Ficha de Tobias Blackell

Ficha de Tobias Blackell

Notapor ZetaBlader » Jue Jun 05, 2014 7:25 pm

Datos del Jugador:
Nombre del Jugador: Sebastian (ZetaBlader)
E-Mail del Jugador: sebastian.cuevas.tco@gmail.com
Fecha de Inicio en la Crónica: DD/MM/AA

====================================================
Datos del Personales:

Nombre cainita: Tobias Blackwell
Apodos: Tobias

Clan: Brujah
Sire: ......
Secta: (camarilla)
Generación: 13
Fecha de Abrazo: 01/06/14

Naturaleza: Martir
Conducta: Guerrero
Concepto: Peleador Todo Vale y Guitarrista Metal.
Descripción física: Rudo pero guapo.
Edad Aparente 25 Años

Atributos:

Físicos +7
Fuerza: 1+2+1
Destreza: 1+2
Resistencia: 1+3

Sociales +5
Carisma: 1+2
Manipulación: 1+1
Apariencia: 1+2

Mentales: +3
Percepción: 1+2
Inteligencia: 1+
Astucia: 1+1

Habilidades:

Talentos 13
Alerta:2
Atletismo:1
Callejeo:2
Empatía:1
Esquivar:2
Expresión:
Intimidación:2
Liderazgo:2
Pelea:3+2
Subterfugio:

Técnicas 9
Armas Cuerpo a Cuerpo: 2
Armas de Fuego:1
Conducir:
Etiqueta:1
Interpretación:3
Pericias:
Seguridad:
Sigilo:
Supervivencia:1
Trato con Animales:1

Conocimientos 5
Academicismo:
Ciencia:
Finanzas:
Investigación:
Informática:1
Leyes:1
Lingüística:
Medicina:
Ocultismo:
Política:1
Sabiduría Popular:

--------------------------------------------------------
Habilidades Secundarias:

Talentos
Técnicas
Conocimientos

Disciplinas:

Trasfondos +5

Fama: 1
- Porque eres famoso: Por ser un Guitarrista medianamente conocido y un peleador todo vale reconocido.
- En que circulo social eres famoso: de las peleas clandestinas la musica y la vida nocturna.
- En que lugar eres famoso: en la cripta. (bar rokero de mi ciudad natal) y en el circulo de pelea (lugar de peleas clandestinas)
Recursos:2
- Datos importantes:

Fuerza Militar: 2
quiero especular aqui. en nivel 2, podria poner "banda de peleadores callejeros medianamente experimentados?

Virtudes +7

Conciencia: 1+2+1
Autocontrol: 1+2+1
Coraje: 1+3+1
------------------------------------------------------------------------------------
Fuerza de Voluntad:
Senda de Iluminación: Humanidad

Méritos y Defectos: +7

Méritos:
voluntad de hierro:2
corpulento: 1
rostro simpatico: 2
Defectos:
Odio: 1
intolerancia:1 -a las violaciones
Vinculado:1

soy tobias blackwell y esta es mi historia....

antes de la no-vida....

desde pequeño conoci lo que era el miedo, yo, tobias blackwell svanz, hijo de marcos blackwell, y anabella svanz naci un 13

de enero de 1990. en santiago de chile. fui un niño feliz hasta el fallecimiento de mi amado padre en el año 1998. que me

dio todo lo que deseaba, especialmente amor. meses despues de su muerte, me volvi un niño rencoroso, celoso de aquellos que

tenian padre y sonreian junto a ellos, pero dentro, en mi corazon, solo deseaba el amor de un progenitor, un hombre que te

enseñara a ser hijo y hombre. me volvi un muchacho muy peleador, teniendo conflictos en la escuela y siempre golpeando a

mis compañeros, desde pequeño forme grupos de chicos malos para poder haceerme fuerte. aprendi mis primeros pasos en las

peleas. en el año 2000. mi madre conocio a axel mauser. un profesor de historia que ejercia como docente en mi escuela.

estubieron juntos y al poco tiempo despues se casaron. mi madre, enamorada de este hombre, cegada por su sentimiento de

poder volver a estar junto a alguien se dejo cegar, no pudiendo ver el hombre agresivo y maltratador que era, durante años

el golpeo a mi madre y me maltrato a golpes y palos generando en mi un odio profundo por los maltratadores infantiles, teniendo 15 años, empese a juntarme con drogadictos y callejeros,

aprendiendo a defenderme y a guiar a los matones para mis propios fines. conociendo tambien a una chica llamada elizabeth.

