Ficha de Dimitri Clement [Aprobada]

Ficha de Dimitri Clement [Aprobada]

Notapor Dimitri Clement » Mar Jun 03, 2014 1:26 pm

Datos del Jugador: ??

Nombre del Jugador: Logan Vasquez
E-Mail del Jugador: Felipevasquezz@hotmail.com
Fecha de Inicio en la Crónica: DD/MM/AA ??

====================================================
Datos del Personales:

Nombre cainita: Dimitri Clement
Apodos: ----

Clan: Independiente
Sire: Emily Morvant
Secta: independiente
Generación: 11
Fecha de Abrazo:

Naturaleza: Guru
Conducta: Bizarro
Concepto: Administrador de empresas y Medicina

Atributos:

Físicos (3)
Fuerza: O
Destreza: OOOO (Reflejos electricos)
Resistencia: O

Sociales (7)
Carisma: OO
Manipulación: OOOO (Persuasivo)
Apariencia: OOOO

Mentales: (5)
Percepción: OOO
Inteligencia: O
Astucia: OOOO (Cambio de planes)

Habilidades:

Talentos (13)
Alerta: OOO
Atletismo:
Callejeo:
Empatía:O
Esquivar: OOO0 (Salto)
Expresión:OOO
Intimidación:
Liderazgo:
Pelea:
Subterfugio: OOO0 (Mentir)

Técnicas (5)
Armas Cuerpo a Cuerpo:O
Armas de Fuego:
Conducir:O
Etiqueta:
Interpretación: O00
Pericias:
Seguridad:
Sigilo: OO0
Supervivencia:
Trato con Animales:

Conocimientos (9)

Academicismo:O
Ciencia:
Finanzas:O
Investigación:
Informática:
Leyes:
Lingüística: O
Medicina: OOO
Ocultismo: OOO0 (Rituales)
Política:
Sabiduría Popular:

--------------------------------------------------------
Habilidades Secundarias:

Talentos
Técnicas: Acrobacia : Competente -3
Conocimientos :

Disciplinas:
Ofuscacion:O
Serpentis: O
Presencia:
Hechiceria setita:O

Oculto:
Leche de Set

Este es el nombre que se le da a la preparación de brebajes mágicos, este ritual puede aumentarse haciendo que produzca efectos peores, para ello hace falta invertir estudio y no hace falta el coste de experiencia por subirlo a nivel 2 y 3 si es que para aprender rituales haces que gasten experiencia. Para crear 1 dosis hace falta 1 semana x nivel y dura Nº de semanas = éxitos
N1 Modificar una cerradura para que se adapte a la llave que posee el setita
N1 Hacer que una droga sea + adictiva
N1 Alterar los contenidos de un disco duro
N2 Corroer acero o cemento
N2 El bálsamo se desliza siguiendo un rastro o individuo
N3 Añad ir al deposito de un vehículo para que vaya donde quiera el setita
N- Hacer una replica hueca de cualquier objeto bañado en el bálsamo el nivel depende del objeto
N- Fundir la carne al entrar en contacto con la carne 2 de daño letal x nivel

N1 Codificar el Libro de Set

Para la realización de algunos rituales es necesario un pergamino consagrado, con este ritual es posible crearlos, como efecto mágico adicional los pergaminos o textos creados con este ritual son convertidos en cenizas instantáneamente si se exponen a la luz del Sol, la tinta debe ser sangre vamp írica, es indiferente su procedencia. Es posible crear o copiar un libro cualquiera con este ritual para que arda ante la luz del sol, pero no tendrá ninguna propiedad más

N2 Abertura de la Boca

Permite que un difunto hable a través de su propio cadáver, siempre que este conserve la cabeza y la lengua intactas, durante 1min. Este ritual no le obliga a decir la verdad ni le permite saber algo que desconociese en vida. No podrá hablar de la otra vida ni del Submundo, si le preguntan por qué, dirá que Osiris se lo prohíbe (aunque no supiese quien era Osiris en vida)

