Ficha de Claudia (Aprobada)

Ficha de Claudia (Aprobada)

Notapor Claudia » Vie May 09, 2014 2:55 am

Datos del Personales:

Nombre cainita: Claudia
Apodos: Clau

Clan: Ravnos Antitribu
Sire: Panash
Secta: Sabbat
Generación: 13
Fecha de Abrazo: xxxx

Naturaleza: Capitalista
Conducta: Confidente
Concepto: Estafadora

====================================================
Atributos:

Físicos
Fuerza:
Destreza:
Resistencia:

Sociales
Carisma:
Manipulación: ☻☻☻
Apariencia:☻☻☻

Mentales:
Percepción:
Inteligencia: ☻☻
Astucia: ☻☻

====================================================
Habilidades:

Talentos
Alerta:☻☻☻
Atletismo:☻
Callejeo:☻
Empatía:☻☻☻
Esquivar:☻
Expresión:
Intimidación:☻
Liderazgo:
Pelea:
Subterfugio:☻☻☻

Técnicas
Armas Cuerpo a Cuerpo:
Armas de Fuego:
Conducir:☻
Etiqueta:☻
Interpretación:
Pericias:
Seguridad:☻☻
Sigilo:☻
Supervivencia:
Trato con Animales:

Conocimientos
Academicismo:☻
Ciencia:
Finanzas:☻☻☻
Investigación:☻
Informática:☻☻
Leyes:☻☻
Lingüística:
Medicina:
Ocultismo:
Política:
Sabiduría Popular:

--------------------------------------------------------
Habilidades Secundarias:

Talentos
Técnicas
Conocimientos

====================================================
Disciplinas:
Quimerismo: ☻☻☻☻
Animalismo:
Fortaleza:


====================================================
Trasfondos:
Contactos:
Recursos:

====================================================
Virtudes

Conciencia:
Autocontrol:
Coraje: ☻☻☻
------------------------------------------------------------------------------------
Fuerza de Voluntad:☻☻☻☻
Senda de Iluminación: Humanidad: ☻☻

====================================================
Méritos y Defectos:

Méritos:
Amuleto samadji (Mérito de 1-4 puntos)
Tu familia o sire te han obsequiado con un objeto de poder. Se espera de ti que lleves esta drabba poderosa hasta que abraces tu propia progenie, y le pases entonces el obsequio. Los niveles de poder del Samadji varia enormemente; un Samadji puede reducir la dificultad de determinadas acciones (1 – 2 pts), o incluso proveer al usuario con poderes equivalentes a disciplinas, como Presencia Invisible. El Samadji puede ser activados de diferentes maneras. Diséñalo con el narrador que le asignara una puntuación final.

Amuleto 4 Puntos: Antigua Pulsera de su difunto sire. Panash se la entrego la noche misma en la que su existencia llego a su final. De alguna manera el sabia que podría terminar su vida aquella noche, la misión a la cual estaba en cargado tenia esos riesgos. Una vez muerto Panash y Claudia enterada la pulsera cobro un sentido totalmente diferente. Claudia comenzó a realizarle preguntas como si se tratara de Panash. Sabia que era una estupidez pero no por eso lo dejaría de hacer.
Hasta que a la noche siguiente de haberse negado a viajar a Colombia por encargo del Sabbat encontró escrito en su propia sangre a un lado de ella la palabra "Ve". No mas ni menos que en la caligrafía de su sire. Claudia no necesito cuestionar nada. Observo la pulsera de quien fuera su sire y acepto el encargo de dirigirse a Bogota.

Rostro simpático 1 Punto: Tienes una cara que a todo el mundo le recuerda a alguien, y los desconocidos son propensos a mostrarse amistosos por ello. El efecto no se desvanece si explicas el "error". Por ello, la dificultad en todas las tiradas sociales apropiadas (Por ejemplo, vale para Seducción, pero no para Intimidación) se reduce en 1. Este Mérito sólo funciona en el primer encuentro.
Defectos:
Rutinario 2 Puntos. Repites las cosas de forma subconsciente. De forma que si alguien te estudia puede llegar a reducir la dificultad de 1 a 3 para sorprenderte, dependiendo de la situación.
Recién llegado 1 Punto: Acabas de llegar a tu nueva ciudad de residencia, y lo has hecho sin conocer a nadie del lugar. Las facciones existentes pueden tratar de reclutarte o eliminarte, mientras que las Arpías te evalúan y te examinan. Mientras tanto, tu ignorancia de los acontecimientos recientes, historia y política de la ciudad puede llegar a desconcertarte en determinadas ocasiones, causando que cometas determinados errores.
Digestión Selectiva 2 Puntos: Sólo puedes digerir ciertos tipos de sangre. Puedes escoger si es que solo puedes beber sangre fría, sangre de algún ser especial... Los Ventrue no pueden escoger este Defecto, ya que tienen algo similar a causa de su debilidad de clan.Solo se puede alimentar de sangre Fría.