me enseño que hasta el mas miserable puede tener bondad en su corazon, antes de ella solo sentia odio. luego senti

tranquilidad y equilibrio. me enseño que tocando una guitarra y no golpeando podia dejar de lado mi maldad. y porfin senti

que el dolor que yo habia experimentado no debia sentirlo ningun niño mas. y me fije en la meta de no permitir que

maltraten a un chico denuevo. entre otras cosas. a los 16 años aburrido de los maltratos, entre en clases de artes

marciales mixtas, teniendo muy buenos resultados y siendo enviado a diversos torneos. pero mi vida dio un vuelco denuevo a

los 18 años. mi madre, anabella, fallecio despues de un extraño accidente en la escalera de mi casa. corroido por el odio,

busque a quien sabia era el responsable, axel. me plante frente a el y lo hise confesar a golpes. por primera vez senti que

yo tenia el control en mi hogar y no el. al confesar su crimen no pude mas que dejarme llevar por mi deseo de venganza, y

lo mate a golpes, sabiendo que no podria tener una vida normal y que iria a la carcel escape. dejando atras mi vida empese

a tocar guitarra para ganar dinero y me volvi conocido y luego reconocido por mi talento, pero eso no era lo mejor de mi.

la pelea. lo que me provoco tanto sufrimiento en mi niñez fue lo que me dio fuerzas para salir adelante, luchando en peleas

clandestinas y ganando dinero por toneladas a la edad de 22 años. con un grupo de amigos que me siguieron y lucharon junto

a mi tantas peleas. una noche, me separe de mi grupo dentro de un bar, una mujer de ropa negra, chaqueta de cuero y pelo de

color me invito a acercarme, yo, sin miedo y sintieno una atraccion por ella me aserque. me converso sobre la noche, cosas

que no comprendi hasta despues y varias cosas mas. luego de un par de horas con ella, la invite a mi departamento, donde

nos cruzamos una y otra vez, en ese momento no me percate de algo inquietante. ella me dijo, te mostrare algo. y veras el

don que te otorgare. tenia colmillos, y en el momento en que me di cuenta ya la tenia sobre mi. en el momento de mi

despertar me senti debil y mal, ella me dio de beber su sangre, y no se porque el deseo hacia ese fluido me volvio loco,

empese a beber y beber. hasta el momento en que me senti fuerte nuevamente. me explico en lo que me habia transformado. y

como debia alimentarme. luego solo abrio la puerta y se fue. pensando en que regresaria para comprender mejor todo pero

nunca regreso. luego conoci a un vampiro "brujah" de la camarilla llamado STRONG. me presento ante el principe de mi ciudad, aunque en ese momento no comprendi muy bien de que se trataba, permitienome asi la posibilidad de "vivir". y me dio un proposito. luchar por lo que deseo. no importa el

riesgo. tomar lo que quiero no importa si a alguien le molesta. por ello tambien me dio una mision. viajar a una ciudad

desconocida en un pais desconocido con solo un objetivo. saber que paso...

ahora estoy en una ciudad llamada bogotá. sin saber siquiera por donde empesar y sintiendo un deseo imparable de

curiosidad. ahora, que soy "algo mas" demostrare que puedo ser ese "mejor algo mas". demostrare que todo el sufrimiento,

valio la pena salvar a pequeños para que no tengan el mismo destino que yo....

ahora esta deja de ser mi historia.
ZetaBlader

Puntos de Sangre: 1
Fuerza de Voluntad: 1

Re: Ficha de Tobias Blackell

Notapor Norgad » Jue Jun 05, 2014 8:25 pm

Bueno
1) falta repartir los puntos gratuitos
2) falta ponerte las disciplinas
3) Tienes que narrar en tu historia como es que tu llegas a Bogota con 2 seujetos mas que son tus fuerzas armadas.

Tienes que crear la ficha (sin historia) de esos 2 sujetos armados
Samuel Federighi:
Carisma: 2 Manipulación: 4 Apariencia: 3
Elegante.

(doy ayuda por MP, si eres nuevo y no puedes escribir mandame un MP)
Norgad

Puntos de Sangre: 1
Fuerza de Voluntad: 1

Volver a Fichas de Jugadores