N3 EL Elixir del Alma Vinculada

Crea un bebedizo que permite compartir las almas, todo aquel que beba, sentirá las emociones, pensamientos, placeres y dolores de cualquiera otra que haya bebido y se encuentre en su campo visual. Todas las personas tendrán la penalización por herida más alta, si alguien tiene que hacer tirada para Frenesí o Rötschreck todos deberán hacerla. Por otra parte todos pueden usar las Habilidades de los demás como si fuesen propias. Los que hayan bebido no pueden resistirse a Dominación, Presencia o magia de control mental. Todo uso de estos poderes tiene 1 éxito garantizado no anulable por los 1 (pifias) en las tiradas. Si uno es afectado de esta forma los demás también (siempre que estén en el campo visual del afectado). Tras beber el elixir Resistencia DIF 6 cada h para librarse de los efectos. Cada vez que se ejecuta el ritual se obtienen 2 dosis. Es necesario conocer el Brebaje del Tifón para hacerlo, en la preparación se mezcla con jugos y resinas de 7 hierbas entre las que se incluye opio, mandrágora y hachís

Trasfondos
Contactos: O
Identidad alternad: O
Generacion: 00
Rebaño: 0
Recursos: OOO
Rituales: 000
Virtudes

Conciencia: OO (Seguro)
Autocontrol: OOOO0 (Primal)
Coraje: OOOO0
------------------------------------------------------------------------------------
Fuerza de Voluntad: OOOOO
Senda de la Permanencia de Set: OOOOOO
Puntos de Sangre: (?)

Oculto:
Permanencia de set

N1 Susurro de las Arenas

Permite compartir noticias e información con los Ghouls sin importar la distancia Sistema: Gastar 1 de Sangre Manipulación + Liderazgo DIF 6. Cada éxito comunica el mensaje a un Ghoul. La comunicación dura 1 turno (dos frases cortas) aunque se puede aumentar la duración gastando 1 de FV x turno adicional. Todos los Ghouls reciben el mismo mensaje

N2 Lengua del Tentador

Hace que el blanco tras hablar media h revele un miedo o deseo secreto. Sistema: Gastar 2 de Sangre Manipulación + Ocultismo DIF FV del blanco. Nº éxitos = importancia del secreto. El poder debe invocarse a la puesta de Sol. El blanco no recordará haber revelado nada

N3 Voz del Profeta

Se da un mensaje críptico al blanco sobre sus deseos más ocultos, cosa que el blanco recibe como confirmación de sus ambiciones y lo impulsan a actuar sin tener en cuenta riesgos o desventajas. Sistema: Gastar 2 de Sangre y 1 de FV Percepción + Empatía DIF FV del blanco. El mensaje puede significar mucho o nada para el Setita.

N4 Señor de las Arenas

Convoca una tormenta de arena o de truenos de feroz intensidad que obliga a cualquiera a cubrirse pero permite al setita moverse fácilmente por ella. Sistema: Gastar 3 de Sangre y 1 de FV. Cubre un área de 1Km2 puede aumentarse en 10Km x punto de FV adicional gastado. Dura 1 escena. Los efectos quedan en manos del Narrador, aunque puede usarse pera huir o impedir una huida

N5 Invocación Oscura

Crea una maldición protectora sobre un objeto / lugar o una maldición ofensiva contra algún enemigo. Sistema: Gastar 4 de Sangre Manipulación + Ocu ltismo DIF FV del blanco. Si éxito actúa inmediatamente (generalmente supone una penalización de dados o aumento de la DIF. El Setita plantea la naturaleza, duración (Máx un ciclo lunar) causa de la activación y escribirlo en el lugar u objeto a proteger. Para una maldición ofensiva hay que conocer el nombre de la persona y si es vampiro poseer 1 gota de sangre, por lo demás el SIST es el mismo. 64

Méritos y Defectos:

Méritos:
Familiar Vampiro -1
Sangre adictiva (-3)
Silencio -1
Sentido de Peligro -2 Percepción + Alerta
Conductor Nato -1

Defectos:
Escamas brazo izquierdo (+1) = Apenas se puede ver en camiseta
Adicción: Nicotina (+1)
Protegido: Hermana Celelia Clement (+3)
Venganza: Aquel que asesino a sus padres (+2)
Perezoso: (+1)
Odio: Comadrejas (+1)
Exceso de confianza (+1)
Pesadillas (+1)
Objetivo Dominante (+3): Acabar con todo el que dañe a Celelia
Objetos Portados:
Objeto medico (Blood)
Garzuas
Guantes de sigilo
Dinero
carta de pesentacion

Contactos:
Juan Pablo (Cuadrilla)

Objetos en el Refugio:
Hospital
templo de oracion bajo el hospital
cuartos de medicina y experimentación

Armas:
Dagas oculta
Estoque
Pistola

Vehículos:
Motocicleta

REFUGIO
Hospital cerca a Hide Parck Londres
Motocicleta Negra
Bajo el hospital: Altar de set y adoracio
Camara de hechicería

HISTORIA

Oculto:
''Observan algún día su último amanecer de humanidad, ocultos en la noche y protegidos por el miedo humano a su propia existencia están, son perfección nocturna, son lamento sombrío, son sigilo que busca la irresistible sangre humana, son el esbelto ser que anhela con ansias el grito de lamento humano, ellos son hijos de la noche. ''

Eran tiempos muy buenos para mi familia pues en américa mi padre podía ejercer bastante bien su profesión, mi padre era un gran comerciante de perfumes bastante prestigiosos para la época, siempre fue reconocido por tan maravillosas fragancias que creaba, era reconocido internacional-mente, ya que exportaba también a diferentes países no muy lejanos. Mi padre tenia una fantásticas esposa siempre muy gentil y amorosa con la gente. Enamoro a mi padre con su encantadora personalidad y su encantador aroma, ella por supuesto vivía de lo que mi padre hacía junto a mi y mi hermana, gozaba de una vida acomodado entre la burguesía de comerciantes, siempre bastante arreglado y elegante.
A medida que el tiempo pasaba y mi padre acumulaba más riquezas con nuevas fragancias, mi padre quería un ''heredero'' del negocio lo cual era de esperarse , el amor se consumió en una noche de pasión fugaz, entre besos y amoríos, sucedió lo que tenía que suceder. Al cabo de unos meses mi madre afirmo que estaba embarazada, por supuesto mi padre entusiasmado de ver si era el heredero del negocio de perfumes, mi padre siempre muy atento en aquel embarazo, siempre cariñoso como ningún otro. Pasaron los 9 meses correspondientes desde el momento en el que el embarazo se hizo efectivo, pero vaya sorpresa para mi padre era un barón que llamaba bastante la atención con sus ojos brillantes color gris y su cabello mono, siempre con sonrisas que alumbraban el momento épico de su nacimiento.

Al pasar el tiempo fui creciendo y llego una integrante a la familia, quien era digna de todo mi amor quien juntos fuimos conociendo las asombrosas fragancias de mi padre que le encantaban encantaban a Celelia, por lo cual hizo una en su honor, llamada Venus tuvo bastante furor pero no como cualquier otra pues era su fragancia papá había puesto todo su esfuerzo en él, me gustaba estar en la ventas de papá y en una de sus ventas conocí a un señor bastante reconocido por sus excelentes pinturas, pues era artista pero también era un muy buen cliente de papá, el vivía en Bogota, era muy buen cliente de papá ya que viviendo en otra ciudad sólo viajaba para comprar fragancias de papá.

Seguí creciendo y a la edad de 15 años me empecé a interesar por la medicina le comente a papá y al cabo el siempre hacía posible todo lo que yo quisiera,dejo en su testamento que si el moría se haría un hospital en mi honor el cual sacaría yo adelante junto a mi hermana eso sería lo mejor que habría hecho mi padre por mi.

