Melancton (ghoul erudito)

Melancton (ghoul erudito)

Notapor Molotov » Mié Feb 09, 2011 9:19 pm

Melancton escribió:.Mortal.
FICHA VAMPIRO: EDAD OSCURA

Nombre:
Jugador:
Crónica:

Naturaleza:
Conducta:
Concepto:


ATRIBUTOS

FÍSICOS
Fuerza: 2
Destreza: 2
Resistencia: 2

SOCIALES
Carisma: 3
Manipulación: 2
Apariencia: 2

MENTALES
Percepción: 3
Inteligencia: 5
Astucia: 2


HABILIDADES

TALENTOS 7+2PL
Alerta:
Atletismo:
Empatía: 1
Esquivar:
Expresión: 4
Intimidación: 1
Liderazgo: 2
Pelea:
Prestidigitación:
Subterfugio:

TÉCNICAS
Armas Cuerpo a Cuerpo: 1
Comercio:
Equitación: 1
Etiqueta:
Interpretación:
Pericias:
Sigilo:
Supervivencia:
Tiro con Arco: 2
Trato con animales:

CONOCIMIENTOS 11+4PL
Academicismo: 4
Investigación:
Leyes: 1
Lingüística: 2 (Griego, punico, iberico, celtibero)
Medicina: 5
Ocultismo:
Política: 2
Sabiduría Popular:
Senescal:
Teología: 1

CONOCIMIENTOS SECUNDARIOS +12PL
Arquitectura(4): Estás instruido en el diseño de edificios, tanto desde el punto de vista funcional como el estético. Puedes juzgar dónde están los elementos sustentantes de un edificio e interpretar planos de edificación. Sabes por instinto dónde están los lugares más seguros en caso de explosión o terremoto.
Geología(4): Has estudiado la composición física de la Tierra. Sabes algo de la física y la química de la roca, la formación de accidentes geográficos y otros temas relacionados. Puedes identificar el tipo y el origen probable de una piedra; valorar si un lugar es adecuado para buscar petróleo, metales preciosos y gemas; e identificar y refinar menas. Debes tener al menos un punto en Ciencia antes de poder adquirir este Conocimiento.
Agricultura(4): Estas identificado con las técnicas y usanzas de otras culturas en el campo de la agricultura. Puedes diseñar acueductos, sistemas de irrigación o planes a gran escala para volver fértiles áreas áridas o mejorar la calidad de la tierra de las granjas y cultivos.


TRASFONDOS

FUERZA DE VOLUNTAD 5+1PL=6

DISCIPLINAS
POTENCIA 1
PRESENCIA 1

HUMANIDAD 5

VIRTUDES
autocontrol 2
conciencia 3
coraje 5


MÉRITOS/DEFECTOS (+2PL)
*** Manco: Has perdido una mano o brazo o tienes perdido su uso. Esto sucedió antes del Abrazo, y se supone que estás acostumbrado a usar la mano que te queda (No sufres ningún tipo de penalización sea la mano que sea). A pesar de ello, pierdes dos dados a cualquier Reserva de Dados de cualquier tarea (por muy sencilla que sea) en la que normalmente se necesitarían las dos manos.
***** Polifacético: Tienes un gran acervo de habilidades y conocimientos diversos, obtenidos a lo largo de tus extensos viajes, los empleos que has tenido o simple experiencia general. Tienes automáticamente un punto en todas las Reservas de Dados de Técnicas y Conocimientos. Este es un nivel ilusorio, que se usa para representar una amplia gama de habilidades. Si el personaje se entrena o gasta experiencia en la Técnica o conocimiento, primero deberá comprar un punto, luego dos, etc. Como si no tuviese ningún punto en él.

EQUIPO
daga y honda con proyectiles de hierro

HISTORIA
Melancton es un pensador innato. Tras perder el brazo por una herida infectada en el entrenamiento, tuvo que cambiar su modo de vida y volverse un académico. Al verse imposibilitado de cumplir la Agoge tal y cual se manda, fue enviado a Atenas para que reciba entrenamiento con los pensadores de la epoca. A su regreso, Melancton fue otro hombre. Su curiosidad y desarrollado inteligencia hizo que pudiese absorver todo lo que se le presentaba, hasta el punto en que llego a ser uno de los mayores eruditos de Esparta. Cuando se decidio que Cretos iba a ser enviado para construir una polis en Iberia, este escogió a Melancton y lo trajo consigo, pues vió en el las cualidades que necesitaba para poder ayudarle a formar una ciudad estable y prospera a futuro.
Avatar de Usuario
Molotov
 
Mensajes: 1854
Registrado: Mié Ago 18, 2010 10:20 am

Volver a Tayrel (Brujah)

cron