====================================================


== Base.
== Neonato experimentado.
== Gratuitos
Carisma: ☻☻☻
Manipulación: ☻☻☻☻☻
Apariencia:☻☻☻☻


Rostro simpático
Avatar de Usuario
Claudia
 
Mensajes: 294
Registrado: Jue May 08, 2014 10:55 pm
Puntos de Sangre: 20
Fuerza de Voluntad: 15

Re: Claudia

Notapor Claudia » Sab May 10, 2014 12:45 am

Claudia fue criada con la mejor de las intenciones, enseñada para ser un aporte al mundo, ser mejor que todos y dejar algo a este mundo. Pero ella no siguió ese camino. Siguió uno muy distinto uno que la alejo de todos ya que era un camino que el mundo odiaba. El del engaño.
Ella descubrió su don para mentir y sacar provecho desde pequeña, solo lo fue mejorando y perfeccionando con los años, hasta que de los engaños comenzó a vivir, sus primeras ventas eran cosas estúpidas. Remedios milagrosos que no servían de nada, pero las abuelas los compraban, también los nietos, los hijos. Cualquiera que la escuchara hablar de lo hermoso de la píldora compraban unas cuantas.
De esa manera comenzó a juntar dinero, pero no era lo suficientemente rápido como ella deseaba, por lo que comenzó a escalar. Adquiriendo cosas de mas valor que le dejarían mayor ganancia. De este modo comenzó a vender aun mas, sin importarle el daño que su venta causaba. Sabia perfectamente que alguno de sus clientes gastaban mucho, pero mucho mas de lo que debían en su remedio, pulsera o estupidez. Pero si ellos gastaban su dinero de manera tan idiota, no merecían tenerlo. Aquello pensaba Claudia y se regocijaba mirando sus ganancias y como su dinero aumentaba.
Hasta que la legalidad le dio de frente. Los clientes que felices compraban lo que ella vendía se transformaron en furiosos seres que querían su dinero de regreso ya que lo que habían comprado no era ni una fracción de lo prometido. Claudia sabia que aquel momento llegaría, así que antes de que la situación empeorara aun mas dejo el País que la vio nacer y viajo a otro.
En Argentina, el panorama fue el mismo. Vendía y recolectaba ganancias, pero aun así sus ganancias no eran suficientes, el apetito de dinero de Claudia había aumentado y cada ves pensaba en mas grande. Así que comenzó a escalar nuevamente. Ya no vendía objetos, vendía promesas de una mejor vida, una vivienda propia...
Millones junto y amasó, dinero que venia con el aroma del esfuerzo de las personas que lo habían ganado con el sudor de sus frentes. Pero aquello no importaba, Claudia tenia lo que deseaba así que era el momento de marcharse, pero no sin antes dejar le certeza de que todo las promesas y sueños, eran parte de una estafa.
En el momento que Claudia cruzo la frontera nuevamente para dirigirse a otro país a seguir en lo suyo miro hacia atrás. Preguntándose que tan ético era lo que había echo. Sabia que las personas que había estafado habían perdido todo o casi todo. Habían juntado peso a peso el dinero que con suerte en algún futuro les permitiría una vida mejor. Pero ella y sus promesas acompañadas de palabras bellas les había convencido de apostar por algo mucho mas rápido, sencillo y teóricamente menos sacrificado.
-Si no los estafaba yo, alguien mas lo habría echo.
Pensó y siguió su camino, con la certeza de que obraba mal, pero no le molestaba. Conocía el daño que hacia y lo mucho que sufrirían sus victimas, pero que mas daba. Seguían con vida.
En Venezuela su siguiente destino, ella ya estaba preparando lo mismo, había encontrado el terreno en donde plantaría su ilusorio conjunto habitacional, había identificado a los grupos de personas que serian vulnerables a sus palabras y más o menos ya manejaba le procedimiento legal del país para comenzar a realizar reuniones con sus futuras victimas. Su maquinaria ya estaba plantada, pero al momento que comenzó a hablar con sus victimas estas estaban totalmente informadas sobre la legalidad de sus métodos. Claudia se pregunto que diablos pasaba con esa gente. Ellos no deberían saber tanto, era imposible. Cada persona que intentaba convencer sabia casi a la perfección que preguntar y que pedir para asegurarse si lo que ella prometía era real o no. Su castillo de ilusiones fue destruido de forma desconcertante. Claudia no podía concebir que sucedía.
Tanta era la frustración que una noche en su habitación de hotel comenzó a gritar de rencor. Insultando a los idiotas que no querían comprar sus mentiras. Maldiciendo a quien fuera el culpable de todo lo ocurrido.
Fue casi obra de magia el que en la mejor parte de sus descargos la puerta de su habitación fuera golpeada. Ella estaba cabreada al máximo y abrió aun frustrada.
-¿Que mierda quieres?
Dijo al desconocido que estaba de pie ante el umbral de su puerta.
-Nada, solo quería ver que tan mal estabas Claudia.
Le dijo el desconocido y Claudia palideció y un frio le recorrió la espalda al instante, el hombre que tenia frente a ella era un total desconocido pero el sabia su nombre, así que tras escuchar eso inmediatamente intento cerrar la puerta de golpe. Pero su mano evito que se cerrara.
-No seas idiota, no hay nada que puedas hacer para salvarte de mí. Tu cuerpo ya debería saberlo...