A la edad de mis 17 años a mi padre le llego un pedido bastante grande y vaya sorpresa de quien era aquel pedido era de Bastean (uno de los mejores clientes de papá), mi padre al ver de quien venia el pedido lo mínimo que pudo hacer es llevarse lo hasta su lugar de residencia, Pero vaya sorpresa cuando vimos su lugar de residencia, pues era vecino de mi tía Rebeca quien le encantaba pasar horas junto a mi hermana la cual insistió a mi padre para que fuéramos junto a el y visitar a mi tía, el acepto. Al llegar o sorpresa me encantaba ese lugar fui con mi padre a entregar el pedido y saludar a Bastean, después fui a donde mi tía a la cual mi hermana le pidió que si nos podíamos quedar con ella, ya que mi hermana no se separaba de mi por un tiempo ella acepto por tanto mi padre también. En mi estancia allí conocí al hijo de Bastean era un chico bastante bien pero como lo dicen mis palabras era chico, su edad era de 12 años yo estaba a punto de cumplir mis 18 y pues a pesar de la diferencia de edades mi hermana congenio muy bien con el pues este chico en su pensar no parecía tan chico era inteligente y muy amante del arte que ya era de esperarse gracias a su padre, este pensaba muy madura-mente y no actuaba como un niño de 12 su nombre era Edward Poison, una cosa más que le fascino a mi hermana de él era su hermoso Frison blanco, era tan noble, fueron muy amigos por decirlo así en mi estadía en ese lugar, en el momento en el que tenía que regresar a mi hogar prometímos volver a visitarlo algún día.

Al llegar a casa todo parecía extraño, no se sentía igual pero no le preste atención, Al cabo de unas semanas cumplí mis 18 y mi padre se fajo en regalos, me regalo un hermoso corcel, para sorpresa mía era una motocicleta Duque negra hermosa, al ver ese hermosa Bestia casi lloro... Días después se venia algo terrible para mi familia.

Al cabo de unos días de mi cumpleaños, una persona pidió ayuda a mi madre ella por ser tan bondadosa le ofreció su ayuda, llevo a aquella persona hasta nuestro hogar y me pidió que trajera un baso con agua, algo que me pareció muy extraño y un tanto incomodo era como me observaba aquella persona, no preste mucha atención y fui por el vaso de agua, al regresar mi madre estaba muerta tirada en la sala de la casa, al regreso de mi padre vio aquella escena tan aterradora yo solo cuidaba de mi hermana menor Celelia, ya que mi padre no pudo soportar y tomo la decisión de suicidarse, al ver aquella escena tan desesperante no pude hacer mas que huir en mi caballo junto a mi hermana, busque refugio pero nadie me lo otorgo pero un extraño personaje algo salvaje ofreció refugio a mi hermana he le hice jurar que la protegería la cual desapareció en una sombra dejándome solo con mi llanto , sólo vi a una persona que me ofrecía refugio aunque lo único que me pedía para darme hospedaje y de comer, era que organizara un poco, y que estuviera pendiente tanto de la casa como de el, no se me hizo difícil ya que parecía ser buen persona así que me hospede con élla, su nombre era Emily Morvant, ella era algo extraña en cuanto a sus creencias y costumbres, no permanecía mucho en casa así que no era difícil hacer las cosas que ella me pedía.

Al cabo de dos meses, un día estaba fregando los platos y Emily llego muy extraña más que como ningún otro día se acerco a mi, se me hizo extraño pero ya confiaba en ella así que no me atemorice (lo que no sabia es que si debía atemorizarme), dijo unas palabras en un tono algo entusiasmado ''Fuiste y eres mi criado, ahora sera una seguidor de set más, no entendía nada de lo que decía pero ya me empezaba a aterrar así que en mi mirada se mostraba tal terror, lentamente se acerco a mi cuello sentí dolor me di cuenta que me estaba mordiendo, pensé ''o por Dios este mujer esta loca'', después empece a sentir un éxtasis tan grande que me fui durmiendo involuntariamente... Al despertar vi a Emily con una sonrisa expectante observándome, sentado junto a mi.

