Alejandro Lara Caittiff (15 generación)(cerrado)

Alejandro Lara Caittiff (15 generación)(cerrado)

Notapor Alejandro Lara » Dom Jun 29, 2014 8:59 pm

Nombre del Jugador: Javier Adrian Lara
E-Mail del Jugador: shadow_ilusionist@hotmail.com
Fecha de Inicio en la Crónica: 27/01/1982

====================================================
Datos del Personales:

Nombre cainita: Alejandro Lara
Apodos: El Blanco

Clan: Caittiff
Sire: Desconocida
Secta: (independiente)
Generación:15
Fecha de Abrazo:26/02/2002

Naturaleza: Competidor
Conducta: Confabulador
Concepto:Planificador

====================================================
Atributos:

Físicos
Fuerza: 2
Destreza: 3
Resistencia: 2

Sociales
Carisma: 1
Manipulación: 4
Apariencia: 2

Mentales:
Percepción: 1
Inteligencia: 2
Astucia: 4(Actuar Primero)

====================================================
Habilidades:

Talentos
Alerta:1
Atletismo:
Callejeo:
Empatía: 1
Esquivar:
Expresión:
Intimidación:
Liderazgo:
Pelea:
Subterfugio: 5 (Mentiras y Seducir) (4 puntos gratuitos gastados aquí)

Técnicas
Armas Cuerpo a Cuerpo:
Armas de Fuego:
Conducir:
Etiqueta: 1
Interpretación: 1
Pericias:
Seguridad: 2
Sigilo: 3
Supervivencia: 1
Trato con Animales:

Conocimientos
Academicismo: 2
Ciencia: 1
Finanzas: 1
Investigación: 2
Informática: 5 (4 puntos gratuitos gastados aquí)
Leyes:
Lingüística: 2(Romani-Japones-Español-Ingles)
Medicina:
Ocultismo: 1
Política:
Sabiduría Popular:

--------------------------------------------------------
Habilidades Secundarias:

Talentos
Técnicas
Conocimientos

Informatica 5 (Virus-Recuperación de datos)(4 puntos gratuitos para tener 5)

Subterfugio 5 (Mentiras y Seducción) ( 4 puntos gratuitos gastados ahí para tener 59

====================================================
Disciplinas:

Animalismo

Fortaleza

Quimerismo 3

====================================================
Trasfondos:

Clarividencia 5 (2 puntos gratuitos usados aquí para llegar a 5)



Recursos 3 (gasto 1 punto gratuito para llegar a tres)

Fama 2 (4 puntos gratuitos para llegar a fama 2)


====================================================
Virtudes

Conciencia: 3
Autocontrol: 3
Coraje: 4
------------------------------------------------------------------------------------
Fuerza de Voluntad: 4
Senda de Iluminación: Humanidad
6
====================================================
Méritos y Defectos:

Méritos:
Comer comida

Defectos:

Sangre diluida(15 generación)

Atavismo de Sangre
====================================================

Alejandro Lara nacio el 27 de Enero de 1982 en Medillin Colombia,sus padres eran empleados del famoso Pablo Escobar trabajando dentro de la mansión así que el pequeño Alejandro tuvo como padrino al famosimo rey de las drogas de toda Colombia,esta posición de privilegio y los ruegos de sus padres hicieron que el pequeño fuese a los mejores colegios que el dinero pudiese pagar,el niño ni lerdo ni perezoso demostro tener cierta ¨afición¨ por la computación,y desde el vamos y sin que muchos adultos le enseñasen mientras mas ¨jugaba¨ con las computadoras mas aprendía de ellas,tanto es así que no importaba el sistema operativo que le diesen en cuestión de horas lo lograba dominar,esta gran ¨habilidad¨ le permitió muchas veces ayudar a su padrino.

Pablo Escobar se puso en contacto con los mejores ¨Hackers¨ del país para que fuesen maestros del pequeño y así ayudarle en un futuro no muy lejano con transacciones monetarias internacionales y que le fuesen seguras para el.

El tiempo paso y finalmente su padrino fue asesinado por la D.E.A y la policia militar colombiana,para entonces el joven Alejandro ya asistía a la secundaria y lamento mucho lo sucedido dado que amaba a su padrino y lo quería como si fuese su segundo padre.

