprender a utilizar su cuerpo en la lucha fisica combinada con el buen uso de la taumatugia.

En 1982 tras haber recuperado Londres, Alejandra se separo de su sire quien segun el habia sido solicitado por La capilla principal de Viena para una mision importante, al llegar a Colombia de nuevo y asentarse de nuevo en Medellin , se asombro al ver que en el pais y en la ciudad habian pasado muchas cosas en corto tiempo, guerrilla, ELN, m19, AUC , a su llegada se encontro con Colombia conmocionada por el premio nobel que Gabriel Garcia Marquez, un escritor que habia sido rechazado por sus pocisiones particules, era en aquel tiempo obacionado por darle a un pais un titulo, y su Medellin asolada por sicarios y por el cartel de Medellin que estallaba el pais con sus bombas, y no solo circula la droga para los Estados Unidos sino hacia afuera, ella aprovecho ese tiempo para inmiscuirse en investigaciones necesarias para la camarilla de Medellin y para su clan, comenzo a dar algunos paso en el aprendizaje de la lucha y en el infinito conocimiento que el camino le traia.

Pablo Escobar en el senado de la republica ,puesto alli por titeres desconocidos, y todas las miradas se dirigieron a los Giovanni, la toma del palacio por parte del M19 , la genocidio de la gente del Movimiento Politico , "La union patriotica" cuyos misterios son multiples hoy en dia para Alejandra, el narcotrafico , y un jugete de un Malkavian llamado Campo Elias que mato a varias personas en un restaurante para 1986, marcaron la memoria de la neonata que comenzaba a hacerse un prestigio en su clan y avanzar en la jerarquia tremere sin proponerse el poder sino el conocimiento y los viajes para investigar y develar misterios , cuyo final en ocasiones resultaba ser luchas con otros vastagos, ghouls, cazadores, y algunas veces lupinos de los que as de una vez tuvo que huir aterrada por aquellas bestias que cercenan sin preguntar.

Y llego 1990 con la muerte de Carlos Pizarro el lider del M19 que habia prometido un paraiso , como tambien lo Hizo Galan y otros que fueron asesinados por ambicionar ideas que ponian en peligros muchos intereses; en esa epoca en un bus en Medellin Alejandra conocio a Porfirio , un tipo de 26 años desplazado por la violencia del municipio de La Uvita Boyaca, solo en el mundo desde que las AUC habian asesinado a sus hijos y a su mujer por supuestamente colaborar con la guerrilla, este despues de algunos meses fue convertido en ghoul por Alejandra debido a su caracter, y a algunas intuiciones que solia tener y que lo convirtieron en alguien que desde ese momento le acompañeria en sus noches y vigilaria sus dias.

La eternidad de Alejandra siguio, ella se concentraba en sus labores, y en todos las cosas que solian presumirse como misterios. Actualmente ha sido enviada por el regente de Medellin a investigar lo sucedido en Bogota, "falsos positivos" exterminio de vastagos , limpieza , son palabras que aparecen pero que resultan sospechosas para un clan que no quiere perder un ciudad como Bogota, ella viendose interesada por conocer aquella ciudad llena de misterio, miedos , muchos por investigar, y por aprender de un nuevo regente algo respecto a su eternidad, Bogota es un cementerio , en donde un principe se desliza entre las cenizas de varios vastagos , desaparecidos de un momento a otro, algo que bien se sabe entre los vastagos, algo eterno no puede desaparece de un momento a otro sin ningun motivo.
Carisma 2
Manipulación 3
Apariencia 3

Sencibilidad a La magia
Silencio
Sentido del peligro

Mochila en donde lleva algunas cosas
estuche de saxofon que siempre lleva a su espalda

Español con acento Paisa
Ingles
Frances
Avatar de Usuario
Alejandra Corredor
 
Mensajes: 269
Registrado: Sab May 03, 2014 2:03 pm
Puntos de Sangre: 12
Fuerza de Voluntad: 8

Re: Ficha de Alejandra Corredor [En Aprobacion]

Notapor Norgad » Dom May 04, 2014 9:31 pm

HA sido la ficha mas facil de organizar y revisar de todas las que han subido :D Todo los puntos estan bien.

1) Puedes por cada punto de Taumaturgia tener 3 ritual de nivel 1, 2 y 3 en total serian 3 rituales. uno de cada nivel.