Desde ese día Emily Morvant se convirtió en mi sire, me enseño todo lo que sabía, me enseño a seguir y complacer a Set, me enseño a pelear, me mostró como cazar pero en ese momento dijo que buscara mi propia forma de cazar mis victimas, me enseño hechicería Setita, pero en el momento en el que estaba practicando un hechizo salio mal ya que mi brazo izquierdo empezó a consumirse en una cavidad escamosa , y por supuesto me enseño el crimen, aunque a pesar de todo Emily se convirtió en mi guía, en la persona que ''mejoro'' la escena tan desesperante que viví al ver a mis dos padres muertos y quedar huérfano junto a mi hermano, en la persona que desde ahora me acompañaría. Días más tarde el abogado de mi padre me contacto comentándome lo difícil que había sido buscarme, y haciéndome saber que el hospital que yo quería y que mi padre me cumpliría como último deseo ya estaba en una orden para construirlo en cualquier lugar de Europa, me dio la dirección del banco en donde estaba todo el dinero que habría dejado a mi nombre, acto seguido se despidió me deseo suerte y se marcho, el como siempre era muy de su trabajo y para nada conversador, le informe a Emily por lo que me dijo ''-construye ese hospital en Londres, ahí te irá mucho mejor, Sin embargo recuerda tu misión en Bogota y mantente oculto''

Desde el día en el que recibí mi abrazo supe que todo había cambiado, y luego el me mostró que había cambiado para ahora ser Setita, pero me advirtió que el ser Setita no era bien visto por los vastagos de la camarilla así que tendría que mantenerme oculto o fingiendo ser un Toreador, nade podía saber que era Setita ademas de él, que tendría que mantenerme oculto entre la humanidad.

-Al salir y emprender mi viaje Emily me tenia una sorpresa, era Celelia mi hermana se encontraba junto aquel extraño personaje que a juzgar por las prendas y objetos era de nuestra estirpe, celia se abalanzo a abrazarme y hablamos por horas que duro el viaje, Luego de esto me comento sobre edward que ya tenia mucha edad que nos esperaba en Colombia, la cual no se encontraba muy bien debido a unas peleas de estado, pero edward nos recibiría en el aeropuerto, guiándonos hasta donde nuestra cuadrilla hay se entregaría las misiones que nuestros sires nos han encomendado

- Tiempo después arribamos del avión en Cartagena, el lugar parecía muy alegre y colorido para mis gustos... ¿En cuanto a mi hermana? - Ella gosaba los carnavales y cosas folcloricas de la epoca y el lugar, pero en una noche mientras nos hospedamos en el hotel, Celelia tras aquellas noches agotadoras para ella, Edward se acerco a mi me entrego un memoria sd que contenía algo inigualable. Debido a la alta seguridad que se encuentra en bogota han habido carreras clandestinas pero aun hay peligro, pero los negocios no se pueden dejar atrás hay un contacto al finalizar el párrafo. aquella noche que Celelia dormía custodiada por unos ghouls del lugar. sin pensar 2 veces se dirgue a bogota en busca de su contacto dejando en manos de la cuadrilla a su hermana.

Sin dudarlo un momento que no pasara mucho antes de que la busque pues es su deber protegerla y cuidarla.

Hola personas humanas, soy Dimitri Clement y asechare por los lugares que transitas hasta cazarte, oír tu grito de lamento, y beber el delicioso manjar de tu sangre, cuida tus pasos y tus movimientos porque uno sólo que des en falso será el último para ti.