Le dijo el desconocido, Claudia quería correr, escapar del lugar, moverse, pero nada de aquello le era posible, estaba clavada en el suelo observando como de la puerta comenzaba a colarse una esencia similar a la oscuridad. Tentáculos que se arrastraban como si tuvieran vida. Claudia observaba horrorizada presa de un ataque de pánico ante lo sorprendente que ocurría ante sus ojos.
La oscuridad termino por traspasar la puerta y comenzó a condensarse en un solo punto frente a ella, como si de un caldo negro de petróleo con vida se tratase. Aquella oscuridad lentamente comenzó a tomar forma humanoide, pero cuando ya estaba por formarse completamente el desconocido que había golpeado su puerta todo lo que le rodeaba comenzó a desmoronarse, como si en cada pared y objeto de su habitación de golpe hubieran pasado millones de años he hicieran evidencia de el desgaste y la muerte.
A ese punto Claudia ya no era capaz de nada, su corazón golpeaba brutalmente su pecho y ella sabía que era una victima de algo incontrolable he inexplicable, sabia y comprendía lo que en parte sentían sus víctimas al notar sus estafas, solo que aquello era mucho peor. Ella sabía, o al menos creía que moriría.
-Por fa..vor...
Logro articular la desesperada he indefensa Claudia, intentando apelar a cualquier cosa que el desconocido deseara. Ya no le importaba nada a Claudia, solo poder salir de aquel lugar.
-Eres débil Claudia, igual que todo lo que te rodea. Observa a tu alrededor, todo muere y desaparece...
Le dijo el desconocido que nuevamente tenia forma humana frente a el, mientras que Claudia observaba y sentía como todo desaparecía...
-Levanta...
Escucho Claudia a lo lejos, muy a lo lejos. Pero la voz se aproximaba cada vez mas hasta que como si de un espectro tomando el control de un cuerpo se tratara ella regreso en si. Un grito desgarrador y de terror fue lo primero que logro hacer al momento de reaccionar, seguido de eso su cuerpo totalmente tembloroso se enrosco y la dejo en posición fetal.
-Por favor...
Dijo con voz temblorosa una vez fue capaz de darse cuenta de que la persona que le hablaba había sido el mismo desconocido que había causado todo aquello.
-Te measte encima...
Fue lo que le respondió quien luego se presentaría como Panash y quien aquella misma noche terminaría siendo su sire. Claudia había pasado quizá de suerte o por algún motivo la prueba que el le había dado.
Con el tiempo Claudia comprendió lo que había pasado en aquella habitación, que aun seguía en pie para cuando logro reaccionar del todo al miedo que había sentido, es mas, tras el abrazo fue capaz de vislumbrar la manera de poder realizar ese tipo de cosas. Ilusiones y estabas aun mas reales...
Claudia era una muy buena alumna y lo demostró con rapidez. Al menos en lo que refería al Quimerismo. Las demás enseñanzas que su sire quería entregarle no le resultaban para nada. Y podía ver en Panash la desilusión creciente ante los fracasos que ella tenía.
Los años pasaron y Claudia podía ver lo mucho que sus fracasos desilusionaban a su Sire, sire del cual ella se había encariñado enormemente, aunque era incapaz de comprender y complacer. Pero le seguía donde fuera que el Sabbat le llamara. Ya que el como miembro de "la espada" era un valioso efectivo que era llamado de distintos frentes para que hiciera uso de su Quimerismo y pusiera la balanza a favor de la secta.
Hasta que le tendieron un trampa, o eso le dijeron a Claudia el día que Panash fue finalmente eliminado. Claudia estaba totalmente enfurecida para cuando uno de los contactos de su sire le indico lo que había sucedido. Fue tanta la conmoción que Claudia entro en frenesí casi al instante he hizo nulo esfuerzo por evitarlo. Las victimas de su frenesí fueron solo objetos del refugio que su sire había recibido por parte de la secta al momento de llegar a la ciudad.
Para cuando Claudia recupero el control estaba hambrienta y totalmente exhausta, pero totalmente decidida a utilizar todo lo que había aprendido para llevar a los culpables de la muerte de su sire a la muerte verdadera. Tal era su determinación que se puso en contacto con el contacto de su sire y le rogo por todo los medios que le indicara algo para ella poder llevar a cabo su venganza, pero la única respuesta que obtuvo fueron negaciones he indicaciones que dejara el país ya que ella podría ser la próxima victima y para la secta sus poderes eras de utilidad.
A Claudia no le interesaba en lo mas mínimo aquello, pero sabía que corría peligro por lo que dejo la ciudad y el país tal como le habían indicado.
Para cuando habían pasado un par de meses de lo ocurrida y ella estaba aun planeando su venganza el contacto de su sire se comunico con ella como siempre. Pero le indico que debía viajar a Bogota. Claudia se negó en el momento y no cedió ante las presiones.
A la siguiente noche Claudia a su lado tenia un escrito a su lado. Un simple "Ve" redactado en su propia sangre con la caligrafía de su sire. Claudia observo la única pertenencia que quedaba de su sire amarrada a su muñeca y se puso en contacto con el "amigo" de su sire y acepto viajar a Bogota...
Carisma: ☻☻☻
Manipulación: ☻☻☻☻☻
Apariencia:☻☻☻☻