2) Se nota que sabes algo de Tremere por poner que ya vas en el 3 circulo, En Bogota ya hay un regente de la capilla (para que lo tengas en cuenta en tu historia)

3) Si tienes q crear la ficha de tu ghoul (no necesariamente ya pero prontamente)

4) Solo nos faltaria tu historia, ¿porque vienes a Bogota? ¿quien eres? etc... (tambien si quieres otra senda que no sea la de la sangre la puedes poner contal de que expliques xq tienes otra senda y no la principal) Importante es tu llegada a Bogota. Leete el preludio del foro para que tu historia tenga sentido con tu llegada a Bogota, el preludio esta en ambientaciones. (puedes poner que la camarilla te dio el telefono y direccion del principe, y del primogentio Tremere)

Estare pendiente
Samuel Federighi:
Carisma: 2 Manipulación: 4 Apariencia: 3
Elegante.

(doy ayuda por MP, si eres nuevo y no puedes escribir mandame un MP)
Avatar de Usuario
Norgad
 
Mensajes: 1311
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:28 am
Puntos de Sangre: 1
Fuerza de Voluntad: 1

Re: Ficha de Alejandra Corredor [En Aprobacion]

Notapor Alejandra Corredor » Lun May 05, 2014 12:16 pm

Tal vez has escuhado de un primo del personaje aunqeu mas viejo ...

Mateo Barrera =)..., queria volver a jugar en Bogota desde hace ya un tiempo fue una buena idea reabrirla, lo malo es que yo ando sin internet y por eso me ando demorando un poco en fin... me acabe de dar cuenta de algo y queria preguntarte:

mi pj es de decima generacion y pues si habia pensado hacer alguien con cierto tiempo en la noche unos 50 a 60 años, con un ghoul pues de 20, vi que para un neonato de esas caracteristicas tienen planteado lo siguiente...

Neonato Experimentado Camarilla (Generación 13, 12, 11 ,10- menos de un siglo)

Atributos: 07/05/03 (+2)
Habilidades: 13/09/05 (+4)
Disciplinas: 03 (+1)
Trasfondos: 05 (+3)
Virtudes: 07 (-1 Humanidad)
Generación maxima: 2 (Si no compra el trasfondo parte con generación 13)
Puntos Gratuitos: 21
Requisito: Historia - Aprobación por parte del moderador.

Y por lo de la historia ire trabajando en algo y la subire en estos dias, pero pues vos me diras si nos quedamos con los puntajes de neonato reciente o si podria apuntarle al neonato experimentado que pues seria mi intencion, igual prepararia tambien una historia digna de una plaza asi....

quedo al pendiente Norgad

ptda: no encuentro la funcion de Tag en el foro. es muy buena diganle a Nizan que les ayude con eso. .ejej
Carisma 2
Manipulación 3
Apariencia 3

Sencibilidad a La magia
Silencio
Sentido del peligro

Mochila en donde lleva algunas cosas
estuche de saxofon que siempre lleva a su espalda

Español con acento Paisa
Ingles
Frances
Avatar de Usuario
Alejandra Corredor
 
Mensajes: 269
Registrado: Sab May 03, 2014 2:03 pm
Puntos de Sangre: 12
Fuerza de Voluntad: 8

Re: Ficha de Alejandra Corredor [En Aprobacion]

Notapor Norgad » Lun May 05, 2014 12:39 pm

hola! si ya le dije a nizan que agregara lo de TAG xD estoy esperando.

SI bueno si eres de Bogota 2010 pues create un neonato experiementado, pero recucerda en tu historia no puedes poner que estabas en Bogota.

Me alegra tener a alguien de la antigua Bogota

La unica condicion que yo pondria para ser NeoNato experimentado es que seas activa.

Espero tu historia.
Samuel Federighi:
Carisma: 2 Manipulación: 4 Apariencia: 3
Elegante.

(doy ayuda por MP, si eres nuevo y no puedes escribir mandame un MP)
Avatar de Usuario
Norgad
 
Mensajes: 1311
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:28 am
Puntos de Sangre: 1
Fuerza de Voluntad: 1

Re: Ficha de Alejandra Corredor [En Aprobacion]

Notapor Nazgul » Lun May 05, 2014 1:39 pm

Mateo Barrera!, bienvenido nuevamente.. como dijo Norgad la plaza de experimentado se te asigna debido a tu historial de tu antiguo pj en el foro, se pide que continues con el mismo fervor que la vez pasada y bueno, aqui nos vemos.
Embrace the darkness
Avatar de Usuario
Nazgul
 
Mensajes: 1090
Registrado: Sab Nov 13, 2010 5:57 pm

Re: Ficha de Alejandra Corredor [En Aprobacion]