Gracias a este evento decidió terminar lo mas pronto posible la secundaría y gracias a sus excelentes notas obtuvo una beca para el M.I.T de estados unidos,sin tener mucha aptitud para los eventos deportivos se dedico exclusivamente a estudiar y ya para la edad de 22 años estaba recibido y se doctoro en Virus y Recuperación de datos,una vez cumplida su meta a los 25 años,intento ingresar a las oficinas de las agencias del gobierno norteamericano pero su pasado como ahijado de Pablo Escobar le impidieron dichos trabajos,después intento de manera privada pero la respuesta fue la misma.

Desilusionado volvió a Colombia Medellin donde sus padres le esperaban con ansias y le dijeron que intentase trabajar allí,pero corrió con la misma suerte,ante tantas malas en la vida,decidió encerrarse en su habitación y no salir al mundo exterior dado que después de tantos esfuerzos todos habían resultado en fracasos,así que se volvió a los juegos en linea,fue aprendiendo todo sobre ellos y una vez que comprendió los conceptos mas basicos se volco de lleno a ellos,ya una vez adentro,no había rival que no pudiera vencer,al contrario del mundo real que le dio la espalda,en el cyber mundo era un Dios.

Hasta que un día una mujer desconocida que se presento ante el con el sobrenombre de ¨Venus¨ le desafió a una partida de ajedrez online y si le ganaba a ella le prometía que le haría una visita personalmente a este famoso Dios y le rockearia el mundo,Alejandro acepto la propuesta pensando que era una broma pesada,y después de unas largas tres horas de juego,el gano la partida,una hora mas tarde una hermosa mujer de cabello pelirrojo aparecía en la puerta de la casa de sus padres y le invitaron a pasar,la chica llamo a la puerta de Alejandro pero al ver que no respondía la forzo con unas ganzuas que tenía,lo que paso después Alejandro al día de hoy no lo recuerda,solo sabe que tuvo que abandonar la casa de sus padres por que al parecer ya ¨el¨ como persona no existía,solo un mensaje había en la pantalla de su notebook que era la única pista que poseía y decía ¨bienvenido al mundo de los condenados Dios de los Juegos,veamos que tan bueno eres en realidad,sobrevive si es que puedes y vuelveme a desafiar si me encuentras¨.

Ante este desafió Alejandro reacciono de la manera que solo el sabía reaccionar tomandose este desafió muy en serio y como bien el sabía no perdería ante nadie,ya sea en el mundo real o en el de línea ya nunca mas volvería a perder y ahora con esta nueva oportunidad demostraría al mundo, por que es conocido como el ¨Dios¨ de los juegos.

Finalmente y a traves de intimidación electronica pudo hacerse con una pista sobre el posible paradero de ¨Venus¨ en la cual advertía que posiblemente podría encontrarse en Bogota,así que decidió abandonar la casa paterna solo tomo su notebook y su celular ultimo modelo,para emprender el viaje,encontrar y volver a desafiarla una ultima vez.
Avatar de Usuario
Alejandro Lara
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Jun 28, 2014 11:28 pm
Puntos de Sangre: 1
Fuerza de Voluntad: 1

Re: Alejandro Lara Caittiff (15 generación)(cerrado)

Notapor Alejandro Lara » Dom Jun 29, 2014 11:51 pm

pj terminado master y en cuanto a la imagen de mi avatar,pues tenía una foto de un cosplay de este pj de anime,pero es muy grandes para los standares del foro y como no se usar paint para achicarlos te pido por favor si vos encontras una imagen de este pj en cosplay y le haces la reducción de tamaño yo luego lo pego como avatar,disculpa las molestias pero la verdad es que quiero este pj cosplayado para mi pj de la ficha XD.
Avatar de Usuario
Alejandro Lara
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Jun 28, 2014 11:28 pm
Puntos de Sangre: 1
Fuerza de Voluntad: 1

Re: Alejandro Lara Caittiff (15 generación)(cerrado)

Notapor Juan Carlos Estrada » Mar Jul 01, 2014 9:03 pm

Falta repartir 1 punto entre sociales y físicos.
Falta 1 círculo en conocimientos
sobra uno en técnicas,
faltan 2 en virtudes, el resto está bien