Rostro simpático
Avatar de Usuario
Claudia
 
Mensajes: 294
Registrado: Jue May 08, 2014 10:55 pm
Puntos de Sangre: 20
Fuerza de Voluntad: 15

Re: Claudia

Notapor Nazgul » Sab May 10, 2014 1:11 am

Ese merito no aparece en la lista de meritos y defectos oficiales.
Embrace the darkness
Avatar de Usuario
Nazgul
 
Mensajes: 1090
Registrado: Sab Nov 13, 2010 5:57 pm

Re: Claudia

Notapor Claudia » Sab May 10, 2014 1:13 am

Me lo entrego Norgad en una lista de meritos y derectos por clanes u.u
Carisma: ☻☻☻
Manipulación: ☻☻☻☻☻
Apariencia:☻☻☻☻


Rostro simpático
Avatar de Usuario
Claudia
 
Mensajes: 294
Registrado: Jue May 08, 2014 10:55 pm
Puntos de Sangre: 20
Fuerza de Voluntad: 15

Re: Claudia

Notapor Nazgul » Sab May 10, 2014 2:12 am

Ok
Embrace the darkness
Avatar de Usuario
Nazgul
 
Mensajes: 1090
Registrado: Sab Nov 13, 2010 5:57 pm

Re: Claudia

Notapor Norgad » Sab May 10, 2014 12:17 pm

Bueno aprobada solo ponte en la firma tu meritos y defecto y los atributos sociales y una descripción fisica del pj. Tu sire te dio el teléfono de un vástago independiete de Bogota llamado Julian. Te dijo que le debia un favor y que te ayudaría pero no te dijo su clan ni mas info sobre el.
Samuel Federighi:
Carisma: 2 Manipulación: 4 Apariencia: 3
Elegante.