Notapor Alejandra Corredor » Mar May 06, 2014 4:12 pm

Hola muchachos, lo de continuidad tratare de estar posteando por lo menos una vez al dia, a veces cuando se me de la oportunidad un poco mas, y pues que bueno que tengan esto abierto de nuevo...veo que ya ha comenzado a marchar, he estado leyendo algunas cosas, y bueno ahora quiero poner mi pj en contexto con la cronica a traves de la historia, asi que estamos hablando, estare posteando la historia en estos dias y bueno esperare aprobacion para comenzar....

ptda : Nazgul es aquel Brujah cabezadura de Tyler? jeje o quien? estamos hablando...
Carisma 2
Manipulación 3
Apariencia 3

Sencibilidad a La magia
Silencio
Sentido del peligro

Mochila en donde lleva algunas cosas
estuche de saxofon que siempre lleva a su espalda

Español con acento Paisa
Ingles
Frances
Avatar de Usuario
Alejandra Corredor
 
Mensajes: 269
Registrado: Sab May 03, 2014 2:03 pm
Puntos de Sangre: 12
Fuerza de Voluntad: 8

Re: Ficha de Alejandra Corredor [En Aprobacion]

Notapor Alejandra Corredor » Vie May 09, 2014 3:01 pm

FICHA TERMINADA JUNTO CON SU HISTORIA Y LA FICHA DE SU GHOUL, ESPERO CUALQUIER CORRECCION O LA APROBACION PARA COMENZAR A jugar.
Carisma 2
Manipulación 3
Apariencia 3

Sencibilidad a La magia
Silencio
Sentido del peligro

Mochila en donde lleva algunas cosas
estuche de saxofon que siempre lleva a su espalda

Español con acento Paisa
Ingles
Frances
Avatar de Usuario
Alejandra Corredor
 
Mensajes: 269
Registrado: Sab May 03, 2014 2:03 pm
Puntos de Sangre: 12
Fuerza de Voluntad: 8

Re: Ficha de Alejandra Corredor [En Aprobacion]

Notapor Norgad » Vie May 09, 2014 4:17 pm

Bueno como llegas de Medellin, tienes el telefono de Juan Carlos Estrada (principe) Primogenti Tremere (samuel Federighi)


ficha aprobada. (solo falta poner de donde salen tus recursos y los del ghoul)
Samuel Federighi:
Carisma: 2 Manipulación: 4 Apariencia: 3
Elegante.

(doy ayuda por MP, si eres nuevo y no puedes escribir mandame un MP)
Avatar de Usuario
Norgad
 
Mensajes: 1311
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:28 am
Puntos de Sangre: 1
Fuerza de Voluntad: 1

Re: Ficha de Alejandra Corredor [Aprobada]

Notapor Alejandra Corredor » Vie May 23, 2014 11:21 am

Cronologia de personaje


Preludio


Presentacion----(preludio) (Residencia Estrada) (Nazgul) Terminado
Narrado por: Nazgul

viewtopic.php?f=179&t=3084

Charlas con otro mago --------- (Preludio) (En algun lugar) (Norgad) Terminado
Narrado por :Norgad

viewtopic.php?f=179&t=3091


Buscando por internet---------(Preludio) (Capilla tremere nueva) (Norgad) Terminado
Narrado por: Norgad

viewtopic.php?f=179&t=3122

Ropa Nueva ¿Gratis?---------(Preludio (Kennedy) (Abierto) Terminado
Escena con: El pj Solomon

viewtopic.php?f=179&t=3096

Melodia Fantasmal----- (Preludio) (Candelaria) (Abierto) En Curso

Escena con: Antonio C

viewtopic.php?f=179&t=3087

Husmeando---- (Preludio) (Capilla Tremere nueva) (Norgad) Terminado
Narrado por: Norgad

viewtopic.php?f=179&t=3121

Charla Ancestral.---------- (Preludio) (Capilla tremere Nueva (Norgad) Terminado

Narrado por: Norgad

viewtopic.php?f=179&t=3126

Un trio raro------ (Preludio) (Los Martires) ( abierto) En Curso
Narrado por: Norgad

viewtopic.php?f=179&t=3113


¿Dos Gatas? ---------(Preludio) (Candelaria) (Claudia) Terminado
escena con: Claudia

viewtopic.php?f=179&t=3089

Buscando rosas------ (Preludio) (Usaquen) ( Wilka Sinchi) En Curso y parece ser que el jugador se ausento
Escena con: Wilka Sinchi

viewtopic.php?f=179&t=3125

El pequeño zar---(Preludio) (Refugio de Samuel Weise) (Samuel Weise) Terminado

viewtopic.php?f=179&t=3127


aprendiendo un ritual-----(Preludio) ( En algun lugar) (Auttonarracion) Terminado
Narrado Por; Alejandra Corredor


viewtopic.php?f=179&t=3155


LLamadas, SMS, Correos

-llamada al principado

- llamada al regente tremere

- LLamada a neuntoter

-Llamada a Samuel Weise

- LLamada a Pedro de Alcantara

- Llamada a la sheriff

-llamada a la primogenita Toreador , Minerva dequidt



LOGROS DEL PRELUDIO

- Presentarme ante el principe y obtener su aprobacion, ademas e encontrar en bu biblioteca libros de wraiths, magia negra, y demonologia.

