[Chapinero] Recogiendo a Bruce Willies (Norgad)

[Chapinero] Recogiendo a Bruce Willies (Norgad)

Notapor Norgad » Sab Abr 26, 2014 1:51 pm

(me perdi un poco cronicamente corrijeme si narro algo mal)

Esto es antes del centro comercial andino apenas te despiertas con tus dos perros en un lugar X?

-ON: Después de aparece entre basura y mugre, habías chupado la vida de una mujer y dos perros parecían que estaban preocupados por ti eran dos perros grandes (son q raza?) al levantarte tenias un fuerte dolor de cabeza pero mas preocupante tenias una laguna de memoria gigante sabias que eras vampiro ¿pero y como llegaste aquí? ¿quien era tu sire? Joder que perdido estabas, viste que tenias un celular, habían dos numero el de tu Ghoul y el de otra persona al llamarlo te contesto y quedo en recogerte en el parque de Lourdes. Paso unos 30 minutos hasta que al final a tu celular te llego un msn de texto que decía: "ya llegue estoy por la calle hacia el sur en el BMW azul"

al mirar hacia el sur viste el carro, te acercaste y la ventana del copilito se bajo, adentro viste a este sujeto: Imagen estaba fumando con la ventana abierta mientras que conducía.

-Bruce, joder pero que te ha pasado estas vuelto nada. Al decirte eso te diste cuenta que tu ropa estaba sucia y rota, también el cuello de la camiseta estaba manchada de sangre coagulada, era poca y casi no se veía en la oscuridad del lugar. -Mejor sube. -El tono del sujeto era amable y parecía preocupado por ti.

Cuando fuiste a subir al carro los dos perros que te habían acompañado todo el rato te ladraron, llamado la atención de que no los fueras a dejar solo. Al ver esto el sujeto del carro dijo: - yo no se como pero si dañan el carro pagaras tu el arreglo.- el sujeto lo decía con sarcasmo amigable.
Samuel Federighi:
Carisma: 2 Manipulación: 4 Apariencia: 3
Elegante.

(doy ayuda por MP, si eres nuevo y no puedes escribir mandame un MP)
Norgad

Puntos de Sangre: 1
Fuerza de Voluntad: 1

Volver a Preludio