Sangre adictiva - Edad:18
Silencio - Sentido de peligro -Conductor nato

Adicto a la nicotina - Exceso de confianza
Dimitri Clement

Puntos de Sangre: 20
Fuerza de Voluntad: 5

Re: (Ficha) Dimitri Clement

Notapor Norgad » Jue Jun 05, 2014 4:04 pm

Hola
primero que todo, te disculpo por la demora, suelo contestar el mismo dia pero estuve bastante enfermo estos ultimos dias.

Por otro lado, los puntos estan bien repartidos pero hay unas cosas que tienes que cambiar

1) adiccion a la nicotina no es un merito de 3 puntos sino de 1 punto
te recomiendo ya que tu hermano esta bajo el yugo de otro vastago que la tengas de defecto como protegida o algun defecto que tenga que ver con ella.

2) tu ficha sale que tienes recursos 3. Supongo que el dinero salio de alguna herencia familiar?

3) como tienes hechiseria setista y serpetis en 1 solo punto solo puedes tener 2 rituales uno de nivel 1 y otro de nivel 2

4) Segun tu historia llegas a Colombia primero y de ahi a Bogota.
Entonces yo sugiero 1) que espero que hayas leido el preludio de Bogota que lo puedes encontrar en el foro. Lo que sale en el preludio lo sabe tu personaje 2) que primero llegas a otra perte de Colombia que no sea Bogota y de ahi si sales a Bogota solo, entonces te faltaria poner en tu historia tu motivacion para venir SOLO o con tu hermana a Bogota. Si lees las reglas habras leido que no puedes tener algun contacto en Bogota, mas que alguno que nostros como narradores te demos.

Corrige eso y te apruebo la ficha y te doy algun contacto en Bogota, puedes poner que tienes el numero de Juan Pablo es un NPC puedes poner que es algun conocido de tu cuadrilla en Bogota y que es de confianza pero no tienes ni te dan mas informacion sobre el solo que es un ghoul pero no saben de quien es solo que es de algun independiente.
Samuel Federighi:
Carisma: 2 Manipulación: 4 Apariencia: 3
Elegante.

(doy ayuda por MP, si eres nuevo y no puedes escribir mandame un MP)
Norgad

Puntos de Sangre: 1
Fuerza de Voluntad: 1

Re: Ficha de Dimitri Clement [En Aprobacion]

Notapor Dimitri Clement » Jue Jun 05, 2014 9:25 pm

- Si en cuanto a los fondos te marque en la historia que es un hospital que se mantiene en londres cerca al Hide park como herencia de mi padre a mi hermana y a mi.

- Ya he modificado los rituales y la leche de set se sabe como primer conjuro en todo setita entonces creo que ya quedaria bien

- La historia ya la he modificado ... ( Me puedes poner en donde salen los personajes debajo de su clan :P )

- Realmente no he podido leer bien acerca de bogota no encuentro os foros :S

Dimitri Clement

Notapor Norgad » Jue Jun 05, 2014 9:47 pm

Entonces resumiendo

eres un setista independiente que ama a su hermana y su cuadrilla esta en Cartagena y vienes a Bogota no por los rumores de que todos los vampiros se desaparecieron sino porque vienes a hacer dinero ilegal con los piques.

Entonces tu conacto para llegar de los piques sera un Hombre que es un ghoul, no sabes de que vampiro su Nombre es Enrique Soran tienes su telefono.

Asi que tu ficha queda aprobada.
Samuel Federighi:
Elegante.

Norgad

Notapor Norgad » Jue Jun 05, 2014 10:38 pm

defecto odia a las comadrejas es +1
si te ponene perezoso + 3 sufriras ¿seguro?
Samuel Federighi:
Elegante.

Norgad

Notapor Dimitri Clement » Lun Jun 09, 2014 10:53 am

Creo que la puedes volver a revisar jajajajaja

Dimitri Clement

Notapor Norgad » Lun Jun 09, 2014 3:54 pm

Bueno tiene mas defectos de los permitidos pero te lo dejare, entonces ya tienes el numero de tu contacto y puedes comenzar
Samuel Federighi:
Elegante.

Norgad

Volver a Fichas de Jugadores