(doy ayuda por MP, si eres nuevo y no puedes escribir mandame un MP)
Avatar de Usuario
Norgad
 
Mensajes: 1311
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:28 am
Puntos de Sangre: 1
Fuerza de Voluntad: 1

Re: Claudia

Notapor Claudia » Sab May 10, 2014 12:45 pm

Mi sire esta muerto <.<.
Entonces fue el contacto de mi sire...
Carisma: ☻☻☻
Manipulación: ☻☻☻☻☻
Apariencia:☻☻☻☻


Rostro simpático
Avatar de Usuario
Claudia
 
Mensajes: 294
Registrado: Jue May 08, 2014 10:55 pm
Puntos de Sangre: 20
Fuerza de Voluntad: 15

Re: Ficha de Claudia (Aprobada)

Notapor Norgad » Sab May 10, 2014 1:03 pm

Bueno, si eso... Opps Te dio la informacion de Julian y sabes que esta en Bogota eso te lo dijo mucho antes de morir en alguna oportunidad donde pensaban ir a Colombia.
Samuel Federighi:
Carisma: 2 Manipulación: 4 Apariencia: 3
Elegante.

(doy ayuda por MP, si eres nuevo y no puedes escribir mandame un MP)
Avatar de Usuario
Norgad
 
Mensajes: 1311
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:28 am
Puntos de Sangre: 1
Fuerza de Voluntad: 1

Re: Ficha de Claudia (Aprobada)

Notapor Claudia » Lun May 12, 2014 12:08 am

Cronología:

Primera noche:
Reunión con Julian: viewtopic.php?f=179&t=3088&start=25

Llamada a Massimo tras obtener numero de Julian. Misma primera noche: viewtopic.php?f=181&t=3097

Encontrar donde pasar el día y obtener un par de cosas esenciales. Ademas de ver como sustentara sus negocios en la ciudad: viewtopic.php?f=179&t=3092

Primera salida de ocio. Platica con Alejandra: viewtopic.php?f=179&t=3089



-Segunda noche:

Investigación sobre mortales que podría servir para fortalecer su identidad en la ciudad y comenzar a rodar estafas: Obtención de una Ghoul. Claudia Gonzales.
viewtopic.php?f=179&t=3095

Llamada a Julian desde teléfono publico. No la misma primera noche de llegada: viewtopic.php?f=181&t=3093

Llamada consecutiva a la de Julian a una Giovanni, Continuación a la escena misma en la llamada: viewtopic.php?f=181&t=3098

-Otras Noches:

Con Claudia la ghoul ya lista Planeacion y realización de la primera estafa de la Ravnos:
viewtopic.php?f=179&t=3140

Obtención de segundo ghoul y papeles de identidad a usar:
viewtopic.php?f=179&t=3139

Claudia la primera Ghoul aprende Quimerismo y Animalismo:
viewtopic.php?f=179&t=3141
Carisma: ☻☻☻
Manipulación: ☻☻☻☻☻
Apariencia:☻☻☻☻


Rostro simpático
Avatar de Usuario
Claudia
 
Mensajes: 294
Registrado: Jue May 08, 2014 10:55 pm
Puntos de Sangre: 20
Fuerza de Voluntad: 15

Re: Ficha de Claudia (Aprobada)

Notapor Claudia » Mar May 20, 2014 2:20 pm

Ghoul:

Claudia Gomez.

Imagen

Naturaleza:Ansioso de Elogios
Conducta: Confidente.
Carisma: ☻☻☻
Manipulación: ☻☻☻☻☻
Apariencia:☻☻☻☻


Rostro simpático
Avatar de Usuario
Claudia
 
Mensajes: 294
Registrado: Jue May 08, 2014 10:55 pm
Puntos de Sangre: 20
Fuerza de Voluntad: 15

Re: Ficha de Claudia (Aprobada)

Notapor Norgad » Jue Jun 05, 2014 4:17 pm

Experiencia en el Preludio = 4 puntos + 2

Experiencia por Ayudar= 4
Samuel Federighi:
Carisma: 2 Manipulación: 4 Apariencia: 3
Elegante.

(doy ayuda por MP, si eres nuevo y no puedes escribir mandame un MP)
Avatar de Usuario
Norgad
 
Mensajes: 1311
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:28 am
Puntos de Sangre: 1
Fuerza de Voluntad: 1


Volver a Fichas de Jugadores

cron