- Conversar con el regente tremere, y enterarme de algunas cosas de la capilla, quedar en algunos tratos sobre la capilla, y saber que en algun momento, ademas de enterarme de algunas cosas sobre la desgracia en Bogota


-Mi ghoul conoce a Solomon el catiff que le habla de Dios, lo asusta un poco pero al final consigue una cita entre el y Alejandra.

- Alejandra logra leer algunos libros de la capilla tremere, ya sabe donde esta un libro para aprender la senda de la sangre, aprendio un nuevo ritual , aprendio sobre los nosferatu y en un futuro le es posible aprender ofuscacion, ademas de aprender algo de historia tremere hallo en en un libro anotaciones sospechosas del antiguo regente de Bogota.


- Alejandra conoce a Claudia, y descubre algo magico en ella que vale la pena seguir investigando...

-Conoce a Samuel Weise y logra hacer una alianza con el, ademas de proponerle la creacion de una cuadrilla y lograr arreglar una reunion con varios vastagos....

-Conoce a Neuntoter, y con esto logra enterarse de algunas sospechas que recaen sobre el principe , ademas de saber de algunos lugares en la ciudad por donde puede comenar a investigar lo sucedido en Bogota
Carisma 2
Manipulación 3
Apariencia 3

Sencibilidad a La magia
Silencio
Sentido del peligro

Mochila en donde lleva algunas cosas
estuche de saxofon que siempre lleva a su espalda

Español con acento Paisa
Ingles
Frances
Avatar de Usuario
Alejandra Corredor
 
Mensajes: 269
Registrado: Sab May 03, 2014 2:03 pm
Puntos de Sangre: 12
Fuerza de Voluntad: 8

Re: Ficha de Alejandra Corredor [Aprobada]

Notapor Norgad » Jue Jun 05, 2014 4:16 pm

Experiencia en el Preludio = 4 puntos (+ lo que sea necesario para aprender el ritual del libro) + 2

Tambien te quiero dar 2 puntos por ser el mejor narrador del foro. para un total de 4+2+2=8

Experiencia por ayuda con las ambientaciones = 6
Samuel Federighi:
Carisma: 2 Manipulación: 4 Apariencia: 3
Elegante.

(doy ayuda por MP, si eres nuevo y no puedes escribir mandame un MP)
Avatar de Usuario
Norgad
 
Mensajes: 1311
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:28 am
Puntos de Sangre: 1
Fuerza de Voluntad: 1

Re: Ficha de Alejandra Corredor [Aprobada]

Notapor Alejandra Corredor » Dom Jun 08, 2014 9:39 pm

Norgad estuve haciendo mis calculos y las cosas quedarian asi...


4+2+2(por buena narracion)+ 6 porambientaciones

me daria un total de 14 ptos de experiencia


Y sobre el ritual encontre lo siguiente:


Los rituales no se adquieren mediante el gasto de puntos de experiencia, sino que se aprenden dedicándoles mucho tiempo y dedicación. La fuente de donde logren los jugadores aprender el ritual se ha de dialogar entre jugador y narrador, pero una vez se tenga mentor o “guía” para aprenderlo, no se requiere coste de experiencia.

http://www.comunidadumbria.com/comunida ... tema/31790

Segun eso solo con la instruccion,o con el estudio dedicado del ritual basta para aprender, osea la interpretacion y la coherencia narrativa, suplen los puntos de experiencia, asi que no tendria experiencia, sino que lo fuy aprendiendo a traves de lo narrado...
Carisma 2
Manipulación 3
Apariencia 3

Sencibilidad a La magia
Silencio
Sentido del peligro

Mochila en donde lleva algunas cosas
estuche de saxofon que siempre lleva a su espalda

Español con acento Paisa
Ingles
Frances
Avatar de Usuario
Alejandra Corredor
 
Mensajes: 269
Registrado: Sab May 03, 2014 2:03 pm
Puntos de Sangre: 12
Fuerza de Voluntad: 8


Volver a Fichas de Jugadores

cron