Bogotá Nocturna • Ver Tema - [Juego] Hombre Lobo

[Juego] Hombre Lobo

[Juego] Hombre Lobo

Notapor Norgad » Sab Jun 07, 2014 1:46 pm

Bueno, alguien propuso jugar a Hombre Lobo

Bueno, ahora procederé a explicar por encima las reglas

Éste juego es principalmente de cartas, aunque no son necesarias, realmente. En realidad es un juego mucho más completo, pero vamos a usar el modo light.

Tema: En una aldea, empiezan a sucederse uno tras otro asesinatos muy extraños. Cada mañana, los aldeanos encuentran un nuevo cadáver. Un hombre lobo ha despertado entre sus gentes, y los está matando a todos uno a uno. Los aldeanos, se decantan por el linchamiento para terminar con el problema, pero... ¿quién es el hombre lobo?

En éste juego, contamos con 3 tipos de personajes: Los hombres lobo, la vidente y los aldeanos.

Procedo a explicar sus funciones:

Hombres lobo: Cada noche, los hombres lobo matarán a una persona, que al día siguiente despertará muerta (obvio). Por el día, se transforman en aldeanos normales, y en los linchamientos, tienen que confundir a los aldeanos, acusando a otros para protegerse a ellos. Su objetivo es terminar con todos los aldeanos. Si todos los aldeanos terminan muertos, ganan los hombres lobo.

Vidente: Como toda buena vidente, ésta mujer (o hombre) ve cosas que los demás no pueden ver. Cada noche, la vidente puede ver "la auténtica forma" de un aldeano, y saber así si éste es un hombre lobo o una persona normal. Si descubre a un hombre lobo, puede acusarlo abiertamente. Su tarea es ayudar a los aldeanos (más que nada, porque es una más...) y matar a los hombres lobo.

Aldeanos: Personas normales y corrientes. Están asustados por las muertes, y no dudarán en linchar a sus vecinos para proteger sus vidas. Durante la noche, duermen, y por la mañana, al ver el nuevo cadáver, han de acusar a una u otra persona.

Bueno. Ahora procederé a mandaros vuestros personajes por mp. Serán dos hombres lobo, para que el juego no termine muy aprisa. Los hombres lobo, tendrán que ponerse de acuerdo (ya sea por mp, msn... no importa) y mandarme otro mp (sólo uno, por favor, poneros de acuerdo) diciéndome a quién matan. La vidente también tendrá que mandarme un mp, con el nombre de un jugador y yo le diré si es o no un hombre lobo.
Los aldeanos... esperad hasta la mañana (cuando yo postee diciendo quién ha muerto) para postear. En los posts, argumentad por qué creéis que X o Y es un hombre lobo. No valen argumentos del palo "Es un hombre lobo porque sí". Más que nada, porque nadie se creería éso. Pensádlo bien, y al final de cada post, poned: DECIDO LINCHAR A: NOMBREDEPERSONA, en un color chillón (p.ej: DECIDO LINCHAR A: NOMBREDEPERSONA) o que resalte sobre el color de letra del resto del post. Así, costará más que se me pasen las votaciones de alguno. Queda decir que no es obligatorio linchar. En tal caso, poned al final del post NO LINCHO A NADIE o algo así, para indicarlo.

Bien, creo que ya está todo explicado. Ahora procederé a mandar los mp's. Si se me olvidó algo, avisad y editaré las normas.

Queda decir que una "noche" en el juego, equivale a una noche real. Ahora mandaré los roles de la gente, y los hombres lobo y vidente me pueden ir mandando sus decisiones. Antes de mañana, hora española. Mañana, postearé con el muerto, y se abrirá la horca comunal. Si veo que no me llegan el mensaje de hombres lobo o vidente, esperaré un poco más... Sed pacientes (aunque creo que a los usuarios de éste foro, la paciencia se nos desborda XD)

BUENO EL JUEGO ESTA ABIERTO A INSCRIPCIONES PARA QUE YO LES MANDE LOS MPs CON SUS PERSONASJES, tirare un dado y dependiendo el numero seran o hombre lobo o vidente o aldeano :)
Posteen los que quieren jugar
Samuel Federighi:
Carisma: 2 Manipulación: 4 Apariencia: 3
Elegante.

(doy ayuda por MP, si eres nuevo y no puedes escribir mandame un MP)
Norgad

Puntos de Sangre: 1
Fuerza de Voluntad: 1

Re: [Juego] Hombre Lobo

Notapor Claudia » Sab Jun 07, 2014 4:07 pm

-Linchemos a Norgad por postear poco y dejar a Claudia como Moderador.!!!

Así funciona no?
Carisma: ☻☻☻
Manipulación: ☻☻☻☻☻
Apariencia:☻☻☻☻

Rostro simpático
Claudia

Puntos de Sangre: 20
Fuerza de Voluntad: 15

Notapor Dimitri Clement » Sab Jun 07, 2014 4:35 pm

Yo le entro :lol:
Carisma: OO
Manipulación: OOOO (Persuasivo)
Apariencia: OOOO

Sangre adictiva - Edad:18
Silencio - Sentido de peligro -Conductor nato

Adicto a la nicotina - Exceso de confianza
Dimitri Clement

Fuerza de Voluntad: 5

Notapor Norgad » Dom Jun 08, 2014 11:48 am

Claudia escribió:-Linchemos a Norgad por postear poco y dejar a Claudia como Moderador.!!!

Así funciona no?

xD para eso linchas a Nazgul!
Samuel Federighi:
Carisma: 2 Manipulación: 4 Apariencia: 3
Elegante.

(doy ayuda por MP, si eres nuevo y no puedes escribir mandame un MP)
Norgad

Notapor Claudia » Dom Jun 08, 2014 12:00 pm

tienes un buen argumento. Aquello demuestra tu culpabilidad. Llevemoslo a la horca!!!
Carisma: ☻☻☻
Manipulación: ☻☻☻☻☻
Apariencia:☻☻☻☻

Rostro simpático
Claudia

Fuerza de Voluntad: 15

Notapor Alejandra Corredor » Dom Jun 08, 2014 9:05 pm

Yo tambien le entraria...

jejee
Carisma 2
Manipulación 3
Apariencia 3

Sencibilidad a La magia
Silencio
Sentido del peligro

Mochila en donde lleva algunas cosas
estuche de saxofon que siempre lleva a su espalda

Español con acento Paisa
Ingles
Frances
Alejandra Corredor

Puntos de Sangre: 12
Fuerza de Voluntad: 8

Notapor Katrina » Dom Jun 29, 2014 10:28 pm

Y en qué quedó el jueguito? :P
´Tripas dentro o tripas fuera, como Judas está usted confuso. Oh, yo lo ayudaré a decidir...'
Katrina

Volver a Off-Topic :D