En cuanto a la razón de su abrazo... que se yo, yo no lo hubiera abrazado. Su fama es estúpida, el 5 en fama no corresponde en algo tan especifico (5 tendría obama o ghandi, no un pibe bueno en jueguitos de compu. Fama 5 es que todo el mundo sabe que existe, como cocacola, lo tuyo sería 1, o 2 si decimos que sos groso y todo el que jugo jueguitos te conoce -leroy jenkins tendría fama 2-) lo mismo que los recursos. Un tipo que vive en la casa de sus padres haciendo nada no tiene plata. Además no sabe que es vampiro, ¿como sobrevivio? ¿a que aspira? si es ravnos como veo y tiene la mania de apostar como el defecto de clan, podes ganar 4 puntos mas de defecto con "Atavismo de sangre" que te da el defecto de clan padre. Acordate que como 15° podes tener disciplinas propias o no tener esas tres disciplinas.
Arreglalo, explicame esos trasfondos y vemos.
Carisma 5 Manipulación 6 Apariencia 4
La Jihad es un deporte que puede reemplazar al ajedrez...
Voz Encantadora
Lider Natural
Avatar de Usuario
Juan Carlos Estrada
Principe
 
Mensajes: 136
Registrado: Mar Sep 14, 2010 4:04 am

Re: Alejandro Lara Caittiff (15 generación)(cerrado)

Notapor Alejandro Lara » Mar Jul 01, 2014 11:20 pm

Si puede tener 5 en recursos master por que se te olvida que existe pokers onlines como pokerstar donde puedes ganar torneos online por 1 o mas de 5 millones de dolares? y tambien ganas dinero haciendo de mentor de otros jugadores inexpertos y el sitio te paga por dar esas clases,ademas de participar en los torneos en vivo y en directo donde el pozo es de 10 a 20 millones.

Y el participa de todos los torneos online con la tarjeta que logro robar de su padre y luego se la devolvio con intereses antes de morir saco una propia pero como es hacker el copia otras tarjetas de credito para hacerse de dinero por eso y lo envia a su dinero en cuentas a paraisos fiscales.
Avatar de Usuario
Alejandro Lara
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Jun 28, 2014 11:28 pm
Puntos de Sangre: 1
Fuerza de Voluntad: 1

Re: Alejandro Lara Caittiff (15 generación)(cerrado)

Notapor Norgad » Mié Jul 02, 2014 11:42 pm

Hola, bueno como decia el otro narrador, hay una regla del foro y el maximo de recursos es 3 a menos que exista un muy buen argumento para tener mas y en este caso no lo hay. Puedes tener recursos 3
Samuel Federighi:
Carisma: 2 Manipulación: 4 Apariencia: 3
Elegante.

(doy ayuda por MP, si eres nuevo y no puedes escribir mandame un MP)
Avatar de Usuario
Norgad
 
Mensajes: 1311
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:28 am
Puntos de Sangre: 1
Fuerza de Voluntad: 1

Re: Alejandro Lara Caittiff (15 generación)(cerrado)

Notapor Alejandro Lara » Jue Jul 03, 2014 2:56 pm

pj terminado y listo para arrancar.
Avatar de Usuario
Alejandro Lara
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Jun 28, 2014 11:28 pm
Puntos de Sangre: 1
Fuerza de Voluntad: 1

Re: Alejandro Lara Caittiff (15 generación)(cerrado)

Notapor Norgad » Dom Jul 06, 2014 11:36 am

lo unico que habria que aclarar antes de empezar es porque llegas a Bogota. ¿serviria el argumento que tienes una pista de que "venus" esta en Bogota y viniste a buscarla?"

si eso te parece agregalo a la historia y puedes abrir tu post de llegada a Bogota
Samuel Federighi:
Carisma: 2 Manipulación: 4 Apariencia: 3
Elegante.

(doy ayuda por MP, si eres nuevo y no puedes escribir mandame un MP)
Avatar de Usuario
Norgad
 
Mensajes: 1311
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:28 am
Puntos de Sangre: 1
Fuerza de Voluntad: 1

Re: Alejandro Lara Caittiff (15 generación)(cerrado)

Notapor Alejandro Lara » Dom Jul 06, 2014 11:55 pm

Si master serviría de mucho para ahorrarnos dolores de cabeza y así empezar.
Avatar de Usuario
Alejandro Lara
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Jun 28, 2014 11:28 pm
Puntos de Sangre: 1
Fuerza de Voluntad: 1


Volver a Fichas de Jugadores

cron